LA GRAN TRIBULACIÓN

Por. AddaVelez

 

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán  todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con gran poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro” Mateo 24:29-31.

        Aun que dice la Biblia que el día y la hora nadie sabe, (Mateo 24:36), es un hecho que va a pasar.  La Biblia dice que Jesús descenderá del cielo y que juntará a sus escogidos.  Esto es lo que muchos llaman el rapto de la iglesia de Cristo, la verdadera Iglesia del Señor.  La iglesia de Cristo no es denominación alguna.  La iglesia del Señor son todos aquellos que han decidido aceptar el regalo de la Salvación de Jesucristo, y obedecen la voz de Jesús y la siguen.  Ya hemos hablado mucho acerca de la Salvación, pero ahora el Señor ha puesto en mi corazón escribir a las personas que se han decidido por Jesús como Salvador personal, y que por lo tanto,  serán arrebatados en el Día del Señor.  A ellos va dirigido este mensaje. Vienen tiempos muy difíciles, y las profecías de la Biblia se están cumpliendo. Delante de nuestros ojos vemos como las señales de los últimos tiempos son una realidad.  Jesús viene por Su iglesia, y los que no lo han aceptado a El,  como su salvador se quedarán a sufrir uno de los períodos más terribles de la humanidad: El reinado del Anticristo (Apocalipsis capts. 16,17,18)  Con esto no quiero asustar a nadie, pero la Biblia dice que así será, y que una gran tribulación vendrá para los que estén aquí.  Y la palabra de Dios es verdad.

Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado” Lucas 17:34

Entonces estarán dos en el campo; y el uno será tomado, y el otro será dejado.  Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada y la otra será dejada, Velad pues, porque no sabes a que hora vendrá tu Señor” Mateo 24: 40-42.  ( 1 Tes 4:16,17)

En el mismo libro de Mateo, en el capítulo 25, Jesús nos ejemplos de cómo aún los que hemos decidido aceptarle a él en su corazón, podemos descuidar nuestra salvación y ser dejados atrás el Día del Señor.  Con esto no digo que pierdan su salvación, sino que serán forzados a vivir los años de la gran Tribulación que viene después de que el Señor venga y nos tome.  Así como la parábola de las vírgenes nos dice que algunas de ellas esperaban al Señor pero no estaban listas, y no tenían aceite sus lámparas, así nos dice a nosotros que tenemos que ser LA LUZ DEL MUNDO, es decir, que nuestra lámpara este encendida todos los días para dar las buenas nuevas de la Salvación cada día. 

Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con El, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas ante El todas las naciones, y apartará a los unos de los otros como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.  Y pondrá a las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.  Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo”. Mateo 25:31-34

        Velemos, pues, porque no sabemos ni el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Mateo 25:13). 

        En lo que va de este mes, Enero del 2001, ha habido dos grandes terremotos que han devastado a El salvador, y a una ciudad de la India.  Delante de nuestros ojos, se está cumpliendo la profecía de la Biblia:

 “Que los peces de l mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda serpiente que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, los vallados caerán y todo muro caerá a tierra”. Ezequiel 38:20

        Estos terremotos son lo que se ve en lo natural, pero en lo Espiritual cayeron fortalezas que están atando a estos países, y todo ojo le vio.  Cuando en la India se estaba celebrando un festival completamente pagano, y estaba a punto de cerrar con un gran desfile, la tierra tembló y enlutó el hogar de muchos.  Las fortalezas espirituales que atan a las naciones están cayendo una por una, y muchos creerán después de ver estas desgracias, pues antes, y por la dureza de su corazón no han creído.

“Y yo litigaré contra él con pestilencia y con sangre, y haré llover sobre él y sus tropas y sobre los muchos pueblos que están con él, impetuosa lluvia, y piedras de granizo, fuego y azufre” Ezequiel 38:22

        Recordemos que la batalla que se está librando es espiritual, pero repercute en lo Natural.  Hay muchos que ni aún con todas las Señales, creen.

“MIRA, VELA Y ORA; porque no sabes cuándo será el tiempo” Marcos 13:33

        Hoy en día, hay gran persecución de los Cristianos por su , y han asesinado a muchos en países como China, o entre el pueblo musulmán, en Suramérica y en general.

“Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio de ellos” Marcos 13:9

        Aun entre Cristianos de diferente denominación, católicos y protestantes, hay divisiones por causa del nombre de Jesús, y de la palabra de Dios.  “Y sereis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, ese será salvo”. Marcos 13:13

        Hermanos en la Fe, estamos viviendo la abominación desoladora de la que hablaba el profeta Daniel.  Estos son días de tribulación como nunca se había visto en la historia de la humanidad, jamás. (Marcos 13:19). Si queremos salir de la tribulación, tenemos que lavar nuestras ropas, es decir, ponernos a cuentas con Dios, y dejar todo por seguir a Jesús, hacer su voluntad, y trabajar en su obra, pues el tiempo ha llegado,  Jesús hace el llamado a través de Su palabra, y de sus profetas.  Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven de día y de noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Y ya no tendrán hambre ni sed, y el sol ya no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos”. Apocalipsis 7:14-17

 

“Velad, pues, en todo tiempo orando que sean tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pié delante del Hijo del Hombre” Lucas 21:36

 

“Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, Y no tardará. Más el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma” Hebreos 10:37

 

A CRISTO SEA LA HONRA LA GLORIA Y LA MAJESTAD

En Su nombre

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

1