LIBERTAD Y DIOS

 

Por: Gustavo M. F.

 

Y conoceris la verdad, y la verdad os har libres. (Juan 8:32)

 

En algn momento de tu vida, reflexionas acerca de lo que haces con tu libertad?. Muchas gentes se preguntan porque si Dios todo lo que hizo fue bueno, de donde viene la maldad, a algunos les parece injusto de parte de Dios que existan pobres en el mundo, nios maltratados y ancianos abandonados. Inclusive cuando sufren enfermedades graves o accidentes piensan para s Cmo es posible que Dios permita esto?.

 

La libertad es un don maravilloso de Dios, el nos hizo a su imagen y semejanza dotndonos de libre albedro, lo que significa que cada cual puede hacer de su vida lo que desee, al grado que podemos seguir a Dios o no seguirle, podemos creer en l, o ignorarlo por completo. Dios nos ha dado absoluta libertad para vivir como queramos.

 

Cmo usas esa libertad?. En ocasiones escucho personas que se dicen cristianas, quejndose de no poder bailar, fumar, tomar una copa, vestir ciertos tipos de atuendos sexis, asistir a cierto tipo de conciertos, asumir ciertas actitudes, etc., argumentando que no pueden hacerlo porque son cristianos, como si el cristianismo les prohibiera tales cosas.

 

A que tipo de libertad ser refiere la Escritura?, A qu verdad se refiere?.

 

Jess declar Yo soy el camino y la VERDAD y la vida (Juan 14:6), esta sentencia da la respuesta. As que conocer a Jesucristo es conocer la VERDAD, y es precisamente el conocimiento de Jess lo que nos hace libres, pero libres de que?, libres de la cadena del pecado que nos lleva a la muerte eterna (Rom. 6:23).

 

Conocer a Jesucristo, significa entre otras cosas, creer en l, amarle, obedecerle, permitir que sea l quien gobierne tu vida y dejar que sea el Espritu Santo nuestro gua.

 

Has conocido La Verdad?, Entiendes el significado de la palabra pecado?, no se trata de un concepto antiguo ni pasado de moda, pecado es trasgresin, pecado es hacer aquello que no agrada a Dios, y todo aquello que no es agradable delante de Dios nos hace dao, este puede ser fsico, moral o espiritual. Mucho de aquello que algunos aoran, o quisieran experimentar asumiendo esta prohibido, tiene consecuencias entre las ya mencionadas, sin embargo Dios te concede la libertad para que hagas lo que quieres.

 

Jess, La Verdad, nos ha liberado del yugo del pecado que nos tena condenados a muerte, y quien ama a Dios, hace Su voluntad, y reconoce que Dios quiere para nosotros lo mejor, esto incluye la felicidad total y verdadera, y no la efmera efusividad que ofrece el prncipe de este mundo.

 

Te atrae el mundo y sus deseos?, Realmente conoces a Jesucristo?, Vive Dios en tu corazn?........... Qu haces con tu libertad?

 

Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey. (1 Pedro 2:15-17)

 

Dios te bendiga <:><

20-05-03

Tienes alguna opinin de esta pgina? Te fue de bendicin? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS Quines somos? REFLEXIONES CONSEJERA Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir va e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escrbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com

 

 

 

1