Pulsa la nota para escuchar música

original de: mikki_chan

Este fic es sobre la serie CARD CAPTOR SAKURA y es publicación de mikki_chan.
Si te gustan los fics, por favor, respeta a los autores y no los plagies.

Fanfic iniciado en : Abril, 2004
Ultima actualización: Todos los 30 de cada mes


Nota: Esta historia es la secuela de lo narrado en "El Ultimo Card Captor" y "En la torre de Tokyo" y es posible gracias al apoyo tuyo, amable lector.
Es imprescindible leer antes estos fics porque sinó habrá muchas cosas aquí que podrías no comprender; la música de fondo (si pulsaste la nota musical) es "Hikari to Kage wo Dakishimeta" ó "Abrazando la luz y la oscuridad" cuya letra se relaciona a esta historia que fué el 3er opening de la serie -tambien de CLAMP- Magic Knight Rayearth.

Los personajes que no reconozcan como parte de la serie, son ideas originales mías (aunque varios ya han sido presentados en las sagas anteriores), todos los personajes de Card Captor Sakura y otros que indique (esta historia tiene varios crossovers), pertenecen –ya lo saben- al estudio Clamp, la revista Asuka y asociados; y el fanart que aparece aquí es mío y de Nodoka-chan y de otros colaboradores (las firmas indican autoría). Por si acaso, en este fanfic hay SPOLIERS de series Clamp como: Tokyo Babylon, X, Angelic Layer, RG Veda y leyendas occidentales.

Cualquier comentario, por favor escribeme a mikki.chan@gmail.com
Si deseas ubicar las historias previas puedes hallarlas en los links donde se publica el fic (alli estan todas mis historias. En este momento estoy preparando otras historias cortas sobre otras series, si te interesan, leelas por favor).

Nota de Nikki: La propia Mikki ha hecho este precioso diseño por lo que he tratado de conservar todo tal y como ella lo hizo, incluyendo el estilo de los capítulos del fanfic. Así que salvo pequeños detalles, lo que veas aquí es su trabajo.

 

<<Sección de fanfics
<<
Página principal