La nueva era ha llegado... descubre con nosotros el misterio del Cristal de Plata

Eres el "Moon Maniático" número:Contador que entra en esta web desde el 18 de febrero de 2001, día en que se inauguró.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Para ver esta web a lo grande, presiona F11, y, para volver al estado natural vuelve a presionar F11.

Necesitas tener Internet Explorer 5.5, 800x600, todas tus consolas Java activadas y a ser posible Windows Me. Página con Frames.


Última actualización el 22 de junio de 2004.

Última modificación el 22 de junio de 2004.

 

COPYRIGHT:

Las imágenes, los archivos y todo lo que se expone en ésta página es propiedad de Naoko Takeuchi, Kodansha, Bandai, y Toei Animation Co. Ltd., Japón. Esta página se ha realizado con fines meramente informativos y de entretenimiento.



Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de esta página sin el consentimiento de la autora. La piratería es delito. Todas las imágenes que se muestran aquí las he cogido de varias webs que he visitado y que tienen un link en mi página, si tu quieres algo de esta web para la tuya pídemelo primero.



Esta página ha sido creada y realizada por María José durante sus 3 años primeros de vida, llegando a las 70.000, a partir de esta actualización, la supervisión y co-realización estará en manos de Lidia. Os pido que deis la bienvenida a mi nueva colaboradora. Para cualquier comentario, duda o sugerencia, sólo tienes que mandar un e-mail a esta dirección y se te contestará lo más pronto posible. No aceptes imitaciones ^o^.

Kaoru_Hino@hotmail.com

(Estás escuchando la melodía de Eternal Sailor Moon, que pega mucho con esta web, je, je).

1