http://mx.oocities.com/returnoftheking01/
Películas
  Selecciona una película para ver su critica, sinopsis o especial

Última actualización de está página: 29 de abril de 2004

Lo actual

  Kill Bill Vol. 2: The Bride termina con su venganza este 16 de abril

Scary Movie 3
Whale rider
La chica de al lado

El amancer de los muertos 
El alamo
Monster
Robando vidas

 

La garganta del diablo

Peter Pan
Scooby doo 2
Perdidos en Tokio  Man on fire

La chica de al lado

El Alamo

Quien no ha visto a su vecina adolescente y se enamora de ella pues a Matthew le paso y no solo es su vecina si no una estrella porno.   Una historia que a juzgar de muchos criticos conto la historia desde el pùnto de vista de los  norteamericanos  The Punisher

13 going 30
Monster Robando Vidas

El papel que le valio hace pocos meses el oscar a Charlize Theron como mjeor actriz y esque basta con ver la cinta para darse cuenta que el premio quedo en buenas manos. ¿Este es su hijo? -Podría ser pero el murió hace 10 años- Es la premisa de Taking Lives el nuevo film de Angelina Jolie, y Ethan Hawke. Puedes ver los primeros 10min en Yahoo Movies.

Hell Boy

   
Scooby-Doo 2 Peter Pan
El Amanecer de los Muertos

La garganta del diablo

Zombiez y un virus es lo que encontramos en esta película que más que innovar el género se queda como una película más del montón, para mi gusto recomiendo mejor una película de la misma tematica que se estreno en 2003 y cuyo nombre es 28 days later o exterminio. Con Scobby-Doo no pensé que la compañía WB fuese a hacer una por que  con la primera parte hubo suficiente de donde criticar, una película recomendada para personas de - 8 años, un fastidio si eres mayor. Peter Pan es la primera película grabada con personajes verdaderos y para ser la primera debió de haber sido una película más deslumbrante y en lugar de hacerlo se queda como algo mediocre y aburrido, yo lo único que le rescato es la canción de Cold Play (Clocks)). El regreso de Sharon Stone a la pantalla grande, luego de que según ella no le habían ofrecido buenos proyectos y este no lo fue, pues no sólo en EU fracaso en taquilla si no que quiso ser un thriller psicológico y se queda en en algo regular. 
                 

Desde el 15 de diciembre de 2002

Contador
                                             
1