Imágenes

Historia

Link

Audio

Video

Entrevistas

Apariciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a Mundo Paranormal !!

http://www.mundoparanormal.cjb.net/

En esta web podrás encontrar información sobre el caso de Jonathan Reed y sobre supuestas apariciones de extraterrestres en México y alrededor del mundo.

Noticias

Jonathan Reed aparece en el programa Otro Rollo de Adal Ramones, en vivo, Reed comenta su vivencia con el equipo de Jaime Maussan y sus colegas, ahí mismo en el programa muestra el brazalete llamado Link, el que podrás ver en la sección de Video, Reed comenta que su encuentro con el extraterrestre quien apodo Freddie, sus comentarios fueron impresionantes para los televidentes, Reed dice que esta contento por que los Mexicanos lo aceptaron, no lo juzgaron por loco y lo apoyaron brindándole apoyo económico y estancia.

 

La criatura o el extraterrestre es aproximadamente de una altura de 1.2 y 1.5 metros de altura y tiene un peso aproximado a 48 libras o más. Su ropa o su traje son de color negro de una sola pieza que lo cubre desde el cuello hasta los pies. El material que cubre sus suelas de los pies esta hecha del mismo material que la ropa o el material que cubre todo el cuerpo. El tipo de su vestidura es como un mameluco o pijama de dormir.

 

Según Jonathan Reed Freddie o el extraterrestre se fue arrastrándose por el garaje (Cochera) de su casa, la criatura salió de la nevera en cual tenia Reed a Freddie y desapareció.

Según Freddie pertenece a una secta o tribu que existió en el pasado, esa tribu se llama "WingMakers".  

 

Escríbeme a:

mparanormal@detodomail.zzn.com

 

 

Mundo Paranormal 2001 ©