Imágenes

Historia

Link

Audio

Video

Entrevistas

Apariciones

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a Mundo Paranormal !!

 

Entrevistas

Entrevistas:

Entrevista 1 - Febrero del 2000 (9MB versión Windows Media 7)
Jonathan y Robert discuten el tiempo en que inmediatamente la casa de Jonathan fue saqueada.


Entrevista 2 - Octubre del 2000 (8MB versión Windows Media 7)
Jonathan y Robert discuten las conversaciones de Jonathan con la criatura extraterrestre.

Reportaje Especial.

La siguiente información es la sipnosis de una evidencia forense por el señor Harold Chacon. En un celular independiente y Ph.D. candidato de Art Bell Show, en Diciembre 9 de 1999. Lo que está enseguida es una transcripción del programa.

Cuatro muestras de los tejidos y una de "sangre" fueron llevadas a cabo por Harold Chacon en un contenedor médico de nitrógeno. Cada muestra fue envuelta en gasa limpia. Las muestras fueron entregadas a Harold Chacon en Junio de 1999.

El Dr. Reed tomó las muestras durante su examinación de la criatura con su amigo Gary en 1996. Las muestras fueron tomadas de la cabeza golpeada del extraterrestre por el Dr. Reed. La muestra de sangre fue tomada de los fluidos de la herida. Las muestras de los tejidos fueron cortadas de los bordes de la herida. Las muestras eran pequeñas - una quinta parte de la goma de un lápiz.

Éste particular conjunto de muestras fueron perseveradas por Gary y luego dadas a Jonathan por gente que ahora está cuidando de Gary. Gary previamente envió las muestras a sus cuidadores desconocidos para Jonathan poco después de la examinación de 1996. Fueron recuperadas durante una reunión con Gary a comienzos de 1999.

Un transmisión microscópica, y un escaneo electrónico por microscopio y una electrólisis de gel de los cromosomas fueron llevadas a cabo usando las muestras.

Muestra de los Tejidos 1 y 2:

Éstas dos muestras de tejido contenían piel y músculos unidos. La piel parece la parte superficial de la piel humana. Es más elástica que la piel humana y no tiene pelo ni folículos de éstos. El sustancioso tejido tenía la mitad de células sebáceas o glándulas sebáceas como en la piel humana.

El señor Chacon estableció que la piel no es como un animal terrestre a pesar de que parece piel de reptil.

El tejido muscular parece el músculo occipital de un humano pero es de color amarillo-rosa en lugar de ser de color gris como en los humanos. Otro músculo parece ser el temporal facial similar a los humanos. Los tejidos musculares fueron encontrados juntos a la piel.

Éstas muestras no son como los tejidos de ninguna especie conocida en la Tierra.

La Muestra del Fluido:

La muestra del fluido se disecó y fue rehidratada para el análisis. Oxígeno, Dióxido de Carbono, y gases de Nitrógeno fueron encontrados en la muestra. Extremadamente altas cantidades de Sulfato de Cobre fueron también encontradas. Glóbulos rojos y blancos con en núcleo elevado también fueron descubiertos. El material no es conocido como sangre de la Tierra.

Un estudio con electrólisis de gel fue usado con las células rojas para determinar qué tipo de cromosomas tenía. La muestra reveló 46 cromosomas, igual que los humanos pero nueve de éstos cromosomas no son asociados con los humanos.

Los nueve cromosomas son como los que se encuentran en los delfines y ciertas tortugas.

Ningún dato de éste tipo de cromosomas fueron encontrados en la base de datos que buscaron el señor Chacon y sus colegas.

Cuando se pregunta si hay alguna manera de crear las muestras de los cromosomas, el señor Chacon respondió que no hay manera de crearlas usando la tecnología conocida en la Tierra.

Muestra de los Tejidos 3 y 4:

Los últimos dos tejidos contienen materia cerebral. Una muestra del tejido parece la bolsa del aislante del cerebro con el cráneo. La muestra parece piel de reptil pero contiene extrañas estructuras que no se encuentran en ninguna de las especies de la Tierra.

Algunos tejidos del exterior del cerebro fueron encontrados juntos a la muestra. Contiene varias estructuras extrañas también. Éstas estructuras aparentan ser nervios largos que emergen del cerebro y regresan por debajo de éste.

Las muestras del cerebro no son parecidas a ningún tejido que se haya descubierto nunca.

 

Escríbeme a:

mparanormal@detodomail.zzn.com

 

 

Mundo Paranormal 2001 ©