Bienvenido a MSN Awards, el lugar donde premiaremos a tu web, ya estan abriendose más y más secciones, con solo un poco de tiempo más, estará toda la web a su 100% y podrás disfrutar todo lo que ella contiene.

...:::Noticias:::..

5 de Mayo del 2004
Weno, ya el mensaje de entrada es nuevo, ya que era muy dificil votar en ultratop, seguimos en el ranking, para votar da click en el boton de Ultratop, pero ahora necesitamos que nos ayudes a dar click en el banner que esta abajo del Tag Board, ya que ese nos servira para tener un nuevo host y ser mejores.
Actualizacion: Nueva Web Afiliada.

2 de Mayo del 2004
Ultimamente se han estado nominando webs y hoy no es la exepcion, hoy se nominaron dos webs más, esperamos que siga asi el ritmo.

1 de Mayo del 2004
Inicio de mes y ya otro nuevo afiliado!!!! Igual ya tenemos más nominados, entra a verlo y vota por nosotros, no se te olvide.

30 de Abril del 2004
Primero que nada, quiero felicitar a todos lo niños mexicanos, por que hoy es el día del niño aqui en México. Tambien les quiero decir que tenemos 3 nuevos afiliados y una nueva comunidad nominada, asi que vean a los afiliados a la nueva comunidad afiliada.

29 de Abril del 2004
Hoy estuve poniendo a los nominados en algunas categorías, nomina tu comunidad igual, y votanos, es los mejor que podrias hacer para ayudar a la web!!!

24 de Abril del 2004
Acabo de implementar un buscador, busquen todo lo que quieran, ahi, todo es para ayudar a la web. Gracias por su cooperacion, en unos pocos días se pondrán más tutoriales, de HTML y MSN Groups, denle una vista a lo que esta por ahora.

23 de Abril del 2004
Ya ahora les pido a todos que den click en el boton de Ultratop, esto, va a ayudar mucho a la web, asi que porfavor haganlo.
Actualizacion : Igual ya tenemos boton de Geopromos, abajo del Tag, por favor igual denle click ahi.

21 de Abril del 2004
Se han puesto ya todas las secciones, ya se han abierto las inscripsciones, se aceptan afiliados y ya en general todo esta en marcha, gracias a la gente que brindo apoyo a la web.

20 de Abril del 2004
Bueno, pues e puesto más secciones y ya proximamente se aceptaran inscripsciones a todas las categorias para que puedas participar.

 

...:::HOME:::...
Home
Reglas
Afiliate
Afiliados
Nominate
Historia
Mejor Web
Mejor Diseño
Mejor Informacion
Mejor Webmaster
Mejor Galeria
Mejor Boton
Mejor Actualizacion
Mejor Creatividad
Mejor Contenido
Mejor Sitio Internacional
Mejor Revelacion
1ª Ronda
MSN Groups
HTML
= Abierto
= En Construccion
= Cerrado