Kimishika Iranai 

 

(Sólo te necesito a ti)

 

 

Atsumu y Akane

AUTORA: Wataru Yoshizumi.

VOLÚMENES: 2 (1996)

EDITORIAL: Ribon Mascot Comics. (Planeta de Agostini Comics en España-Solamente tu)

Traducción un capítulo:

Cap. 01

Resúmenes de los volúmenes:

Tomo 1  Tomo2  

HISTORIA:

Atsumu Totoki es un chico de segundo de preparatoria que nunca se ha enamorado, hasta ahora no ha habido alguna chica que le guste. Pero las cosas cambian cuando un día después de clases encuentra a Akane Kurihara en su salón, ella se transferirá a esa escuela la próxima semana y fue a visitarla. Platican un poco y cuando ella se retira, él no puede quitársela de la cabeza: es hermosa, se ve frágil y él siente que debe protegerla, claro está enamorado y decide que será su novia. Pero Moe, la hermana menor de Akane, le dice que no tiene esperanzas con su hermana y que la olvide. Atsumu no sabe de que habla pero está decidido a confesarle sus sentimientos (aún después de ver que su amada tiene un muy mal humor y no es tan débil como pensaba) por lo que la espera en la estación del tren. 

Cuando está por declararse aparece un hombre que se la lleva para hablar a solas. El los sigue pues está preocupado y ahí descubre algo sorprendente... ¡¡ese tipo es el ex-esposo de Akane!!! El golpe es muy fuerte pero está decidido a salir con ella, Moe piensa que es un buen chico y está dispuesta a ayudarle a conquistar a su hermana (porque desea que sea la de antes y que recupere su verdadera sonrisa) Claro que en lo que menos piensa Akane es en otra relación y mucho menos cuando piensa volver con Kyouichi Kikkawa (su ex esposo). Así, la historia gira en los intentos de Atsumu por conquistarla, con el apoyo adicional de sus amigos y en los problemas que Akane tiene que superar ayudada por Kimika Sasai, que se vuelve su mejor amiga (y que también tiene su historia de amor)

En mi opinión, es el mejor manga de Wataru Yoshizumi tanto por la trama como por el desarrollo y su unico defecto es que sólo tiene dos tomos!!

 

//Página Principal//   //Actualizaciones//   //Traducciones y resúmenes//