Mint na Bokura

 

(Somos como la menta)

 

 

Noeru (como chica), Sasa, Maria y Miyuu

AUTORA: Wataru Yoshizumi.

VOLÚMENES: 6 (1997-2000)

EDITORIAL: Ribon Mascot Comics (Planeta de Agostini Comics, en España-Somos chicos de menta)

Resúmenes de algunos capítulos

Cap. 01  Cap. 02 

Cap. 03  Cap. 04  

Cap. 06  Cap. 08

HISTORIA:

Noeru y Maria Minamino son hermanos gemelos que se quieren y que siempre han estado juntos. Sin embargo, últimamente Maria ha cambiado un poco (está madurando) y comienza a pasar más tiempo con sus amigas que con su hermano. Noeru lo acepta a medias sólo porque siguen juntos. Hasta que un día, tras volver de un viaje de Hawaii con su padre (ella no fue por un torneo de su club de básquetbol) no la encuentra... sólo le ha dejado una carta en la que le dice que necesita estar sola y le contará todo cuando regrese para las vacaciones de verano. Él no entiende nada pero casualmente escucha a sus padres: ¡¡Maria se ha enamorado!! En el torneo conoció al entrenador de otra escuela y por eso le suplicó a su madre que la dejara estar a su lado... así que se cambió al Instituto 

Morinomiya, ¡¡¡sin el consentimiento de Noeru!!! Esto es demasiado para él así que decide seguirla en la otra escuela y le pide a su padre que lo transfiera, pero sólo hay un lugar... en el dormitorio de las chicas. Noeru es muy parecido a Maria por lo que una peluca es suficiente para que pase como su hermana gemela, aunque su comportamiento y forma de hablar son masculinas todos dan por hecho de que sólo es marimacho ^^U. Ahí y después del shock de Maria al ver a su hermanA, ella le pide que la deje sola y no le dice quien es su amado. Pero Noeru al ver como ella mira al entrenador del club de básquetbol, Kazuaki Hirobe, lo descubre. Sabe que no puede unirse al club porque sería peligroso tanto movimiento. Así que con ayuda de Ryouji Sasa se vuelve la manager. Por otro lado, enseguida se da cuenta de que la vida no es tan fácil como pensaba puesto que comparte habitación con una linda pero arisca chica, Miyuu Makimura, sobre la que existen rumores de que sale con hombres mayores hasta muy noche (no sé si sepan de que estoy hablando) Además él no se siente a gusto con chicas como amigas por lo que se vuelve íntimo de Sasa, quien al pensar que es chica se enamora de ella y la besa... Noeru le muestra su secreto y después del shock, él decide que sigan siendo amigos puesto que se llevan bien, aunque la escuela de por hecho de que son la "pareja oficial"

Uff, ya no cuento más porque deseo que lo descubran en los resúmenes. Sólo añado que Maria es muy enamoradiza y Noeru comienza a notar a las chicas, comenzando por la que tiene más cerca (adivinen quién es... *^^*)

 

//Página Principal//   //Actualizaciones//   //Traducciones y resúmenes//