Baby Love

 

  de Ayumi Shiina

Capítulo 17, 32pp.

Publicado en la Ribon 1 de 1997.

Resumen hecho por Nikki, por favor mantenlo para tu uso personal.

Nota: este resumen es hecho por mi en su totalidad, mi nivel de japonés es muuuuy bajo (nunca he tomado clases y ni siquiera tengo un diccionario --U) y por eso tiene muchos errores, mil disculpas. Aun así, espero que lo entiendan. Cualquier comentario, crítica o ayuda es bien recibida en nikki_chan23@yahoo.com.mx

Seara ve a Shouhei y recuerda cómo el día anterior lo vió muy feliz con Ayano, eso la preocupa. Pero una sonrisa de él la pone de buen humor y le da un almuerzo que ella le hizo. Los padres de Shouhei comentan su relación con Seara pero el señor no se preocupa. 

De camino a la escuela, Shouhei estornuda y Seara le da su bufanda para que no se enferme. Al llegar a la escuela el ve a Ayano, quien lo saluda, ambos se sienten incómodos por su mutuo silencio y cuando están por darse la mano ella se desmaya. Las chicas de su grupo comentan que Ayano está en la enfermería, Kou lo escucha y se preocupa. 

En la enfermería le dicen a Ayano que sólo debe descansar y la dejan a solas con Shouhei. De nuevo hay silencio entre ellos que él rompe diciendo que compartan su almuerzo, pero al abrirlo descubre la palabra "love" sobre el arroz por lo que lo vuelve a tapar. Le dice que se tiene que retirar y habla con ella por lo de ayer cuando le preguntó si quería a Seara y él no respondió. Ella guarda silencio y él se va, Ayano intenta detenerlo pero él dice que no tienen nada de que hablar, mientras Kou escuchó todo.

En su clase, Seara comenta a Koharu y a Nikaidou esta Navidad es para los enamorados y ella la pasará junto a Shouhei, por lo que lo espera después de clases. Pero cuando él sale, está furioso y la golpea con la caja del almuerzo, ella le reclama porque lo hizo con todo su corazón. 

Van al parque y mientras toman un jugo ella le pregunta si quiere a Ayano, porque tiene ese presentimiento. Shouhei reflexiona y dice que sí y porque lo desea saber, Seara (con lágrimas) le pregunta si aun la quiere y se pone a llorar. Él le pellizca una mejilla, y dice que Ayano fue cosa del pasado, ahora la quiere a ella y que regresen a casa (aquí Shu-chan se ve de lo más lindo, como me gustaría ser Seara >o<). Seara se sonroja y lo sigue, aun más sonrojada le pregunta si puede tomarlo de la mano para que se vean como novios, él también se ruboriza (kawaii!) y ella lo toma del brazo diciéndole que lo quiere mucho. 

Mientras Seara piensa que sufrió en vano por lo de Ayano, se la encuentran. La saludan y él le pregunta si regresa sola pero ella ve a Seara colgada del brazo de Shouhei y pregunta si salen juntos. Seara se sorprende pero dice que sí y se abraza aun más fuerte del brazo. Cuando ve la expresión de sorpresa de Ayano y la de pena de Shouhei se pregunta que sucede. Ayano tiene lágrimas, se voltea y sale corriendo. Shouhei se separa de Seara y corre tras ella. 

Seara está muy sorprendida, se enfurece y corre tras él pero no lo encuentra y se entristece. 

Mientras tanto Shouhei llega a su escuela y ve a Ayano entrar en un salón, dentro del cual está Kou. Este le pregunta a la chica que le sucede, ella dice que le ha mentido porque aun ama a Shouhei, el cual está detrás de ella y escuchó todo.

FIN DEL CAPITULO 18

Realizado en: sep/02

Ultima revisión: 12/nov/02

 

<<Atrás