Gals! 

 

de Mihona Fujii

Tomo 10

Resumen hecho por Nikki, por favor mantenlo para tu uso personal.

Nota: este resumen esta hecho por mi en su totalidad, mi nivel de japonés es muuuuy bajo (nunca he tomado clases y ni siquiera tengo un diccionario --U) y por eso tiene muchos errores, mil disculpas. Aun así, espero que lo entiendan. Cualquier comentario, crítica o ayuda es bien recibida en nikki_chan23@yahoo.com.mx

Introducción: (un intento de traducir la presentación de los personajes ^^U, esto para ahorrarme explicaciones en los antecedentes)
Kotobuki Ran
Estudiante de tercer año de la preparatoria Hounan. Sus padres, su hermano mayor (Yamato) y su hermana menor (Sayo) son policías. Es líder de las ko-gals de Shibuya. Pasa los días jugando en Shibuya. Pero no tiene dinero...
Yamazaki Miyu
Estudiante de tercer año de la preparatoria Hounan. En la secundaria era líder de una peligrosa banda, hasta que Yamato la hizo cambiar. Tuvo una pelea con Ran cuando se encontraban en la secundaria. Está comprometida en matrimonio con Yamato, hermano de Ran.
Hoshino Aya
Estudiante de tercer año de la preparatoria Hounan. Es una de las chicas más inteligentes, pero estuvo a punto de practicar el enjoukousai (prostitución infantil o_O) sino es porque Ran la detuvo a tiempo. Sale con Rei.
Otohata Rei
Estudiante de tercer año del instituto Meishou Daiichi. Primer lugar del super Gran Prix.
Asou Yuuya
Estudiante de tercer año del instituto Meishou Daiichi. Segundo lugar del super Gran Prix. Por esto, Ran y compañía lo llaman "el segundo".
Kuroi Tatsuki
¿?. Es llamado Tatsukichi. Novio de Ran.
Honda Mami
Gal de Ikebukuro. Amiga de pelea de Ran (algo así como una amiga-rival) Sale con Yuuya.
Kotobuki Yamato
Hermano de Ran. Policía de una estación en Shibuya.
Kotobuki Sayo
Estudiante de primer año de la preparatoria Hounan. Hermana menor de Ran. ¡Su sueño es ser detective! (Tiene un novio llamado Masato que la acompaña en todas sus aventuras)
Kuroi Naoki
Hermano menor de Tatsukichi.
Capítulo 37, Yakusoku (Promesa)

Es Año Nuevo y Miyu se encuentra con la familia Kotobuki ya que le ha preparado un platillo especial a Yamato. Sólo para él ya que le tira los palillos a Ran cuando esta intentaba probarlo ^^U. El padre de Ran le pone un montón de amuletos (¿para exorcizarla? ^^) por toda la cabeza y ambos terminan discutiendo. Miyu da de comer a Yamato en la boca pero él dice que ya es suficiente porque tiene que ir a trabajar. Así que ella sólo le pide que tenga cuidado.
Mientras tanto, en casa de Tatsuki, él se encuentra desesperado porque en un descuido tiro su celular en una olla de agua (lo ha puesto a secar en un lazo, como si tendiera ropa) Naoki intenta animarlo pero es inútil y sólo se tranquiliza cuando su padre lo llama para que le ayude. Naoki encuentra una postal de Año Nuevo en la que un tal Kyou-chan le informa que irá a Shibuya por las vacaciones de invierno. Él recuerda que en Hokkaidou aún están de vacaciones y decide llevarlo a conocer Shibuya.
En la escuela, Ran se ha vuelto a quedar dormida en clase de Naka-sen quien la despierta arrojándole un gis. Discuten un poco por la falta de interés de Ran, pero ella le dice que no se preocupe (le muestra su celular, pero no sé porque ^^U)
Ya en Shibuya, Ran muestra una foto de ella acompañada de Rie y Satsuki (sus otras amigas) con un uniforme de deportes. Aunque ellas creen que no se ven muy bien. Algo llama la atención de Ran, es una plática en la que alguien menciona que en ese lugar se encuentran los amigos de su hermano. Se trata de Naoki con un chico de su edad, el mencionado Kyou-chan. Este ultimo se sorprende de la cantidad de gente y menciona que es la primera vez que visita es lugar. Naoki le dice que vayan al edificio 109 para "ver gals". Es cuando Kyoku-chan ve a Ran y de inmediato la señala como una gal por su mechón rojo (además ha visto gals por la televisión ^^) Continua señalándola mientras suda para mostrársela a Naoki ante la molestia de Ran. Naoki le responde que es la gal de Shibuya, Kotobuki Ran, o "Ranran" como él la llama. Miyu se acerca y le pregunta si el chico es su amigo. Así que Naoki lo presenta como su primo Kyouhei que ha venido de Hokkaidou (quien se sorprende de que conozca gals) Miyu se presenta y con una linda sonrisa le extiende la mano aunque Kyou-chan se ruboriza mucho y tiembla mientras alarga su mano para saludarla (Ran se molesta de que no señale a Miyu por las puntas rojas de su cabello) Pero entonces nota que el chico lleva puestos sólo unos shorts y una playera y le pregunta si no tiene frío. Kyou-chan responde que comparado con Hokkaido, Tokio parece Hawai y que los habitantes de Tokio son muy friolentos y no pueden con el invierno. Ran acepta el reto y arroja su abrigo para quedarse con un top y una minifalda. Es cuando Kyou-chan le da la mano, sorprendido de su valor y ella le dice que no subestime a Kotobuki Ran-sama. Pero ha venido a conocer Shibuya y ella se la mostrará, así que lo toma del brazo y le da un tour. Van a los videojuegos, comen cosas típicas, etc. Ya es de noche y Kyou-chan se sorprende de que el lugar siga con tanta vida (en realidad se pregunta si las personas no duermen ^^) Ran está feliz de oírlo y le dice que es el lugar más divertido y al que más ama. Se despiden y él le comenta a Naoki que tal vez las gals se vean raras, pero son muy agradables. Y está ansioso por contarle todo a sus padres. Entonces recuerda que tiene que llevarles algo y van a comprar ramen. En eso un tipo a bordo de una motocicleta le quita la mochila que llevaba al hombro. Ran alcanza a escuchar el alboroto y de inmediato van a denunciarlo a la estación de Yamato. 
Ya ahí, Yamato está muy molesto porque un sujeto le haya robado a un niño. Sin embargo no puede hacer nada al no tener las suficientes pistas. Kyou-chan se molesta por esto, él creía que era una buena ciudad y se retira gritando que está contento de no vivir en Shibuya. Ran también se molesta y pregunta si no pueden intentar algo. Pero Yamato responde que en ese trabajo no siempre salen bien las cosas. Esto molesta aún más a Ran ya que si es "su amado trabajo" él tiene la obligación de esforzarse por resolver los problemas. Le grita más cosas porque Kyou-chan se ha decepcionado. Yamato sólo le promete que lo intentará pero no es seguro que lo logre. Ran no está satisfecha y se va. Esto entristece a Miyu y comienza a llorar mientras Yamato intenta animarla.
Al día siguiente, Aya se preocupa al ver que Ran y Miyu ni siquiera se miran. Satsuki y Rie comentan que quizás tuvieron una pelea y es mejor dejarlas solas.
Después de clases, Naoki sigue comentando el incidente a Sayo y Masato. Está muy molesto y quisiera arreglar cuentas con el ladrón. En eso mira por el puente y ¡ve al tipo en motocicleta! De inmediato va tras él mientras Masato lo sigue y Sayo dice que llamará a su hermano por teléfono. 
Yamato está hablando con Miyu y al colgar recibe la llamada de Sayo. Rápidamente se dirige al lugar.
Naoki persigue al tipo en su patineta cuando ve a Yamato. Este le dice que es peligroso y que se lo deje a él. El ladrón se distrae, choca contra una valla de cadenas y cae de la motocicleta por lo que sale corriendo. Yamato está por seguirlo pero Naoki es más rápido. El ladrón cruza una calle y Naoki queda frente a un auto cuando Yamato se le acerca...
En otra escena, vemos que un objeto se rompe al caer. Es Miyu a quien se le resbaló el tazón de Yamato y este ha quedado en pedazos. Piensa que puede significar algo pero se dice que no puede ser mientras recoge los trozos del suelo. En eso se escucha el timbre. Es Ran que ha ido a visitarla con un álbum de fotos de ella con sus hermanos cuando eran pequeños. Miyu mira una linda foto en la que Yamato tiene a Sayo en un brazo y a Ran colgada del otro. Hablan de Yamato y Ran le pide disculpas por lo que dijo el otro día, Miyu le dice que no se preocupe. De repente se escucha una noticia importante en la televisión: hubo un grave accidente y el policía de Shibuya, Kotobuki Yamato de 28 años ¡fue atropellado al salvar a un chico! Miyu dice que no puede creerlo y es mentira, comienza a temblar y Ran se le acerca preocupada porque está pálida. Miyu comenta que él le dijo por teléfono que la esperaría con la comida... y se desmaya. Ran intenta no llorar y dice que él prometió hacer feliz Miyu. La toma en brazos y con lágrimas sale corriendo mientras grita "¡Espera estúpido hermano!"


Capítulo 38, Kimi dake wo (Sólo por ti)

Miyu despierta al escuchar los gritos de Ran, quien le pide a su hermano que abra los ojos. Ve a Ran, a su papá y a una enfermera. La mamá de Ran se le acerca y Miyu comenta que tuvo un horrible sueño en el que una noticia informaba que Yamato se encontraba grave... cuando ve un letrero (¿urgencias? ¿operando? Lo siento, no sé leer kanjis U_U) y le salen lágrimas mientras murmura "no fue un sueño..." Se suelta a llora preguntando porque a él y pidiendo a Dios que se salve. La mamá de Ran intenta darle ánimos. Ran está furiosa y pregunta cómo sucedió. Su padre le explica que fue por cumplir su trabajo. Es cuando Ran recuerda las palabras de Yamato (lo de su trabajo como policía) y que le pidió no interferir porque era su preciada hermana y no quería que algo le sucediera. Ella lo comprende y comenta que no pudo decirle "lo siento" por lo que le grito antes y se siente culpable al haberlo forzado. Su padre le dice que no tiene la culpa y la anima. Es esto llegan los demás (Aya, Rei, Mami y Yuuya) Aya se inclina ante Miyu y tomándole las manos le comenta que vio las noticias. Miyu dice que aún lo están operando y no ha podido verlo. Ran pone su mano sobre la de ambas y le dice a Miyu que Yamato estará bien. Le da gracias a los demás por estar a su lado y Yuuya le responde que tenían que hacerlo. Ran comenta que tiene que buscar algo y sale corriendo gritándole a Aya que reúna al club Shibuya y que Mami se ocupe de las demás ¡esa noche no descansarán! 
Todas se reunen en Shibuya y Ran reparte hojas con el dibujo de la mochila que le robaron a Naoki para que las demás le ayuden a buscarla. Y para animarlas ¡promete purikuras con Rei y Yuuya a quien la encuentre! Ni que decir que las chicas no lo piensan y salen corriendo ^^U. Mientras Ran busca en un bote de basura, Rei se le acerca y pregunta para que tanto alboroto. Ella baja la mirada y le cuenta lo del robo y el odio que Kyouhei siente por Shibuya. Que su hermano sufrió el accidente por esto y ella quiere resolverlo por él. Rei sonríe (si a eso s le puede llamar sonrisa ^^) y comenta que eso es muy propio de ella. En eso pasa un camión de la basura y Ran corre tras él. Aya se reúne con Rei y le dice que Tatsukichi y Naokichi ya se unieron a la búsqueda. Él le pregunta si quiere ir con él a buscarlo y Aya acepta, así que van solos. Yuuya los ve y comenta que hacen buena pareja. Mami responde que ellos también están "love-love" y se lo lleva jalando.
En otra parte, cerca del canal Tatsuki esta sujeto de una escalera y con una rama intenta alcanzar algo en el agua. Pero resbala y cae aunque encuentra la mochila de Kyou-chan. Oye que alguien lo llama y al levantar la mirada ve a Rei y Aya. Sale del canal y les muestra la mochila. Les comenta que ha estado buscándola porque fue por Naoki y Kyouhei que Yamato se encuentra en el hospital y pensó que Ran no lo perdonaría ni querría. Rei piensa que es un tonto y con una patada lo vuelve a tirar ^^U. Cuando sale, Aya se le acerca y le dice que Ran espera sus llamadas con impaciencia, y que ella lo quiere pero no le es fácil demostrar sus sentimientos. Rei también menciona que es el único en el que Ran piensa. Todo esto le da ánimos a Tatsuki y sale corriendo para buscar a Ran. Aya se preocupa y le pregunta a Rei si está bien (creo que se refiere a que él estaba algo atraído hacia Ran), pero Rei comenta si no confía en él. Aya sonríe y responde que sí. Se retiran y Rei recuerda lo de las purikuras para el vencedor, tendrá que hacerlo con Tatsuki y no está de acuerdo ^^U.
Ran sigue buscando, ahora entre unos arbustos y Yuuya la mira. Suena su celular, es Sayo quien le comenta que Yamato aun no abre los ojos y que mañana Kyouhei regresa a Hokkaidou. La amiga de Mami dice que deberían darse por vencidas pero Ran no lo hará. Es esto Tatsuki hace su entrada triunfal y le entrega la mochila. Le pide disculpas por no estar a su lado ya que se dedico a buscar la mochila, él no quería verla triste. Ran comenta que ahora tendrá que darle 300 yen de premio (en lugar de las purikuras) pero no los tiene... Tatsuki la abraza y dice que no es necesario ya que sólo lo hizo porque la ama. Ran se sorprende un poco pero se apoya en él y responde que los días son más divertidos a su lado. Cuando levanta la mirada, él está a punto de besarla... Ran lo aleja ¡porque huele a pescado! Tatsuki comenta que es porque cayo dos veces en el canal ^^U. En el fondo, Yuuya, Mami y su amiga piensan que ellos nunca cambiarán.
De regreso en el hospital, Yamato aun no abre los ojos y Miyu está a su lado tomándole una mano. Naoki dice que lamenta que haya sido por él. Ran lo anima y está segura de que Yamato no lo culpará. Entonces le devuelve la mochila a Kyouhei junto con unas purikuras de recuerdo. Y le pregunta si algún día volverá a Shibuya, él le da la mano y dice que volverá. Aya y Miyu se alegran al oírlo. En ese momento, Miyu siente un movimiento de la mano de Yamato y lo llama por su nombre. Hasta que él abre los ojos. Ve a Naoki y recuerda lo que sucedió mientras Miyu llora. Ella dice que no sabría que hacer si él no estuviera a su lado. Yamato la llama tonta y le recuerda su promesa de hacerla feliz (la de matrimonio ^^) mientras le acaricia la cabeza para consolarla. Ran comenta que es mejor dejarlos solos y los demás se retiran. Tatsuki le recuerda que merece un premio por lo que hizo, ¿qué tal un beso? De nuevo se le acerca y Ran vuelve a alejarlo por su olor a pescado. Mientras Miyu no deja de llorar.


Capítulo 39, Forever friends! Forever gals!! (¡Amigas para siempre! ¡¡Gals para siempre!!) 

Comienza en la escuela, con un Naka-sen muy sorprendido porque Ran logró un primer lugar (no sé en que U_U), ella misma dice que es un milagro (¡lo dice en español! ^^) Naka-sen está tan feliz que la golpea con unos papeles ^^U y Ran muy emocionada, incluso grita por una ventana. 
Ya en Shibuya, Ran trabaja arduamente en un proyecto. Miyu y Yuuya están con ella y la observan mientras conversan. Ella lo felicita porque ingresará a la universidad Rykkyou, junto a Mami y ellos están muy love-love. Cuando Ran dice que ha terminado, es para el club Shibuya (el club que formó y que es de Gals) se voltea... y aparece con una máscara con forma de un limón: Zaran Lemon!!! Comenzando a cantar, Yuuya le pregunta a Miyu que sucede y esta responde que tampoco esta muy segura.
Más tarde, en casa de Ran. Miyu le da de comer a Yamato, quien dice que puede hacerlo solo ^^U. Pero ella insiste que aun está débil y ella tiene que cuidarlo. Yamato se acerca a ella y le acaricia la cabeza diciendo que va a estar a su lado para hacerla feliz, Miyu siente lo mismo. Entonces él se acerca lentamente y está por besarla... cuando Ran entra rodando a la habitación. Ella se esconde de su padre y Miyu le llama la atención por molestar a Yamato (aunque está más molesta por interrumpirlos ^^) El padre de Ran pasa y ella se despide de la pareja saliendo de la habitación. Yamato tampoco está muy contento, pero Miyu le dice que lo olvide y que continúen en lo que estaban. Así que cierra los ojos y se acerca, de nuevo están por besarse... ¡cuando es Sayo la que entra con una pistola de agua! " ¡¡Aquí están!!" Ella estaba jugando y sale pidiendo perdón. Yamato comienza a toser y Miyu a llorar de impotencia ^^U.
Ya en la escuela, Aya se reúne con las demás "Cuánto tiempo sin vernos" Comienzan a hablar, al parecer ya ha terminado los exámenes y la felicitan porque irá a la misma universidad que Rei. Hablan de todas y recuerdan a Ran ¿qué será de ella? Y ¿dónde está? Al buscarla, la encuentran limpiando los sanitarios y ella le dice que no pasen porque ya están limpios ^^U Hablan con ella pero se duerme apoyada en su escoba. Rie y Satsuki pelean con ella cuando llega Kyoutou-sensei a calmarlas. El habla con Ran y quedan en que hará un recital memorable, por lo que ella sale corriendo a prepararse. Esto sorprende a todas.
De nuevo en Shibuya, parece que Ran estudia con ayuda de Tatsuki. Rei pregunta que sucede y Aya le explica (lo siento, no entendí nada pero aun menciona el milagro ¿?) Miyu pregunta si en su escuela hacen algo especial en la graduación. Yuuya responde que es el día 15 de marzo, el mismo que el de la escuela Hounan. Miyu dice que en ese caso, se apurarán y después irán a su escuela "a jugar" ('asobini' se traduce como ir a jugar pero ¿en verdad significa eso? Creo que sería algo más como salir juntos ¿no?) Yuuya dice que hay un pequeño problema porque ese día hay "pánico". Las chicas no lo entienden y él les explica que hay una tradición en la que los chicos que se gradúan dan los botones de su chaqueta como amuleto, las chicas pelean por los de los chicos más populares (y ambos lo son ^^) Ran escucha esto y ríe, pero Aya piensa que quiere dos botones de Rei.
De regreso en Hounan, Ran hace exámenes con gran entusiasmo, haciendo llorar a Naka-sen.
Una narración nos comenta que un tiempo después, Aya recibió la aceptación de la universidad a la que irá con Rei. Mientras Ran recibió una llamada de Naka-sen para lo del recital, que ella había olvidado ^^.
La escena cambia a un auditorio lleno para la ceremonia de graduación. Las chicas del club Shibuya lloran por la partida de Ran-senpai, la escuela será muy triste sin ella... La música comienza y ellas levantan la mirada... Ran aparece con su máscara de limón y cantando Zaran Lemon, lo que sorprende a todos. Satsuki y Rie están con ella. "Hoy es el memorial recital de Kotobuki Ran" y las tres comienzan a bailar y hacer diversas piruetas ante el emocionado publico. Terminando con la aparición de Ran disfrazada del héroe PPX (muy famoso por su máscara rosada de jaguar y capa ^^U), que agita aun más a los estudiantes. Hasta de Naka-sen la golpea y da por terminado el recital. Pero Ran se quita la máscara y da su discurso. Lo más importante es disfrutar del presente, hay que reír y el hoy es lo más importante, ¡así serán como Ran Kotobuki! Las chicas del club Shibuya lloran de emoción y aseguran que ese club será eterno ^^U Los profesores comentan esto, pero esa clase le pertenece a Naka-sen a quien le quedan 10 años de servicio. 
Sayo, Masato y Naoki corren hacia las chicas para felicitarlas, Ran está feliz porque ellos pasan a segundo grado. Naoki señala a su hermano que llega corriendo con su diploma en mano y acompañado de Yamato. Este felicita a Miyu y le da un ramo de flores. Tatsuki está muy emocionado y Ran dice que es hora de ir a la escuela Meishou. En eso ve a Naka-sen y lo llama. Le dice que es la última vez que estarán ahí, él le comenta que su deseo de verlas graduadas se ha cumplido. ¿Cuál es su deseo? Ella responde que nada en especial, sólo estar juntos una vez más en la escuela, pero él siempre será su 'tanin" (algo así como un orientador y profesor encargado del grupo) así que no importa. Miyu y Aya están de acuerdo, lo que hace llorar a Naka-sen de emoción. Ran le pide que se detenga, y llama al club Shibuya diciéndoles que les encarga a Naka-sen. Las chicas aceptan y entre todas lo lanzan al aire ^^U
Ya en la escuela Meishou, hay muchas personas reunidas lo que aturde a Aya. Ran le da ánimos para que consiga los dos botones de Rei y ella misma conseguirá un gran premio (esto último en español ^^) Pero alguien golpea a una chica... es Mami que no permitirá que le quiten ni uno sólo de los botones de Yuuya, porque son de ella. Y sigue peleando con las tres gals de siempre, usando técnicas de karate ^^. Mientras Aya busca con preocupación a Rei, en eso escucha que unas chicas le piden botones y al voltear al verlo... ¡ya no tiene un solo botón! Las chicas están decepcionadas pero no tanto como ella que incluso se golpea la cabeza con un árbol llorando. En le fondo Ran aprovecha una distracción de Mami y le quita un botón a Yuuya ante la molestia de la chica. Rei se acera a Aya le pregunta que le sucede, ella (aun con lágrimas) le responde que quería al menos un botón. Rei le pide que extienda las manos y le da un botón que había reservado pensado en ella. Esto hace ruborizar a Aya y llora aun más de la felicidad ^^. Ran está muy feliz y presume su botón ante todos, Yuuya detiene a una furiosa Mami diciéndole que aun le quedan 3 botones más. Aya sigue en las nubes con el botón y Miyu comenta que es porque quiere mucho a Rei. Ran se acerca al chico y habla con él, lo de Kyouhei le hizo ver cuanto ama a Shibuya y quiere que todos la amen también. Por esto ha decidido su futuro, hacer un charisma corps que vigile a Shibuya. Un grupo de gals que se encarguen de mantener el orden (en otras palabras, también va a ser policía pero con estilo ^^U) Lo que sorprende a Yamato. Rei no cree que eso sea buena idea porque estarán más preocupadas por ellas mismas. Pero ella está decidida y Tatsuki la apoya y ambos discuten sus ideas. Aya y Miyu obsrvan los cerezos y piensan en como ha pasado el tiempo... pero Aya se pregunta que pasara con ellos (ya que se separarán) ya que le gustaría seguir juntos. Ran abraza a ambas y le dice que no se preocupe porque siempre serán 'cho friends' (muy amigas) Una narración dice que serán 'forever friends' y 'forever gals' mientras todos deciden ir a festejar.


Capítulo final, Saishuukai da yo!! Seninshuugou!!! (¿¿?? Ni idea, sólo son kanjis T_T)

Son las vacaciones de primavera y el papá de Ran va a su habitación para ver si está estudiando... pero la encuentra muy entretenida, pintándose las uñas ^^U Ella encontró un lindo esmalte y lo está probando. Su padre la regaña por no ser responsable y se gritan mutuamente. Ran le dice que no la moleste y él se va porque ella no quiere su regalo de graduación: un viaje a Hawai. Ran escucha esto último y lo detiene con un abrazo. Así que él le revela que el viaje tiene un propósito y se lo dice, ella está de acuerdo y lo apoya.
En Shibuya, Miyu y Aya caminan mientras platican con algo de tristeza. Aya comenta que Rei y el segundo fueron a Hawai por el viaje de graduación, son las vacaciones de primavera y ella pensó que tendrían muchas citas. Miyu dice que siente lo mismo ya que Yamato está tan ocupado como siempre y que incluso no lo ha visto en las vacaciones. Ambas se dan ánimos cuando Ran las llama: su padre le dio un regalo de graduación, ¡un viaje para 4 personas a Hawai! Sayo también irá. Aya se emociona y Miyu está muy feliz por su 'papa-san' Detrás de ellas, Masato y Naoki hablan con Sayo porque también quieren ir y ella (llorando) les pide disculpas pero no puede hacer nada. Un ruido llama la atención de Ran y ve a Tatsuki jugando con una tómbola (en esas rifas de las tiendas) en la que ¡gana un viaje para tres personas a Hawai! Los chicos festejan y Tatsuki dice que fue por "el poder del amor" Todos están felices y gritan '¡¡minna de let's go Hawai!!' (vamos a Hawai)
En el avión, Ran mira lo que parece una guía de viajes. Irán a Waikiki. 
En otro lado del avión, se encuentran Naka-sen y su esposa. Él está feliz porque se librará de Kotobuki y compañía ^^U
Llegan a Waikiki y de inmediato van a la playa. Aya se sorprende del color del mar, Miyu dice que hace mucho calor y Ran y Tatsuki salen corriendo a disfrutar de la playa. Aya no encuentra a Rei ni al segundo por ningún lado así que Miyu llama a los chicos (Sayo, Masato y Naoki) Habla con Sayo y le da la misión de encontrar a ambos. Ella la acepta y los tres suben a palmeras para tener una mejor vista (unos turistas los ven y dicen 'Oh, japanese ninjas' ^^) Sayo los encuentra cuando caminan con unas tablas de surf y Miyu los llama. Yuuya se sorprende al verlas y les da la bienvenida a Waikiki. Rei sólo le pregunta a Aya que hace ahí ^^U, ella responde que quería verlo y ante de que él diga algo más ella le señala el mar y cambia el tema... Miyu suspira, Hawai es divertido pero se siente sola sin Yamato. Yuuya dice: "eh, pero Yamato-san es..." cuando Ran le cubre la boca y le pide que vayan al jet ski. Se alejan un poco y le habla del "secreto para Miyu" pidiéndole que les ayude. Así los cuatro salen corriendo y dejan a Aya y a Rei solos. Estos comienzan a conversar cuando tres chicos se acercan preguntando a Rei si ella es la novia de la que hablan los rumores. Uno de ellos toma la mano de Aya y se presenta como un compañero de colegio de Rei, el otro llora y se queja de que él tiene a las chicas más hermosas. Cuando escuchan un grito de "Aquí hay tres chicas hermosas", son las tres gals de siempre completamente bronceadas y con collares de flores. Hacen una gran presentación con poses y frases como "compañeras de viaje" y "las brillantes bellezas", para finalizar con un guiño y que "los nanpa están bien" ('nanpa' es algo así como un chico con mucho interés en las chicas) A los chicos no les interesa la oferta y salen corriendo (y pidiendo auxilio ^^) con las gals detrás de ellos.
Las siguientes escenas son de lo que hacen ese día. Vemos a Ran con Yuuya en el jet ski, con Tatsuki y Miyu buceando y a Rei enseñándole a Aya ¿a surfear?
En la tarde, las tres chicas salen, Ran está muy emocionada por ir de 'shopping'. Y se emociona aun más cuando encuentra un lindo vestido ¡a sólo 10 dólares! Pero no es la única porque alguien más lo ha visto... es Mami y ambas se preguntan que hacen ahí. Comienzan a discutir, se insultan, toman el vestido al mismo tiempo y lo ponen ante el vendedor diciendo ' keep this one piece please!!!' Y siguen discutiendo con llamas rodeándolas. Rei las mira y comenta que ni en Hawai pueden dejar de pelear, Aya responde que es como estar de nuevo en Japón ^^U.
En la noche, Naka-sen y su esposa cenan mientras observan un espectáculo de bailarinas hawaianas. Él está muy relajado y ella está feliz. La animadora está por presentar otro número pero llegan Ran y Mami a sacarla del escenario. Ambas están vestidas a la manera hawaiana ya que han decidido competir por la posesión del vestido. Mami comienza cantando y bailando a la manera tradicional mientras el público le grita 'oh, very pretty' y la animan. Naka-sen escucha y puede creer que Kotobuki esté ahí. Mami canta 'Hawai~ Love oafu (?) in Hawa~i' Cuando Ran llega con dos antorchas y hace diversos malabares logrando que el público se emocione y aplauda (incluso gritan 'Bravo', sí en español ^^) Mami le reclama porque eso no fue justo y Ran le muestra la lengua porque ella ganó. Pero tres manos las sacan del escenario... de nuevo son las tres gals con faldas. Se presentan como 'japanese very very pretty gals!! (entre otras cosas que no entendí >.<) Y todas comienzan a pelear mientras las personas ríen. Miyu se sorprende al encontrar a Naka-sen quien llora (sus vacaciones se arruinaron ^^)
Ya en la noche, mientras observan la luna, Aya comenta que ésta es muy hermosa y Miyu desearía que Yamato la pudiera ver. Ran está muy feliz y ríe porque encontraron a Naka-sen pero Miyu comenta que está más feliz por el nuevo vestido (que Ran muestra con orgullo) Cambiando el tema, Ran le dice que lo mejor es que se ya duerma porque mañana tendrá que despertarse temprano, Aya está de acuerdo pero Miyu no sabe a que se refieren. Y llorando toma el teléfono diciendo que no puede porque no ha escuchado la voz de Yamato, él no ha contestado. Ran le pide que se tranquilice porque estará muy ocupado pero Miyu está deprimida porque aunque dijo que se casarían, parece que él lo ha olvidado. Aya le dice que no es así porque ya han hablado de eso ¿no? Miyu se emociona y dice que sí, incluso han discutido los nombres para los hijos que tendrán. Si es niño será 'Taiyuu' y si es niña será 'Miwa', haciendo que Aya también se emocione ^^. Ran les pide que se calmen y que vayan a dormir. Con esto Miyu sale muy contenta de la habitación, mientras Ran le susurra a Aya si Rei y los demás están listos. Esta le responde que sí e incluso le avisó a Mami, a las tres gals y a Naka-sen. A su vez le pregunta qué pasó con Tatsuki. Ran dice que está con los otros chicos practicando con el ukulele (y lo vemos con Masato y Naoki intentando tocarlo)
A la mañana siguiente, Ran y Sayo despiertan a Miyu, quien se sorprende de que Ran ya se haya levantado. Pero esta le dice que mire lo que han traído: un lindo vestido largo. Miyu pregunta que significa pero las demás hablan de que todo está en sus manos y Aya comenta que harán que sea la novia más linda del mundo. Miyu sigue sin entender pero Ran y Sayo se arrojan sobre ella (literalmente ^^) y comienzan a trabajar. Aya la peina mientras Ran la maquilla y después le ponen el vestido. Miyu queda muy linda y las chicas están satisfechas. Ella pregunta que significa pero Ran abre la puerta y le pide que salga... al otro lado están todos reunidos, los chicos comienzan a tocar el ukulele (con Tatsuki diciendo 'music start!') y Yamato está bajo un arco adornado con flores. Él usa un traje blanco y le dice que se ve hermosa. Miyu se sorprende, más aun cuando ve a Rie y Satsuki quienes la felicitan. Aya le explica que todo fue idea del padre de Ran, porque tenían que estar todos juntos. Rie comenta que no tenían dinero si no hubieran llegado antes. Miyu les pregunta si sólo vinieron por ella y Satsuki responde que es el deber de las mejores amigas estar juntas en los momentos importantes. Yamato extiende su mano y le pide a Miyu que la tome, ella comienza a llorar. Él le explica que de ahora en adelante, los dos se ayudarán para ser felices y Miyu responde que sólo estar a su lado es la mayor felicidad para ella. Ran la mira y le dice que no llore mientras Aya le pide que sonría y Miyu lo hace. La ceremonia transcurre y al final se besan (por fin ^^, lo malo es que Miyu está de espaldas y no vemos nada >.<) haciendo que Sayo, Masato y Naoki se ruboricen y volteen. Todos los felicitan y arrojan pétalos de flores diciendo que sean felices. Ran está muy emocionada y Tatsuki se acerca comentando que él se esforzó en tocar el ukulele ¿no merece un premio? Ella voltea y responde "un beso estará OK", besándolo en la mejilla ^^. 
La escena final es una fotografía de todos, con la Miyu y Yamato al centro y Tatsuki tocando el ukulele mientras llora de emoción (y dice "que felicidad")
Texto al pie: Thank you very very very much! With special love!
FIN DE GALS!

Capítulo especial, Burakku Pansa-Z Honoo no Gyakushuu (¿¿?? Kanjis más katakana >.<U)

Realizado en: 13-24/feb/03

Ultima revisión: 24/feb/03