Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 1

Capítulo 3

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi  (faeryofashes@hotmail.com)

(las notas están marcadas con '*' y serán aclaradas al final)

La escena es de regreso a la escuela, donde el club de básquetbol ha terminado. Ryuuichirou regresa a casa despidiéndose de algunas novatas cuando ve a Kouki, quien quiere hablar sobre algo. Ryuuichirou bromea y le pregunta si es su confesión de amor. Kouki frunce el ceño y dice que quiere preguntarle algo. Ryuuichirou se decepciona de que él esté serio y le pregunta qué es. Kouki lo mira seriamente y después de una pausa dice: “ahora...” Ryuuichirou traga saliva y el chico continua, “Que hora es?” La chica que esta con Ryuuichirou se la dice y Kouki se va. Esto lo desconcierta y se pregunta que paso, cuando se da cuenta de algo. Le grita que regrese preguntándole que quería decir en realidad. Pero Kouki ya se ha ido y Ryuunichirou tiene una expresión seria y llena de pánico.


Al día siguiente durante las clases, Kana se pregunta de que estaba hablando Kouki, esto la molesta demasiado. Su profesor le pregunta si se siente bien y Kana sonríe, diciendo que esta bien. El profesor también sonríe y dice, "eso significa que puedes resolverme el siguiente problema". Kana se queda sin habla y piensa que Wada chan (el apodo de su profesor) es un poco malo. Ella lo resuelve mal y recoge sus libros porque ya es hora del almuerzo, pensando que así no puede concentrarse en clase. Yori-chan llega y le pide que coman juntas. En eso aparece Ryuuichirou para verla. Kana le dice que él no tendrá ninguna de sus salchichas con forma de pulpo porque también es su comida favorita. (por lo visto, él tiene la costumbre de llegar y robarlas) Ryuuichirou esta muy serio y le pide que después vaya a la azotea ya que tiene que hablar con ella y se va, pensando que fue una pena porque él quería una salchicha. Kana y Yori-chan se preguntan que le paso porque no parecía el mismo.

Kana llega a la azotea y Ryuuichirou esta ahí, se ve deprimido. Ella lleva una salchicha y le pregunta si la quiere. Él le dice que si Kouki le pregunto algo el día anterior. Kana esta impactada y le pregunta si él sabe algo de eso, le dice que Kouki le hablo sobre “ese día”, pero que ella no sabe a que se refiere. Ryuuichirou ríe un poco y comenta que las cosas malas no tienen que pasar. Le dice que hace dos años él recibió una llamada telefónica de Kouki, quien vino para las vacaciones de verano y quería verla. Así que le pidió decirle a Kana donde se verían y que día. Kouki no llamo a la casa de ella porque sus padres se odian, por lo que le llamo a él en su lugar. Kana comenta que ella no sabia nada de eso. Ryuuichirou dice que él no le dijo nada a propósito. Ella responde que él sabia que quería a Kouki, así que ¿porqué? Ryuuichirou le dice que fue por eso, entonces la abraza y le confiesa que él también la quiere, desde hace mucho tiempo. Él no quería que ella viera a Kouki. Kana tira su tenedor con la salchicha y lo aparta. Lo llama idiota, dice que lo odia y se va corriendo. Ryuuichirou se sienta en el piso y se dice que es patético.

Kana esta corriendo y recuerda como Ryuuichirou decidió entrar a su misma escuela por ella. En esa ocasión, ella creía que el sólo estaba bromeando. Piensa en todas las otras veces cuando estaban juntos y cree que estaba asustada de Ryuuichirou cuando le dijo que la quiere porque él no parecía el mismo de siempre. Kana choca con Kouki en el corredor y ambos se mira. Ella esta llorando y comienza a llorar aun más, él le pregunta que sucede. Kana se disculpa por no ir ese día porque si lo supiera habría ido aun si llovía a cantaros, hubieran 40 grados de calor, o ese día hubiera un huracán o un ciclón. Las personas los observan con interés así que él le dice que deberían ir a otro lugar. Kouki dice que ya no importa si ella no fue.


Están sentados en un pequeño jardín y suena la campana para clases. Kana se da cuenta de que tiene Ciencias y que precisamente su asiento esta enfrente de Ryuuichirou. Se pregunta que hará porque la clase ya comenzó. Kouki le dice que deberían saltarse la clase y que, de cualquier forma, ella no podría ir con esa cara. Kana asiente con la cabeza y piensa que hace dos años Kouki vino y quería verla, él no la había olvidado y ella esta muy contenta.


Mientras tanto, en Ciencias, Yori-chan se pregunta en donde esta Kana, Ryuuichirou le dice que él le hizo algo realmente malo, lo que la sorprende.

De vuelta en el jardín, Kana se siente un poco mejor y le agradece a Kouki por estar con ella. El le dice que esta bien porque en verdad, el tampoco quería ir a clase. Ella sonríe y puede ver su amabilidad. La campana vuelve a sonar para el final de la clase y Kouki se levanta. Kana se da cuenta de que van en la dirección equivocada y le dice que el salón de clases esta en la dirección contraria. Se ríe de él, diciendo que no tiene sentido de orientación. Kouki se ruboriza y dice que es culpa de la escuela, tiene una excusa porque es un nuevo estudiante. Kana se ríe aun más porque el espacio entre él y su usual actitud cool es tan increíble. Entonces, Kouki le dice que no se ría de él. Ella se pregunta que hubiera pasado si Ryuuichirou le hubiera dado el mensaje hace dos años, cree que la evidente actitud y palabras de Kouki pueden haber cambiado. Piensa si ella y él pudieran ser novios como prometieron cuando eran pequeños.

 

A la mañana siguiente, Kana bosteza enormemente y Yuuta comenta que fue tan grande que podría meter una manzana o dos. Su madre les dice que no holgazaneen en pijamas y que uno vaya a la tienda. Repentinamente Kana abraza a Yuuta diciéndole que es su lindo hermano menor, pero él no caerá con esas palabras. Ambos se fruncen el cejo, ella dice que antes solía ir a trabajar pero Yuuta responde que él no será usado para siempre por su hermana mayor. Así que hacen ‘piedra, papel y tijeras’ y Kana pierde por lo que tiene que ir de compras, sintiéndose un poco engañada.


Mientras esta caminando, piensa en no hablarle a Ryuuichirou correctamente y no quiere empeorar la situación. Ve a una chica merodeando y le pregunta si esta buscando una casa, la chica parece aliviada y dice que quería pedirle a alguien que le indicara una casa. Kana piensa que es hermosa y se pregunta se será de su edad. La chica dice que esta buscando la casa de Shibata-san. Kana se detiene, dice que esta muy cerca, así que ella la llevara. La chica se lo agradece. Caminan a través del túnel verde y la chica comenta que es como un túnel, Kana sonríe y dice que ella piensa lo mismo. Entonces, comienza a darse cuenta de quien podría ser esta chica. Le muestra la casa con el tejado verde y le dice que es esta. La chica dice que estaba muy cerca. Toca el timbre, Kouki sale y grita “¡¿Saori?!". Saori sonríe y es cuando Kana finalmente se da cuenta de que Saori es la novia de Kouki.

* Salchichas con forma de pulpo—son salchichas normales, cortadas con forma de un pulpo. Son realmente lindas =)

FIN DEL CAPITULO 3

Traducción: 11-27/nov/02

Ultima revisión: 27/nov/02