Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 1

Capítulo 5

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi  (faeryofashes@hotmail.com)

Kana tiene un flashback de ella y Kouki más jóvenes, prometiéndose matrimonio e intercambiando sus llaveros de pollo y está aturdida. Recuerda a un joven Kouki diciéndole lo mucho que la quiere y repentinamente grita a todos que esperen. Haruka pregunta que sucede y Kana dice que también quiere el pollo. Haruka hace una mueca y pregunta porque lo quiere, así que Ooki-kun dice que sea justo y decidan quien lo consigue con ‘piedra, papel y tijeras’. Kana reza a Dios para que gane, pero pierde. Está realmente deprimida porque ahora el pollo ya no es de Kouki. Llora un poco y Yori-chan la ve. Kana voltea y Ooki-kun también la ve y ella ríe, diciendo que defraudada se siente porque realmente quería el pollo ya que es muy lindo. Kouki la observa con una mirada vacía. Itou-kun les recuerda continuar con el trabajo así que lo hacen. Kouki ve a Kana sonriendo como si nada hubiera pasado y parece sentirse culpable.

 

Al final de su sesión de estudio, Yori-chan y Kana caminan a casa cuando la primera pregunta que le significa realmente el pollo. Kana se lo explica y Yori-chan se molesta mucho, diciendo que horrible es Kouki. Kana se sorprende de que esté tan molesta. Entonces Ryuuichirou aparece por detrás de ambas y dice que Kouki es un chico horrible como dice Yori-chan. Kana le grita por escucharlas de nuevo. Él comenta que no lo permitirá y lo resolverá, irá a casa de Haruka para que regrese el pollo. Kana le dice que no y Ryuuichirou se tranquiliza. Ella le explica que está feliz de que Kouki guardara el pollo por tanto tiempo y eso es suficiente para ella.

 

Más tarde, de noche Kana está pensando. Aun se encuentra triste, pero ahora no siente que pueda pedir el pollo de regreso porque no debe significar mucho para Kouki. El pollo que tiene ahora es sólo de ella y Kana piensa que eso parece un poco solitario.

 

En la escuela, es el último día de clases. Serán las vacaciones de verano. En clase, Kana pregunta a Yori-chan como le fue en su reporte. Ella responde que en general está bien. Kana está sentada en el salón pensando que le alegra que ya no hayan más clases, pero ya no verá a Kouki. Podría visitarlo porque sus casas están cerca, pero no tiene una verdadera razón para verlo y sería embarazoso si la ve la mamá de Kouki. Entonces casualmente escucha a algunos chicos hablando detrás de ella sobre qué hacer en las vacaciones. Mencionan un festival en el templo y Kana tiene una idea.

 

Ella le pregunta a Ryuuichirou si quiere ir y él dice que sí. Ella le pide que invite a Ooki-kun ya que Yori-chan, Chisato y Ryoko también dijeron que sí. Él está decepcionado de que no irán solos. Entonces Kana corre a invitar a Kouki. Ella se encuentra feliz porque si van en grupo, puede invitarlo sin ningún problema.

 

Kana lo encuentra subiendo las escaleras y ella baja corriendo a decírselo. Pero resbala y cae sobre él. Kouki le pregunta si está bien, Kana no responde y ve que rompió su manga cuando la tomó al caer. Ella se disculpa por romper su manga y Kouki dice que eso no importa y le pregunta si está bien, de nuevo. Kana dice que está bien y Kouki se va. Entonces ella se da cuenta de algo, lo vuelve a llamar y de nuevo toma su manga. Ahora está completamente rota. Kana le suplica a Kouki que la deje coserla porque es su culpa. Él acepta un poco indispuesto.

 

Después de la escuela, Kana y Kouki están solos en el salón de clases. Ella tomó prestado un set de costura de Wada-sensei (Wada-chan) Kana recuerda lo del festival y se lo dice a Kouki. Él responde que puede ir y ella está muy feliz. Comienza a parlotear sobre como irán y los eventos que habrán. Kouki le dice que sus manos no están cosiendo y ella ve que el alfiler no está en su mano. Ambos tienen gotas de sudor. Buscan en el piso y lo encuentran al mismo  tiempo, sus manos se tocan accidentalmente. Se piden disculpas quitando sus manos y Kana retrocede con tanta fuerza que golpea su cabeza con la mesa detrás de ella. Se sostiene la cabeza y Kouki suspira con otra gota de sudor. Le pregunta si está bien poniendo su mano en la cabeza de ella. Ambos se miran y quedan paralizados, el corazón de Kana no deja de latir con fuerza. Repentinamente Wada-sensei abre la puerta, preguntando si han terminado. Kana y Kouki miran a diferentes direcciones y todos tienen gotas de sudor (Wada-chan incluida) Kana dice que casi ha terminado pero Kouki le dice que él puede hacerlo en casa y se va. Wada-sensei toma el set de costura y se pregunta si los interrumpió. El corazón de Kana aun no deja de latir con fuerza.

 

Las vacaciones de verano comienzan y Kana no tiene oportunidad de ver a Kouki como había pensado. Pero desea que le día del festival llegue rápidamente.

 

En el festival, Kana llega con una linda yukata. Los chicos están retrasados y las cuatro chicas esperan. Kana recuerda cómo vio el llavero de pollo en el mismo festival cuando era pequeña y repentinamente se pone un poco triste. Entonces, llegan Ryuuichirou y Ooki kun, están 30 minutos tarde. Kana comenta que Kouki también está retrasado. Ryuuichirou le dice que recibió una llamada de Kouki diciendo que no podría ir porque tenía que ir a Hokkaidou para ver a un amigo imprevistamente. Ella se pone triste y él murmura que Kouki no debía desperdiciar el favor. Kana no sabe a que se refiere. Pero él le toma la mano y le dice que no piense en Kouki. La empuja y le pide que disfrute del festival. 

 

Ellos van a los juegos, compran comida, etc. y Kana sabe que Kouki fue a ver a Saori. Mientras los fuegos artificiales están prendiendo, ella piensa que Kouki sentiría que es más importante ver a Saori que ir al festival con ella ya que Saori es su novia. Kana se da cuenta de que la persona más importante para Kouki no es ella y eso la lastima. No hay nada que los una y el túnel verde entre sus casas parece más largo que el otro lado a Hokkaidou.

En Hokkaidou, Saori y Kouki caminan por la calle. Ella está sorprendida de verlo y se disculpa por hacerlo venir ese día en lugar del día anterior. Kouki dice que no importa porque necesitaba verla tan pronto como fuera posible. Le dice que ya no pude salir más con ella porque quiere a otra chica. 

 

FIN DEL CAPITULO 5

Traducción: 28-dic-02/09-ene-03

Ultima revisión: 09/ene/03