Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 2

Capítulo 6

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi  (faeryofashes@hotmail.com)

Saori pregunta si la chica a la que quiere es Suzuki Kana. Kouki le pregunta porque lo sabe. Ella responde que tal vez él no lo recuerde o ni siquiera sepa que en su primera cita, Kouki respondió cuando alguien dijo "Kana". Ella se preocupó de que quizá hubiera una chica a la que Kouki realmente quería y cuando fue a visitarlo y se encontró a Kana, supo que ella era la chica a la que él quería. Desde ese entonces, estaba esperando que rompiera con ella. Kouki se disculpa y Saori dice que ya no importa porque de cualquier manera no estaban saliendo apropiadamente, ella sólo se lo pidió. Kouki era popular y no se preocupaba mucho por las chicas así que ella pensó que tal vez tenía una oportunidad porque salía con ella. Kouki se disculpa de nuevo pero Saori lo abofetea diciendo que no necesita ser tan formal y hacer todo el camino a Hokkaidou para decirle esto. Ella sale corriendo y Kouki permanece de pie.

Mientras tanto, Kana está sentada en lo más alto del castillo en el parque en el que ella y Kouki solían jugar. Repentinamente, Wan ladra mucho y ella mira para saber porque. Kouki está parado ahí y ella se desconcierta. Le pregunta porque está ahí y que debería estar en Hokkaidou, él responde que estaba y que acaba de regresar. Sus pies lo condujeron ahí, pregunta si puede subir y Kana dice que si. Ambos se paran y Kouki comenta que el parque no ha cambiado, excepto que solía ser tan grande cuando ellos eran pequeños. Kana siente que él es algo diferente y le pregunta cómo estuvo Hokkaidou. Entonces torpemente trae a Saori a colación. Ella se pregunta si tuvieron una cita. Kouki le dice que tiene algo que mostrarle, ella se emociona y pregunta qué es. Él responde que quizás sea una rana y extiende su mano. Kana grita y tiene miedo de ver. En la mano de Kouki está el llavero de pollo. Ella pregunta porqué está ahí, ya que se suponía que Haruka lo tenía. Kouki dice que aparentemente Ryuuchirou lo recuperó. Kana no entiende cómo fue posible ya que ellos se odian. Entonces Kouki se disculpa con ella por ese incidente, Kana responde que ya está bien. Ella siente que está por llorar y se pregunta porqué es tan amable con ella. Kouki comenta que le aclaro a Saori que quería a una chica. Kana pregunta quién es la chica y él responde "por supuesto que tú, ¿quién más?". Ella se pellizca las mejillas para asegurarse de que no está soñando. Kana llora y pregunta si realmente tiene permitido estar enamorada de Kouki. Él la besa en la frente y se sientan tranquilamente. Kana tiene un recuerdo de cuando eran pequeños. Se dice a sí misma que finalmente son una pareja y pueden ser como solían. Ese día es otro día especial para ellos.

En casa, Kana telefonea a Yori-chan por eso. Yori-chan está muy feliz por ella. Kana aun no puede creérselo. Yori-chan llora porque está tan feliz por Kana. Le dice que serán las mejores vacaciones que Kana haya tenido. Entonces, Yuuta llega y se disculpa porque accidentalmente arruinó el manga que le tomó prestado. Kana es toda felicidad y dice que no importa, golpeándolo en la cabeza. Él se pregunta que le pudo pasar a Kana para volverla tan indulgente.

Kana tiene un recuerdo de Kouki diciéndole que estará en Nagano con su tío. Él le ayudará en su negocio estas vacaciones, así que no se verán hasta el nuevo semestre. Kana se deja caer en su cama y se queja de que hay 10 días más. Pero entonces piensa que está bien porque una vez que la escuela comience, podrán verse todos los días. Así pueden regresar a casa, hacer juntos la tarea y durante las vacaciones irán a parques de diversiones. Todo lo que ella siempre soñó se hará realidad. Entonces, Kana narra que en ese momento estaba tan llena de felicidad que no se había dado cuenta de cuántos problemas habrían entre ella y Kouki.

FIN DEL CAPITULO 6

Traducción: 09-12/ene/03

Ultima revisión: 12/ene/03