Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 2

Capítulo 8

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi  (faeryofashes@hotmail.com)

A la mañana siguiente, Kana sale de casa para la escuela y se detiene frente a la casa de Kouki. Mientras camina, se dice a sí misma que aun cuando viven tan cerca y son pareja, ni siquiera pueden ir juntos a la escuela. El otro final del túnel verde está tan lejos para ella. 

En la escuela, Kana le explica la situación a Yori-chan y a Ryuuichirou. Él dice que es horrible, se molesta y responde que irá a decirle un par de cosas a los padres de Kana pero ella se lo impide. Está bien y a pesar de que no le agrada su situación, aun quiere salir con Kouki de esta manera. Sólo tendrá de soportarlo porque lo ama. Ryuuichirou le dice que si todo la molesta demasiado, Kana siempre podrá cambiar a él. Kana sólo ríe y se va con Yori-chan. Esta le desea buena suerte y Kana se lo agradece. Espera que en la obra puedan ser pareja... 

En el salón de clases, todos los guiones han sido pasados. Aparentemente, cambiaron Blanca Nieves a una leve parodia. Ooki-kun dice que Haruka es perfecta para Blanca Nieves y si lo es, él quiere ser el príncipe. Ella responde que no es del tipo de un príncipe. Ryuuichirou comenta a Kana que aun cuando Haruka estaba totalmente contra Blanca Nieves, ya está por conseguir el papel. Kana suspira y piensa que si vuelven a hacer "piedra, papel y tijeras", ella no usará "papel". Abre el guión y lee..... 

Narración: Había una vez, una hermosa pero muy mimada princesa llamada Blanca Nieves. Ella fue echada a patadas por la Reina y vivió con algunos enanos en el bosque. Blanca Nieves usaba a los enanos como sirvientes en la casa.
Blanca Nieves: Oye, ¿aun no está lista la cena? Tengo mucha hambre~~~
Narración: La bruja intento hacerle comer una manzana envenenada, pero...
Blanca Nieves: ¡No quiero una manzana! ¡Quiero melón! ¡Melón! ¡Quiero comer melón!
Narración: Y así lo decía como una niña malcriada. Blanca Nieves comió el melón envenenado y un príncipe apareció. Blanca Nieves despertó con su beso y dijo...
Blanca Nieves: Tú no eres mi tipo.
Narración: Así que, el príncipe lo intento fuertemente y al final pudo casarse con Blanca Nieves.
Blanca Nieves: Creo que lo serás.
Narración: ...Sin embargo...
Blanca Nieves: ¡Esto no tiene sabor! ¡Vuelve a hacerlo!
Príncipe: Si.
Narración: Ahh, ¡pobre príncipe! Y ellos vivieron felizmente por... ¿¿siempre jamás??
(Nota de Emi chan : Sólo *tienes* que verlo para encontrarlo realmente divertido. Tal vez no se escuche tan divertido, pero lo es ^_^)

Kana mira fijamente el guión con shock. Todos en la clase lo aman, piensan que es para morirse de risa. Kana aun no puede creer que sea Blanca Nieves. La chica que escribió el guión decide comenzar a elegir quién interpretará a quién. Ella pregunta quién quiere ser Blanca Nieves y nadie quiere hacerlo. La chica dice que ¡¡es el papel principal!! Ryuuichirou comenta que Haruka debería hacerlo ya que encaja tan perfectamente en el papel. Ella responde que Kana debería hacerlo porque comenzó la idea. Todos miran a Kana. Ella se dice que quería hacerlo al principio, pero no con este papel. A todos les gusta la idea y Kana será Blanca Nieves. Le dicen que se va a divertir. Después de escuchar la aceptación de todos, ella se da por vencida y accede a actuar el papel. Entonces Ryuuichirou dice que quiere representar el papel del príncipe. Ooki-kun le pregunta que como puede actuar un papel tan patético. Ryuuichirou responde que no le importa, si es un papel con Kana. Y se supone que él será el príncipe. Todos murmuran y dicen que Kana es muy querida. Las chicas de la clase comentan que no saben cuan serio es Ryuuichirou y Ooki-kun responde que aparentemente va en serio con Kana y Haruka alcanza a escucharlo.

Kana pregunta a Kouki que hará. Él responde que sólo estará tras bambalinas con la utilería. Ella está decepcionada. Así que el papel del príncipe fue para Ryuuichirou. Todos aplauden y Kana aplaude con tristeza, pensando que en verdad la vida no es justa. Se pregunta si Kouki aun recuerda esa vez en el kindergarten. 

Ryuuichirou salta felizmente, emocionado por tener una escena de beso con Kana. Ve a Haruka parada con los brazos cruzados, esperándolo. Ella lo felicita por conseguir el papel del príncipe, lo cual le sienta perfectamente. Él le agradece, más secamente y pasa de ella sin mirarla. Haruka continua diciendo que debe estar muy feliz porque podrá hacer pareja con Kana, pero ¿sabe que ella y Kouki están saliendo? Ella revela que sus padres están en contra y por eso lo mantienen en secreto. Le dice que es una pena y al menos podría intentarlo en la obra. Ryuuichirou se voltea y le pregunta como lo sabe. Haruka se sorprende de que este enterado. Él pregunta como lo descubrió, ya que no hay manera de que Kana se lo dijera. Haruka admite que los escucho hablando de eso (en realidad los estaba espiando) Ryuuichirou la empuja contra la pared y le dice que no lo diga a nadie o él la golpeará. Se tranquiliza y voltea, le comenta que ya que ella quiere a Kouki tal vez este tentada a decirlo. Haruka lo llama idiota, diciendo que tampoco tiene una oportunidad con Kana y sólo protegerla es patético. Le pregunta si al menos ella conoce sus sentimientos. Ryuuichirou dice que no tiene ninguna obligación de contestarle. Haruka realmente se perturba y grita que lo odia. Sigue gritando y dice que tiene bien merecido ser rechazado. Ryuuichirou piensa que ella es muy ruidosa y espera que no lo comente a nadie. Haruka solloza y repite una vez más que odia sus agallas.

En el salón del club del periódico, los superiores hablan con Kana sobre su papel principal como Blanca Nieves. La felicitan y ella comenta que no es nada tan importante. En realidad es un papel extraño y por eso hará el papel más extraño. Todos ríen y dicen que lo estarán esperando. Comienzan su reunión y hablan sobre "la mejor manera" Deciden que el premio será la corona como todos los años. Le piden a Kana hacer las coronas y ella acepta entusiasmadamente. Está cortando cartón para la corona mientras piensa en la mejor pareja del año pasado. Ellos estaban muy avergonzados pero se veían realmente felices. Kana se pregunta quienes serán este año. Imagina a Kouki y a ella, poniéndose atolondrada de nuevo y corta mal el cartón. Un superior la mira, preocupado de que sea capaz de hacer la corona. Kana termina la corona y se la prueba. Todos le dicen que se ve linda, ella se pregunta quien será la princesa de este año...

Están practicando para la obra y Ryuuichirou se inclina para besar a Kana y ella aleja su cabeza, casi rompiéndole el cuello. Comenta que él está demasiado cerca para sentirse cómoda y le dice que tiene que estar a 15cm. La llaman para probarse el vestido de Blanca Nieves. Kana corre felizmente y Ryuuichirou habla con Ooki-kun, diciendo que cómo diablos se supone que estará a una distancia de 15cm. Algunas chicas hacen la escenografía para la obra hablando de que tonto es Ryuuichirou de nuevo y Kouki se molesta y accidentalmente pinta la camisa de un chico en lugar de la escenografía. Kana está vestida con su disfraz de Blanca Nieves y las chicas le dicen que es lindo y le sienta perfectamente. Kana dice que si sólo fuera una obra normal, en su lugar tiene que usar esto y ser una niña mimada. Ella imita a la malcriada Blanca Nieves y todos ríen. Kana decide mirarse en el espejo y entonces Ryuuichirou la mira y le dice que es linda. Ella le responde claramente que no importa cómo lo finja, serán 15cm. 

Kana encuentra a Kouki limpiándose en el lavabo (también tiene un espejo) Ella se pone nerviosa y le pregunta que piensa de su vestuario. Él le responde que se ve rara. Kana se deprime, pensado que ella creía verse linda. Kouki dice que le recuerda cuando estaban en el kindergarten. Ríe y comenta que Kana no ha crecido desde entonces. Ella se pone de mal humor y le responde que ha madurado y también ha crecido. Kouki dice que está hablando del interior. Kana está contenta de que él aun recuerde su obra en el kindergarten. Él le comenta que en ese entonces fue tan divertido, cuando sus padres y profesores se asustaron. Kana ríe y comienza a decir que fue cuando se besaron, pero se detiene. Ambos se quedan avergonzados y Kouki dice que será mejor regresar pronto. Kana está de acuerdo y él se adelanta. Ella piensa que cuando dijo "beso" pareció totalmente diferente a cuando eran más pequeños.

Finalmente, llega el día de la feria escolar. Kana cambia turnos con un superior y consigue algo de tiempo libre. Decide visitar a Kouki ya que la obra es casi al final y hay tiempo. Aparece en el área de juegos del club de básquetbol, pero no ve a Kouki. Ella va a ver a Ryuuichirou y le pregunta dónde está Kouki. Él le responde que cambió turnos con otro superior. Kana pregunta si él podrá llegar a tiempo para la obra. Ryuuichirou dice que no podrá, pero de cualquier manera hay suficientes personas para la utilería. Kana está decepcionada y entonces otro chico del club de b-ball (si, estoy harta de escribir "básquetbol" ^_-) le pregunta si también es fan de Kouki. Ella responde que no realmente mientras Haruka la mira. Ryuuichirou aparece de repente detrás de ella como un fantasma y le dice con espeluznante voz, "no lo digas~~~" y Haruka salta, sorprendida. Ella le dice que no sea tan terrorífico.

La escena cambia a la obra y Kana está en completa disposición. Yori-chan es un enano y piensa que Kana está metiéndose demasiado en el papel. La mamá de Kana está video grabando la obra y comenta que Kana le dijo que tenía el papel principal, pero fue un papel inesperado. Su mamá dice en voz alta si Kouki será el príncipe. Yuuta responde que es Ryuuichirou y la mamá de Kana se relaja. Llegan a la escena del beso y Kana se dice a sí misma "15 cm, 15 cm". Cuando Ryuuichirou se inclina, Ooki-kun (quien también es un enano) lo empuja y accidentalmente la besa en los labios. Todos miran fijamente y la mamá de Kana tira su videocámara en la cabeza de Yuuta. Todos murmuran y gritan. Kana rápidamente se sienta, ruborizada. Ryuuichirou aparta la mirada.

FIN DEL CAPITULO 8

Traducción: 30ene-02feb/03

Ultima revisión: 02/feb/03