Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 2

Capítulo 9

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi  (faeryofashes@hotmail.com)

Kana está llena de pánico y no puede creer que acaba de ser besada por Ryuuichirou. Alguien menciona su nombre y se da cuenta de que aún están en la obra. Así que decide seguir. Kana (como Blanca Nieves) se estira y bosteza, despertando de su profundo sueño. Ve a Ryuuichirou y le dice que no es su tipo. La obra continua y los compañeros de clase observan por un lado y están contentos de que ella se haya tranquilizado de alguna manera. Una de las chicas dice que Kana es muy fuerte. La obra termina y todos aplauden. La chica que comento que Kana era fuerte, llega y le dice que en verdad es fuerte y que de haber sido ella, hubiera llorado. Kana responde que no fue gran cosa. Yori-chan la llama y Kana dice que sólo irá por un poco de agua para salir corriendo. Ryuuichirou dice que irá tras ella. Ooki-kun aparece y le comenta que debe de estar agradecido por poder besar a Kana. Él pregunta cómo estuvo el beso y Ryuuichirou lo golpea

Kouki está en su turno en el club de b-ball y algunos chicos llegan para hablar con él. Kouki pregunta si la obra termino y ellos le responden que debió haber ido. Él pregunta porqué y le cuentan del beso de Ryuuichirou y Kana. Kouki escucha con una expresión vacía mientras ellos parlotean.

Kana está llorando, apoyada en un árbol. Se dice a sí misma que fue un accidente así que no cuenta. Su primer beso fue con Kouki... y esta contenta de que él no lo vio. Escucha pisada y es Ryuuichirou. Él se disculpa y le explica que Ooki-kun lo empujó. Kana le grita diciendo que pudo hacerse a un lado y se disculpa por gritarle. No fue su culpa. Ella dice que ya no pueden hacer nada, pero no puede calmar sus propios sentimientos. Ryuuichirou responde que aunque no tenga derecho a decirlo, eso ni siquiera cuenta como un beso. Intenta animarla y le dice que sólo fue como besar a un perro, un gato o a un bebé. Kana está de acuerdo y piensa que él no hizo nada malo, pero es sólo que no sabe qué hacer. Ese terrible sentimiento en su corazón no puede irse. Entonces, una de las superiores del club del periódico los llama. Ella ve a Ryuuichirou y dice que aun no se han cambiado, pero la superior responde que es perfecto y se los lleva arrastrando. Kana le pregunta a Ryuuichirou que significa eso pero él tampoco lo sabe. Son llevados al escenario y se anuncia que Ryuuichirou y Kana han sido elegidos como la mejor pareja. Ella no lo cree y se pregunta porque fueron elegidos. Todos gritan y los animan. Kouki y Yori-chan están entre el público. Él se ve muy fastidiado y ella se siente apenada por Kana. Le piden a la pareja que suba al escenario para recibir las coronas. Kana no quiere hacerlo frente a todos, especialmente frente a Kouki. Ella piensa que si ahora se niega, el final de la feria escolar será un desastre y deprimirá a sus superiores. Así que respira profundamente y sonríe. Le dice a Ryuuichirou que vaya al escenario. Él comenta que deberían negarse, pero Kana le suplica que siga su ejemplo. Le explica que de ahora en adelante, ella seguirá como si nada hubiera pasado y que deberían animarse.

Kana sube y dice un corto discurso, como si fuera un político que acaba de ser electo. Todos ríen y Yori-chan parece preocupada. El público se les entrega y los superiores dicen que en realidad la corona es la que Kana hizo. Ella bromea y comenta que de haber sabido que la usaría, la hubiera hecho mucho mejor. Todos vuelven a reír. Kana sonríe ampliamente mientras toman su fotografía y hace dos signos V. Ella sabe que esto es lo único que pueden hacer y que de cualquier manera, ella y Kouki nunca serían elegidos. Nunca podrá usar la corona con él. El siguiente es el juego de ceros y cruces y todos comienzan a dejar el cuadrángulo (o creo que es frente de la escuela) Llegan los compañeros de Kana y le preguntan si pueden echarle un vistazo a la corona. Kana se las muestra y mientras sus amigas se prueban la corona, ella nota a Kouki. Ella pasa corriendo de él ya que tiene miedo de su reacción.

Comienzan con el juego de ceros y cruces y al final, Kana está feliz con el tercer premio. Camina a casa con Yori-chan y dice con alegría que tiene buenos impulsos. Yori-chan la felicita, pero mira preocupada a la sonriente Kana.

Kouki llama a Ryuuichirou y este le dice que se siente mal por robar el beso. Kouki tenía que hacer el papel del príncipe en su lugar. Kouki se molesta y lo toma por el cuello. Ryuuichirou le pide que lo golpee, eso también lo hará sentirse mejor. Kouki lo suelta y se disculpa, pero Ryuuichirou dice que debería golpearlo ya que él quiere ser golpeado. Entonces le comenta que antes le confeso sus sentimientos a Kana, pero fue rechazado. En el corazón de Kana sólo está Kouki. Ellos se separan y retiran.

En la casa de Kana, su madre dice cuan sorprendida estaba cuando se besaron. Pensó que su corazón se iba a detener. Comprende que no fue a propósito, pero fue embarazoso frente a toda la audiencia. Aunque comenta que no le molesta si Kana sale con Ryuuichirou porque a ella le agrada bastante. Kana grita en su mente " ¡¡¿Cómo puedo hacer lo mismo con Ryuuichirou pero no con Kouki?!! Aunque no tiene valor para decirlo en voz alta. Está acostada en su cama pensando que emocionada estaba por la feria escolar y la obra de Blanca Nieves, pero no resultó como ella lo deseaba. Ella quiere regresar a cuando estaba en el kindergarten y no había problema si ella y Kouki fueran la princesa y el príncipe abiertamente.

Al día siguiente en la escuela, Kana llega más temprano para hacer la limpieza. Se da cuenta de que la escuela parece tan vacía después de la feria. Todo está muy desordenado y tomará mucho esfuerzo para limpiarlo. Cree que es como la magia de Cenicienta, el carruaje se convirtió en una calabaza, los caballos en ratones y el vestido de la princesa regreso a ser un uniforme escolar... Kouki está detrás y la llama, Kana se congela y aterra. Él dice que la vio desde la ventana así que fue a verla. Kana corre y se oculta en las cortinas. Kouki pregunta que hace envolviéndose en la cortina. Es sólo que Kana no puede verlo a la cara. Él le dice que no se preocupe, aunque a él le molesta un poco. Fue un accidente así que no debe preocuparse le pregunta si quiere terminar la relación. Kana responde que no lo quiere y voltea hacia él, desenvolviéndose de la cortina. Kouki sonríe y dice que en ese caso, todo lo que pueden hacer es esforzarse. Ya que es un secreto, hay muchos obstáculos entre ellos pero aun así seguirán juntos. Kana está de acuerdo en hacer un esfuerzo, ella puede sentir su calidez. Se abrazan y Kouki comenta que en realidad, él quería ver la obra y a Kana vestida como Blanca Nieves. Ella no puede usar el vestido o la corona, enfrente de todos ella no puede ser una princesa pero está bien. No le importa si sólo es un uniforme escolar y ella no quiere un hermoso castillo o una corona. Si puede estar con Kouki, puede ser una princesa secreta*... Entonces, repentinamente escuchan una puerta abriéndose y a alguien gritando "¡¿Qué hacen aquí?!"

* Esto es de donde viene el título (bueno, tal vez lo habrías imaginado) Kana dice "... naisho no purincesu ni nareru"

FIN DEL CAPITULO 9

Traducción: 02-03/mar/03

Ultima revisión: 03/mar/03