Naisho no Princess 

 

de Megumi Mizusawa

Volumen 2

Capítulo 10

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi-chan  (faeryofashes@hotmail.com)

Más personajes:
Kitahara Tomomi – Esta atraída por Kouki y es nueva en el club de b-ball.
¡¡Aun más personajes de obstáculo aparecen en el volumen 3!!

------------------------

En realidad la voz es de Haruka, quien se dirige hacia ellos y comenta ‘sólo bromeaba’ Ella les dice que deberían estar contentos de que no fuera un verdadero profesor y lo hubieran pensando antes de actuar. Todos comienzan a entrar y Haruka les grita 'Oh, creo que todos, Suzuki-san...' Kana entra en pánico, pero Haruka añade 'vienen aquí primero' Y Kana cae al piso con una gota de sudor. Ella le pregunta a Kouki que pueden hacer con Haruka. Él responde que no pueden hacer nada, ya que se descuidaron. Kana dice que si Haruka revela su secreto, ella será enviada a una escuela diferente. Ryuuichirou les agita la mano alegremente y Kana corre hacia él. Este comenta (con brillos y una sonrisa fresca/cool) 'Olvidemos lo de ayer, somos jóvenes, debemos mirar hacia el futuro...' Pero Kana lo ignora y dice 'Eso ya no importa, ¡¡hay algo más importante!! Y Ryuuichirou se siente un poco abandonado.

Kana le habla a Ryuuichirou sobre Haruka y le explica que su secreto ya fue descubierto. Ella no cree que Haruka esté quieta por dos meses. Ryuuichirou la tranquiliza y le dice que ha tratado a Haruka algunas veces, así que estará bien. Kana está preocupada, aun más cuando piensa que Kouki fue bastante frío cuando dijo 'no se puede hacer nada'.

En el periódico escolar, está la foto de Kana y Ryuuichirou como la mejor pareja, y ahora todos piensan que son una verdadera pareja. Kana suspira y él la llama, un poco feliz por lo del periódico. Le dice que hay un juego de practica para el club de b-ball, así que ella puede ir y hacer un artículo. Ryuuichirou le murmura que Kouki es titular y Kana se emociona. Yori-chan y Kana sonríen, ella está feliz de poder ver el primer juego de Kouki. 

En el día, Kana habla con el capitán y le pregunta cuan confiado está hoy. El capitán le responde, pero ella observa a Kouki y no escucha ni una de las palabras del capitán. Él le pregunta si lo está escuchando y Kana responde que sí, repitiendo lo que cree que él dijo y el capitán sólo piensa '...oh, bueno...' con una gota de sudor. El juego comienza y Kouki y Ryuuichirou son una buena combinación. Kana tiembla de la emoción. Kouki anota un punto al inicio del juego. Kana escucha a algunas chicas del club de b-ball hablando de que Kouki y Ryuuichirou son una buena combinación. Y se da cuenta de que Ryuuichirou también es muy bueno, pero su mirada está centrada en Kouki. Ella se pregunta si Haruka también estará mirando a Kouki, ya que es la manager y demás. Pero Kana ve que está mirando a Ryuuichirou, lo que la confunde porque Haruka siempre dice que lo odia, aunque tal vez sea que ella es del tipo de persona que no puede admitir abiertamente sus sentimientos. Y cree que aun cuando Haruka sea un poco diferente, también tiene un amor en secreto. 

El primer juego finaliza y Ryuuichirou pregunta a Kana cómo estuvo él. Ella le responde que muy bien. Haruka le dice a Ryuuichirou que falló dos tiros libres así que debería tener cuidado. A lo que él responde 'sí, sí' sin entusiasmo. Kana es llamada por una nueva del club de b-ball, la chica es realmente linda. Y le pregunta si ella fue Blanca Nieves en la obra escolar, ¿no? Kana responde que sí y hace un poco de mímica de Blanca Nieves de nuevo. La chica comenta que la obra fue un gran éxito incluso entre los de primer año y se habla de Kana, y añade que ahora ella es fan de Kana y está feliz de poder hablar con ella. Kana le agradece y la chica se presenta como Kitahara Tomomi de la clase 1D y está en el club de b-ball femenil. Entonces Tomomi le susurra a Kana si es cierto que es amiga de la infancia de Kouki. Sus amigas la molestan por preguntar de Kouki ya que es su primer amor. Tomomi le dice que las voces de sus amigas son muy fuertes y se asusta. Kana se sorprende y Tomomi se disculpa porque fue muy vergonzoso y que no se preocupe. De cualquier forma, Kana está muy preocupada. Una amiga llama a Tomomi y ella vuelve a susurrarle a Kana, pidiéndole que si tiene algo de información de Kouki, ¿podría decírsela? Tomomi se retira y Kana tiene la mirada fija por el shock.

Comienza el siguiente juego y Tomomi grita '¡Vamos, Kouki-senpai!' Kana lo escucha y también quiere gritar, pero no puede. Ella regresa al final del día y de nuevo habla con el capitán. Le pregunta que piensa del juego de hoy y mientras él habla, ella ve a Kouki y Tomomi así que no escucha lo que el capitán está diciendo (de nuevo) El capitán termina de hablar y Kana dice '¡¡Ya veo!!' y repite lo que piensa que él dijo y lo escribe. El capitán de nuevo tiene una gota de sudor. 

Kana observa a Tomomi y Kouki caminando juntos y eso en verdad le molesta que estén hablando. En ese momento, Haruka se acerca a ella y le comenta que guardar un secreto es algo muy difícil. Le dice que tenga cuidado porque al parecer, las acciones e intenciones de Tomomi son muy fuertes. Kana no puede creer que ella la esté apoyando. Haruka comenta que realmente no debería meter su nariz, pero Kana la toma del brazo y le agradece. Ella está feliz de que Haruka se preocupe por ella. Y comenta que aunque Haruka sabía lo de ellos desde antes, no lo dijo a nadie. Kana le dice que es una persona amable y Haruka se ruboriza, diciendo que nunca antes había sido llamada así por alguien. Ryuuichirou las ve y le dice a Haruka que no intimide a Kana. Ella le responde que no sea tan grosero. Kana está de acuerdo, diciendo que de ahora su amistad está floreciendo. Ella la llama 'Haruru' y Haruka se ruboriza en desacuerdo por el nombre. Ryuuichirou está completamente confundido. Kana se va con Haruka, diciendo ' ¡¡Vamos a esforzarnos Haruru!!' y Haruka se pregunta que significa eso de 'vamos'

En casa, Kana está en el teléfono con Yori-chan y le cuenta de su amistad con Haruka. Kana dice que para el almuerzo y demás, deberían invitar a Haruka a estar con ellas. Ya que no parece tener ningún amigo verdadero. Yori-chan le comenta que no vaya a olvidarla y Kana dice ¡claro que no! Kana cuelga y piensa en Tomomi. Está preocupada, pero es probable que Kouki sólo la vea como una de primero y ella es la novia de Kouki, así que debería de tener más confianza.

Al día siguiente en la escuela, Kana está caminado con una amiga cuando Tomomi la saluda. Ella le dice que quiere pedirle un favor. Cuando están a solas, Tomomi le muestra una carta que ha hecho para Kouki, y le pide que se la dé. Kana está aturdida y le dice que quizá Kouki no la acepte porque es muy frío para estas cosas. Tomomi responde que está bien, sólo quiere que él la vea, y ya que Kana es su amiga de la infancia y están en la misma clase, sólo quería pedírselo. Kana tiene un recuerdo de Tomomi diciendo que gran fan es de ella y acepta sólo dársela a Kouki. Ella se lo agradece felizmente. Kana dice que sólo se la dará. Y Tomomi responde que está muy feliz y le agradece una vez más antes de irse. Kana no puede creer que haya aceptado el favor.

Kana le escribe una nota a Kouki para verse en el parque y la deja en su casillero de zapatos. Entonces se da cuenta de que también sólo puede poner la carta ahí, pero está preocupada por su reacción. A ella no le agrada nada de esto, pero se siente muy triste. Y es cuando choca con alguien y todas las cosas caen de su mochila. Kana recoge todo y sale corriendo. La carta de Tomomi aun está en el piso, Kana olvidó meterla en su mochila. Mientras tanto, Kouki ve la nota en su casillero y está desconcertado.

En casa, Kana busca la carta en su mochila y ve que no está ahí. Se pregunta por qué, y entonces se da cuenta de que debe sido cuando chocó con alguien en los casilleros de zapatos. Y piensa en que puede hacer, ¡¡Kana ha perdido la carta de Tomomi!!

FIN DEL CAPITULO 10

FIN DEL TOMO 2

Traducción: 16/abril/03

Ultima revisión: 03/agos/03 (terminado)

 

<<Atrás