Oshaberi na Jikanwari 

 

de Megumi Mizusawa

Capítulo 2

Traducción al español hecha por Nikki (nikki_chan23@yahoo.com.mx)

del resumen en ingles de Emi (faeryofashes@hotmail.com)

Segundo Periodo – Montones de Doki Doki

------

Ahora Chika se encuentra en sexto grado. Vuelven a cambiar de clases y ella está con Tokita-kun y Nao, así que está feliz. Kyonchi y Yuuyu están en clases separadas, pero se prometen jugar juntas en la hora del almuerzo.

Nao y Chika están en clases y la primera va por la lista de turnos de clase (donde ven que números son) Chika ve a Tokita-kun y piensa en cómo ella grito que no lo quería, no sabe si la escucho o no, pero no tiene agallas para preguntarle. Nao devuelve la lista de clase y Chika ve que ¡de nuevo tiene el mismo número que Tokita-kun!

Su profesor llega un poco tarde (pero muy animado) y dice que el arreglo de los asientos será como los números de lista de la clase, así que Chika se tiene que sentar ¡al lado de Tokita-kun! Ella no está segura de cómo mirarlo o hablarle, pero él le dice hola y ella se lo devuelve. ¡Chika está muy feliz!

Su profesor, el señor Kitajima, tiene el apodo de "Hosome sensei" ( 'hosome' significa ‘pequeños ojos’), él es un profesor muy alegre, amigable y divertido. Tokita-kun comenta que está contento de estar en esta clase, Chika coincide felizmente.

Chika está disfrutando mucho de la escuela por estar al lado de Tokita-kun durante las clases. Ve diferentes lados de él, como que en ocasiones es un poco olvidadizo y cuida de mantener muy buenas notas para un chico. También observa que él se sigue llevando bien con Aoyama-san. Chika se da cuenta de que ha olvidado su goma de borrar así que sólo tacha su respuesta. Tokita-kun la ve, corta su goma en dos partes y le da una mitad. Ella se lo agradece y decide guardarla en lugar de usarla ^_^

Chika siente que desde que iniciaron el sexto grado, la distancia entre ella y Tokita-kun se ha vuelto más pequeña y sus uniformes de educación física con el mismo números le hacen sentir que usan ropas ‘de parejas’.

Llega el segundo semestre y Chika y Nao deciden encargarse del periódico. Tokita-kun y Sano-kun levantan sus manos para hacerse cargo del periódico así que también Nao levanta su mano y Chika hace lo mismo.

Cuando los cuatro están organizando el periódico, los brazos de Chika y de Tokita-kun se tocan. Chika está tan nerviosa ¡qué no puede escribir o dibujar algo! Sano-kun toma un descanso y repentinamente Chika retira su brazo. Tokita-kun voltea hacia ella y ambos se ruborizan un poco. Sano-kun pregunta que sucede y molesta a Tokita-kun por ruborizarse. Él le dice a Chika que tenga cuidado porque Tokita-kun en realidad es un pervertido ^_^;; Por supuesto él está bromeando. Más tarde, ya de noche y en su cama, Chika está pensando en Tokita-kun. Su corazón late más rápido mientras piensa en él.

El periódico está hecho y pegado en el tablón de anuncios. El señor Kitajima dice que es un buen periódico. Hay un pequeño comic en el que presenta al señor Kitajima como un bebe. Se burla de sus pequeños ojos ^_^;

Nao y Chika están de camino a casa y ven a estudiantes de secundaria. Piensan que pronto usarán uniformes de secundaria y ¡no pueden esperar! Todas irán a la Secundaria Y así que están felices de que no se separarán. Nao dice que durante la secundaria, ella se esforzará por conseguir un novio ^_^; Chika piensa en tener un novio y se pregunta si saldría con Tokita-kun.

Un mes después, Nao llega con la sorprendente noticia de que Tokita-kun y Sano-kun están intentando entrar a la Secundaria K, es una escuela privada que tiene soccer y es un asunto especial. Chika está preocupada de que no pueda ir a la misma secundaria con Tokita-kun. Ella los observa desde la ventana y está un poco deprimida. Nao llega para hablar con ella, le dice que deben de ir muy en serio con el soccer y espera que puedan lograrlo porque es muy bueno que estén tan apasionados y dedicados a algo. Chika se siente mal por haber estado preocupada y decide animarlos por dentro.

Tres días después, Tokita-kun y Sano-kun pasan su examen para ingresar a la Secundaria K.

Tres meses después, se gradúan de la primaria. Chika busca a Tokita-kun para que le escriba en su libro de graduación. Camina hacia él y le pregunta se puede escribirle algo. Mientras él escribe, ella piensa en todos los momentos que pasaron juntos espera verlo de nuevo en alguna tienda o en la calle. Él le devuelve el libro y ella se lo agradece. Tokita-kun le dice nos vemos y voltea para irse, Chika lo vuelve a llamar. Él voltea y la mira desconcertado, ella tartamudea “felicidades por lograrlo, buena suerte con el soccer”, él sonríe y se lo agradece.

Chika piensa que por ahora, esto es lo más que puede hacer y le agradece a Tokita-kun por todos los buenos recuerdos durante la primaria.

FIN DEL CAPITULO 2

Traducción: 06/dic/02

Ultima revisión: 06/dic/02

 

<<Atrás