Umikara Kita Tenshi

 

  de Jun Hasegawa

Capítulo 1, 35pp.

Publicado en la Ribon 1 de 1997.

Resumen hecho por Nikki, por favor mantenlo para tu uso personal.

Nota: este resumen es hecho por mi en su totalidad, mi nivel de japonés es muuuuy bajo (nunca he tomado clases y ni siquiera tengo un diccionario --U) y por eso tiene muchos errores, mil disculpas. Aun así, espero que lo entiendan. Cualquier comentario, crítica o ayuda es bien recibida en nikki_chan23@yahoo.com.mx

Página a color. 

Una chica contempla la luna desde una roca en medio del mar y le pregunta a Pyunpyun Maru si le parece hermosa (la roca dice pyu!, así que no es una roca, es un delfin ^^)

Portadilla a dos páginas. 

Luca dentro de una bañera llena de burbujas frotándose la espalda con un cepillo y guiñando, su cola de pez cuelga del borde de la bañera.

 

Un viejo le da un papel a un chico y le dice que verá a su chica destinada. Así el chico esta a las 11:30 en la playa, cuando escucha un grito y una ola lo atrapa. Esta por ahogarse y cree ver un "ángel" pero nota que tiene una cola de pez y un gran pez la persigue. Ella lo abraza y le pregunta si la esperaba, aparece un delfín y los salva. 

El chico de inmediato se dirige a la vieja tienda con la chica aún colgada de su cuello, y resulta que el viejo es hermano de la sirena, ambos se alegran porque ya tiene "prometido". Así que ella se presenta como Luka y hace muchos planes, pero aunque el chico intenta decirle que no esta interesado en un pez, ella esta demasiado feliz para hacerle caso y el viejo le pide que la cuide bien porque es su responsabilidad. 

Es un nuevo día y Shouta (el chico) es despertado por Mizuki (la amiga de su hermana y su amada), el se emociona y la abraza pero su hermana lo golpea para que la suelte. No recuerda lo que paso después de su encuentro con Luka, así que va a la tienda para comprobar que fue un sueño.

La tienda esta cerrada y tiene un anuncio, pero él entra y al no ver nada se alegra. Su emoción es tanta que el profesor lo golpea para que le ponga atención, hay una nueva estudiante, Luka. Ella abraza a Shouta efusivamente pero él le cubre la boca y la saca del salón. Afuera hablan, él le dice que no puede estar en su escuela, pero ella (con una sonrisa de lo más tierna y dulce) le pide que la mire bien, tiene piernas y ahora son iguales y pueden estar juntos. Nuevamente lo abraza y en eso llega Mizuki, quien le dice a Shouta que no quiere volver a verlo y se va. El se enfurece y habla con Luka, le dice que no quiere nada con ella yque regrese a su lugar, pero ella no le hace caso y el se va.

Luka le pide perdón, pero no puede volver al mar, en eso unos tentáculos la atrapan. Shouta regresa al salón y todos le preguntan por Luka y le reclaman que no les dijera que tenia novia, el pasa de ellos y ve lo escrito en el pizarrón: Toriumi Luka, recuerda cuando la vio por primera vez, parecía un ángel (con cola de pez).

Un compañero lo despierta para seguirle reclamando cuando alguien abre la puerta. Es un niño calvo con un orificio en la cabeza, de donde saca aire es Pyunpyun (el delfin, pero con forma de humano) un profesor intenta sacarlo pero el grita que Luka está en peligro, ha sido llevada al mar y le pide ayuda a Shouta. El lo toma y sale corriendo, recuerda la sonrisa de Luka cuando le mostró sus piernas y se siente mal. 

En la playa la ve, un pulpo gigante la ha atrapado y ella de nuevo tiene cola de pez. Sorprendido, Shouta se pellizca la mejilla para comprobar que todo es un sueño.

FIN DEL CAPITULO 1

Realizado en: sep/02
Ultima revisión: 18/nov/02

 

<<Atrás