English Français
Quiénes Somos Características de margil Cómo llegar a margil Guadalajara

A imagen de sus propietarios POSADA MARGIL es el resultado de viajes y conocimientos de un canadiense-Quebecois Gil y una mexicana Marta, por esto adopta como su símbolo el trayecto de la mariposa Monarca que emigra desde Canadá en busca del agradable calor y clima soleado de México.

Con este bagaje de conocimientos y experiencias creemos haber encontrado la fórmula ideal para quienes quieran VACACIONAR CON BAJO Y MEDIANO PRESUPUESTO, haciendo escala en la capital regional de Guadalajara. POSADA MARGIL es un lugar de cruce de experiencias y amistades, en dónde sus huéspedes pueden solicitar el diseño gratuito de CIRCUITOS TURISTICOS ECOLOGICOS, CULTURALES Y GASTRONOMICOS según la temporada del año.

Trayecto de la mariposa monarca

Opción para el descanso pese al entorno urbano, POSADA MARGIL ofrece privacidad y el ambiente de vacaciones para que SE SIENTAN COMO EN CASA, por esto mantiene un máximo de 14 lugares para sus huéspedes, quienes son atendidos personalmente por sus propietarios.

POSADA MARGIL es la más económica y limpia de las Posadas o Albergues con el auténtico sistema europeo conocido como "BED AND BREAKFAST", lo que quiere decir que el módico precio por noche incluye tanto la cama como el desayuno. Recibe en forma individual o en grupo, a viajeros, estudiantes, empleados y a todo aquellos que buscan en sus vacaciones o viajes de negocios la combinación inusual de LIMPIEZA CON ECONOMÍA Y TRATO PERSONALIZADO.

BIEN UBICADA en la gran ciudad se encuentra atrás de la moderna zona hotelera de Zapopan, a solo cinco minutos de la EXPO Guadalajara reconocido espacio de las más grandes exposiciones del occidente del país y a menos de 20 minutos tanto del centro histórico como del aeropuerto internacional "Miguel Hidalgo" y la central nueva de autobuses. El espíritu de aventura que se respira y su colorido decorado hacen decir a sus huéspedes:
¡ POSADA MARGIL HACE REIR !
¡ Sus propietarios Martha y Gil los esperan esta temporada !