ISMAEL MIRANDA

"yo Soy El Jivaro Aguadeñoo,que Si Sabe Del Montuno"

EL NIÑOO BONITO DE LA SALSA, demostró en MEDELLIN con detalles que como lo dice el mismo, aun "TIENE MONTUNO".

Por meritos y tradiciónn,MIRANDA ha sido uno de los preferidos entre los salseros de MEDELLIN,y cada intervenciónn de este en la capital de la eterna primavera,siempre contara con sus mas fervientes fanátticos y seguidores.

Mússicos casi en su totalidad del grupo GALE son los que por lo regular acompañaan siempre las presentaciones del BORICUA acá en Colombia.

Con un traje totalmente negro que hacia juego con sus gafas de igual color,ISMAEL MIRANDA hizo las delicias de miles de salseros que entonaron una a una sus mejores melodíaas.

((TU LA TIENES QUE PAGAR MARIA LUISA,ESO NO SE LE HACE A NADIE))...como lo dijo ISMAEL,una de las mujeres de su vida,sin lugar a dudas fue MARIA LUISA,una de sus maravillosas interpretaciones.  evocando aquel trabajo discográffico titulado "ISMAEL MIRANDA RECORDANDO LOS 50",EL NIÑOO BONITO canto su famoso bolero "COPAS Y AMIGOS".

MIRANDA es sin lugar a dudas de los pocos soneros que aun continúaan vigentes y aunque tambiénn ha caíddo o ha incursionado en el ambiente románntico, no ha dejado de lado el buen ritmo y sabor que siempre lo caracterizaron.

SEÑOOR SERENO,CARETAS,MADRE,MI MAMI ME QUIERE,BORINQUE TIENE MONTUNO,muchas de sus mejores canciones fueron interpretadas tanto por el cantante como por lo asistentes,quienes con aplausos y el ensordecedor grito de "ISMAEL,ISMAEL,ISMAEL..." Dieron premio a una magistral interpretaciónn de una gloria muy querida y admirada por estos lados,que demostró que que todavíaa continua siendo..."EL NIÑOO BONITO DE LA SALSA".

ROLANDO POSADA .

s@lsero p@is@

CUERO Y TIMBAL

1