Uaemex

BIENVENIDOS A LA PÁGINA DEL:

PLANTEL "LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS" DE LA ESCUELA PREPARATORIA UAEM


Prepa

Esta es la página oficial en la cual se pretende difundir para dejar la puerta abierta para toda aquella persona que requiera informacion de nuestro Plantel universitario.

Directiva Nuestra Gente Control Escolar Servicios Profesores
Lo mas Reciente


La presente página trata de dar a conocer lo que se está realizando actualmente en nuestra institución.

L a Universidad Autónoma del Estado de México vive un momento de transformación en el que establece la misión de ofrecer educación media y superior, formando integralmente profesionales e investigadores competentes, capaces de generar y aplicar conocimientos científicos y tecnológicos, así como acrecentar y difundir la cultura con una concepción humanística, la que se fortalece con una formación cívica, ética y estética. El nivel medio superior responde a estos compromisos con responsabilidad laboral y entrega a la Institución. Una muestra de ello es el presente documento que emana de la reflexión sobre la Escuela Preparatoria: en qué momento se encuentra, hacia dónde la dirigimos y cómo lo pretendemos hacer; es resultado del trabajo académico colectivo que se orienta a la discusión de sus propósitos y necesidades inmediatos, analizados desde el seno de la propia comunidad que la conforma en un clima de libertad, pluralidad y tolerancia, tal y como lo plantea el Ideario de Apertura Universitaria en el Plan Rector de Desarrollo Institucional 2006-2010. Como resultado de este ejercicio de reflexión, es posible apreciar el sentido y la orientación que hasta el momento tiene el Bachillerato Universitario, con la finalidad de tomar las decisiones adecuadas que nos conduzcan a replantear esfuerzos, estrategias y consolidar nuestra Escuela Preparatoria a la vanguardia nacional. Esperamos que nuestras aspiraciones para la transformación de la Escuela Preparatoria se sustenten en un modelo educativo renovado, que aproveche la tradición institucional y la experiencia humana, para incorporarlos en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Externo mi felicitación sincera a los directivos, profesores, investigadores y alumnos que con entusiasmo y alto sentido de responsabilidad participan en la Evaluación y Reestructuración del Currículum del Bachillerato.

M. en D. GERARDO ALEMAN CRUZ

DIRECTOR

Foro | www.uaemex.mx | Arriba



© 2008. Todos los derechos reservados, Dirección: Av. Venustiano Carranza No. 300 , Toluca, México, C.P., 50130, Teléfono: Lada: 01 72 Fax: Teléfonos: 2 15 03 97 y 2 14 98 66 E-Mail

Tus comentarios y opiniones nos interesan

Mandanos un correo a esta direccion

prepa1uaemex@yahoo.com.mx

Diseño Lia. Miguel Angel Torres Hernández

miguth@yahoo.com

mail

Eres el visitante Numero :

Contador