::::::::::::::::

LINKS - MUSICA -

Contacto no efectivo: Programar llamada

Contacto efectivo: Buenos (días, tardes, noches) mi nombres es ......................., de Telmex, el motivo de mi llamada es darle a conocer las múltiples ventajas de nuestro nuevo servicio de alta velocidad de Internet llamado Prodigy Infinitum.

Sr. (........) Usted es un cliente especial para nosotros y sabemos que el uso de Internet es una actividad cotidiana e importante dentro de sus labores y por lo tanto tiene que intervenir mucho tiempo en su navegación.

¿Le gustaría tener una conexión más rápida, si necesidad de marcar y siempre disponible?

 

CLIENTES RESIDENCIALES

  •  Con Prodigy Infinitum no volverá a pagar llamadas a adicionales por conectarse a Internet, ya que sin necesidad de marcar, tendrá una conexión permanente y siempre lista.

  •  Con Prodigy Infinitum tendrá un acceso más fácil, rápido y sin variación de velocidad

  •  Podrá hacer uso del Teléfono al mismo que navega si variar la velocidad y sin interferir en la calidad de transmisión de voz

  •  Con una renta mensual fija podrá hacer uso ilimitado del servicio

  •  Usted podrá bajar cualquier tipo de información hasta 50 veces más rápido que con su módem convencional

CLIENTES COMERCIALES

  •  Prodigy Internet de Telmex le ofrecer el servicio de Internet a costos significativamente menores a los existentes en el mercado

  •  Ahora ya no tendrá que pagar llamadas que se generaban al conectarse, ya que Prodigy Infinitum no genera llamadas al ofrecerle una conexión permanente y siempre disponible.

  •  Podrá navegar en páginas web, correo electrónico, ICQ y FTP, además de tener on-line un servidor WEB y FTP.

  •  Sr. (...........), si usted le gusta ver videos, no tendrá que seguir pagando más los canales de cable, simplemente con tener Prodigy Infinitum, podrá bajar sus videos favoritos, rápido y fácilmente

  •  Podrá escuchar música en línea por napster, sin esperar tanto tiempo, y así aprovechará al 100% esta inversión

  •  Si no tiene tiempo de ver las noticias, con Prodigy Infinitum puede ver sus noticieros a cualquier hora, y podrá verlas como si estuviera en la sala de su casa

  •  Además tendrá la posibilidad de configurar una pequeña red LAN desde 2 hasta 47 maquinas sin pagar rentas adicionales, cubriendo sus necesidades dce compartir información a familiares, a amigas o empleados.

  •  Podrá mantener comunicación casi en línea con sus seres queridos, sin gastar en llamadas de larga distancia, o si los desea veros directamente con su Web Cam con una nitidez y rapidez como si lo estuviera viendo en vídeo

  •  Tendrá la posibilidad de conocer gente en línea nacional o extranjera para practicar los idiomas de su interés.

  •  Obtendrá la información mas especializada como tecnología, ciencia, tendencias y programas que faciliten su trabajo diario de manera fácil y rápida

  •  Podrá actualizar su software de antivirus para prevenir pérdida de información o saber más a cerca de este tema

  •  Bajar programas de prueba, utilerias, plug-ins, driver, así como programas freeware, sharware y adwave

  •  Podrá participar en foros de discusión y de ayuda aprendiendo a resolver problemas y participando en la elaboración de soluciones

  •  Si su idea es tener un negocio que le reditúe ganancias a mediano plazo, con el servicio de Prodigy Infinitum, tendrá una inversión potencial, ya que podrá montar un café Internet, si así lo desea, por las características de su servicio

  •  Si sus hijos o usted requieren de información apara realizar sus proyectos o trabajos escolares y tardan mucho tiempo en lograr obtener esta información, en mucho menor tiempo gracias a las velocidades que le ofrece Prodigy Infinitum.

  •  Sr. (..............), usted puede obtener los múltiples beneficios de Prodigy Infinitum por un solo y único cargo de habilitación y una renta mensual que usted elidirá dependiendo de la velocidad que usted determine, y por ser cliente Prodigy podrá mantener su cuenta de conexión y de correo actual, evitando tener que actualizar su nuevo e-mail con familiares o amigos o la reimpresión de la nueva tarjetearía y el gran ahorro se verá reflejado al no tener que pagar las llamadas adicionales al conectarse.


SOLO PARA CLIENTES PIP

Y para que termine de decidirse para usted que ya cuenta con nuestro servicio Prodigy Internet con computadora como regalo especial por contratar Prodigy Infinitum le ofrecemos una bonificación de $139 en la renta mensual de sus servicio Prodigy con computadora, mismo que verá reflejado en su recibo telefónico.


SOLO PARA CLIENTES PI

Y para que termine de decidirse, para ustedes que ya cuenta con nuestro servicio Prodigy Internet en su plan anual, al contratar Prodigy Infinitum le ofrecemos la bonificación  de los meses que no ha consumido, mismo que verá reflejado en una sola emisión en su recibo telefónico.

Sr. (..........) por todos los beneficios que le he mencionado y dada la importancia y necesidad que tiene para usted el uso de esta herramienta, lo invitamos a migrara su cuenta actual a Prodigy Infinitum de Telmex y empezar a disfrutar de los grandes beneficios que le ofrece este servicio.

Si dice que si enviar contratación y recordar que para cualquier duda o información adicional pongo a su disposición nuestro centro de atención a clientes en el 018001233456.

Si dice que no, agradecer por su atención al cliente y poner a su disposición el centro de atención a clientes en el 018001233456 por si en algún futuro desea conocer más sobre nuestros servicios.

 

AGRADECER POR LA ATENCIÓN