RODRIGO FERNÁNDEZ

CONOCE MAS DE RODRIGO

EL PECADO MAS BELLO…

La música mexicana tiene una fuerte y gran raíz que alimenta el alma y nos alegra el corazón, logrando hacernos sentir orgullosos de nuestro origen, tanto dentro como fuera de nuestro país. Por ello, muchos han sido y serán los motivos de inspiración, que se plasmen en las diferentes y entrañables canciones de nuestra tierra. Sin embargo, el complemento de una bella canción es también una hermosa interpretación y para que esta fórmula resulte en el género ranchero, se necesita además de potencia vocal, sentimiento y para que los sentimientos reflejen sus auténticos colores, se requiere ¡vivir la canción! Impregnarla de frescura, de anhelo, de pasión.

Sin duda hemos tenido y tenemos grandes baluartes en el género ranchero que han puesto muy en alto el nombre de México, pero al igual que la vida cambia, hay que dar paso también a la sangre nueva, al ímpetu sincero y arrojado de una nueva generación de intérpretes que vibra y se engrandece con nuestra música vernácula. EMI México, después de una larga búsqueda y por qué no decirlo, de espera descubrió y firmó en exclusiva, a un digno representante de esta nueva estirpe de cantantes. Su nombre, RODRIGO FERNÁNDEZ, un joven de apenas 18 años, estudiante universitario de la carrera de finanzas, que paralelamente ha seguido una instrucción musical y vocal desde pequeño, pues estuvo cinco años preparándose en el Conservatorio de Música del Estado de México, formación integral y sólida que hoy le permite transmitir por medio de su voz, un crisol de tonos y emociones, que transformadas en canciones, cautivan irremediablemente el oído y se arraigan en el corazón.

La grabación de su primera producción discográfica, que lleva por titulo “EL PECADO MÁS BELLO”, se realizó en los estudios Índice Records, ubicados en la Ciudad de México y contó con la participación de reconocidos productores, como Fernando de Santiago y José Martínez, que en un hecho sin precedente Unieron su talento, integrándose también a este proyecto el reconocido productor español Mariano Pérez e Isaías García, uno de los más cotizados ingenieros de masterización. Todos y cada uno de ellos, pieza clave en el éxito y venta, de las producciones de los más importantes artistas del ámbito latino.

Es en efecto una novedosa y original propuesta de música ranchera, que sin perder sus características primordiales como género, sí renueva su sonido, pues en voz de RODRIGO FERNÁNDEZ se vuelve irremediablemente cómplice del romanticismo, entrelazando en sus letras chispazos de genuina seducción. Así podríamos describir y percibir el primer tema a promocionar de esta impecable producción: “EL PECADO MÁS BELLO” que de éste toma su nombre.

Sin más preámbulos somos testigos del surgimiento de una nueva figura, de un joven talento que llega con todo, dejando de ser promesa, para convertirse en realidad.

“La música ranchera ha sido parte de mi vida, me evoca momentos sumamente importantes, pues crecí con ella. Como mexicano me siento obligado a conservar y defender este género, pero sobre todo… me gusta.”

El nombre del sencillo de promoción es:

A VECES, A VECES YO

Pidanlo en las estaciones de radio de Música grupera o ranchera

PIDE SU CANCION A VECES TU, A VECES YO:

redfm@grc.com.mx, universal@grc.com.mx, alfa@grc.com.mx, 977fm@grc.com.mx, laz@grc.com.mx, la69@grc.com.mx, redam@grc.com.mx, fonografo@grc.com.mx, fo@unidifusion.com.mx, directorio@radionotas.com, kebuena@televisa.com.mx

ESCRIBE A LA REVISTA FURIA MUSICAL Y PÍDELO

https://www.kable.com/pub/furm/cs.asp?lang=ES

HABLA A ESTAS ESTACIONES:

LA Z 52 59 23 91 Y 52 529 08 29

STEREO JOYA 10 80 09 37


KE BUENA 51 66 89 29


CREADO POR VIKY

 (vikyhm@yahoo.com.mx)

Únete:

www.dameunbesomartin.es.vg

www.simplementemartin.es.vg

1