De La Montãna, LIBRO 2
Capitulo 10
Promesas de Dios y Advertencias
From the Mountain, Book II
GOD’S PROMISES AND WARNINGS
"Hija Preciosa, Bendito es el día que naciste. Y, bendito sean los días para todos, que nacieron para llevar Mis verdades—Mi Palabra—y Mi poder entre los perdidos y destituidos. Pues, Yo te restaurare cundo débil estés. Yo te alimentare cuando tengas hambre, Te vestiré cuando desnudo estés. Te guiare cuando estés perdido, y te visitare a través de tus sueños y visiones. Yo estaré a tu lado cuando estés preocupado, y te consolare cuando triste estés. Te moveré cuando te debas de ir; y te daré poder cuando necesites los medios para huir. Yo pondré una barra de pan en tu mesa cuando no veas manera de comer, y multiplicare el pan frente a tus ojos. Te calzare con zapatos nuevos cuando estos tengan agujeros, y te bañare con mi agua pura cuando baño necesites. Yo te tomare el ultimo día y te llevare a casa para no salir mas; pues has viajado mucho y estas exhausta.
Lavare tus pies de la tierra y polvo, ropa nueva y una corona. Te iluminare a una nueva vida, una nueva forma, un nuevo camino; y nunca jamás tendrás sed, hambre o conocerás la soledad y la desesperación. Nunca jamás lloraras o pedirás limosna. Nunca jamás buscaras y extrañaras algo, sin saber que es. Nunca jamás sabrás el dolor del parto o la agonía de cruzar a la conciencia. Nunca jamás andarás como niña perdida; pues tú has de tomar de Mi copa de amor eterno. Esta taza no tiene fondo y se derramara para cada uno de los míos.
¡ESCUCHEN! ¡ESCUCHEN! ¡ESCUCHEN!
El tiempo esta en nuestra mano como ningún otro. Yo no intervendré si decides el camino de las tinieblas sobre Mi camino. Te he dado libre albedrío, y no detendré tus selecciones si yo puedo; pues, en tus propias selecciones te destruyes a ti mismo. Te he dado un camino gentil, de amor, un camino libre de las trampas de la diamantina mundana. Te he dado un camino seguro fuera de la tierra de la esclavitud y problemas.
Y todavía, es una ilusión, que la mayoría de ustedes prefiere. Me duele el corazón por sus perdidas; pero sus selecciones han sido claras. No culpes a este profeta que te ha puesto tus cartas del destino frente a ti. Pues, tú has escogido tus cartas. Sábete que no son cartas de probabilidad, pero cartas de tu propia decisión. Los inteligentes optan por el camino simple, sin complicaciones, se humilla ante Mí y pone todo lo material en perspectiva.
Dar es la naturaleza del amar—dar sin el egoísmo, con el corazón lleno de genuina compasión y preocupación. El corazón egoísta-el que esta lleno por amor a Satanás y sus ilusiones—pone las cosas primero que a los otros.
Ahora, Hija Preciosa, te ves una vez más sobre Mi Santa Montaña, la más pura y radiante. Desde este lugar, tú puedes mirar hacia abajo y ver mis niveles. Las almas en los niveles mas bajos no deben ser culpados por la percepción de Mi Palabra; pues muchos de estos son bebes y necesitan cuidados amorosos, no condena. Si alguien será juzgado o condenado, Lo haré yo.
Llévales la verdad, Hija, Pues ellos han de beberla en todos los niveles en esta Montaña. Pues al llevar a uno a la luz, podrás traer a muchos. ¡Recuerda esto! También por llevar a uno a las tinieblas también llevarás a muchos, pues tú no vives en la nada. Sábete que cada palabra, si cada pensamiento, es energía en un transcurso de colisión en otro lugar. Deja que tus pensamientos sean poderosos y sean de Mí; y deja que tus acciones sean honestas, razonables y justas. Ponte en pie por Mí.
Para aquellos en los niveles más altos de esta Montaña, Yo espero mucho más. Espero oración constante, mucho ayuno y estricta obediencia hacia Mi y Mi palabra. Yo espero que seas mi mensajero, Mi verdaderos dueños. Espero que sean Mis guerrilleros y Mis sanadores. Ciertamente ustedes son mis profetas y apóstoles; y Yo les doy el poder de sanar y hacer milagros. Yo les doy el poder de la sabiduría, conocimiento y discernimiento, y Les doy el poder que sean beáconos (inspiración) de Mi Luz. Les doy el poder de construir, El poder de destruir. Ustedes llevan mi espada de doble filo en su boca, les doy el poder de maldecir y hablar Mi Fuego. Yo les elevo a ponerse de pie ante las naciones; y de ustedes, espero mucho. Recuerden quienes son: A quienes muchos se les da, mucho se espera de ellos.
Ahora, Hija, tu has visto algo de tu estación. No te preocupes por donde otros quepan en esta Montaña. Solo trae a otros a la Montaña. ¿Entiendes?"
"Si, Mi Señor."
"Te he alimentado por los últimos diez años. Te he guiado por terribles tormentas íntimas, a través de enfermedad, a través de la pobreza y falta de alimento, a través de la soledad, desesperación, gran búsqueda y añoro. Te he traído lentamente a través de gran búsqueda interna y extrañes. Hija, Yo no te doy nada que yo sepa que no puedes controlar, mas lo que se que puedes controlar y llevar a cabo. Tú tienes un gran trabajo, que ayudara a muchos a no caer en los trucos del malvado. Este trabajo le va a dar a otros la fe y valentía para llevar a cabo y continuar trayéndome a otros hacia Mí; mucho después de que tú te hayas ido. Hija, eres una regadera del camino, ordenada a Mi. Si, fui yo, quien vino a ti en sueños anoche."
"Mi Señor, Tu estabas vestido de blanco, y Supe cuando Te vi en el sueño que te amaba a Ti. Luego, tú echaste mucho fertilizante en mis pies, y Me dijiste que estabas haciendo fertilizante. A pesar que no se veía como fertilizante, pues era de gran esplendor."
"No, Hija, no era fertilizante mundano, era Mi Palabra. Tu piensas que se veía como perlas, Hija; pero, Mi Palabra, Mis Perlas de Sabiduría, no se pueden comparar a las perlas del mundo."
"Entonces, ¿porque la palabra, ‘fertilizante’, apareció en el sueño?"
"Mi Palabra, Hija, es fertilizante para el alma. El alma puede crecer rápidamente en Mi y Mis caminos a través de la obediencia de Mi Palabra. Este es Mi camino."
"Mi Señor, cuando Te alcancé para abrazarte, Tu fuiste lejos en los cielos y brillaste con tal esplendor. Y cuando desperté, Supe que eras tu quien me dio el sueño."
"Hija, Se el peso sobre tu alma por lo que ves que sucederá. Tú has visto las destrucciones de Lucifer sobre tu tierra y alrededor del mundo. A pesar Hija, ustedes se lo han traído así mismos. Cuando vivan mis leyes, Yo me uno a ustedes. Cuando ustedes me abandonan, Lucifer tiene todos los derechos. Esta es la Ley. Mí coraje de justicia ha sido encendido en contra de una nación que he alimentado por mucho tiempo. Mi pie esta sobre ustedes y alejo mi cara de ustedes; pues, sus caminos son abominables a Mi vista.
Yo les he advertido, Hija, y les he advertido a otros. Que no toquen ese terreno, en caso que llegues a ver la incontrolable furia de Satanás. Yo les he avisado bien por adelantado para que se preparen. No llores porque has sido abandonado cuando has sido informado por adelantado, de lo que tienes que hacer para acortar tu propio sufrimiento.
Yo no puedo detener a algunos de ustedes, que prefieren el martirio. Y habrá muchos terrenos fértiles para que hagan Mi trabajo en otras partes. ¿No ven que al escoger el martirio, muchos de ustedes son guerrilleros que Necesito en Mi campo? Sientan el peso en sus corazones acerca de sus decisiones al martirio. Yo estoy poniendo este peso en el corazón de muchos, pues están decidiendo retirarse ustedes mismos. Ustedes no me están escuchando. Ustedes no se están preparando para escaparse. Ustedes han sido llevados muchos años en Mi, para que conozcan su espacio en el tiempo; y sus fuerzas se necesitaran profundamente en otro lado para ayudar a otros, que son flexibles, que no son de cuello duro, que no son orgullosos y arrogantes.
Cuando caigan los EE.UU. será difícil inclusive para un ratón vivir en lugar alguno. ¿Por que te conformas ahora? Este es una advertencia. ¡Escúchame! ¡Escúchame! ¡Escúchame!
Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas en la Tierra."
Como testigo, dictado y asentado este 1ero de Octubre, 1997.
Linda Newkirk