De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 11

 

REMORDIMIENTO DE LAS PALABRAS

From the Mountain, Book II
REMORSE FOR WORDS

"Hija Preciosa, tu no tienes que batallar para subir a la cima de esta Montaña como en una ocasión lo hiciste. Pues, te traigo totalmente con Mi poder. Tú has alcanzado nuevas altura en Mí, al buscar la obediencia con el tiempo. Deja que se sepa, Hija, pues muchos son traídos de la misma manera. No se les pida que escriban, pero a todos se les da mas poder, sabiduría y verdad en Mi. Ahora, ve que estas sentada en la silla de la verdad, amor, honor y obediencia hacia Mi. Si, ‘esta es la silla de la sabiduría, conocimiento y milagros."

"Estoy muy agradecida de estar sobre tu Montaña en tu silla, Mi Señor; Pero mi corazón esta triste y pesado. Tú sabes como fui al jardín hace unos días y pedí por tu protección y poder sobre y alrededor de las hileras de los vegetales. En ese momento, estaba tan histérica; pues algo había devorado las partes superiores de los vegetales y había destruido el brócoli. Diariamente por semanas he orado y estas pobres plantas se ven peor cada día. Después de algunas semanas, un tiempo, me desilusione pues sabia que estas criaturas no dejarían planta alguna. En mi enojo en contra de ellas, Les Dessié la muerte a todas, la ultima vez que rece por mi jardín, pues pensé que las cigarras habían planeado comer todo mi jardín. Cuando vi un ratón muerto, al día siguiente de mi oración, quise pensar que el ratón por coincidencia había muerto enseguida de las plantas. Y cuando vi una enorme abeja, quería pensar en la probabilidad. Algunos días después mi esposo y yo nos encontramos un conejo muerto sin marca o mordida en el. Después de unos días más encontramos un segundo conejo. Mi Señor, siento tanta lastima por las inocentes muertes de estos conejos; pues, se que les Dessié muerte a través de mi boca. Tú me advertiste del doble filo de la espada en mi boca y he causado daño. Mi Señor, estoy profundamente arrepentida, pues Yo pensé que estaba rezando en contra de las cigarras. Perdóname esto, Mi Señor."

"Hija, Conozco tu tristeza, y se que no sabias el poder de tus palabras. Y, se te había dicho por adelantado que tus palabras llevarían gran poder. Se te había dicho que te darías cuenta de muchos milagros a través de la espada de doble filo, que sale de tu boca. Esta espada es Mi palabra, Mi verdad, Mi poder; es el poder de los profetas. Deja que esta sea una lección para ti, Hija, para que estés conciente de lo que dices. Por lo que maldigas, Yo lo maldigo. Lo que bendigas, Yo bendigo. Lo que tu boca haga progresar viene de Mí. Yo te he dado el poder para esto.

Paremos esto por hoy. Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las alturas en la tierra."

 

Como testigo, dictado y asentado este 3 de Octubre, 1997.
Linda Newkirk

 

Fue tan abrumador la muerte de estoy preciosos animales, que no pude hacer otra oración en contra de ellos aunque ellos tomaron casi todo el brócoli y las cebollas. A pesar de sus constantes ataques en nuestro pequeño jardín, Dios nos bendijo con hortalizas casi todo el invierno. A mediados del invierno, los cazadores vinieron por las vías del tren y mataron muchos conejos.

Avanzado el invierno, nos pegó una fuerte helada donde las temperaturas bajaron a 20 grados por dos noches. En la tercera noche, la temperatura bajo a quince grados. Cada noche ore por la protección de Dios que fuese puesta sobre, alrededor, y por debajo de nuestro jardín y fue regocijante encontrar que habían sobrevivido inclusive temperaturas de 15 grados. Toda una hilera con mostaza estaba gruesa y florecida y ninguna flor se vio afectada por el frió. Unos narcisos cercanos a todo florecer se quemaron por el frió y se hicieron cafés, pero ninguna planta en el jardín sufrió.

Cada vez que entro y salgo de la cochera y paso por donde están estas preciosas plantas, mi corazón canta con felicidad y amor, pues veo los milagros de Dios en todo mí alrededor.

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8