De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 12

 

LA TAZA AMARGA, MAS EN LA LÍNEA PRINCIPAL DEL TREN,

LA CAÍDA DE LA BOLSA, etc.…

From the Mountain, Book II
THE BITTER CUP, MORE ON THE MAIN LINE TRAIN,
THE STOCK MARKET CRASH, ETC…

"Hija Preciosa, Yo, el Maestro Jesús te he traído a la cima de Mi Montaña a través de Mi Espíritu por tus profundas oraciones. Sábete que no he de traer a nadie, hasta que este listo y posea un gran deseo. Esta montaña no es nueva para ti, ni para el resto de los 144,000, que logran venir a la cima, ni a los millones de ustedes, que están en diferentes niveles. Muchos lograrán llegar a Mi Montaña."

"Mi Señor, ¿como es que esta Montaña esta establecida entre nosotros, y no fue establecida anteriormente; como en Isaías 2:2 dice que será establecida en los últimos días?"

"Hija, recuerda que donde mucho mal abunda, mucha bondad—poder de Mi—abunda en medida superior. Satanás, el Malvado, Lucifer tiene a sus grandes demonios entre ustedes gobernando el mundo. Yo tengo algunos de mis más poderosos profetas entre ustedes, que han de mover montañas. Estos resucitaran a los muertos, curaran a los enfermos y harán muchos, muchos milagros."

"Mi Señor, ¿tu me has dicho que los espíritus de algunos de los profetas de viejos tiempos están de regreso en cuerpos humanos?"

"Hija, en todo alrededor del mundo esto es verdad, como tu, tu misma eres un profeta de los viejos."

"Mi Señor, ¿tu me has dicho que previamente yo era Aarón?"

"Aarón, así es, Hija, tu has sido tres menores profetas en el tiempo. Toda tu vida, tu has estado deseando y buscando, pero tu corazón interno te llevo a conocer las falsedades de las doctrinas a través de muchas Iglesias. No te sorprendas que no pertenezcas a una Iglesia, como muchos profetas son ermitaños y son con frecuencia mal entendidos. La misión de ellos es dura, es de decir a las masas lo que no quieren escuchar.

Hija, la ridicularización que has recibido de familiares y extraños es común para los profetas. Con más frecuencia los miembros de familia son los primeros en causar el desdén, pues ellos desean verte como uno de ellos. Ellos se preguntan que como es posible que seas uno de los de ellos, si tienes una relación especial con Dios. El elemento de miedo y envidia entra en ellos y se posesionan de sus mentes. Algunos sienten que si critican lo suficiente, el profeta olvidara. ‘tal absurdo’—como que si ellos mismos hubieran pedido este caminar—y se regresaran a ser uno de los miembros nuevamente. En los estados iniciales del camino profético, cuando uno necesita mas el apoyo de la familia y los amigos, es cuando hay solo poco o nada.

Hija, no te desesperes por esto; ciertos miembros de la familia regresaran a su tiempo. El tullo es hacer este trabajo y recordar que nunca estas sola. Pues yo siempre estoy contigo. Ahora, Hija, tus estas en la Cima de Mi Montaña en Mi silla de la sabiduría, honor, amor, fe y conocimiento. Recibe de Mí. Toma de mi taza, dada a ti por mi ángel, Kikiara; y fortalécete y elévate."

"Mi Señor, Tomo esta taza y bebo su contenido. El liquido primero es dulce, como una miel muy dulce; luego, parece saber como los persimonios verdes, como que si me esta volteándome la boca hacia fuera. Se esta poniendo muy amargo, pero me lo tome todo; y esta pesado en mi estómago, como plomo, me estoy sintiendo enferma y llena. Mi Señor, ¿como puede tal cosa fortalecerme o elevarme? Me siento arrastrada y enferma por esto y tengo que recostarme por un minuto."

"Hija, esta taza la llevas por Mi, es una taza amarga, ciertamente, y el peso de lo que llevas te hace sentir enferma; pero tu estas enferma solo en tu mente. Pues, tu estas haciendo todo lo que te digo, Hija,… siguiendo las instrucciones. Baja de la silla y toma el Camino de los Profetas y se libre en Mi."

"Mi Señor, estoy en este Camino y de repente me siento tan radiante. Un rayo de luz blanca cae sobre mi de arriba y me sumerjo es esta luz. OH, para estarse aquí para siempre; pues me preocupo tanto en veces."

"Hija, tus preocupaciones son sabidas; pero no dejes que te gane el peso de la silla o la amargura de la taza. Recuerda; esta luz esta esperándolos a todos, que son fieles hasta el final. Nada en la Tierra se compara para lo que les espera a Mis leales. En todo momento recuerda esta Luz, y no te dejes engañar por ilusiones físicas. Ayuna y reza seguido y sábete que te voy a mandar a alguien con mente similar."

"Mi Señor, ¿como pueden ser estos de mentes similares? Por, aquellos, que se llaman Cristianos y mencionan la Biblia con frecuencia, no creen en la reencarnación."

"Si, Hija, a horita no. Pero, ellos sabrán la verdad; pues, La daré a través de las bocas de muchos profetas. Mis misterios serán revelados, como dicho en Revelaciones. Aquellos que crean en el libro de Revelaciones, es mi palabra, van aceptar como ciertos los misterios, que se llevaran acabo, pero no los bebes, Hija. Pues, estos están todavía en el pecho." (Rev. 10; 7)

"Yo te agradezco, Mi Señor por el tiempo que has pasado conmigo. Las palabras no pueden describir mi profunda gratitud; pero se que tu percibes mi corazón a través de Mi Espíritu."

"Hija, Lo se todo."

"Mi Señor, Tengo una pregunta pendiente de las visiones de ayer. Cuando primero vi el tren con madera, antes de ir al túnel oscuro, Vi solamente la madera. Más, tú me mostraste lo que pasaba en el túnel de la oscuridad y muchos solados entraron en el tren después de salir del túnel. Estoy un poco confundida aquí. La madera en el tren representa soldados antes de pasar por el túnel.

"Hija, estas confundida, pues tu no creíste que había soldados en el tren antes de que este entrara en el túnel. ¿Que era el tren antes de que pasara por el primer túnel?"

"Supongo ha de ser un tren."

"Incorrecto, No es tren, pero parece, un tren de pensamientos oscuros puesto sobre otro para que parezca tren. Este tren de pensamiento va por el túnel de la oscuridad, donde se convierte en realidad."

"Pero, ¿y que con la madera?"

"Planes, Hija, planes. ¿No están escondidos estos soldados en baúles de madera?"

"Si Mi Señor, pero una vez que se suben al barco y pasan por el primer túnel, ¿que es el tren en este punto?"

"Hija, ve…’ El tren te Main Line.’"

"Entonces, este tren es ‘El Main Lina China?"

"Si, y mas."

"¿Como, que?"

"Es el tren de ‘Main Lina de China’ y el tren de "May Líen Enfermedades y Adicciones.’"

"No lo entiendo."

"Ve los cigarros incendiarse."

"Si, Mi Señor."

"Ve que estos prenden una chispa, que sigue al tren."

"Si, Mi Señor."

"Las adicciones siguen al tren. ¿Recuerdas una de las primeras profecías que te di, acerca de que los Chinos estaban usando los cigarrillos para controlar la población?"

"Si, Mi Señor."

"Bueno, esto es. Los cigarrillos son glorificados entre ellos, y estos traen grandes adicciones."

"Pero, ¿porque esto ahora?"

"Para recordarte, Hija, de lo que se te ha dicho antes y que es lo que viene sobre ti."

"¿Entonces, las enfermedades de Main Line viene de los cigarrillos?"

"Ve otra adicción,…sexo."

"¿Adicción sexual?"

"Si, ciertamente. Pues, hay una sobre población de hombres en china y muchos están privados de sexo. La homosexualidad esta fuera de control mas de lo que tu jamás sabrás y también la enfermedad, sida. Tu veras gran incremento de sida traídos por estos soldados extranjeros, que les invadan."

"Hay, Señor esto se pone de mal en peor."

"Hija siéntate en el pie de confort; pero te aseguro que ningunos ojos han vista tal desolación, que se va llevar a cabo en los EE.UU. Pues, en ninguna época en la historia del mundo las cosas han sido tan terrible como lo que ustedes tendrán que tolerar; y tan solo un pequeño numero sobrevivirá hasta Mi Regreso."

"No hay forma que nadie de nosotros comprenda esto ahora. Nosotros tenemos que ir en la palma de tu mano, Mi Señor, que nosotros podremos sobrevivir en la esperanza hasta que tú nos llames a tu hogar. Mi mente esta ahora en los soldados que están entrando en el Empire State Building. Explícame la inundación de papeles."

"Confusión, Hija Confusión."

"¿Confusión de que?"

"De tu economía."

"Pero, Yo creí que la bolsa caería después de que fuese bombardeado."

"Tu pensar esta mal, Hija. Pues tu economía caerá primero."

"¿Como puede ser esto, Mi Señor?"

"Hija, ves el tractor en el campo."

"Si, Mi Señor."

"Mira al Campesino. El ve hacia los cielos, toma arena seca entre sus dedos. La arena cae como polvo. Mira las camas de los arroyos, Hija, secas. Mira los lechos del río, bajos. Mira el viento, Hija, caliente y seco. Mira el trigo, poco. Mira los insectos y cigarras, muchos. Hija, el castigo, la escasez de alimentos, empezara el próximo año. Los campesinos verán que la furia caerá sobre ellos. Mira, Hija, empezaras a ver los aparadores con espacios vacíos. Tu carne empezará a escasear por falta de grano.

Mi mano esta en esto, Hija. Tu mercado de la bolsa, empezará a ver grandes fluctuaciones. Muchos empezaran a vender sus acciones por miedo y tu economía, que ahora esta fuerte, empezará a hundirse. Tu veras el pánico aparecer. Cuando te coja todo esto sola y con problemas en casa, esto te invadirá, pues tu no estarás preparada."

"¿Los Alemanes tendrán algo que ver con el desplome de la bolsa?"

"Ellos Van."

"¿Como?"

"Van a atemorizarlos en los medios de comunicación. Recuerdas los castillos con las tres familias y los tapes receptores. ¿Quien alimentaba los tapes?"(Esta es una profecía previa que mostraba a los Rockefeller, los Rothschilds de Alemania y a la Realeza de Inglaterra en un castillo, con puertas separadas. Todos ellos estaban planeando en controlar al mundo.)

"Las tres familias malvadas."

"Recuerdas su línea del tiempo, para deshacerse de ustedes y acomodar su gobierno en su lugar."

"¿Que es esto, Mi Señor?"

"No mas tarde del 2001."

"¿Entonces, ellos ayudaron a asustar con el control de la comunicación?"

"Absolutamente."

"¿Entonces, hay pánico?"

"Así es, Hija, y entre el pánico tu no notaras que es lo que vendrá en contra tulla. Ponle este pánico a tu "celebración pagana", y tú entenderás como esto se va a desarrollar como se te ha dicho. Hija, tiempos escasos están por venir. Ves al lobo hambriento y delgado."

"¿Si, Mi Señor, quien es este Lobo?"

"Es el hambre, Hija, Hambre."

"Mi Señor, quisiera que me confirmaras en las fechas de esta invasión."

"Analízalo, Hija. Toma esta caja, y saca los números uno por uno y siente cada uno."

"Mi Señor, siento un ‘uno,’ enseguida un ‘dos,’ entonces un ‘uno’y un dos. Ahora, siento un ‘nueve’ y un ‘ocho.’ Esto es 12-12-98. Mi Señor, tengo tanto miedo de haber visto mal y haber escuchado mal. Por favor estate conmigo, pues quiero ver correctamente. Este es un role muy difícil."

"Eso se sabe, Hija."

"¿Entonces, este invierno va a ser muy frío, pero el próximo verano va a ser muy caliente?"

"Hija, tu veras mucha nieve e inundaciones. Será muy frío, y luego veras muchas inundaciones. Muchos no podrán plantar sus cosechas y el verano les traerá mucha sequía. Ahora, Hija, vamos a continuar. Toma el sobre rojo que te da el ángel Kikiara, y lee lo que esta escrito."

"Mi Señor, Yo he abierto el sobre, y he tomado una pieza de papel blanco, doblada por la mitad. La escritura es dorada, Creo. Una luz blanca me pega en la cara que sale de la escritura y es tan luminosa que no puedo leer lo que esta escrito."

"Ajusta los lentes de tu hijo."

"Lo he hecho y veo una radiante escritura de luz blanca."

"Hija, alcanza y toca las letras, que están elevadas y lee lo que esta escrito."

"Mi Señor, esta dice, "Te aterraras en los próximos 45 días.’ No comprendo."

"Hija, toma las letras elevadas y ponlas en la charola frente a ti."

"Mi Señor, estas letras están rodando del papel y están cayendo en la charola. La letras son brillantes e increíblemente encegesadoras!"

"Alcanza, Hija. Toca las letras. ¿Que es lo que ves?"

"Mi Señor, las letras han caído en la charola, y han tomado la forma de una puerta. Es una radiante, puerta blanca con una simple, brillante, perilla dorada. Alrededor de la puerta hay radiantes revestimientos hechos con la luz blanca."

"Ve a través de la puerta."

"Mi Señor, He abierto la puerta, y he entrado a través de ella. Al entrar, un sonido veloz me sigue. Yo estoy de pie aquí enseguida de un riel y veo a una religiosa con un rosario. Ella esta arrodillada en este riel, orando y se ve tan joven, amable y delicada."

"Ve hacia ella y tócale el hombro. Dile que no se preocupe, por su hijo que este estará bien."

"¿Su hijo? Ella es una religiosa."

"Hija, has lo que se te dice."

"Mi Señor, Así lo haré. La toque en el hombro y se convirtió en una mujer vieja, y arrugada. Ella no es una monja, pero, ella esta rezando. Cuando le dije que su hijo estaría bien, ella pego un brinco, me tomo y me abrazo. Mi Señor, No entiendo que es esto. De repente ella ha desaparecido y yo estoy confusa."

"¿Estas sorprendida, Hija?"

"Sorprendida es una buena palabra, Mi Señor. Pero, estoy también confundida."

"¿Porque confundida, Hija?"

"No se por que me diste esta experiencia."

"Hija, la viejita es una limosnera, que en una ocasión fue monja."

"Todavía no entiendo."

"Hija, abre tus manos y lee el pergamino."

"Mi Señor, el pergamino dice:

PERSEVERANCIA EN MÍ

No te he dado cargas para llevar,
Cuando tu espalda era pequeña para llevar,

No acarreaste balde alguno
Cuando no había lugar a llevarlos.

Ni te he prometido lluvia,
Sin las intenciones de llover.

Ni traje cielos grises al atardecer
Sin promesa de la noche.

Ni he traído pájaros en la primavera,
Cuando no se veía la primavera.

Ni permitía que las aguas inundaran
Sin señal de la creciente.

No te he hecho viejo
Sin rima o razón.

Yo he mantenido mi promesa
Yo he traído lentamente la fe.

Me he movido con lenta precisión
Precisión, que nadie puede dudar.

Yo he labrado montañas de los glaciales,
Y he hecho cañones de los ríos.

He colgado las estrellas en balance,
Y he hecho constelaciones las casas de tus hermanos y hermanas.

Y he desembarcado ningún mal deseo
Cuando tú me has dicho adiós.

Te he tomado conmigo
Cuando fuiste pobre y hambriento.

Y todavía, me has maldecido
Y me has abandonad en tu mente.

Me has abandonado en tu hogar,
En tu corazón y tu vida.

Recuerdo los duros días
Que tú has sufrido por Mí.

Yo recuerdo tus oraciones y tributos,
Tus deseos, tus esperanzas, enfocadas en mi dirección.

No soy ni sordo, ni siego.
No estoy distante, ni lejos

Estoy en ti,
Y se cada uno de tus movimientos

Te veo dormir.
Te veo despierto.

Cuido a tus hijos
Cuido de tus ancianos.

Tú cambiaste con el tiempo,
Y, también mi lugar en ti.

Pero, te puedo castigar,
Te puedo premiar

Te puedo pedir
A los que me piden a Mí.

Si me olvidas, Me ignoras, o no me conoces,
Yo no te olvido.

Pero, No te puedo dar el mismo lugar en mi corazón,
Reservado para aquellos, que me obedecen, que en verdad Me aman.

Ves los carruajes, ves los carruajes de fuego blanco.
Los miso andarán en estos bajo Mi poder.

Verdaderos premios esperan a aquellos que se inclinan hacia Mí, quienes me obedecen,
Que me honran a través del vivir de Mi palabra;

Si, grandes premios
Inconcebibles en el lenguaje del hombre;

Pues, tú no tienes palabras
Para describir lo que espera.

Ven junto a mí, Mis pequeños, como polluelos
Bajo las alas de la madre gallina.

Vengan acérquense
Y descansen en Mi paz y seguridad.

Pues, el mundo será turbio al máximo
Y yo he de sacudir al infiel.

Como con los batidores de poderosa batidora,
Yo he de sacudir a los rebeldes desde el centro de su lodazal

¡Den un paso adelante, Mis Polluelos, den una paso adelante!
Aléjense de la ilusión y descansen en Mi Mano.

Pues, pronto iremos a casa
Y tu nunca jamás conocerás tal sufrir, y tanta desolación.

¡Escucha la campana!
¡Escucha la Trompeta!

Pues, la trompeta esta en la cima de Mi Montaña,
Y ella empieza a sonar.

¡Escucha la campana!
Es la hora de Cenar.

Suena para la fiesta
Que he preparado para Mis fieles.

¡Escucha la trompeta!
¡Escucha la trompeta!

Suena el inicio de este final
Fuera del mundo, como has de saber.

¡Vengan, polluelos, vengan!
Les llamo para que a mi lado estén en Mi Montaña.

No permitan que la idea de muerte o burla,
Pestilencia, pobreza o muerte sea causa de temor.

Pequeños,
El mundo no tiene glamour para ti.

Venga, Pequeños Polluelos,
Vengan.

 

Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas en la Tierra."

 

Como testigo, dictado y asentado este 7 de Octubre, 1997.
Linda Newkirk.

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8