De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 13

 

ALAS DE SANACION Y EL TREN DE MAIN-LINE

From the Mountain, Book II
WINGS OF HEALING & MAIN-LINE TRAIN

 

Hija Preciosa, soy yo, Maestro Jesús. Bien venido a Mi Montaña, más alta y pura. Tú has venido con sanación en tu mente; y sábete que esta sanación viene rápido. Mira las alas de sanación."

"Si, Mi Señor."

"Alcanza y toma las alas de Sanción, Hija, y trae las a tu pecho."

"Mi Señor, Yo tomo estas ala de blanco fuego y las traigo a mi pecho. Yo no sabia que la sanación venia en alas."

"Bueno, ahora lo sabes. Absorbe las, Hija, pues este es mi regalo para ti. Sana. Se Completa."

"Señor, gracias desde las profundidades de mi alma."

"Hija, tu veras muchos milagros; no los ignores. Sábete que yo soy la causa. En el futuro, tu usaras las alas de sanación para sanarte a ti misma y a otros."

"Mi Señor, Estoy profundamente humillada mas allá de las palabras. Se que a través de mis propios meritos no me merezco recibir este regalo, que este regalo es una pura manifestación de tu amor para ser compartido con todos, los que están enfermos y moribundos. No hay palabras de gratitud que adecuadamente expresen mi profundo sentir, permanente amor por ti."

"Estas alas de sanación son un regalo de mi, aunque ellas no estén disponibles todo el tiempo, pues Yo tal vez no quiera sanar a algunos. Otros no querrán en realidad sanar. En otras ocasiones, tú y el que esta enfermo tengan que ayunar y rezar antes que las alas de sanación vengan a ustedes. Ahora, Hija, hay mucho trabajo que hacer, pues el tiempo pasa rápidamente. Muchas almas estancan perdidas, y la verdad tiene que salir."

"Mi Señor, por favor expedita la publicación."

"Así será, Hija. Ahora, toma los lentes de tu Hijo, que se encuentran en tu mano, y siéntate en mi silla de la verdad, poder, sabiduría y amor. Mira a lo lejos en la base de La Montaña y escribe lo que ves y se te da."

"Mi Señor, abajo en la montaña veo un tren negro viajando a lo largo con muchos carros llenos de madera. El tren pasa por un túnel con un furgón rojo jalado por detrás. Al pasar el tren a través del túnel, el llega a un alto, con el furgón rojo deteniéndose no lejos del oscuro túnel.

Veo una línea larga de soldados Chinos que empiezan a entrar al tren por el furgón. La línea se extiende a través de planadas arenosas y parece que viene desde las montañas a lo lejos en la distancia. Busco si me permites, no puedo ver el inicio de esta línea de soldados. Veo a los soldados abordar el tren, y al hacer eso, ellos tiran una colilla de cigarro al lado del escalón para abordar. Estas colillas están creando una pequeña pila de cigarros en fuego, y los soldados no parece darse cuenta que han iniciado un pequeño incendio. Cada uno aborda el tren, saluda a un oficial del Ejército de China Roja, y se acomodan en los carros del tren con la madera. Estos soldados están de pie en y alrededor de esta madera, empaquetados como sardinas, y el motor del tren resopla a lo largo. Al otro lado del tren están las palabras, ‘Main-Line Tren."

El tren jala, veo la pila de colillas de cigarros, veo la cosa más peculiar. Los cigarros han prendido, formando un pequeño incendio, que parece que esta siguiendo al tren. Reventando, tronando chispas siguiendo al lado del tren, similar a las chispas que hecha un contacto cuando el pivote de un explosivo es prendido.

En el transcurso, el tren viaja a través de largos terrenos de tierra desértica; y nada se ve a la distancia, tan solo montañas, que parecen estar muy lejos. Pronto, el tren llega a un segundo túnel, y al pasar por el segundo túnel, la nariz del tren sale como un metro de la ciudad de Nueva York. Este al llegar a un alto, muchos, muchos soldados chinos se bajan rápidamente. Ellos traen metralletas y siguen a un líder que corre en al calle hacia el Edificio del Empire State. Al correr estos hacia el edificio, Veo una inundación de papeles dando vueltas en el aire, como que les hubiera tomado un gran viento.

Uno de estos soldados Chinos tira algo en el interior del edificio, y al ver de cercas veo que es una bomba en un portafolio. Luego, los soldados abandonan este edificio; y veo que salen y se van A los edificios de Exportaciones, poniendo portafolios en cada edificio. Enseguida, van al Edificio de la Estatua de la Liberta, y entran y salen a otros edificios. En cada uno de estos edificios, estos soldados dejan portafolios bombas, que están programados a explotar. Luego, veo a estos soldados escurrirse, y correr a lo lejos, de estos edificios altos. Ahora, veo que estos soldados Chinos rodean la ciudad de Nueva York.

Busco el número de estos portafolios bombas y veo el numero 20. Luego, Mi Señor, y la constante entrada de soldados Chinos; y al verlos, siento curiosidad por el numero de ellos los cuales vienen a este país. Veo las palabras aparecer, un exceso de 400,000.’ Mi Señor, busco la fecha de estas bombas y son colocadas en ‘Diciembre, 1998." Estoy buscando la fecha. Aquí esta: Diciembre 12... .’ Mi Señor, por favor explícame esto."

"Hija, tu ves el tren lleno de madera al pasar por el primer túnel. Mira sobre el túnel busaca un anuncio. Ve y quita el engomado y lee lo que veas."

"Mi Señor, Estoy aquí encima de este túnel enseguida de la etiqueta. Al abrirla, veo escrito, ‘Sorpresa de Clinton.’ ¿A que se refiere por La Sorpresa de Clinton?’"

"Este túnel."

"¿De quien es este túnel?"

"Subterráneo Europeo. Velos salir."

"Mi Señor, ¿cual subterráneo Europeo? Al preguntarte esto veo que algo escrito sale frente a mí. Dice, ‘OTAN, George Bush y Co., La elite Alemana, La Inquisición Española, Toda la tortura se desata.; Esto es lo que veo, Mi Hija."

"Entonces, Hija, ‘asi es."

"¿Te refieres, que a través de estas conexiones, los Chinos han sido traídos?"

"A través de esto y mas."

"¿Como, que?

"A través de tus acuerdos comerciales, Hija, tu les diste el poder sobre ti, y ¿quien es el responsable de todo esto?"

"¿El Congreso y Clinton?"

"Y, mas."

"¿A que te refieres, por ‘mas’?"

"A través de tus frentes de embarque, tus puertos. Estas avenidas han permitido grandes cantidades de soldados Chinos en tu territorio, sin tu saber."

"¿Estos soldados están ya aquí?"

"Y, construyendo todo el tiempo."

"¿Entonces, ellos han venido, y OTAN y otros nos traicionaran al permitirles entrar?"

"Así es, Hija. Así es. Tu no tienes ni una remota idea de lo que están haciendo constantemente para meterlos en cintura."

"Mi Señor, el tren viaja sobre grandes extensiones de desierto. ¿Que es lo que el desierto representa?"

"Hija, regresemos al tren antes de que pasara a través del primer túnel. ¿Tu pensaste que lo que llevaba el tren era madera, no es así?"

"Si, Mi Señor."

"¿Que es lo que esta llevando la madera?"

"No se. ¿Donde se origino este tren?"

"China, por supuesto."

"Cuando fue por el primer túnel, yo no podía ver a los soldados, solo madera. ¿Fueron las piezas de madera en realidad soldados que aparentaban madera?"

"Hija, el tren fue primero a través del túnel de la oscuridad y no viste que fue lo que sucedió en el túnel, solo que paso por un túnel oscuro. ¿No es así?"

"Si, Mi Señor."

"Hija, asómate al túnel y ve lo que sucede en el."

"Yo estoy viendo, Mi Señor, y veo al tren detenerse en el túnel y desaparecer completamente. En su lugar, Veo a campesinos meterse en lanchillas a media noche y reman a un barco grande llamada, ‘America Bound.’(Brinco a América) Mi Señor cada uno parece ser un campesino Chino; pero al subirse cada uno al barco, saluda a los oficiales del Ejercito Militar. Estos llamados campesinos van a varios cuartos en la noche a estudiar mapas y el terreno de los EE.UU. y estudian Ingles; luego les veo Jurar lealtad a China y juran derrotar ‘a la gran puta.’

Cada uno se le da una cápsula de cianuro hidrogenado en caso de que les atrape. Ellos parecen soldados Chinos, luego campesinos, soldados, luego campesinos. Ellos se esconden en cajas de madera bajo hileras de productos manufacturados. Ellos son muy pequeños, y dos caven en un cajón, guardados en compartimientos secretos. Cuando los barcos embarcan en América. Los chinos se encuentran con el barco. Los Soldados son contrabandeados en cajas que están llenos de cosas. Estas son enormes pilas y escucho que ellos están escondidos en la octava o novena caja.’ Entonces, ellos pasan por el primer túnel y aparentan venir del desierto. Por favor explícame esto."

"Hija, regresemos al tren y a los 400,000 y mas Chinos, que van en el tren. Ves de donde vienen."

"De las colinas de a lo lejos y a través del desierto."

"¿Te refieres al desierto actual?"

"Hija las colinas lejanas son China y el desierto son los EE.UU."

"¿Te refieres al desierto actual?"

"Me refiero al desierto de desesperación; pues muchos de ellos tienen que vivir un desierto de desesperación, Y ellos lo están haciendo, inclusive a horita que lo estoy hablando."

"¿Entonces, Mi Señor, ellos van del desierto de la desesperación a poner bombas sobre la Ciudad de Nueva York?"

"Así es, Hija, pero no nomás a La Ciudad de Nueva York."

"¿Hay mas áreas?"

"Primeramente, La Ciudad de Nueva York, DC-Marylannd, San Francisco, Los Ángeles, Miami, y Houston."

"Pero, Mi Dios, Vi a Rusos bombardear la mayoría de estas áreas."

"Así es, Hija, estos cogen una fuerte dosis."

"¿Cuantos soldados chinos ilegales hay en este momento en los EE.UU.?"

"Mira, Hija, ‘un exceso de 25,000.’ Pero para cuando te invadan, este numero será mas de 50,000."

"¡Mi Señor, He visto que vienen 400,000 a esta tierra!"

"Hija, 400,000 hombres a raptar a las mujeres y niños. Esto es parcialmente por lo que me refiero a "snare" "capturar"; pues tu no tenias idea que estos, que le tienen tanta confianza a China, están en tu país."

"Porque ellos quieren bombardear San Francisco" Hay una ciudad China en San Francisco."

"Ellos los consideran traidores."

"¿Que, nos consideran a nosotros?"

"Una prostituta, perras, cuentas por pagar. Recuerda que estos han sido programados por su estado desde que eran pequeños. Los Chinos han mandado a su gente mas prometedora, los mas fieles, entre ustedes."

"¿Entonces, los Chinos están aliados con Rusia, para derrotarnos?"

"Solo a derrotarlos. Ellos detestan a los cristianos y la libertad; no debe ser permitida. Hija, tu sabes quien es el autor de todo esto."

"Si, Mi Señor, es lo Satánico hasta sus profundidades."

"Hija, no culpen a nadie mas que a ustedes mismos. Pues, ustedes han abierto esto."

"Mi Señor, lo se. Lo se. Pero, Te pregunto, ‘¿Porque ellos quieren vencer la Ciudad de Nueva York, cuando esta este contaminada por guerra nuclear?"

"Hija, ellos no queman todos los edificios, pero dejan unos para ellos. Ellos queman todo lo que es verde, humano y animal. ¿Entiendes? El fuego que ves barre la tierra y les dejara acceso a la parte de la ciudad que ellos quieren."

"Pero, Mi Señor, He visto que el océano toma y reclama el 80% de la ciudad."

"Hija, el océano eventualmente toma el 80% y mas, pero no primero. Los temblores no les permitirá hacer sus planes; pero inicialmente ellos piensan eso, y ellos pondrán tiendas en algunos de los edificios."

"Mi Señor, ¿tu dices ‘temblores?’ ¿Cuando se llevara esto acabo?"

"Ve, ‘Feb. 2000." Hay incendios con temblores. Ves las rocas caer del cielo."

"¿Que son las rocas, Mi Señor?"

"Grandes meteoritos que les están pegando."

"¿Porque, Mi Señor?"

"Ve la pantalla, Hija, enfrente de ti. ¿Que es lo que ves?"

"Veo que algo paso La Tierra, que jala a La Luna de orbita. La Luna se ve como que se esta cayendo. Si se esta cayendo y la tierra se corta cuado el planeta pasa la Tierra. Rocas caen por todas partes al voltearse la tierra. Se ve como que la fuerza de este planeta causa que la Tierra se voltee, y los océanos se muevan y reclamen muchas ciudades. ¿Que es lo que estoy viendo?"

"Tu ves lo que ha sido llamado por muchos ‘el planeta perdido’. Pero, no esta perdido para mi."

"Señor, dime de este planeta."

"Hija, la ciencia te oculta esto. Porque tu mundo va a estar en caos, ellos no quieren que sepas. Regresa y se mueve entre ustedes y Marte, moviéndose demasiado a la tierra los jalara y hará que la Tierra se salga de su orbita. La luna rodara como pelota, una vez y otra vez; y no dará luz. La tierra no recibirá sol, pues grandes nubes de polvo se levantaran de todas partes. Muchos volcanes apunto de eructar, eruptarán, y millones serán arrancados al océano y el océano tendrá otros limites. Grandes rocas caerán del cielo en todas partes. Un nuevo continente aparecerá en el Pacifico, costa de los EE.UU. y una serie de montanas crecerán en el Pacifico del sur. Se vera una gran oscuridad por tres días antes que el Sol empiece a brillar nuevamente. Todas estas calamidades se llevaran billones (mil millones) de vidas." (Esto esta poetizado en Isaías 13:10 y Isaías 24:1)

"¿Cuantos Billones (mil millones)?"

Un exceso de dos. Aquellos cerca de las costas serán inundados con las enormes olas de 100 pies de alto, y esta agua penetrará unas 200 millas en algunas áreas. Grandes montañas se partirán por la mitad, aventando grandes rocas a los cielos, que tendrán que caer en algún lugar. Hija, muchas de estas enormes rocas caerán en ustedes, sus ciudades, sus casas, y sus animales.

Muchos animales se volverán salvajes; pues ellos serán disturbados por las vibraciones creadas por este planeta que se esta acercando y esto afectara su sensible oído. Ellos estarán como locos y también muchos de ustedes. Estas vibraciones, nuevas a ustedes, hará que muchos de ustedes experimenten una locura temporal, enfermedades extrañas, y mostraran un comportamiento peculiar. Estas manifestaciones se verán seis u ocho meses antes que pase el planeta y continuara por seis u ocho meses después de que este pase."

"Señor, ¿que es lo que tenemos que hacer? Pues, todo esto se ve tan mal."

"Hija, Ninguno de ustedes podrá escapar el efecto de mi coraje. En, verdad, Yo he de voltear sus vidas al revés y he de golpear a muchos hasta que obedezcan. Como te he dicho antes, todos necesitan lugares bajo tierra. El militar sabe de este planeta por muchos años; y tu programa espacial sabe de este planeta que se esta acercando, inclusive a horita. Hija, ellos desean tenerte en las tinieblas, para que muera la mas grande cantidad. Pues, la menos cantidad de gente que haya, mas fácil es controlarlos."

"Mi Señor, ¿que efecto tendrá este planeta con la guerra?"

"Hija, tu has visto la guerra escalar y cubrir a Europa. Los efectos de este planeta al pasar harán que haya aun más inestabilidad. Los malvados, que buscan el dominio del mundo, tendrán mas sed de gobernar al mundo; y no se detendrán. Pues, ellos verán como han sido debilitados por este gran desastre. Aquellos que no estén fuertemente atados a Mí, serán cortados como césped. Pues, ellos estarán confusos e inestables, Hija, como cenizas en el aire; y serán conquistados fácilmente."

"¿Entonces, Alemania se elevará?"

"No tan fácil como ellos creen. Por fin, ustedes estarán fuera de su camino, ella no tendrá verdaderos amigos entre los otros comunistas traidores. Ellos planean en apariencia por un tiempo, como has visto. Eventualmente, los alemanes irán en contra de Rusia, de Israel e inclusive países Europeos. Alemania no le tiene lealtad a nadie; y cuando sus llamados aliados se dan cuenta de esto, Alemania dejara de existir. Esta es la complicada telaraña, Hija, que esta espesa con maldad; pero los alemanes no caerán tan pronto como muchos piensan. La guerra y catástrofes serán por años, como has visto.

Ahora, Hija, tu horror es sabido en todo esto. Detengámonos aquí por un momento. Soy Jesús. Si Jehová, El Dios de las Alturas en la Tierra."

Como testigo, dictado y asentado este 6 de Octubre de 1997
Linda Newkirk

Nota: Al recibir estas alas de sanación me recuperé completamente de problemas de la vejiga, que me plagaban por meses. La profesión médica me había decepcionado. Pruebas caras indicaban problemas con la vejiga; y en la fase de dolor y otros problemas, el medico me aseguraba que la vejiga estaba bien.

Yo le llame al poder de Mi gran Dios en el Mentir, robar y deshonestos doctores, con los cuales yo había tratado mucho. Permite la vara de Dios caer sobre ellos. Pues, ellos se han enamorado de la mentira, y aman al dólar por arriba del bienestar de los seres humanos.

Pienso que Dios me ha enseñado tanto horror en la profesión médica, para que yo pida la destrucción de un sistema enfermo. ¡Alabado sea Dios! Jesucristo es el gran Medico. ¡Y declaro esto de lo más profundo de mi alma, pues esta es la verdad Jesús, que grande nombre!

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8