De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 15

 

MAS PROMESAS DE SANACIÓN

From the Mountain, Book II
MORE PROMISE OF HEALING

"Hija preciosa, Soy yo, El Maestro Jesús. Ves al ángel Kikiara ante ti. Acepta el rebozo, que lleva Mis líneas; pues tú has rogado que se te cure de enfermedades y así será. Se te dijo que en diez días tu vejiga sanaría. Prueba esto; Sostenme en Mi Palabra; Pues mi palabra es la verdad. Continúa con el ayuno, Honrare tu ayuno ante Mí. No veas hacia atrás ni a los lados, pero ve hacia delante; mantén tu atención en Mí.

Muchas impurezas se derraman en tu cuerpo al mismo tiempo. Escribe como puedas y Yo te traeré a la montaña cuando tengas más energía y estés más enfocada. Ni mis Ángeles ni yo te hemos abandonado; pues, Yo siempre estoy contigo.

La vejiga ha estado contaminando tu sistema por meses, y tu hígado esta sobrecargado con toxinas. La leche de cardo tres veces al día te ayudará, toma 1000 mg de vitamina C una vez al día, y una limpieza del intestino en la mañana. A los cinco días del comienzo de este ayuno, sentirás una gran diferencia al quitarse la lentitud el hígado. Yo estoy contigo, Hija. Escucho tus oraciones y no te he abandonado. Toma el néctar que te trae el ángel en una charola; pues este te dará energía."

"Mi Señor, Yo he tomado el néctar de la charola y he tomado todo un vaso. Mi corazón esta lleno de gratitud hacia ti. Por favor escucha y contesta mis suplicas y lo que te pido."

"Hija, tu recibirás respuesta a todas tus peticiones. Para algunas de tus suplicas la puerta esta cerrada. Para otras la puerta esta abierta.

"¿Para cuales la puerta esta cerrada?"

"Para la cuestión monetaria, las puertas están cerradas por lo pronto, ve. Pero, esta se puede abrir a través de la oración y el ayuno o ambos."

"Mi Señor, nosotros humildemente te damos nuestras oraciones y nuestros ayunos."

"Hija, tu estas en contra de Satanás, Mismo.’

"Pero, Mi Señor, recuerda los corazones de los sinceros. ¿No tenemos mas poder que el, podremos ser victoriosos? Te pongo esto sobre ti, Mi Señor. Nosotros necesitamos milagros financieros al igual que muchos de tus hijos."

"Hija, tu veras milagros financieros, pero tal vez no como tu piensas."

"Entonces, ¿como, Mi Señor?"

"Ve el libro, impreso y saliendo de la imprenta."

"Si, Mi Señor, pero ¿como y cuando?"

"Pronto, Hija."

"Mi Señor, y ¿que con mudarnos?

Busca hacia otra tierra."

"¿Como será esto? No conocemos a nadie."

"Pero, tu conocerás."

"Gracias por todo, Mi Señor."

"Hija, ve en mi. Pues, Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas en la Tierra."

 

Como testigo, dictado y asentado este 13 de Octubre, 1997
Linda Newkirk

En oración el 6 de Noviembre, Jesús me dijo que seria sanada de un terrible problema de vejiga en diez días. Anteriormente, el me esta recordando lo que dijo anteriormente.

El problema de la vejiga fue curado en el tiempo indicado por Dios. La puerta financiera estuvo cerrada y se rezo al respecto y el primer libro de profecías fue publicado en Marzo de 1998.

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8