De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 16

 

RIÑA DE CLINTON CON LA REINA ISABELA, EL CONTRAGOLPE DE LOS ROTHSCHILD, DESAPARECIMIENTO DE CLINTON

From the Mountain, Book II
CLINTON FALLS OUT WITH QUEEN ELIZABETH,
THE ROTHSCHILD BACKLASH,
THE DEMISE OF CLINTON…

"Hija Preciosa, Soy Yo, Jesús el Maestro. Tus ayunos son honrados y tus oraciones son escuchadas. Bienvenida a Mi Montaña, más alta y pura. Los Ángeles te esperan, pues tu eres muy querida, y honro lo que estas tratando de hacer. Hija, siéntate ahora en mi silla de abundante verdad, honor, amor, obediencia, poder, sabiduría y milagros. Tú vienes y oras por mucho tiempo en lenguas, sin saber lo que dices. Pero con frecuencia, tú mencionas los milagros que han sucedido, los cuales no sabes de ellos. Cuando bendigo a alguien con el poder de hablar en lenguas a través de Mi espíritu, este idioma es Mi regalo, Hija, y no puede ser recibido de ninguna otra forma.

En tu mente, tú preguntaste si Satanás también da el regalo de hablar en lenguas. Hija todos lo regalos espirituales son de Mi, pero para todos Mis regalos Satanás tiene una falsedad. El hablar en lenguas sin la presencia del Espíritu Santa es nulo y sin valor, pues Mi Espíritu es el que trae la lengua. Muchos alteraran palabras extranjeras y dirán que son de Mi, Pero si mi espíritu no esta Presente, estas palabras no tienen significado alguno.

Hija, recuerda que Satanás es el gran falsificador, y el ofrece una copias de lo que sea que yo hago, pero lleno de hoyos. Solo Mi Espíritu Santo te puede enseñar acerca de estas falsificaciones a través de mi regalo de discernimiento, tú no podrás discernirlo a través del razonamiento humano.

Ahora, Hija, Ahora hemos de continuar con las visiones de las invasiones de los EE.UU. Toma los lentes de mi Hijo a ve a lo lejos abajo en la base de La Montaña. Escribe como se te da y ves."

"Mi Señor, Estoy viendo profundamente y veo un soldado Chino en un uniforme militar verde con orillas anaranjadas en las mangas. Las botas del soldado tienen las palabras, ‘guardian de la paz’ Veo que el soldado para un Cadillac convertible en una calle con cuatro altos. El soldado para al chofer del carro y este saca su licencia; pero hay un punto sin visibilidad a ventaja de este, y no puedo discernir la foto en la licencia. ¡En nombre de Jesús, mando que esta falta de clarines desaparezca y que toda la información sea perfectamente visible! Una cara claramente se presenta en la licencia, y es la de Bill Clinton, menos la mayorías de sus dientes, con una cruz Alemana marcada en su frente. El esta calmado sentado en el carro conversando con la Reina de Inglaterra. Clinton trae un traje azul claro que le queda muy grande, botas militares negras, mientras que la Reina esta decorada con una corona pesada en joyas, y muchas tiras de diamantes le cuelgan alrededor del cuello. Cayendo de sus brazos trae muchas pulseras enjoyadas, y diamantes cubren sus zapatos de tacón.

Cuando el soldado indica que prosiga a Clinton y la Reina, Veo una gran troca militar que llega y se para al lado derecho de Clinton. La gran cama de la troca esta cubierta con una pesada lona militar verde la cual cubre a muchos soldados Americanos en cadenas, que están sentados viéndose de frente. Cada soldado se traga nerviosamente un trago de wiskey Jim Beam de una botella abierta que trae tan solo un cuarto y lo pasa al que sigue. Al avanzar la troca después del alto, la botella hace un ruido; sino fuera por esto, casi no habría ruido, excepto por el repetido ocasional. El letrero fuera de la troca dice ‘Convoy al infierno.’

Clinton pasa el alto y va enfrente de los soldados, luego alcanza a la reina y le toca la pierna. Inmediatamente, ella lo cachetea y continúa haciéndolo hasta que la cara se le pone roja como betabel. Luego, ella le pega a sus manos hasta que se ponen profundo rojo cereza. ‘Seguro que parece que va a llover,’ Clinton dice. Pero la Reina abre la puerta e intenta salirse del carro andando. Ella ve a Clinton en terror y respira profundamente, pues hay muchas víboras bailando, moviéndose a todas direcciones de su cabeza... Aterrada, brinca del vehículo andando y cae de cabeza abruptamente. En la caída, parte de su vestido de encaje se rasga, porque este se atoro entre los asientos. ¡Bill Clinton ve a la reina rodar de cabeza a un profundo dique., pero el esta fascinado por el pedazo de realeza que sostiene entre sus manos! ¡AH, el aroma de la realeza,’! el dice.

La Reina rueda sobre muchas rocas y aterriza en una pila de lodo al pie de un cerro. Su cabeza se mueve del peso de la corona y batalla para mantener su estilo real.

Bill Clinton para el carro, lo pone en reversa y se baja. Al ver hacia abajo, el ve a la reina en el profundo lodazal, tratando de sostener la cabeza por el peso de la corona. Desde lo alto de la montaña, le llama a la reina y le ruega, ‘Regresa Isabela, Regresa Isabela, tu sabes que no te lastimare.’ ‘¡Al Diablo que no! Isabela grita. "¡Eres un monstruo, un piojo, tratándome de sangrar hasta dejarme seca! ¡Te escupo!’ Luego, ella escupe en su dirección.

Bill Cliton decide ir al dique, Su cabeza de Medusa con sus serpientes moviéndose por todos lados, el encuentra a la Reina sentada en una roca llorando. ‘Has destrozado mi vestido,’ Llorando le dice a Clinton. ‘¡Mira! ¡Le has hecho un hoyo a mi mejor vestido!"

Bill Clinto sabia que el había atorado una porción del vestido de la Reina en los cajones entre los asientos y cerrado la tapa en el. Mientras la reina veía el escenario, Clinton planeo en como obtener un pedazo de realeza. Su vestido roto fue un acto a propósito y el lo sabia, pero ella no lo esperaba. ‘¡Tu me estas ridícularizando frente a mi gente, y te he de eliminar!’ le grito la Reina.

‘Yo solo quería mi parte,’ Clinto dice. ‘Aquí, yo dividiré esto contigo.’ Y, Clinton le regresa una mitad del pedazo que el tiene en sus manos.

La Reina deja de sollozar por un momento y toma el pedazo de vestido que Clinton le ofrece. Ella ve el pedazo roto en sus manos y luego al pedazo robado en las manos de Clinton y gruñe, ‘¡Tu no has visto la profundidad de mi coraje! ¡Yo te he de enterrar, a ti infiel!’ Luego, la Reina sube sobre resbalosas rocas, a lo largo de los arroyos, brincando de roca en roca, tratando desesperadamente de mantener su vestido fuera del lodo.

Bill y sus víboras corrieron montaña arriba al convertible. El viajo a solas y sigue el arrollo por millas, viendo a la Reina abajo batallar en mantener su cabeza derecha bajo el peso de la corona. Se le hunden los pies hasta las rodillas en el lodo a veces, todo el tiempo manteniendo su vestido real fuera del lodo. ‘Por favor regresa. Por favor regresa,’ Clinton le grita a la Reina de arriba. ‘Te necesitamos de nuestra parte en la reunión.’ La Reina le ve y le hecha un dedo. ‘¡No mientras yo viva, traidor!’ ella malhumorada.

Bill Clinton continúa siguiendo la carretera curvada que va hacia la cima de la montaña. En la cima, el se baja del Cadillac y va a una cueva, llamada ‘Rothschild Manor.’ En la cueva el ve al hombre Rothschild y al Papa. El Papa esta estirado sobre tres sillas puestas lado a lado; el esta durmiendo y Clinton se encuentra cara a cara con el hombre ‘R’ en su mansión. ‘Demen unas granulas urticarias, ‘El Hombre Rothschil pidió que le ayudaran. ‘Tengo que picarle a este un poco.’

Clinton no le presta atención; pues, el piensa que el hombre "R" se esta refiriendo al Papa. Una sirvienta, que trae un delantal negro y blanco y trae el nombre de Costa Rica, trae las granujas al hombre ‘R’. Directamente, el le echa el sartén lleno de granujas a Clinton y estas se pegan en su cara, penetran su ropa y se entierran en su cuerpo. Inclusive las majaderas serpientes están llenas de granujas y están retorciéndose en agonía de los piquetes. Clinton empieza a tener comezón y se rasca y se queja. ‘¿Porque me has hecho esto a mi? He hecho todo lo que me pediste.’

‘Tu has estado en compañía con esa puta’ el hombre ‘R’gruñe.

‘¿Cual Puta? Clinton pregunta.

‘¡Tus finanzas, tu economía, esa es la puta! Tú has ayudado y apoyado. Tú has mentido, traicionado y robado. Tú has presionado y distorsionado por tu propio beneficio y ahora yo te he de presionar y distorsionar. Yo haré que revuelques como víbora que eres. Se de tu regodeo con la Reina; pues, veo todo y lo se todo. Lucifer es mi rey y el me proporciona todo deseo y necesidad. Tu le has fallado a Lucifer y tu has de morir.’

Clinton se pone de pie e intenta correr de la Mansión de Rothschild, pero de pronto se encuentra en cadenas. De pies a cabeza amarrado con cadenas, inclusive las víboras están amarradas con las cadenas. Las cadenas están apretados alrededor de la cintura de Clinton y el esta corto de aire. ‘Alludenme! ¡Ayúdenme! ¡Me estoy asfixiando!’Clinton solloza.

El Hombre ‘R’ se pone de pie de la mesa, abre la puerta de enfrente de su cueva y patea a Clinton hacia abajo de la montaña. Clinton cae en el arroyo y se pega en la cabeza con una gigante roca. En la roca esta escrito. ‘De hoy a la eternidad.’ Una a una las serpientes empiezan a morir, insultando hasta su ultimo aliento. Entonces, la cabeza de Clinton se hunde lentamente en el lodo y la mierda hasta que el dice sus ultimas palabras, ‘Quiero a mi mama.’ Clinton esta muerto.

Un buitre negro y grande se posa en el desnudo árbol sobre el cuerpo muerto de Clinton. El buitre negro y grande desciende sobre Clinton en un invierno frío y comienza a picar sus huesos. En el pecho de este buitre negro hay una puerta negra y a cada hora a la hora, un pollito de oro brinca a través de la puerta, y canta:

Soy un pájaro grande, viejo y asqueroso. Acógete de mí, a cada una de mis palabras. Adentro tú verás mi puro corazón.

Pues, mis palabras son aquellas de un inocente bebe. Un bebe, un bebe, un bebe soy Yo. Sin poder de matar, sin poder de robar.

¡Mírame piar, mira piar, Inofensivo como una paloma, inofensivo como una paloma!

 

Mi Señor, ¿quien es este buitre?"

Hija, ve en las garras y lee."

"Veo Alemania, Canadá, Inglaterra, Francia, EE.UU., Italia, y cuatro garras sin escritura alguna."

"Sin escritura que puedas ver."

"¿Entonces, el buitre que consiste de estos Países se come los huesos de Clinton?"

"Así es, eso y mas."

"¿Porque?"

"Ellos tienen hambre, sedientos de sangre."

"¿Te refieres, inclusive Canadá?"

"Inclusive Canadá, como veras."

"Mi Señor, Veo hacia atrás los huesos de Clinton, los cuales son empujados lentamente al lodo de este arroyo por la fuerte corriente."

"Pero, Hija, Esto no es todo. Mira hacia atrás en la cueva."

"Mi Señor, Estoy en la cueva, y veo al Hombre ‘R’ con el Papa. El Papa parece estar en un estado semiconsciente y el hombre ‘R’ tiene un estetoscopio y esta escuchando el corazón del Papa. ‘Apenas respirando, ‘el dice. ‘Nos tenemos que mover rápido. Llama al Calvario; para, es posible que necesitemos sustitutos.’ Entonces, el marca 911. ‘¡Consigame un pony y un carrito! Es ahora o nunca.’ Entonces, el hombre ‘R’ pasa a través de unas cortinas a la parte de atrás de la cueva. Allí, el ve a una bailarina que baila con el estomago, que esta embarazada. La bailarina usa una diadema, que dice, ‘Joya del Nilo.’ Sus pies son enormes y no coinciden con el tamaño de su cuerpo.

‘Mira,’ el dice la Joya del Nilo. ‘Tenemos que hacer un movimiento caliente. ¿Puedes hacer esto por mí? Tenemos que planear lo que haremos enseguida, de inmediato, tenemos que desintegrar el Papado. Pues viene un día nuevo, un Nuevo Mundo con un nuevo orden para las cosas y nos tenemos que deshacer de lo viejo.’

La Joya del Nilo se rasca su negro oscuro cabello y la caspa empieza a caer en sus hombros. Cada vez que se rasca cae más y más caspa. Finalmente, la pila de la caspa llega hasta los talones, luego hasta sus rodillas, pero ella continua quedándose parada allí, viéndose mas confundida y rascándose continuamente. La caspa continúa acumulándose hasta sus caderas, luego hasta la cintura y finalmente le llega al cuello. ‘¡Deja de rascarte la cabeza, idiota!" El hombre Rothschild gruñe. ‘Estas causando una inundación. ¡Limpia este batidero! ¡Tenemos trabajo que hacer!’ Pero cuando la Joya trata de caminar, ella se resbala y cae en la gran pila de caspa. El hombre ‘R’ se voltea y sus ojos están corriendo ‘vuelta y vuelta en su cabeza. ‘Voy hacer una mancha de grasa de ti. ¡Ahora, levántate y ponte a trabajar! ¡Limpia!’

La pobre de la Joya se levanta y toma una escoba y un recogedor. Ella barre y barre, y barre. Pero, no hay un recipiente tan grande para pone la gran pila de caspa. Entonces ella pone la pila de caspa en la parte de atrás de la cueva. Para cuando ella termina de limpiar, la Joya esta extremadamente cansada y pone su cabeza sobre la mesa para tomar una siesta. Inmediatamente ella empieza a soñar.

En e sueno, Saddam Hussein aparece totalmente uniformado militarmente con una metralleta es sus manos. El esta al lado de la calle donde el Convertible de Clinton llega andando sin tripulante alguno. Hussein toma su metralleta y le dispara a las llantas del vehículo en movimiento. ‘¡Detengan ese auto! Detengan ese auto,’ el manda. ‘¡Detengan ese auto, me pertenece! ¡Deténgalo! ¡Deténganlo!’

Algunos soldados corren a detener el auto fugitivo. Un soldado brinca adentro del auto, jala las llaves del motor y pone el pie en el freno; pero el motor continua corriendo ruidosamente. Cuando el soldado suelta el freno, el carro arranca nuevamente. Hussein camina hacia el carro y dice, ‘Haste a un lado, soldado. ¡Yo manejare este carro!’ El brinca al asiento del chofer y se prepara para manejar, pero al Hussein subirse al asiento de atrás, un soldado de los EE.UU. le brinca y comienza a pegarle en la cabeza y en los hombros. Hussein esta un poco moretonado, pero el soldado manejando el carro, se voltea y mata al soldado Americano. ‘Entonces Hussein le hecha ácido al soldado Americanos y trata de disolverlo. ‘¡La maquina es mía, dice Hussein, ‘y Yo la he de manejar!’

Hussein se pone detrás del volante del carro y presiona el pedal de la gasolina, pero el escucha un sonido como que arrastran algo. El ve hacia atrás y ve grandes cadenas que vienen de atrás del auto. Las cadenas están conectadas a un objeto de metal pesado, que arrastra ruidosamente. Al lado del objeto ancho y pesado de metal, hay estas palabras, "Casa y Senado.’

‘Cortenlo! Hussein ordena. Los soldados, que están manejando con Hussein, toman un machete y le pegan a las cadenas con fuerza, pero cada vez que el soldado le pega a las cadenas salen chispas pero nada más. El soldado continúa martillando, pero el solo hace pequeñas hendiduras en el metal.

‘Dame el ácido, ‘ Hussein dice, y pone el ácido en las cadenas. El ácido es potente, pero tan solo corta las cadenas un poquito. ‘¡Traeme un tractor!’ Grita Hussein. ‘¡Vamos a atorar estas cadena, jalaremos y le quitaremos el metal del auto!’ Entonces, el trampa el tractor al objeto de metal pesado con las cadenas, y el jala y jala. Y en un rato, se rompe.

Las cadenas se han roto del auto, y con las cadenas viene la ‘Casa y el Senado.’

El auto continúa adelante con Saddam Hussein al volante. En el techo del auto hay estas palabras, ‘Jefe Nuevo.’ Pétalos amarillos caen por todos lados sobre Hussein que salen por las ventanas de los departamentos al pasar por las calles. ‘Mi hogar, mi hogar. Nunca te abandonaré.’ El le dice a los Irakies, que le gritan.

Mi Señor, esto es devastador.

‘Si, Hija, así es. Vamos a continuar en otra ocasión. Termina de escribir lo del resto. Pues, la publicación del mismo se tiene que hacer. "

"Si, Mi Señor."

"Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas en la Tierra."

Como Testigo, dictado y asentado este 14 de Octubre, 1997.
Linda Newkirk

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8