De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 18

 

LA PÁGINA DEL TIEMPO

From the Mountain, Book II
THE PAGE OF TIME

"Hija Preciosa, a través de mucha oración y suplicas, se te ha traído a este cuarto de arriba de la Montaña, mas pura. Tú has pedido sanación para la dolorosa área bajo tu clavícula, y esto se te dará con gusto. Antes de que termine el día, el dolor desaparecerá. Pediste sanación de los espasmos musculares en tu cuello y hombros, y estos se te quitaran en 25 horas. Y, mira, esto se te ha dado sin esfuerzo alguno de tu parte. Estas experimentando algunos de los milagros; al curarte de estos problemas que te hubieran mandado con el doctor. Recuerda, Hija, Yo soy el medico mas grande.

Ahora, por otra oración en contra tulla, el esta ciego pero lo haré ver. Pero por mientras, le mandare sus flechas a los pies; pues si el usa Mi regalo de discernimiento, el sabrá que tu me sirves a Mi, Tu Señor Jesucristo, uno en Jehová. Hija, tu estas en un nuevo nivel, donde las energías son más radiantes, y no hay necesidad de caminar; pues tu solo necesitas imaginar, y así será. Con el tiempo, tú aprenderás a venir aquí y crearas grandes milagros en la Tierra; pero tu enfoque ahora es en el mundo escrito, en el Cual yo soy el autor.

Hija, ve al escritorio enfrente de ti y siéntate, aunque esto no sea necesario; pues tu puedes suspenderte fácilmente en estas energías, pero tu mente y espíritu no están acostumbrados a esto. Entonces, siéntate, toma la pluma, y pon una gota de agua viva de la pluma a la página de la vida. Escribe lo que veas y lo que se te da."

"Mi Señor, veo a que te refieres de este nuevo nivel; Estoy tan ligera que estoy flotando sobre la silla. Y, estoy en tal paz que esto no me molesta; la belleza de esta luz es profundamente relajante.

He puesto una gota de agua viva en la página y al caer suavemente de la pluma, veo una puerta de una luz oriblanca surgir. A través de la puerta esta la fecha, ‘2002’. Que rápidamente se diluye en la pura luz blanca, la puerta se abre para mostrar lentamente a la reina Isabel dándole unas llaves a una mujer. ‘Las llaves de mi Reinado,’ ella dice. La Reina Ana toma las llaves; y luego veo el cuerpo de la Reina, como cae. La puerta se cierra lentamente y la visión se va."

"Procede nuevamente, Hija."

"Mi Señor, de la pluma viene otra gota de agua viva, que cae suavemente en la pagina del tiempo, y una profunda iluminación azul me golpea en la cara. Se diluye rápidamente a un azul pálida, como ese de un arroyo claro, y en ella veo la imagen del Príncipe Carlos de Inglaterra, de pie al lado de un caballo blanco. Camilla Parker Bowles sale de abajo del ombligo del caballo y toma su mano; luego ellos caminan hacia una simple carreta de madera para dos y se suben. Al retirarse, veo que dice un letrero atrás de la carreta‘Recien Casados’ un caballo grande, y negro jala el carrito; y a cada paso se empieza a hundir mas y mas profundo en el lodo hasta que finalmente desaparece. Carlos sale, que queda viendo la carreta sin caballos y se rasca la cabeza al caer la caspa por todo su cuerpo. El ve que tienen la carreta pero no tienen fuerza. Carlos se acera a Camilla y le besa la mano, que esta radiante con diamantes. ‘No me preocupa mi futuro. Te tengo a ti,’ el dice. ‘Nos iremos a la casa del campo.’ Entonces ambos empiezan a caminar a la casa Escocesa del campo; al estar ellos cerca de la casa aparece un helicóptero. Un soldado en el helicóptero se pone un portavoz en la boca y grita, ‘Carlos, regresa. La Reina te necesita. Esta muriendo.’

Al retirarse el helicóptero, Carlos ve a Camilla y dice, ‘La vieja cualquiera. Nosotros tenemos nuestras vidas. Déjanos vivirlas en paz.’ Carlos cierra las labradas rejas de hierro frente a su casa escocesa y en las rejas están las palabras, ‘trabajos siniestros.’ Una vez adentro del castillo, Carlos camina de un lado a otro y exclama, ‘¿Ho, de que le sirvo Yo ha este reinado? ¡Déjenla descansar en paz!’ Luego, el se acuesta en la cama con Camilla y se duermen. La visión comienza a borrarse rápidamente hasta que lo negro cubre toda la pagina; luego lo negro desaparece, dejando un azul claro."

"Continua, Hija."

"Mi Señor, he puesto otra gota de agua viva en la pagina del tiempo y veo una entrada oscura hecha de durmientes de vía, que guía hacia una cueva al lado de una gran montaña. Una fecha por encima de la entrada dice ‘’2004.’ Veo adentro de la montaña en la profundidad y veo al malvado hombre ‘R’ que ha hecho una fogata; y continúa apilando leña.

Un hombre grande, y gordo llamado ‘Europa’ viene detrás de el y le dice, ‘Te van a colgar por tu diverso pasado. Todo se sabe y tú ya no podrás escapar a tus acreedores. Czecholsovakia esta lista para irse y los botones de pánico se están presionando por todo el mundo. Tu estas caminando con patas de madera, por lo tanto no te le acerques al fuego; pues tu has creado algo, que te ha de quemar."

Luego, el espíritu de un enorme, malvado demonio, brilló con flamas rojas, brincaba del fuego. "Salve a nuestro jefe,’ el malvado demonio dice. ‘¿Como te he de servir, amo?’ El malvado hombre ‘R’ se rasca la cabeza y caspa cae en su hombro derecho. ‘Dame una aspirina; Tengo un gran dolor de cabeza llamado ‘Polonia.’ Ayúdame, esta cosa esta fuera de control. ¡Como es que ellos quieren comer en un tiempo como este! ¡Decadencia! ¡Decadencia!’ El espíritu maligno se materializa en una botella de aspirina y se las pone en las manos abiertas del malvado hombre ‘R’. El pone dos puños en la boca y exclama, ‘¡Prolonguemos! ¡Prolonguemos! ¡Por el alma!’

Adentro de la cabeza del Hombre ‘R’, un pequeño nomo aparece y empieza a tocar el xilófono. La música es ligera y airosa al principio; pero pronto los sonidos de una fuerte bocina interrumpen, ahogando el xilófono. Profundos lamentos de la bocina llenan el aire y gallinas salen corriendo hacia el hombre ‘R’ de todas las direcciones. Muchas brincan directamente al fuego y el olor de carne cocida llena la cueva. ‘Tengo hambre,’ el hombre ‘R’ dice, ‘yo he de comer algo de esta carne.’ El saca un pollito del fuego nombrado ‘Romania’ y limpia los huesos. Veo a ‘Paris’ brincar y otro llamado ‘Bruselas.’ El malvado ‘R’ se come las gallinas hasta que la barriga es grande y gorda, y cuando este trata de ponerse de pie, no puede; pues, el esta caminando con patas de madera, y no sabe caminar bien. En una de sus patas esta escrito, ‘terrible’ y en la otra esta escrito, ‘desorden.’ El batalla para ponerse de pie, pero cada vez que se pone de pie, pierde su balance. Finalmente, el se sostiene en sus pies, y logra llegar a la puerta de la caverna, que es la salida del subterráneo de su castillo. El esta a punto de salir por la puerta cuando el escucha un ruido en las hojas afuera. El mira y se encuentra con un hombre peludo hambriento, su cara esta cubierta con un pañuelo negro; y este anda en un caballo negro. El pañuelo negro deja ver una tira roja en todo su perímetro y el nombre de la montura al lado dice ‘Irak.’ Al lado izquierdo esta escrito ‘Syria resurge.’

El hombre ‘R’ trata de subir corriendo las tres hileras de escalera a la cima del castillo, pero este se limita a gatear por las patas de madera. Al ver, el bandido, que se quería escapar, se baja del caballo y le sigue. EL malvado Rothschild gatea rápidamente con sus cuatro, corriendo a sus preciosas computadoras. El esta por delante del negro bandido y el se sube y jala una información. Las computadoras están cubiertas de gran cantidad de polvo y oxido, pero la fecha, 2001 está visible sobre las maquinas. ‘¡Mugres ellas!’ el dice. ‘¡2001 fue un estúpido acecino!’ Luego el busca a través de las pilas de records financieros a una computadora que esta prendida; a través de la pantalla dice ‘Nuevo Orden Mundial, vivo y Bien.’ El toca las teclas para escribir un mensaje, pero la computadora se ha congelado. ‘¡Mensa tu! ¡Yo te eduqué! ¡Te alimente! ¡Te vestí! Y, a la hora que te necesito, ¡me abandonas!’ Entonces el toma una pistola y le dispara a la computadora, pero la bala bota y le pega en su pierna derecha.

El se llena de pánico; pues escucha al bandido arrastrar cadenas por las escaleras. Rápidamente, el hombre ‘R’ manda un mensaje por el teletipo. ‘Jeronimo! ¡Jerónimo! 'Jerónimo,’el ruega. ‘¡Hagamos paz por favor! ¡Yo proclamó un nuevo plan de paz de 15 puntos! ¡Vamos a rendirnos a una edad de paz! ¡Una gallina para cada cazuela!’ La noticia sale y la gente se alegra; pero el hombre ‘R’ no se alegra. Desde las alturas de su castillo, el ve por el balcón y ve a los Árabes en caballos negros, rodeando su castillo. En segundos los grandes bandidos entran repentinamente a su cuarto; el patea al malvado hombre ‘R’ le pega con cadenas, le escupe y lo deja por muerto. Pero, el hombre ‘R’ no esta muerto; y cuando el piensa que el soldado se ha ido, el empieza a moverse, a mover un miembro, un dedo o dos, y a parpadear un ojo. El planea ponerse de pie otra vez, pero el bandido negro esta todavía en el castillo, viéndolo por el hoyo de la puerta.

Cuando el jinete del caballo negro ve el movimiento del malvado hombre ‘R’, el entro como tormenta al cuarto y lo lleno de balas. El le disparo al hombre ‘R’ hasta que poco quedo del, más una pila de carne cruda y una gran alberca de sangre. Entonces, los soldados enormes tomaron al malvado hombre ‘R’ y le cuelgan de un árbol afuera; todos los residuos del árbol Rothschild están en una pequeña base. Y luego el bandido puso gasolina por todos lados y le prendieron fuego. Los restos en fuego crearon una gran pila de cenizas’; luego el enorme soldado mira debajo de la pila y se encuentra con algunos de los miembros de la familia ‘R’ escondida. ‘¡Desnúcalos hasta que mueran, hasta el ultimo! El ordena. El buitre negro trata de bolar, pero es vaporizado y luego todo el castillo. Alrededor del mundo la gente se alegra; pues ellos piensan que han sido salvados. Y luego el retrato se borra hasta no estar ya más.

Mi Señor, el ángel más hermoso viene y me pone una capa de radiante luz blanca alrededor de mis hombros. La capa rápidamente se desaparece y mi túnica cuando el ángel me dice unas palabras, que hacen que el aire vuelva a la vida. Estas palabras son traducidas ‘El amor de los profetas’, y mi corazón se calientan con puro amor celestial. Y luego el ángel desaparece.

Yo pongo otra gota de agua viva en la pagina del tiempo y algo, que es crema y espeso como el chapopote, sale como burbuja y vuela de la pagina."

"Embarra algo de eso en la pared que esta frente a ti."

"Yo hago esto rápidamente, Mi Señor, y veo que esto se derrama rápidamente a través de toda la pared blanca, tronando, explotando y chispeando. Ve esta actividad en el año ‘2001’surge en una dorada luz blanca. Luego, toda la pared desaparece rápidamente, y veo un Rabí, que se ve muy preocupado. El camina de un lado a otro en una sinagoga Judía, que esta a reventar de gente. Afuera, una larga línea espera para poder entrar. Algunos traen banderas, que dicen ‘Israel, esta perdiendo la guerra.’ Muchos enfermos y moribundos están muriendo frente a la sinagoga, buscando los milagros de Dios. Todos están rezando y pidiéndole ayudad a Dios. El rabí corta un pedazo de pan y le da a todos una pequeña porción, pues la comida esta escasa.

Al ver a Jerusalén, veo a un gran ángel en el aire, seguido por una gran línea de Ángeles. Este gran ángel sostiene su espada y dice, ‘Todavia no, Todavía no.’ La línea de Ángeles rodean la tierra tres veces; y escucho estas palabras, ‘angeles y santos, Ángeles y santos.’ Las tropas de las Naciones Unidas están por todo Israel, y la rota bandera Israelita aun oscila al lado de la bandera de las Naciones Unidas. Una larga línea de tanques militare se ve en la distancia y un letrero en ellos dice. ‘Aliansa Árabe.’

El Rabino baja una escalera a un área bajo la sinagoga. Pronto, el regresa con una metralletas y municiones, que le da a la gente alrededor de la sinagoga. Otros ayudan a distribuir las cajas de amuniciones y armas a cada persona, y muchos desaparecen a través de túneles subterráneos. Mi Señor, ellos están fortaleciendo su tierra y están llamando a todos los ciudadanos a pelear. Yo veo estas palabras aparecer en grandes letras: ‘¡GUERRA! ¡GUERRA! ¡GUERRA! NO VENCIDOS TODAVÍA ¡Luego, los escucho decir en secreto entre ellos, ‘No estamos vencidos todavía! ¡No estamos vencidos todavía!

Mi Señor, la visión se ha ido, y yo pongo otra gota de esta agua viva en la página. Directamente, yo veo un correcaminos salir del campo de la luz blanca. De repente, el correcaminos se convierte en un avestruz y empieza a correr a una velocidad quiebra cuello. Por fin, llega a un descanso a una laguna en un campo verde, donde empieza a tomar y comer. Al enfocarme en el avestruz, empieza a borrarse y Saddam Hussein sale de una carpa, conversando con un hombre militar Chino. Hussein toma su cuchillo y marca una ‘X’ en la palma de su mano y el chino toma el cuchillo y hace lo mismo. Cada uno pone su mano sobre la mano del otro sangrando, y un tratado se hace; pero Hussein esta sangrando mucho y el Chino derrama solo algunas gotas.

‘¡A, sangre China! Yo los poseeré un día,’Hussein se dice así mismo. El trato se hace, y el líder Chino se pone de pie y sale de la carpa, pero Hussein le pone una zancadilla, y el cae de cara en la arena caliente del desierto. Hussein esta volitado hablando con un hombre de Arabia Saudita, y no ve los dientes que se le cayeron al chino en la arena. El líder Chino esta avergonzado, y luego esta confundido pues como es que un amigo le pone una zancadilla. El se enoja, se enfurece, y toma la forma de una zorra.

Hussein continua aparentando ser amigo de la zorra China, avergonzándolo en una manera jovial. Pero, el líder Chino se va bajo la tierra en la noche y hace unos llamados de pato a todos los del subterráneo que están escondidos ‘¡Quac, quac! 'Quac, quac.’ Los amigos de la zorra van con Hussein con espejos en sus zapatos y lentes de telefoto en sus hombros y atrás. La zorra constantemente manda fotos a los satélites, pero todavía juega y pachanguea con Hussein.

Una profunda, noche negra le cae a Hussein en el desierto y el esta totalmente a ciegas. La zorra tiene toda la ventaja sobre Hussein, el correcaminos; pues los correcaminos tienen que tener la luz del día para ver como correr, pero las zorras corren bien en la noche. Hussein trata de corren en la noche; y cuando el lo hace, el corre directamente en contra de una pared llamada ‘Alianza Árabe’. Hussein se pega en la cabeza duramente en contra de la pared; y mientras ve estrellitas, una metiche, llamada ‘Syria’, que tiene que tolerar las serpientes, corta la garganta de Hussein. El cuerpo de Hussein tirado esta en el suelo del desierto y sangra a muerte en la oscuridad de la noche.

El año 2005 esta cerca del horizonte, pero no se ve todavía. La serpiente de cuadros rojos, negros y blancos sentada esta en una silla y de repente voltea ante un rey con cinco coronas. En el centro de las coronas esta una bola de luz de oro oscura. ‘Yo no he de ir ni a la derecha, ni a la izquierda, ni arriba ni abajo; pues Yo tengo la escala del balance,’ dice la real víbora. En las escalas están las palabras, ‘Mi deseo.’ El rey con cinco coronas toma un cetro y lo quiebra sobre la cabeza de Irak; y luego, toma un segundo cetro, le pega a Irán en la cabeza y se va hacia Pakistán, pero Pakistán se acobarda.

La zorra perspicaz se oculta en la montaña con un lente de telefoto y ve a Siria; pero la víbora es más audaz que la zorra. Cuando la zorra no estaba viendo, la víbora le brinco de entre las rocas y le mordió muchas veces por toda la espalda y la cabeza. La zorra esta muy hinchada por todo el cuerpo y la dejan para que se muera; pero, al estar a punto de morir, una masa de campesinos Chinos la amarraron en una camilla.

La serpiente Siria escribe:

¡DECRETO! ¡DECRETO! ¡DECRETO!

¡Este es el decreto!

¡Este es el decreto! Una iglesia universal La iglesia del mundo,

Prohíbe casarse con alguien que no pertenece a la Iglesias.

Prohíbe la fornicación Entre los miembros que no pertenecen a la Iglesia.

Le prohíbe el nacimiento, a una madre, que no pertenezca a la Iglesia.

Promete salvación eterna, A todos a través de la y única iglesia, Mí Iglesia de Triunfo y Salvación Universal

¡Yo soy Cristo…..el único Cristo! ¡No habrá blasfemia alguna en Contra de las causas universales del bien y de la Paz!

¡Busca y Has de Encontrar! Pues, ¡Yo restaurare la Tierra En un estado de balance a través de mi Iglesia!

¡Yo restaurare la paz! ¡No habrá armas ni violencia! ¡Esto será enforzado estrictamente! ¡Yo soy el Dios supremo de la Tierra! Y, a mi me Pertenece la tierra y su gente.

¡Todos caerán a adorarme! ¡No habrá desacuerdo alguno! ¡Y, por su adoración yo proveeré todas sus necesidades!

Aquellos, que aman y honran al único Dios, Recibirán mi marca de identificación, Que les permitirá la libertad en los mercados. ¡Aquellos que se opongan, a servir al malvado; No se les permitirá vivir!

¡Yo soy Jehová! ¡Yo soy el Dios Supremo de la Tierra! ¡Yo gobierno todo! ¡Aquellos que me sigan, Tendrán todas sus necesidades!

¡Trabajos! ¡Trabajos! ¡Trabajos! ¡Paz y protección por mis fuerzas, y a los míos, salvación eterna! ¡Sin lealtad, muerte repentina! ¡Sin excepciones a las reglas!

Luego, veo a alguien, que se ve como Darte Vader de Guerra de las Galaxias, que va por las calles de todas las ciudades. De esta presencia diabólica salen los clones, vestidos de negro; y ellos viajan por todo el mundo. Los elevados sentidos de los clones diabólicos les permiten detectar a los desertores directamente, unen a los desertores, los arrastran ante las cuadrillas de fuego y las guillotinas y los matan todas las mañanas en las plazas públicas. Luego, los cuerpos son quemados en urnas públicas y los pobres miembros de familia ven y lloran.

Muchos van abiertamente a registrarse bajo el nuevo sistema y cada uno se le da una inyección en la mano derecha o directamente bajo la piel en la frente. La inyección contiene un liquido con tres o cuatro chips de computadora, que sirve para tres propósitos: localizar; envenenar y control mental. Esos, que tómenla inyección, van a ser matados lentamente por mortales neuro toxinas; y esos, que reciben las inyecciones en la cabeza, se espera lo peor, pues las neuro toxinas empiezan a afectar el cerebro muy rápido.

Los aparatos para localizar reciben mensajes, mandados por estaciones de radio por todo el mundo. Los siguientes son algunos de los tipos de los mensajes, mandados a estos individuos que no se lo esperan:

1.      Me quiero matar. Quiero matar a otros.
2.      Yo soy trapero. Deseo sexo y adulterio.
3.      Tengo lealtad total a este gobierno.
4.      Me voy a poner en contra de todos los desertores.
5.      Los desertores son mis enemigos. Me odian y me quieren matar.

Estos mensajes de control mental son mandados diariamente a esos que tomaron la ‘marca.’ Las neuro toxinas bloquearan el juicio y no habrá control de impulso. Esos que aman las tinieblas, y los ignorantes y los que no lo esperan tomarán la marca; pero los inteligentes se irán a las montañas y se esconderán en las cuevas. Dios guiara a muchos a salvo a través de las profecías. Bandas de luz protegerán a muchos electos por el Señor y Lucifer y sus clones no los encontraran. Dios proveerá muchos milagros a sus Queridos, que huyan. En la superficie, parecerá que los Luciferinos están ganando, pero están haciendo solo lo que Dios les permite. El esta trayendo el final al sistema diabólico.

La serpiente de Siria, vestida de negro y blanco con una túnica roja y cinco coronas va por todas las calles de Europa, de EE.UU., China y otros lados, tirando dulces de su carro... Esos, a los lados, recogen los dulces y leen la etiqueta, ‘Yo adoro a la bestia.’ El dulce no se debe comer, pues esta bañado de veneno y mecanismos de control. Esta víbora tratara de mal informar aquellos en tomar la ‘marca’, que no están muy convencidos. A pesar, estas ‘marcas’ forzada probarán de ser sin poder alguno, sobre esos, que en realidad aman y sirven a Jesús. Estas van a desintegrarse y desaparecer; y las toxinas se disolverán. Este es el poder de Jesucristo sobre su gente.

Estas imágenes lentamente desaparecen y yo veo un ángel que viene hacia a mí a este escritorio. Ella ajusta mi túnica alrededor de mi cuello. ‘Una visión mas,’ ella dice. Entonces, yo tomo la pluma y dejo caer una radiante gota, del agua viva sobre la página. La gota cae sobre la página del tiempo y burbujea y truena, como agua hirviendo. Al desaparecer lo que hierve, veo un ángel que trae una capa como la mía, que viene a través de la puerta de la luz blanca y radiante. ‘Toma la fecha del contenedor que esta frente a ti,’ ella dice.

Entonces, yo veo el contenedor y tomo la fecha, que lee ‘1998’ Luego, alcanzo otra vez y tomo un ‘12’, luego otro ‘12’. I los coloco en la pared…12, 12,1998…eso es Dic. 12,1998. Entonces, el ángel dice, ‘Ve a la puerta que esta ante ti.’ Pase rápidamente a través de esta puerta de luz blanca y radiante y un recorte de periódico cae ante mí. Lo tomo y leo lo que esta escrito, ‘EE.UU. esta desolado por guerra atómica…Dic 12,1998.’ Entonces, el papel se cubre en llamas y un noble en un caballo llega a descansar enfrente de mí. El caballero me tira un bulto oscuro y grande. Me estiro a cacharlo, pero es muy pesado. El peso de este me pone de rodillas, pero fuertemente me agarro del bulto. El caballero se voltea para retirarse y yo veo en el trasero del caballo, ‘Dic. 12, 1998... .’ Me trato de poner de pie con el bulto, pero no puedo, pues es muy pesado.

Una luz blanca y radiante cae encima de mi y escucho a Jesús decir, ‘Hija, súbete sobre esto.’ Me subí sobre el bulto oscuro adentro de la luz blanca y lo vi desde arriba. Sobre el bulto oscuro hay estas palabras, ‘Muerte a América, Dic. 12, 1998.’ El peso muerto del bulto esta abajo y derramo una lágrima, llamada ‘impotencia,’ que cae sobre el oscuro bulto. Donde cae, una flor llamada ‘amor’ empieza a crecer. Césped verde crece alrededor de esta flor y se derrama, causando las tinieblas de la guerra que se disipen, en donde crece. Desde arriba, las agujas del césped verde se ven como una gruesa alfombra, derramándose por toda la tierra. Pero, al fijarme de cercas, Puedo ver que las agujas del césped verde en la actualidad están distribuidas por aquí y por allá, con una distancia entre cada aguja. ¡En cada aguja esta escrito, ‘Yo sobreviví el holocausto!’

Pronto, la visión se borra y yo escucho la voz familiar de Mi Señor Jesús, ‘Hija, tu has visto mucho; y, todavía falta. Te daré poder para que escribas y prepares para publicación.

Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas en la Tierra."

Como testigo, dictado y asentado este 21 de Octubre, de 1997.
Linda Newkirk

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8