De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 21

 

Una Sorpresa

From the Mountain, Book II
A SURPRISE


"Hija Preciosa, tus suplicas han sido escuchadas en Mi cuarto mas profundo, en las Alturas de los cielos y en la cumbre de Mi Montaña. Mira Hija, Satanás ha tratado de ponerte una cadena en tu pierna. Maldice esta cadena a la nada, y maldice a este malvado que la ha mandado."

"Yo maldigo esta cadena a la nada, Precioso Jesús, en Tu nombre; y maldigo la fuente malvada, que la mando. De repente, se ha ido y me encuentro en lo alto de Tu Montaña, entre Tus más radiantes energías. Mi Señor, ¿que ha deseado esto sobre mi?"

"Hija, un pariente esta deseando que se te pare, que cause que te amarres en tu trabajo y que se te ponga en cadenas."

"¿Como puede ser esto? Yo no deseo nada malo hacia el."

"Sus oraciones en contra tuya han sido escuchadas por el malvado. Pero no puede tener poder sobre ti. Pues, tú ves lo que se te ha hecho, y tienes poder sobre eso. El en verdad piensa que tu sirves al mal, y esta orando por tu caída."

"¿Como puede estar tan ciego?"

"Ignorancia. El no usa el discernimiento de Mi Espíritu, pero se maneja por su propia mente."

"Mi Señor, Lo siento por esta oración y no quiero lastimarlo. Dejemos que sus oraciones en contra mía caigan a sus pies, que se confunda cada vez que el comience a ahorrar en contra mía, que olvide para que esta rezando."

"Muy bien, sus oraciones para contigo están bien intencionadas y no deben ir a ningún lugar. Cuando ore en contra tuya, el se ha de confundir, y perderá su tren de pensamientos. Ahora, Hija, te das cuenta de que estas en un cuarto mas alto de gran luz."

"Mi Señor, ¿oró el para encadenarme, para encarcelarme?"

"Ambos."

"Perdono esta ignorancia."

‘Hija, mira frente a ti en el altar enfrente de los vitrales."

"Veo una hermosa ventana entre pura radiante luz blanca."

"Híncate en el altar."

"Aquí estoy, Mi Señor, de rodillas; una canasta abierta con varias llaves esta a mi lado. Un esqueleto de oro, radiante con luz blanca, se eleva de esta canasta y empieza a empujar suavemente mi mano izquierda."

"Toma la llave."

"La tengo."

"Ahora, ve a la puerta radiante al lado del vitral y abre la puerta con la llave. Ve la única palabra en la llave, ‘Sorpresa.’"

"Mi Señor, Meto la llave en la puerta, le doy vuelta y de repente la puerta desaparece. Luego, tomo la llave, que ahora esta colgando de un brazalete, y la pongo en mi muñeca derecha. En la llave, veo las palabras, ‘escondido,’ en un lado y ‘tesoro,’ en el otro. La poderosa, luz blanca energía de la puerta me jala a través de ella a tropel hacia delante, llevándome a un alto repentino, y de cara caigo frente a un piso de madera. Al ver alrededor, veo a mucha gente, que esta celebrando. Cadenas de papel hay en el cielo y en varios adornos y todos parecen estar en un estado de animo de festividad. Enfrente de mi hay una chimenea muy acogedora, y en ambos lados hay ventanas. A través de las ventanas, Puedo ver que esta a punto de anochecer; y la nieve esta cayendo constantemente. Al ponerme de pie, la gente empieza a cantar:

Esta canción es para ti, para ti
De amor, de felicidad, de crecimiento.
De amor, de felicidad, de Crecimiento.
Pues, misterios vienen, y misterios van;
Pero, a través de la disciplina del tiempo,
Todo se sabe.
Todo se sabe.

Ellos continúan cantando, pero Yo me quedo en una visión. Veo unos caballos cafés jalando una carreta; y de repente se convierte en un hermoso caballo blanco. Esta carreta, que era lisa y café, se transforma de oro y radiante, y se para enfrente de una casa muy grande blanca, donde se esta llevando a cabo un baile. Un elegante hombre abre la puerta de la carreta y toma la mano de una hermosa mujer, que esta vestida con un hermoso traje blanco, parecido a los de loa época de los plantíos. Esta mujer parece que va al baile sola, parece ser que es la invitada de honor.

Ella entra por la puerta del balcón superior y ve hacia abajo al salón donde esta la gente bailando y conviviendo. Ella esta de pie sola, viendo a esos de abajo; pero pronto ella es interrumpida por un mozo, que dice, ‘¿Madam, puedo tomar su abrigo?’ ‘No. No estaré por mucho tiempo,’ ella dice. De repente, la mujer se transforma en un soldado de hace mucho tiempo, probablemente de los tiempos de la Guerra Francesa Americana, o antes. De repente, el brinca en medio de los que están abajo y empieza a socializar. Pronto, el va a un salón anexo, donde se quita el disfraz de soldado, y aparece otra vez como la mujer en el baile.

‘¿Cuanto va a durar el baile?’ ella pregunta a un soldado amigo, vestido en azul y amarillo. ‘Hasta que se caliente el agua,’ el dice. ‘¡Entonces, tomo el emblema y a partir! ¡Irme! ¡Partir! Pues el viaje es largo. ‘El toma el emblema, y lee la inscripción, ‘Yo tomo el pastel.’ La mujer se sienta frente la ventana y comienza a llorar pues lo ve desaparecer en la oscuridad. Pues, la nieve es profunda afuera y ella teme que no lo logre..

‘Madam, madame," alguien dice de la fiesta. ‘¿Esta usted bien?" ‘Seguro, estoy bien,’ Yo dije, viendo nuevamente la nieve afuera, luego la llave en la muñeca. ‘Permitanos cortar el pastel. Es su cumpleaños, y todos le deseamos bien,’ un hombre joven dice. Luego, el corta el pastel. En el centro del pastel, dice, ‘Los mejores deseos,’ y alrededor del perímetro esta escrito, ‘¿Como le puedes decir que no a tus amigos?’ El amistoso, joven, con pelo color oro y ojos azules, corto el pastel en once porciones. ‘Comamos,’ el dijo, ‘pues viene la noche, y la nieve esta cayendo fuertemente.’

Luego, el joven amable, me da un platito con un pedazo de pastel y dice, ‘¡Come!’ Yo tome el pastel y me comí todo el pedazo. Inmediatamente, empezó a expandirse en mi estomago y me sentí muy llena. El joven, al darse cuenta de mi estado lleno, dijo, ‘Ven y párate en la chimenea; pues, el pastel nos ha hecho esto a todos.’ ‘¿Que clase de fiesta es esta; y que clase de pastel se ve tan rico, y es tan pesado en el estomago?’ Pregunté.

Esta es una fiesta por tu elevo a la nobleza; y el pastel es el alimento para tu alma,’ el hombre del pelo dorado contesta. ‘Pues, parecerá bueno; mas, el peso de este te hará pesada.’ ‘¡Nobleza!’ Yo no soy de ninguna nobleza,’ Yo tartamudee.

Entre la escena, Te escucho, Mi Señor Jesús, ‘¡Corta, Hija, Corta!" Esto me recordó de alguien que para una escena en la producción de una película. Luego, me encuentro de pie al lado del altar, donde empecé, la llave, todavía en la muñeca. Al ver la llave radiante, Me di cuenta que la escritura había cambiado en el tallo de la llave. En un lado decía, ‘Yo creo’; en el otro, ‘En milagros.’ Mi Señor, todo este episodio tiene poco sentido."

"Hija, ¿donde empezaste?"

"De rodillas en el altar."

"¿Que había ante ti?"

"Una gran ventana, hermosa, un vitral y una puerta blanca radiante, pero ¿porque es esto importante?"

"La ventana es la ventana a tu alma; y la puerta es Mi puerta a otra parte de ti"

"No entiendo."

"Hija, ¿no te di una llave esqueleto con la palabra, ‘sorpresa’?"

"Si, Mi Señor. ¿Que es la sorpresa?"

"Mi Puerta."

"¿A que te refieres?"

"¿Que hay atrás de la puerta, que abre otra parte de ti?"

"Una reunión en fiesta."

"Es una fiesta en tu honor."

"¿Que es lo que quiere decir ‘tesoro escondido’?"

"Mira la llave, Hija. ¿Que es lo que vez?"

"Veo que yo amo a un hombre mucho"

"Y el te quiere mucho."

"¿Quien es este hombre?"

"Hija, ve a la carpa y baraja las cartas del hombre. ¿Que es lo que ves?’

"¿Veo todo corazones; pero quien es?"

"Abre la etiqueta en la parte de atrás de su camisa."

"Mi Señor, veo el nombre de mi esposo."

"El es tu tesoro escondido."

"Mi Señor, el no esta oculto a mi; Se que el es mi tesoro."

"Pero aun, Hija, la profundidad del tesoro esta oculto a ti."

"Señor, ayúdame a comprender las profundidades de lo que me estas diciendo."

"Yo lo haré. ¿Quien te esta dando la fiesta?"

"No lo se."

"Estos Ángeles del cielo."

"¿Por que se esta llevando acabo la fiesta, Mi Señor?"

"Es porque tu eres querida."

"¿Ellos me cantan?"

"Así es."

"¿Esta es una sorpresa?"

"Esto y mas."

"¿Que mas?"

"Arco iris y flores, Hija."

"Mi Señor, todavía no entiendo esto."

"Hija, toma el libro, que esta envuelto en listones; quítale los listones, lee en la cubierta de adentro y lee."

‘Dice, ‘Para: Linda Newkirk, Con Amor. Nosotros somos los hermanos y hermanas de otro tiempo en el espacio. Nosotros Honramos tu camino. Firma: El Quórum de Los doce y Bendecidos Santos de otra era.’ ¡OH, como amo estas almas preciosas! ¡Bendícelas, Mi Señor! Por favor dime mas de este libro."

"Hija, ves ‘Las series de la Montaña.’"

"Si, Mi Señor; pero ¿por que han firmado la cubierta de adentro?"

"Hija, es con amor que ellos hacen esto, para honrar tu trabajo. Pues, ellos toman un role, en el cual tu no estas conciente, como al estar en el baile."

"Entonces, ¿preparan una fiesta para celebrar que terminamos este trabajo?"

"Así es, Hija."

"Pero, el pastel me enfermo."

"Hija, no solo te hizo sentirte mal; pero, también a los que lo sirvieron y comieron..."

"¿Por que es esto, Mi Señor?"

"Hija, esta fiesta es una festividad, pues el trabajo se ha publicado; pero es pesado y difícil de digerir."

"Esto, Lo se, Mi Señor."

"Hija, tu lo digieres aunque sea pesado; y tu celebraste en espíritu con aquellos, que dieron la fiesta. Ellos cuidan este trabajo cuidadosamente y trabajan atrás de los escenarios, de los cuales tu no estas conciente."

"¿Que tipo de trabajo?’

"Transferir, proteger y imaginar, para nombrar poco. Hija, tu fuiste seleccionada para este trabajo antes de que tu nacieras."

"Pero, ¿se me va a perseguir por este trabajo?’

"Si, por algunos."

"¿Y se me matará por este trabajo?’

"Tu vida será cortada corta por amor a Mi."

"Señor, que así sea; pues no hay mejor razón para morir. Dame fuerza, Mi Señor, de hacer tus deseos y todas tus cosas. Tengo una pregunta mas acerca da la mujer en la carreta, ¿es esta yo?"

"Si, Hija, tu cambiaste de una carreta, manejada por el caballo del mundo material a ser manejada por Mi caballo."

"¿Por que me veo como mujer, luego como un soldado?"

"Hija, tu te veras femenina, pero eres un guerrero, un soldado para Mi."

"¿Por que el uniforme tan anticuado?"

"Tu has sido guerrillero desde hace mucho tiempo."

"¿Por que estaba bailando con otros en el baile?"

"Como guerrillero, tu bailas con muchos Ángeles. Esta es la forma del guerrillero; pues tu los necesitas en tu trabajo."

"¿Quien es el soldado de azul y amarillo?"

"Este es tu hijo."

"Yo le pregunte a mi hijo cuanto tiempo iva a durar el baile"

"Así es."

"Pero, ¿por que?"

"Hija, ¿hablaste con el en el cuarto de al lado?"

"Si, Mi Señor."

"Entonces, ¿el no es parte del baile?"

"Supongo que no."

"Así es, Hija. El no esta celebrando este trabajo."

‘¿Por que, Mi Señor?"

"Pues, el no se pone feliz en las cosas del Señor."

"Explícame por favor."

"Hija, el piensa que tu espiritualidad va a durar ‘hasta que hierva el agua.’"

"¿A que te refieres?"

"Cuando los malos tiempos lleguen. El no conoce la profundidad de tu vida espiritual."

"¿Por que el toma la insignia, que dice, ‘Yo tomo el Pastel?’"

"Hija, no tomo el, pastel."

"Si, Mi Señor, Me supongo que si."

"Tu lo ves en la profundidad de su frialdad hacia ti, hacia tu familia y hacia Mi. El ha ido a las afueras a la frialdad, y tu temes que el no logrará."

"Mi Señor, Yo temo tanto que su alma se pierda. Por favor no permitas que se pierda."

"Hija, ve al lado de la chimenea. ¿A quién ves?"

"Veo a un soldado, vestido de azul y amarillo."

"¿Come el del pastel?, Hija"

"Mi Señor, si el come. Lo veo de pie cerca de la chimenea y su estomago esta lleno. El se lo esta sobando como el resto de nosotros."

"¿Ves a otros que conoces?"

"Si, a mi hermano. Mi mamá esta en cama, pero come de el. Mi esposo estudia en una mesa atrás de la pared de vidrio. Yo corto un hoyo en la pared, y le ofrezco un pedazo; pero el dice, ‘Estoy satisfecho.’ El ha comido del pastes pues el tiene en su boca. Veo a mi hermana, que ha probado el pastel; pero ella corre del cuarto y se va a la nieve. ‘Amargo, amargo,’ ella dice, ‘Yo no comeré de este pastel."

"El pastel, Hija mía, es el libro."

"¿Cuantos comerán del pastel?"

"Hija, mira,…’millones.’"

"Mi Señor, en esta visión, esta nevando en la fiesta de cumpleaños; pero mi cumpleaños es en el verano. Explícame esto, y también explícame a que se refiere, ‘¿Como le puedes decir no a los amigos?’"

"Hija, esto viene en el invierno de tu vida, y es tu cumpleaños ante Mi."

"¿Como es eso?"

"Es el día que nacieron estas escrituras para la gente; y ¿como le puedes decir que no a tus amigo, los que, te quieren tanto?"

"Veo, Mi Señor, pero ¿por que once pedazos?"

"Hija, mira 11 meses a partir de este mes. Y luego tu sabrás porque. Tu sabrás también porque tienes que comer; pues la profundidad del invierno viene y una profunda noche, esta apunto de caerte."

"Mi Señor, por favor explícame el ascenso a la ‘realeza.’ Tu sabes que yo soy una persona simple, que ama tu simple caminar y no le interesa saber de otro camino."

"Si, Hija; pero otros te pondrán en un nivel alto. Y, no tienes opción en esto."

"Mi Señor, sin importar lo que otros hagan, Yo me amarro de la sencillez. Las cosas del mundo tienen poco valor para mi."

"Así es, Hija; y esto se sabe. Yo soy Jesús. Si Jehová,… El Dios de las alturas en la Tierra."

Como testigo, dictado y asentado este 24 de Octubre, 1997.
Linda Newkirk

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8