De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 22

 

Misterio del Payaso

From the Mountain, Book II
MYSTERY OF THE CLOWN

"Hija Preciosa, toma la pluma y escribe. Pues, Mi espíritu te ha traído otra vez a Mi Montaña más radiante. Tu estas en la cima, pero no estas sola; pues yo estoy contigo y mis radiantes Ángeles se les permite estar a tu alrededor. Hija, toma la bebida que te da Kikiara, el ángel; y tómatelo. Pues, te restaurara y te dará la fuerza por tu ayuno, fuerza que has de necesitar."

"Mi Señor, tomo este vaso y me tomo el liquido hasta la ultima gota; y empiezo a flotar progresivamente hacia arriba. Yo continúo flotando hasta entrar a tu cuarto de arriba, suspendido en paz. Es como que si mis pies tuvieran alas invisibles, que me llevan hasta aquí."

"Hija, tu vienes en las alas de Mi espíritu. Alcanza y toma la llave; luego escribe lo que observes y lo que se te da."

"Mi Señor, Yo sostengo un dorado oro, que irradia una brillante, luz blanca. A un lado esta escrito, ‘amor’, y en el otro esta la palabra, ‘caridad.’"

"Toma esta llave, Hija, y abre la puerta, la que dice, ‘Mi Corazón.’"

"Mi Señor, Yo voy a esta puerta típica de madera, que es vieja y maltratada por el clima y al abrirla, Yo me ciego por la iluminación del poder de lo mas puro que hay. Del centro de esta luz blanca, innumerables, palomas blancas vuelan a mí alrededor. Luego, Mi Señor, de la luz yo veo un vagabundo, o probablemente un payaso. Que esta sentado enfrente de una tina de madera con agua clara. El me ofrece una bebida de la tina, pero yo no la acepto. Veo césped, arbustos e inclusive árboles, radiantes con esta luz, alrededor de este payaso. Yo me muevo al lado de la tina y veo hacia adentro para ver el agua clara, que parece un pozo de agua. El payaso insiste en ofrecerme un vaso de agua y se ve triste de que no se la acepto; luego empieza a llorar. En cada lagrima esta escrita la palabra ‘sufrimiento’, y como cae cada una de las lagrimas en sus pantalones en la pierna forma un enorme, perfecto y radiante diamante. Los diamantes se juntas en sus pantalones y caen al lado de sus pies. El continua llorando; Mi Señor, ¿que es lo que he de hacer?"

"Toma la taza, Hija, y toma de ella."

"Mi Señor, Tengo la taza, y tomo. Pero, al comenzar a beber rocas aparecen en mi boca. Y al pasar el agua, forman brillantes piedras todo el camino. Puedo ver que son diamantes perfectos; pero no me causan dolor. Me saque algunos diamantes de la boca y los vi. ¡Que hermosura y brillantes!"

"Hija, pásatelos todos."

"Señor, me los he pasado, inclusive los diamantes en mi mano; y al ver los diamantes adentro de mi abdomen, veo que ellos empiezan a derretirse, dando pura luz blanca, que se esta derramando por todo mi cuerpo. Mi abdomen esta radiante, mis manos están radiantes; y también mis brazos, piernas y pies. ¿Que esta pasando?"

"Hija, ¿quien es este limosnero, que parece payaso?"

"Mi Señor, es Pedro, el Apóstol. ¿Por que se ve de esta manera?"

"Hija, Pedro te trae el agua viva de la sanación, la cual tu necesitas. Tu piensas que el se ve como un payaso, o un limosnero, pero el no es ninguno de los dos."

"Mi Señor, No entiendo."

"Hija, toma el diamante de tu pie."

"Mi Señor, Tengo un diamante tan grande que lo puedo tomar en ambas manos; y es brillante."

"Póntelo en el cuello."

"Mi Señor, lo he hecho."

"¿Que sientes?"

"Siento un profundo calor, que es muy consolador. ¡La brillantez me trae confort al área de mis hombros y con ella una hermosa sanción de sanción! Aun, estoy confundida por la imagen de payaso o vagabundo."

"Hija, esta es tan solo una imagen. Pedro no es payaso, pero el es un sanador para ti hoy."

"Lo percibo como un payaso a cierto nivel"

"Si, pero el cambio a limosnero. ¿No te rogó el?"

"Si, Mi Señor."

"Hija, esto no es nada mas que una intención para hacerte pensar, para analizar para ti misma."

"Entonces, Yo pensé que el era un payaso, y esto fue hecho para ver que yo necesito ver mas profundamente. Las apariencias no son como parecen."

"No solo esto, Hija, pero, tu has visto Mi corazón."

"¿Un payaso en tu corazón?"

"¿Hija, es rojo negro, y negro rojo?"

"No, Mi Señor."

"Entonces, tu has visto un payaso y un limosnero en Mi Corazón."

"Mi Señor, Lo he visto, y he escrito lo que vi; pero todavía no lo entiendo."

"Hija, toma la pagina del ángel."

"Mi Señor, la tengo. En la pagina esta escrito, ‘Nunca en Domingo.’ Por favor explica."

"Hija, nunca me abandones en un Domingo."

"Lo se, Mi Señor, No vine por oración o escritura. El día parecía que se iba y me sentí muy mal acerca de esto."

‘Hija, ¿Me vas a seguir cinco o seis días por semana?"

"No, Mi Señor, Yo te he de seguir cada segundo de mi vida."

"Entonces, no me percibas como un payaso o un limosnero. Yo necesito ser el primero; pues viene mucha confusión, que tu tendrás que buscar lugares silenciosos para hacer Mi trabajo."

"Mi Señor, Entiendo. Por favor perdóname por esto; pues, Yo nunca, nunca Dessié verte como payaso o limosnero."

"Hija, fue Pedro, quien hizo la visión del payaso-limosnero. Pero, el también te trajo salud. ¿Se te ha ido el dolor del cuello?"

"Si, Mi Señor, se ha ido totalmente." (Yo desperté con un terrible "espasmo" en mi cuello. Si estas leyendo esto, tu sabes como esto puede continuar y continuar; pero Pedro vino con la sanción a través del corazón de Jesús, y el dolor fue sanado inmediatamente."

"Hija, Pedro te trajo diamantes y el te trajo poder de Mi y de Mi Corazón. Toma este poder y úsalo para hacer Mi trabajo; es una bendición, Hija. Ve los diamantes en tus pies; recógelos y llena los bolsillos. Ellos son Mis palabras, Mis verdades, y Mi Honor."

"Mi Señor, He llenado mis bolsillos con esta brillantes."

"Toma el diamante grande de la banca y escribe lo que viste y se te dio."

"Mi Señor, Sostengo este radiante diamante y explota en mis manos. Yo puedo oler canela y menta."

"Sigue esta aroma, Hija."

"Sigo esta aroma y me encuentro en un tren, que esta listo para partir. Un asistente se me acerca, esta vestido como campesino Suizo y dice, "¿Te, Madame?" Yo no lo acepto y se sentó al pie de la ventana, pero pronto alguien viene y se sienta directamente a través de mí. El empieza a leer una lectura en el periódico y me doy cuenta, de unas letras grandes y negras mayúsculas, a lo largo del encabezado que dice, ‘EE.UU. Destrucción, Dic. 12, 1998.’ Mi Señor, Me puse de nervios por esto. ¿Donde estoy?"

"Hija, ve… ‘Tren hacia ningún lado.’"

"¿Tren hacia ningún lado?"

"Si, ciertamente, Hija, saca el pañuelo de la bolsa del hombre."

"Mi Señor, este hombre es un payaso con pantalones de rayas blancas y negras y zapatos de payaso negros. No había visto esto antes porque estaba preocupada acerca del papel. En el bolsillo de su saco hay un pañuelo negro, pero al tomarlo y verlo, veo que el centro de este esta cortado."

"Metete a través del centro."

"Mi Señor al meterme a través, Me encuentro en el estudio de la reina Isabel, donde hay una fogata en la chimenea. Bill Clinton esta aquí con la Reina y ella le esta sirviendo whisky. La punta de su nariz esta muy roja, como la de un payaso; el trae grandes zapatos negros; ‘nickel’ esta escrito en uno de sus zapatos y ‘diez,’ en el otro. Me pregunto si el se ha tomado todo el whisky en el servidor de whiskey en la mesa que esta al lado de el, pues casi todo se ha terminado. Enfrente de la chimenea hay una pequeña pista para bailar.

‘Bailamos?’ La Reina pregunta. Bill comienza a ponerse de pie, pero esta pegado a la silla con gruesa goma; y al ver esto la Reina, le pone fuego a la goma pegajosa. El fuego arde, y le quema un hoyo en los pantalones a Clinton; y su trasero esta brillando con residuos de lumbre. ‘Ho, Me gustaría bailar,’ el dice, ‘pero, me da pena.’

Luego la Reina le pone un cuchillo de carnicero en su garganta, y dice, ‘¡Tu vas a bailar o sino, traidor!" Ella le corta a Bill Clinton con el cuchillo y sangre brota; y ella ha cortado la vena yugular. Bill baila un paso o dos para la Reina; y luego ella arrastra un látigo. ¡‘Mas Rápido! ¡Mas Rápido!,’ ella gruñe. Bill baila unos pasos mas; pero el esta perdiendo sangre rápidamente, y su cara se esta poniendo gris. "¡Mas Rápido!,’ la Reina rezonga La sangre de Bill Clinton esta por todos lados de la pista de bailar y bailar es cada vez mas y mas difícil. ‘¡Escoria!,’ la Reina bufa. Y, ella escupe en Clinton. Al estar Clinton tirado en el piso muriendo, la Reina llama 911. ‘Okay,’ ella dice al hombre ‘R’ al otro extremo, ‘¡Mi trabajo esta terminado!’

Entonces, una urna es metida al cuarto por unos hombres, que traen inscrito, ‘Hombres de Saddam,’ en las mangas; y ellos ponen a Clinton en la urna. ‘¡Limpian el batidero!,’ la Reina grita como trueno, ‘¡o les enseñare una cosa o dos!’ Viene una cuadrilla de trapeadores, y comienzan a limpiar el piso vigorosamente. En minutos el piso brilla. Entonces, la Reina se va a la cama con Hussein. ‘¡Apagen la luz!’ ella ordena. ¡Tenemos un negocio ilícito que hacer!’

"¿Mi Señor, que es este ‘tren sin destino?"

"Hija, ¿quien es el payaso?"

"No estoy segura."

"Quítale las etiquetas a sus zapatos."

"Mi Señor, la etiqueta del primer zapato dice, ‘En deuda,’ y la etiqueta del otro zapato dice, ‘Hasta las orejas.’

"Hija, ve en la frente del payaso y lee."

"Dice, ‘EE.UU.’ Entonces, los EE.UU. es el Payaso en el tren a ninguna parte y el bolsillo de este payaso trae un pañuelo con un hoyo; y este hoyo tiene que ver con Clinton, La Reina, y Hussein."

"Hija, ‘derecho como la flecha,’ como tu dirías; ¿pero que con el hombre ‘R’ y la cuartilla de trapeadores?"

"Mi Señor, Yo he visto ha esta cuadrilla antes. ¿Quienes son?"

"Hija, ve el recogedor. ¿Que es lo que ves?"

"En el recogedor esta escrito, ‘guerra fría terminada.’"

"¿Y, en el palo del trapeador?"

"Dice, ‘Hussein esta a cargo,’ en un lado del palo; en el otro lado, ‘Nadie mas."

"¿Entonces, Hussein es el ‘hombre que trapea’; esos, que trabajan para el, hacen la cuadrilla de trapeadores, y ellos son traídos para que trapeen a Clinton?"

"Exactamente."

"Mi Señor, Tengo una pregunta de la visión de la Reina paseando en el convertible abierto con Clinton. El roba un pedazo de su vestido cuando ella brinca del carro al arroyo lodoso. En esta visión, ¿Quien es la Reina del Nilo?"

"Hija, ¿quien ha sido la Reina del Nilo por años?"

"Egipto."

"¿Que es la caspa, que cae del pelo de ella en el hombre ‘R’ de la cueva?"

"Las quejas."

"Entonces, ¿Egipto se queja, se cansa y cae en medio de sus propias quejas?"

"Si, ciertamente. Esto y mas."

‘Porfavor explica."

"Su insignia, dice, ‘Rothschild hasta el tope,’ esta cortándole la circulación. Mira, su pierna esta hinchada y ella se esta haciendo invalida a causa de que la trae detenida el ‘R’."

"¿Ayudara ella a la destrucción del papado?"

"Hija, su pierna esta enferma y se esta cayendo, entre sus propias quejas."

"Si, Mi Señor."

"Pero su sueño muestra, quien esta corriendo por el hombre ‘R’. Hija, todo esta preparado mucho muy por adelantado para los EE.UU. Tenemos que detenernos por ahora. Yo soy Jesús. Si, Jehová,… El Dios de las Alturas en la Tierra."

Como testigo, dictado y asentado este 27 de Octubre, 1997.
Linda Newkirk

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8