De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 23

 

CAMINANDO POR EL SENDERO

From the Mountain, Book II
WALKING THE PATH

"Hija Preciosa, soy Yo, el Maestro Jesús. Te dio preocupación lo pasado, algunos mensajes; pues, No me identifique al inicio de cada mensaje como Jesús, y temías que te hubieran puesto una trampa. Hija, fui Yo, Jesús, el Cristo, el Salvador, quien te trajo los mensajes. ¿Reconoces Mi voz y Mi Espíritu después de todos estos años? ¿No reconoces el sentir de Mi Espíritu, la vista de Mis energías y la presencia de Mi poder?"

"Mi Señor, Siempre estoy preocupada de ser engañada por el malvado o engañada por mi misma. Este es un camino difícil y yo hago lo mejor que puedo para escribir lo que se me es dado por Ti; pero, tu sabes como el malvado esta empecinado conmigo."

"Hija, tu has avanzado mucho en oración, tu amarras a los demonios, mandados a atacarte; y tu pides gran refuerzo de Mi compañía, Mi protección, Mi armadura a tu alrededor, tu familia, y tu propiedad. Tu pides que los Ángeles fuertes de las batallas se estacionen a tu alrededor, tu casa y tu propiedad; y ruegas por la presencia del Espíritu Santo en y a tu alrededor. Hija, ¿crees que estas oraciones no son contestadas cuando muestras tanta devoción hacia Mi día tras día?"

"Mi Señor, Yo no tengo duda de ti. Yo dudo de mi; pues, Soy vasija con muchos hoyos."

"Hija, Mi espíritu llena los hoyos y trae conclusión. ¡No has visto esto?"

"Si, Mi Señor, Lo he visto."

"Tu te levantas a apagar el calentón pues tu crees que esta caliente; pero Mi Espíritu es el que te calienta."

"Mi Señor, perdóname estas dudas. Necesito asegurarme; pues siento como que si fuera una niña, que empieza a leer."

"Yo se esto, y se que tu camino no es fácil; pues tu te apoyas en la voz de Uno, no visto, y tu te apoyas en una mano que no ves; pero esta Mano deberá de no ser vista menos y menos como tu vayas. Pues, En lo mas profundo, y traerá grandes milagros frente a tus ojos."

"Justamente ayer, ¿no viste la actitud hostil de alguien que cambio a amabilidad y amor?

Esto fue por tus oraciones tan perfectas, dichas en el Espíritu. Esta actitud pudo haber continuado hasta fastidiar, pero fue sanada a través del milagro de Mi Espíritu. No des por alto loa milagros, que viene a través de tu profundo buscar y oración."

"Mi Señor, te agradezco profundamente estos consejos; perdona mis debilidades."

"Hija, se saben tus debilidades. Alguien fuerte admite sus debilidades y el débil las ignora o las defiende. Ahora, mira las radiantes energías a tu alrededor en Mi cuarto de arriba. Mira por la ventana a los otros niveles; y ve Mi Silla a lo lejos abajo. Ahora, mira ante ti y escribe lo que ves y se te da."

"Mi Señor, Tu estas ante mi; Tu eres tremendamente alto, vestido de blanco y Tu cuerpo se eleva por encima. Yo caigo a tus pies y veo las penetraciones hechas por el pasar de los clavos. Yo beso y abrazo tus pies y siento los hoyos. El amor, que viene de Ti, lo consume todo; Me siento totalmente humilde y se la gran tristeza por el mundo, que esta corrupto. ‘¡Jesus’ que precioso el nombre, un nombre sobre todos los nombres! Mi Señor, la dulzura de tu nombre me baña; me quita las tristezas y hace mi corazón gozoso. Gracias, Precioso Jesús, Tu eres mi Luz.

En un momento, tu te vas; y yo me quedo aquí de rodillas con memorias amarga dulces. El poder, el amor, que ha venido de este corto encuentro, me ha tocado hasta lo más profundo de mi alma. Ahora, que no estas, Siento que un querido amigo y adorado miembro de mi familia me ha dejado y yo me quedo con un hoyo en el corazón."

"Hija, Yo soy mas que una voz y una visión; y tu llevas una gran convicción en tu corazón que yo soy, quien yo digo. Tú tienes profundo conocimiento; yo me he aparecido a ti más de una vez. Este profundo conocer, Hija, es el Espíritu de Profecía; y nadie puede profetizar sin el. Levántate, y siéntate en la silla blanca al pie de la ventana y recibe una bendición."

"Mi Señor, estas son energías mas finas y requieren un diferente discernimiento, pero al sentarme en la silla, Estoy conciente de que alguien viene hacia mi, vestido de blanco. El trae una pequeña gorra redonda, como esas que usan en algunos círculos religiosos; y el me alcanza y me pone dos coronas en la cabeza, una mas pequeña atrás de una corona grande. Entonces el corre su mano por mi columna y a través de mis hombros y dice, ‘Bendiciones de Nuestro Señor, Jesucristo.’ Inmediatamente, el dolor de mi espina y hombros se va; y al desaparecer el dolor, también el."

"Hija, tu espina a la altura del cuello te da mucho dolor; y tus hombros se anudan y batallas para escribir. ¿Se ha ido el dolor?"

"Si, Mi Señor, todo se ha ido. ¿Quien es este hombre y que son estas coronas?"

"Hija, el es un mensajero Mío. La corona grande es la corona de la rectitud y la más pequeña es la corona de la obediencia. Pues, una va con la otra, y tú has sostenido ambas por algún tiempo; pero tú las olvidas. Nadie puede ser profeta sin estas dos coronas; a pesar de que algunos tienen mas coronas que otros. Mi poder viene con estas coronas; no olvides esto. Cuando uno me ama mucho y me honra, Yo le honro sin falta; pero, Hija, el secreto aquí es amar y honrar sobre tiempo. El profeta no es el caminar del bebe, aunque tu te sientas como un bebe y seas percibido como bebe, tu no eres bebe. Pues, tú tienes una tercera corona; es una pequeña corona, llamada la Corona de FE. ¿Ves?"

"Si, Mi Señor."

"Pues, tu no puedes caminar este camino sin mucha Fe. Ahora, Hija, tu estas preocupada por muchas cosas, y, con razón; pues, todo se esta desenvolviendo rápidamente. Mira frente a ti a la imagen de la mujer, nombrada ‘No Hay Salida’; ella tiene un delantal entero, llamado ‘Destino; y esta unido alrededor de su cintura, pero el delantal tiene un hoyo. ¡Y trata, como ella lo hará, la mujer no puede retener los bienes con el delantal; pues el destino le trae la calamidad y no tiene salida!

Cuando todo empiece a desarrollarse, cada evento será seguido por el siguiente muy rápido, y la serie comenzara con la caída de la bolsa. Tu ya estas viendo una serie de cosas amenazadoras que vienen rompiendo los patrones del clima y volcanes, pero aun no has visto nada. Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas."

 

Como testigo, dictado y asentado este 28 de Octubre, 1997.
Linda Newkirk

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8