De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 25

 

CUARENTA Y DOS MESES EXPLICADOS

From the Mountain, Book II
FORTY-TWO MONTHS EXPLAINED

"Hija Preciosa, tu conoces Mi voz y Mi Espíritu. Yo soy Jesús, Uno con Jehová... Dios de lo viejo, del día presente y del mañana. Hija, tu ves el fuego blanco de Mi Espíritu y la pared de Mi protección alrededor tuyo cuando tu vienes a Mi cuarto superior en esta Santa Montaña."

"Mi Señor, Yo estoy a flote en esta pura y blanca luz; y al ver por la ventana de este Tu cuarte superior, Veo muchos niveles abajo y la silla en la cual me senté muchas veces. En frente de la silla están otros en el camino de los Profetas, que están esperando para sentarse en la silla y recibir de ti. Mi Señor, bendice estas almas preciosas, dales muchos Ángeles de protección y guíalos para ayudar a otros."

‘Este es Mi Camino. Ahora, Hija, ¿tienes mas preguntas de los tres y medio años donde se envuelve Israel?"

"Si, Mi Señor; y Yo Pienso acerca de tu regreso. (Ve Revelación 11:2: ‘Y, la ciudad santa ellos (los gentiles) caminar a pie cuarenta y dos meses.’)

"Hija, 2004 es el año critico."

"¿Como es esto critico, Mi Señor?"

"Las Naciones Unidas, bajo el reino del terror Alemán caerá. Tú has visto que Los Alemanes trabajan estrictamente bajo el mandato de Lucifer; y tú has visto que Lucifer se posesiona del Siriano a finales de 2004. Recuerda que esto es a finales 2004, a seis semanas del 2005."

"Si, Mi Señor."

"Hija, tu has pensado en ocasiones que el periodo de los tres y medio años de Israel van a Inicia con la entrada de Lucifer en el Siriano."

"Si, Mi Señor."

"Si, Yo lo he mencionado que Lucifer ya estaba a cargo para entonces."

"Si, Mi Señor."

"Hija, mira bien el año, 2001, cuando Israelíes es primeramente vencido; su bandera esta rota y ella oscila la bandera de las Naciones Unidas.

"Mi Señor, ¿que mes ha de ser este?"

"Hija, ve a la pagina del tiempo."

"Mi Señor, Yo le puse una gota del agua viva con la pluma en la pagina; la brillantez de una luz blanca me pega en la cara, y temo que esto me deje siega. Lentamente, esta luz blanca desaparece y yo veo una manta, volando sobre las rejas de Israel. Esta dice ‘Casa de Israel, Mi Primer Amor.’ Las rejas están abiertas, y un gran tanque militar, esta estacionado en las afueras. Al lado del tanque esta escrito ‘Naciones Unidas Guardias de la Paz.’ Veo como un soldado de las NU eleva una bandera de las NU; pero busca, pues no puedo ver la fecha.

Esta escena desaparece inmediatamente y veo unas luces rojas que están parpadeando que consumen la página. Entre la luz, Escucho una voz, que dice, ‘Preparate para la invasión de las NU!’ Entonces, veo un 10 aparecer en negro, letras que se prenden y se apagan, y otra voz viene de la página diciendo, ‘Octubre 15, Octubre 15’. Esta voz se detiene y yo veo el año, ‘2001’, que se mueve lentamente a través de la pagina.

Entonces, Israel cae en Octubre15, 2001; y los gentiles tendrán tres años y medio de esta fecha para pisar Israel. Esto significa que tu vas a venir alrededor de la primavera del 2005?"

"Hija, esta es una fecha aproximada."

"Entonces, ¿el Anticristo tendrá el cuerpo del Sirio aproximadamente de cuatro a seis meses?"

"Esto y mas."

"¿A que te refieres?"

"¿Ves la cigüeña, que lleva el bebe?"

"Si, Mi Señor"

"Hija, ¿que significa esto para ti?"

"Un nacimiento."

"¡Si, ciertamente! Entonces, habrá un nacimiento."

"¿Que clase de Nacimiento?"

"El nacimiento de un Nuevo Reinado en Mi."

"Alabado sea tu nombre, Mi Precioso Señor; y vendito sean tus queridas ovejas, que viven hasta que tu regreses. ¡Entonces, el viaje Sirio será corto, ciertamente!"

"En este tiempo, lo veras levantarse; y lo veras caer."

"¿Entonces, El Arcángel Miguel esta en el desierto con los santos, listos para esta gran victoria?"

"¡Si, ciertamente!"

"Mi Señor, ¿como se llevara esto a cabo?"

"Hija, esto se llevara a cabo rápidamente, en un relámpago. Esos, que aman lo terrenal, que aman y sirven el mal, no sabrán que paso o como paso; ellos morirán una muerte instantánea. Los malvados morirán; y cualquiera, que tome la marca, ira directamente al tormento. Esos, que me aman, serán llevados en esta Luz, esto es el rapto."

"Mi Señor, ¿tomaran muchos la marca?"

"Si, Hija, pero no tantos como tu piensas. Los astutos sabrán quien es el Sirio, pero los perdidos morirán. Por esta razón, Hija, estas escrituras tienen que salir rápidamente."

"Mi Señor, has milagros para que estas escrituras puedan llegar a la gente."

"Yo estoy a cargo. Yo soy Jesús. Yo soy Jehová, El Dios de las Alturas."

 

Como testigo, dictado y asentado este 30 de Octubre, 1997.
Linda Newkirk

Para: Las Preciosas Almas, que lean estos mensajes. Tu los estas leyendo por los milagros de Dios en estos trabajos. El fue la causa de conocer un querido profeta de otro estado, que pago por el domicilio electrónico y ha sido una gran bendición en nuestras vidas. Este mismo profeta proporcione el dinero para la primera edición del libro uno y nos ayudo a publicarlo nosotros mismos. Si tú no has ordenado uno de estos libros para tus amigos o familiares, Te recomiendo que lo hagas. Ya vendrá el tiempo que la gente buscara estos mensajes y tendrán dificultad en encontrarlos. Muchos pensaran que el malvado no tendrá fin, que ha de suceder, pero Jesús ha mostrado el final.

Si tu estas poniendo a cualquier persona, lugar o cosa antes que Dios en tu vida, deja de hacerlo hoy mismo. Si tu pones la fe en las películas o televisión, deja de hacerlo hoy mismo. Pon tu fe en Jesús. El te quiere más de lo que tú nunca sabrás y El quiere tu amor y Honor. El es el sucesor del bien en este planeta y pronto vendrá para darlo a conocer. Si tú persigues la ilusión, sábete que serás el perdedor. Jehová es el Padre es verdad, y el lo revela a través de su Hijo, Jesús, y su Espíritu Santo. Si tu deseas la verdad, búscalo a El y El te guiara a la verdad; pero si tu amas la mentira, El te permitirá amar la mentira. Recuerda: Satanás es el Padre de la mentira y el maestro de la ilusión. El no te ama, mas quiere destruirte. ¿A quien le sirves?

Nuestro Padre nos dio a cada uno un alma y mando a su Hijo preciosa a mostrarnos el camino a casa. Nuestro Padre nos dio la vida y nos permitió estar en esta Tierra, lugar de grandes pruebas y luchas. Sábete que tu vienes de otro reinado, llamado Cielo; pero a ti se te ha dado libre albedrío, que tu puedes amar o odiar como tu decidas. Si tú seleccionas el amor de Dios, serás libre; pero si tú decides el odio, serás prisionero. Es hora para que cada uno de nosotros pongamos a Dios ante todo; o nosotros perderemos la mayor bendición de todo, Su eterna presencia.

Nosotros te queremos y nos preocupa tu destino.

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8