De La Montãna, LIBRO 2

Capitulo 6

EE.UU. CONTRATO BAJO FIANZA

From The Mountain, Book II
U.S. BAILBONDSMAN

"Hija preciosa, ven a la cima de la Montana y siéntate en la silla de la sabiduría, conocimiento y poder. Dirige tu espada de doble filo abajo donde esperan las masas y ve su luz derramarse, primera como una luz pequeña, luego como centella, y después como un incendio. Si, Hija, es tu espada. Por, esta espada de doble filo de Mis verdades, sabiduría y poder, la cual se te ha confiado, ira entre mucha gente, naciones e idiomas. Mucho después que tu cuerpo se haya ido, este fuego quemara. Ahora, Preciosa, siéntate y escribe como ves y se te da."

"Te agradezco, Mi Señor por este conocimiento. Algunas veces me pregunto de que pasara con estas escrituras."

"Hijas, estas profecías serán leídas por Reyes, Reinas, y hombres nobles, los pobres, destituidos, la clase media, el joven y el viejo. Cercano, lejano a lo ancho viajaran, primero como una chispa, luego como una centella de fuego y por ultimo como un incendio enorme. El mundo buscara este trabajo; pues ellos que estén total mente perdidos buscando un camino. Cuando ellos lo lean, ellos sabrán que yo soy su Camino, y ellos sabrán que tú eres una simple persona viviendo una simple vida con simples recursos. Ellos sabrán como peleaste las dificultades y tus serias enfermedades. Ellos sabrán como tú y tu esposo se sacrificaron para lograr editar los primeros trabajos, como sobrepasaste el criticismo de tu familia, amigo y enemigos. Ellos sabrán como luchaste tus propias inseguridades al escuchar estos mensajes, como dudaste, como temías, y como moriste por lo que sabias que era la verdad. Ellos sabrán tus debilidades y tus fuerzas.

Pues, tú eres ellos y ellos son tú. Todos ustedes comparten las mismas fuerzas y debilidades en un punto en el tiempo. Por esto, Hija, Les advierto a todos, NO SE JUZGUEN LOS UNOS A LOS OTROS. ¡YO HE DE JUZGAR, YO SE TODO!

Ahora, Preciosa que sea ahora deja saber tu dolor por lo que cargas. Conozco tu profunda tristeza por eso, que esta aconteciendo. Y, a pesar ¿tu has escogido la luz de sobre la oscuridad? No, ¡tú no la has! Tú has constantemente requerido de Mi Luz por mucho tiempo; y tú todavía encuentras entradas a los temores de que escuchaste mal o viste mal. Tu has paliado constantemente a los ataques Luciferinos así como el y los de el tratan de matarte y deshabilitarte cada día. Tú buscas la perfección; Pero no te voy a pegar en la cabeza o castigarte por cometer error alguno. Se que tu deseo es servir Me, te has puesto a hacer lo mejor que puedes humildemente. Hija, ¡yo te honro por esto! Recuerda esto cuando vengas a Mi Montaña.

Te doy lo que puedes controlar. No te he mostrado los violentos detalles de la gran hambruna, malnutrición, asesinato, y canibalismo. Pues, se que tu corazón se destrozaría. Hija, busca y anhela por mayores alturas en mi y no temas. Sábete que eres muy querida y estimada, que Yo estoy contigo y también están muchos Ángeles, inclusive apóstoles."

"Mi Señor, Yo te pido verificación en algunas de las fechas que me has dado. Es importante que estas sean precisas."

"Si, Hija ‘Asi es. Y, yo te las he de dar."

"Nosotros estábamos escribiendo de los soldados de EE.UU. y Rusia, que estaban unidos por las caderas. ¿Hay mas?"

"Si, Hija, ajústate los lentes de tu hijo a una visión telescópica, y ve hasta abajo a las rejas de la base de la montaña."

"Mi Señor, veo unas rejas muy altas, y gruesas, que están cerradas con candado y prohibida la entrada."

"Hija, toma tu vara, tu espada, tus llaves y llévate estos poderosos Ángeles guerreros contigo. Ve hacia las rejas y cuando se te diga toma la llave y abre el candado de la reja."

"Mi Señor, Estoy aquí en las rejas conciente de los Ángeles inmensos sobre mi. Ellos son tan poderosos y yo tan pequeña, apareciéndome como una niña con dos trenzas cafés. Pero, ante mis ojos, Parece que los profetas están apareciendo, yo estoy vestida con túnica blanca y un capuchón que cubre mi cabeza. Uno de los Ángeles apunta a una llave brillante y me señala que la saque de una cadena que traigo alrededor de la cintura. Yo tomo la llave de luminosa luz blanca y repentinamente me he segado."

"Ponla entre las manos."

"Mi Señor, Lo he hecho y me doy cuenta de la brillantes de la llave que aun al estar en mis manos la luz las traspasa. La llave esta decolorada como si fuera vieja, o ha sido usada mucho. Mi Señor, el candado de esta reja es enorme y la llave parece tan pequeña para abrir tal candado."

"Hija, tu tienes una llave que cabra en muchos candados."

"Mi señor, ¿que es la llave?"

"Amor y Honor."

"Todavía estoy algo confundida."

"Métela y veras."

"Mi Señor, Tomo la llave y la pongo en el candado. Se va directamente al otro lado, y de repente se ve como una llave de esqueleto. El condado suena, se abre y cae a la tierra."

"Empuja las rejas y metete."

"Mi Señor, ¿antes de entrar, me dices donde estoy?"

"Mira la tarjeta de la izquierda (de la reja), cerca de arriba de la pared."

"La veo, pero no la puedo leer."

"Súbete a la pared."

"Me he subido a la pared y estoy viendo directamente a lo que esta escrito. Veo que dice, ‘EE.UU.’ algo."

"¿EE.UU., que?"

"No puedo decirlo."

"Abre el buzón debajo de la palabra, ‘EE.UU.’"

"Abrí la caja para encontrarme que esta llena de correo."

"Saca una pieza."

"Tengo una carta y el nombre de la carta es ‘EE.UU. CONTRATO BAJO FIANZA...’ ¿Por que, hombre con contrato bajo fianza?"

"Bájate, pasa las rejas y ve."

"Mi Señor, Estoy caminando por una banqueta de concreta recién vaciada. Este camino me dirige a un edificio con unas ventanas arqueadas muy grandes en frente."

"Entra al edificio, al aparador y dale al hombre la llave."

"Al entrar al edificio veo el aparador y un hombre detrás de el, que parece maniquí. El prontamente toma la llave y me da una charola de pintar llena de grasa. ‘Toma esto,’

El dice, ‘y pinta la pared con la grasa del tocino.’ ¿Que es lo que he de hacer, Mi Señor?"

"Toma la brocha del aparador, Hija. Ponla con la grasa en el contenedor y lleva todo afuera al patio. Cuando llegues allí ve las dos paredes. Una dice, EE.UU.’, y la otra dice, ‘Rusia." Luego, toma la gras y pinta la pared, que dice, ‘EE.UU.’"

"Mi Señor, Estoy pintando esta pared con la grasa, y al hacerlo, un incendio se inicia en la pared"

"Continua pintando toda la pared. El fuego no te lastimara."

"Mi Señor, parece que van a necesitar pintar un poco mas, pues el fuego esta quemando rápidamente toda la pared. Veo que un evento social se esta llevando acabo en el cuarto detrás de la pared. La Reina Isabel esta presente y enseguida se encuentra el Sr. Bill Clinton con su constante sonrisa. Cerca esta Boris Yeltsin y a través de el esta el Hombre ‘R’ de Alemania, que esta recostado en una sillón con sus pies descansando en un banquito. Muchos que no conozco están en el grupo, pero veo a dos que reconozco: Fidel Castro y a un Líder Chino.

Ahora, estoy enfocada en Bill Clinton que esta hablando con La Reina. La apariencia de la Reina es alarmante. Al frente, ella usa un majestuoso vestir de una reina, pero por detrás ella usa un uniforme de soldado camuflajeado. En su cinto lleva muchos fajos de billete Ingles. Ella se quita cinco fajos de estoy billetes y se los entrega a Bill Clinton."

"Bien que necesito esto, "El dice. "Tenia miedo de que la prensa se diera cuenta. Y, tu sabes esto seria un desastre."

"¡OH, nunca imprimirían tal cosa!"

"OH, ellos lo imprimirían acerca de mi," Clinton Dice.

"Bueno, ellos no tienen poder alguno," La Reina absorbe por la nariz. "Tenemos a la prensa con el cosida."

"Oiga, ¿Reina, me das este baile?"

"Solo este, por ultima vez, Bill."

"La Reina y Clinton empiezan a bailar; pero ella tiene espuelas en sus botas y los pies de Clinton se atoran en las espuelas. En echo, las espuelas lo cortan, en sus piernas, en algunos lugares y el empieza a sangrar. Sangre empieza a gotear bajo sus piernas y en el piso, pero el continua bailando con la Reina, sin ver el problema. En poco tiempo, el se resbala en la sangre y cae al piso. Otros continúan bailando, pero Bill Clinton no se puede poner de pie. El se coge de un pedazo del vestido de la Reina y trata de pararse pero ella continúa bailando jalando a Clinton con ella.

Veo a uno, que se da cuenta que Clinton esta en el piso sangrando, y jalado por el Vestido de la Reina. Este es Alemania y este le escupe a Clinton. La Reina arrastra a Clinton a una puerta abierta donde ella toma unas tijeras muy grandes y corta la porción de su capa donde el esta colgado."

"Clinton rápidamente toma la porción de la capa rasgada y se la pone en la nariz. Profundamente el inhala la esencia de la capa. ‘A, realeza, ‘el dice, ‘ ¡el aroma de la realeza!" Entonces, Clinton se arrastra de regreso a la silla donde estaba sentado inicialmente y se sienta. Con el pedazo de realeza, el la mete al frente de su pantalón. El no se da cuenta de que sus pantalones se ven abultados con el pedazo de realeza y que un pedazo de esta, esta colgando de su bragueta. El cuerpo de Clinton, cara y codos están muy hinchados por la caída; sus dientes son anchos y su boca es grande, demasiado grande para su cabeza. Sus ojos se le van hacia atrás y puedo escuchar el sonido, ‘tic-toc, tic-toc.’ Sus ojos se mueven en el"tick’, y se paran en el ‘tock’, y se mueven otra vez y sigue el mismo proceso nuevamente. El no tiene dinero en el frente de sus bolsillos, pero en los bolsillos del trasero tiene los cinco bultos de dinero que le dio la Reina. Veo el reloj en la pared como se lleva a cabo la fiesta. La hora es 11:57 PM, 1998."

Escucho al hombre Rothschild hablar con alguien y veo que esta hablando con un hombre que trae un traje de cordero. ¿Quien es este hombre en el traje de cordero, Mi Señor?"

"Hija, ve a ver el frente del cinto, ‘Arabia Saudita.’"

"Entonces, ¿es este un cordero o alguien disfrazado de cordero?’

"Hija, ve abajo del traje en la cabeza."

"Mi Señor, veo cuernos. ¡Este no es un cordero, pero una cabra! Ahora, escucho a la cabra de Arabia Saudita decirle al hombre ‘R’ de Alemania: ‘Clinton esta a punto de ser en cremado."

Mi Señor, en la profecía llamada ‘El Funeral de los EE.UU.’, Vi que todos los aliados abandonaron a los EE.UU., pero los Árabes se quedaron."

"Así es, Hija. Pero, esto no quiere decir que sean tus amigos o que sean borregos. Ellos saben quien bombardeó a tus soldados (un bombardeo relativa mente reciente de una base Americana en Arabia Saudita) Los pájaros del mismo plumero volaran juntos. El problema con los Estados Unidos es que no tiene pájaros. Estos árabes volaran juntos para ganar el dominio del mundo, aunque entre ellos hayan peleado por tanto tiempo. Pero para esta meta, ellos tienen el mismo propósito."

"Mi Señor, regresando a la celebración mencionada arriba, dime mas acerca de ella."

"Hija, ve a la barra, pide una servilleta y léela."

"El hombre detrás de la barra me dio una servilleta blanca. En un lado dice ‘Imperio Greco-Romano’ en negro; y en el otro lado, ‘Los Estados Unidos es traidor’esta escrito con rojo. No le entiendo."

"Hija, ¿que es el ‘Imperio Greco-Romano?’"

"Esto es historia y ya se me olvido."

"Hija, esto no es historia pero eventos actuales."

"¿En que forma?"

"Ve a Clinton y La Reina."

"Si, Mi Señor."

"Mira a Alemania."

"Si, Mi Señor."

"Mira a Malasia."

"¿Malasia?"

"si, ciertamente."

"Mira a China."

"La veo, Mi Señor."

"Hija, mira los bloques de madera debajo de la ventana. Estos parecen bloques alfabéticos, pero hay una diferencia. Estos están huecos y un tren negro pasa por el centro de ellos. El tren negro dice, ‘Russia esta muerta." Trae una carga, de desperdicio pútrido y el tren no tiene destino. El hombre ‘R’ de Alemania tira un cerillo, el cual le prende fuego a la parte de atrás del tren y se va para enfrente el fuego. Con la oscuridad de los cubos, el tren sale como relámpago. Ves al hombre ‘R’ de Alemania, parado atrás del tren, prendiendo un puro, y diciendo. "Buen trabajo, Negro.’ Luego, le ves poner el puro en el bolsillo cuando este todavía estaba encendido, y esto hace que se dispare al aire, para que el pueda ver tu destrucción. Luego, ves a Clinton crucificado."

"Si, Mi Señor, veo todo esto, pero ¿que tiene que ver todo esto con los Greco-Romanos?’

"Hija, las misma entidades domesticas se pasan de generación en generación, haciendo las mismas cosas, gobernando las mismas tierras. Estas son mucho más astutos en sus habilidades que cualquiera de ustedes, gobernando las mismas tierras. La única manera que ustedes puedan ganarles es a través de Mi y Mi poder. Pero ustedes me han abandonado, y ellos lo han hecho otra vez. Ustedes son como Roma en otro lugar en el tiempo. Pero en muchas formas, ustedes están peor. Esos, que derruyeron Roma—El mismo ejercito, con entidades diabólicas—los destruirá otra vez."

"Mi Señor, Se que enfrentamos, gran maldad. Tengo una pregunta acerca del ‘traidor EE.UU.’ ¿Que quiere decir?"

"Hija, no solo los lideres han cometido grandes traiciones en contra tulla, como gente. Ellos la están cometiendo en contra de ellos mismos, en acuerdos y tratados que han planeado para el orden mundial."

"¿Entonces, El Contrato Bajo fianza de EE.UU. es Inglaterra?"

"No por mucho tiempo, Hija. Clinton probara la realeza. El se llenara de ella, pero se le ve en la bragueta."

"¿Entonces, el ha fornicado con la realeza?"

"Si, ¡ciertamente!"

"¿Como?"

"Por tomar los cinco fajos de dinero del Militar Ingles."

"No entiendo."

"Hija, ¿porque quiere el dinero del militar?"

"Me imagino por una traición que cometió en contra de nosotros."

"Así es y mas."

"¿Como que?"

"Por la indiferencia a los servicios armados."

"¿Entonces, el tomo dinero para bloquear nuestro ejercito?"

"Esto, y mas, Hija. Mira al soldado Ingles bajo los mandatos de La Reina. El la saluda y entonces saluda a Bill Clinton, que le sigue. Ambos se sentaron lado a lado en un barco, que dice ‘EE.UU Militar.’ ¿Te parece esto extraño?"

"Mi Señor, ¿no es común para un soldado saludar a una extranjero cabeza de estado?"

"No, cuando el que esta en el barco es el enemigo."

"¿Como es ella el enemigo?"

"Hija, ella ha metido drogas en los EE.UU. pro años. Ella ha conspirado con los Alemanes para traer guerra a su manera."

"Pero, Mi Dios, No vi un cordón grueso, oscuro que saliera del gran títere hacia Inglaterra en la visión de la invasión de los EE.UU. ¿Como entonces ella tiene un papel clave?"

"Hija, ella no tiene role con aquellos que te atacan. Pero sin embargo, ella es un jugador. Recuerda esto."

"Entonces, ¿Clinton toma este dinero para su uso personal?"

"Así es."

"Entonces ¿que pasa con eso?"

"Se va a los bancos Suizos."

"¿Por que le dio dinero a el?"

"Para comprar tu ejercito."

"¿Te refieres, que lo hizo mas chico?"

"Y, mas."

"¿Como que?"

"Como dar tus perlas a los cerdos, Hija."

"Esto es confuso."

"Hija, a ella se le están dando los secretos militares, tus perlas. Ella es la traidora, que le pagará a Clinton, y luego lo pateará hasta sangrar. A pesar de todo, el esta contento; pues el ha obtenido un pedazo de realeza"

"Mi Señor, ¿si el solo obtiene dinero, como es que el obtiene un pedazo de Realeza?"

"Hija, cuando el obtiene dinero de ellos, el obtiene un pedazo de ellos. Pues, La Realeza es acerca de dinero y poder."

"Pero, Mi Señor, otros ven esto."

"Hija, otros ven y lo saben, y no les gusta."

"¿Entonces, alguna vez se enfrentara a la música por esto?’

"El pagara con su vida."

"¿Quien tomará su vida?"

"¿Quien tiene el pie en la espalda de Clinton?"

"El Hombre ‘R’ de Alemania."

"¿Que es lo que ves ahora?’

"El Hombre ‘R; corta las piernas de Clinton hasta las rodillas y Cliton camina con patas de madera, pero Clinton continua cayéndose en la tierra y parándose nuevamente. Después de un rato las patas de madera habían crecido mucho que parecían zancos y el camina con su cabeza en alto sobre las nubes.

Clinton parece estar absorbiendo el oscuro aire, los aviones comienzan a zumbarle en la cabeza. Uno zumbando pasa por su cabeza y le arranca pelo. Luego otros continúan pegándole en la cabeza hasta que no le queda nada de pelo. Después vienen otros aviones y le cortan los zancos y las piernas a Clinton hasta que no le queda nada más que su cuerpo en una silla. Al irse estos aviones, veo que estos son alemanes.

Clinton se sienta en la oficina, solo un cuerpo en una silla, mirando una alta pila de papeles. Luego entra Hillary con otra pila de papeles y se la pone frente a el. ‘No aguanto mas’ ella dice, ‘¡consigete otra secretaria!’ Se voltea para partir y el la alcanza. ‘Ayudame! ¡Ayúdame! ¡Me estoy cayendo! El ruega. Entonces, veo a unos hombres grandes con cruces rojas en sus brazos que entran y dicen. ‘Sr. La ayuda viene en camino. Pero por ahora, usted se va a tener que permanecer donde esta.’

Un caballo negro, decorado con una montura de oro, llega al frente de La Casa Blanca. Cañones al lado del caballo negro comienzan a disparar sobre la Casa Blanca y las ventanas se quiebran, empieza a deshacerse bajo el fuego. La gente esta corriendo por todas partes y Clinton esta implorando. ‘¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme!’ El soldado Alemán cierra la puerta de la oficina de Clinton, donde Clinton no se escucha, este le dice a otro soldado, ‘¡Subele a la calefacción!’

El Sr. Clinton se pone muy sediento y alcanza un vaso de agua, pero encuentra el vaso vacío. El toma sus lentes, pero estos están quebrados. El trata de alcanzar su bastón, pero no esta a su alcance. El alcanza el teléfono, pero esta desconectado. La Casa Blanca continua bajo fuego del caballo negro y esta cayendo rápidamente, dejando tan solo a Clinton."

"Hija Mía, Veo que estas cansada. Vamos a detenernos por hoy. En esto continuaremos. Yo soy Jesús. Si, Jehová, El Dios de las Alturas en la Tierra."

Como testigo, dictado y asentado este 24 de Septiembre 1997,
Linda Newkirk.

FTM HomePage      LIBRO 1      LIBRO 2      LIBRO 3      LIBRO 4      LIBRO 7      LIBRO 8