De La Montãna, LIBRO 9

Capitulo Cinco

 

"Cambiando la Firma del Tiempo y más !"

"Mi Hija Amada, Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, El Dios Altísimo. Mi Pequeñita, como el viento sopla entre los árboles, el viento de Mi Espíritu sopla sobre ti. Como el sol brille sobre la tierra, así también Mi Fuego santo le baña. Como la luna se pone y se levanta, así también Mis dadivas se levantan y se ponen en usted. Mi Hija, le estoy levantando hacia nuevos niveles. Yo le estoy llevando a nuevas alturas y le mostraré grande y muy poderosas cosas. ( mientras escribo esto, yo le aseguro ese esto ya está comenzando. Tal vez a cierto punto, nuestro Señor y Dios puede permitirme para compartir algunas de estas cosas hermosas con usted.) Como en las alas de un águila poderosa, usted viajara en las alas de Mi Espíritu. Ni tome por asalto una tormenta, el frío amargo, ni el calor extremo le mantendrá de los destinos que Yo tengo para usted. Porque, Yo lo he dicho y he trinchado estas palabras fuera con Mi voz. Yo he grabado estos con Mi mano y Mis palabras saldrán. Mis planes saldrán. ¿Comprende?"

"Oh, sí, mi Padre Hermoso. Yo comprendo."

"Mi Hija, hombres tontos y serpientes violentas tratan de tomar lo que es Mío. Tratan de destruir lo que Yo he diseñado, pero Mi Hija, sepa esto. Sus planes fracasarán; porque volveré sus planes en una pila del polvo y les visitaré en su pulcritud con mi puño en sus caras. Sí, Mi Hija, ellos buscan a vencer a usted y su esposo. Ellos hacen un túnel debajo de usted noche y día como sus planes son de robar el mero vórtice, el cual Yo he abierto. Pero, yo le aseguro, Mi Hija, que aún mientras esculturan a ese túnel, Yo lo estoy trinchando arriba. Cada comandante militar y cada ser extraterrestre, el cual está envuelto en esta cosa maldita, se van encontrar en cárceles en los fosos del infierno, y sí algunos pasarán al Lago de Fuego. Son ignorantes, Mi Hija, porque ellos en realidad creen que controlarán, que pueden poseer, este vórtice. Pero, yo le aseguro ahora que sus destinos son los fosos del infierno. La mera base, la cual está asociada con este túnel, será destruida de la cara de la tierra; y este túnel estará cerrado y olvidado. Marque Mi palabra en ello; porque esto va acontecer.

Sí, Mi Hija, ellos son muchos, y usted y su esposo son no mas que dos, y ellos falsamente creen que usted es nada mas que un acechillo en el viento. Pero, Yo tomare a uno o dos y los haré un ejemplo de ejércitos de ellos. Y, yo te dijo en este momento que voy hacer un ejemplo amargo de todo aquellos, que están envueltos en este túnel. Del más alto al menor, haré ejemplos completos fuera de todo de ellos.

Por un tiempo muy largo, el mal ha ido desenfrenado. Ha crecido y esta tomando la tierra entera. Estos malvados han secuestrado muchos de ustedes, los hico híbridos, y los usa en contra su voluntad y sin su conocimiento consciente para hacer sus obras malas. Algunos de ustedes, los ha convertido en asesinos y los han usado con voluntad para hacer sus ensuciados actos y todo más allá de su conciencia consciente. Estas bases subterráneas son totalmente llenas del mal y se proponen para abrir otra extensión de su arena mala debajo de usted, donde continuarán llevando a cabo su mal. Pero, yo le aseguro en este momento, Mi Hija, han escogido la montaña equivocada y han escogido la persona equivocada para perseguir y torturar. Mi Hija, no se puede imaginar lo que estoy a punto de hacer, pero a su tiempo, usted conseguirá una vislumbre de ello y comprenderá. Yo le aseguro ahora que los planes de estos malvados van a petardear en sus caras y se van queman totalmente y van ser destruidos.

Hasta ahora, Yo he permitido ciertas cosas, pero yo le aseguro de que es un nuevo día para Mi gente. Lo que Yo he permitió en el pasado esta rápidamente llegando a su fin. Sólo sepa, Mi Hija, que me estoy moviendo adelante en una nueva manera. Es un nuevo día y lo que ha pasado va ser cortado. Va a ser interrumpido. Se terminara. Esta es Mi promesa para usted. Allí vendrá un tiempo y pronto, muy pronto, que voy a destruir totalmente por fuego estas bases subterráneas. Voy a cerrar su viaje de tiempo como Yo, y Yo sólo, estoy cambiando la firma. Cuando esto sucede y pronto, ellos se encontrarán atrapados. Algo de esto ustedes no tendrán conciencia, pero unos ciertos de ustedes si. En muchos, muchas maneras, Yo voy a confundirles. Les voy a paralizar y de una noche a otra encontrarán que las firmas ya no trabajan. Las firmas van a ser revueltas y no van poder determinar los nuevos códigos. Cuando esto sucede, muchos de ellos serán atascados entre mundos. Serán atascados en lugares que no desean estar. Lo que antes confiaban como fáciles de predecir no será fácil de predecir."

"Oh, Padre, le alabo! Gloria a Su Nombre santo ! Usted, sólo, es el Altísimo y le amo así!"

"Y, así Mi Hija, verdaderamente éstos son tiempos emocionantes y lo que creían que sabían repentinamente será como el "Griego" para ellos."

"Oh, Padre esto es hermoso. ¿Cuánto tiempo antes que haga esto?"

"Oh, Mi Hija, va ser aquí un poco y allí un poco. Pero, usted va encontrar como inapreciable miradas de la perplejidad en sus caras cuando descubren que su-llamado sistema está cayendo en pedazos. Ya no trabaja. Y, esto, Mi Hija, es lo que van encontrar en ese vórtice en donde usted vive. Y, a otros sus fórmulas no trabajarán. Sus sistemas no trabajarán. Su mal no trabajará y esto se extenderá a otros sistemas a otras localizaciones. Será para ellos como un virus terrible que destruye una computadora. Todas las mentes, extraterrestre e igual humano, no serán capaz de fijar Humpty-Dumpty de nuevo. ¿Ve? Sus naves abandonarán el camino recto. Sus computadoras abandonarán el camino recto. Sus mejores puestos planes fracasarán repetidamente. No trabajarán. Porque, esta es Mi fuerza de la cual ellos están tratando y aunque traten con muchas ganas sus planes fracasarán. Pero, así como un virus de computadora pueda extenderse, una vez que Mis planes les golpean, Mis planos se extenderán entre sus sistemas y no serán capaces de aislar la causa, para encontrar el problema. Gastarán una gran cantidad del tiempo tratando de determinar los problemas, pero no podrán hacerlo. Así, Mi Hija, ellos creen que simplemente pueden entrar y tomar lo que desean. Pero, Yo te digo ahora que ellos nunca tomarán a este vórtice. Nunca tomarán a esta montaña. Ellos sólo creen que pueden; pero ellos están a punto de conseguir mucho más de lo que ellos habían negociado. Estoy a punto de enseñarles una lección que ellos nunca olvidarán pronto."

" Te Alabo, Padre. Santo es Su hermoso Nombre, Le amo, Le amo, Le amo! Gracias, Padre."

"Así, esté en paz, Mi Hija, Porque Yo estoy a punto de moverme en su beneficio en maneras que no puede imaginar. Soy Su Padre en el Cielo, sí Jehová, El Dios Altísimo."  

Como esta atestiguado, dictado y anotado este día 23 de Julio, 2003,
Linda Newkirk

 

 

Amados, no sé si usted reconoce la seriedad de lo que nuestro Padre en el Cielo está revelando en esto. Porque, verdaderamente cuando estos malvados totalmente se le cierre la puerta de viaje de tiempo, el Malo, Satán también será cerrado abajo en la Tierra. Incapaz para viajar por los reinos superiores, incapaz para cronometrar viaje, incapaz para salir y cambiar eventos futuros probables e incapaz para cronometrar viaje y asesinar a otros ( como ellos trataron de hacer a mí y a Stew Webb ) se volverán absolutamente furiosos.

Pero, siempre han tenido una elección. Como todos hubieran de esperar, cuando se le da esta elección ellos han continuado a escoger el mal! En Marzo 15 de este año, Nuestro Señor Jesús les dio noventa días para parar de perseguir me y otros de Sus Amados por medio de contienda armada electrónica y otros medios. Pero, en lugar de parar esta persecución, ellos trataron más duro para matar me, Stew Webb y otros. Verdaderamente muchos ya están muertos en las manos de estos malvados, que no saben de ningunas leyes.

Ahora ha sido más de tres y medio años después que empezaron a perseguirnos con frecuencias audibles y continúan con ello. Por más de cuatro años, nos han estado persiguiendo con microondas y han sido ordenados para hacer un alto por Nuestro Padre en el Cielo, pero ellos continúan adelante. Verdaderamente, Nuestro Padre en el Cielo les ha advertido repetidamente para parar de perseguir a Sus Amados y estos malvados han apresurado la velocidad en su perseguir y matar. Por lo tanto, debido a este mal que no tiene fin, El ha comenzado a golpear su columna vertebral así como él prometió en el 15 de marzo de este año.

Han aprendido poco, tal vez nada en modo alguno. Les advierte que juzgaría la estación espacial si ellos no pararon persiguiéndome y otros de Sus Amados; y posteriormente el trasbordador de espacio estalló en aire. Y, muchos han tratado de echar la culpa de esto en todo género de terroristas, pero ello es verdaderamente juicio del Altísimo Dios Jehová por la persecución que sigue sin fin de Sus Amados. Les advirtió por adelantado y se mofaban!

Todos deben estar muy conscientes ahora que estos malvados no tienen ninguna intención de parar la persecución de los fieles de Dios! Estamos con toda seguridad en medio de una gran guerra entre el bien y el mal. Sin embargo, lo que Nuestro Señor y Dios propone ira adelante y según su diseño. Estos malvados van empezar a ver Nuestro Señor y Dios moverse en maneras excelentes y poderosas y El va grandemente paralizarlos acá y allá.

No dejará sus fieles sin nada; porque se está moviendo delante de nosotros todos y El está haciendo gran y poderosas cosas. Por lo tanto, Amados, sean de buen ánimo; porque Nuestro Señor y Dios nunca dejara o desertara su pueblo, aunque este país está a punto de pasar por malos ratos que nunca se han visto. Como nuestro Padre ha manifestado, esto es verdaderamente el tiempo de la clasificación de almas, el trigo a un lado en las cizañas en los otros. Uno les conocerá verdaderamente por sus frutos.


 

Segundo mensaje de Nuestro Padre en el Cielo

30 de Julio de 2003


Leviatán esta bajando, y con gran furor!

"Mi Amada Hija, Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, Dios Altísimo. Escúchame, Mi Pequeñita, cuando te dijo que estos eventos se están apresurando más rápido. El tiempo se ha apresurado. El mal se esta construyendo y acelerando con sus planes de la destrucción; pero sepan esto, Mi Hija: Mis ungidos se están construyendo adelante con más y más de mi poder y autoridad y con este poder y autoridad mucho mal se está parando en sus huellas; y se está devorando, sí consumido por Mis fuegos santos."

"Oh, Padre, tengo conciencia de lo que está hablando! Porque, Padre, Usted tiene atado el demonio de la cabeza del macho cabrio en el Lago de Fuego."

"Lo he hecho por las obras de Mis Amados y por Mi poder."

"Y, Padre, los malvados, que dependen en el demonio de la cabeza del macho cabrio para guía, están en un aprieto."

"Lo son."

"Y, Padre, Leviatán, el dragón malo, esta ahora atado al Medio Este. ¿Qué significa esto?"

"Mi Hija, Yo le he dicho que la firma del tiempo se está cambiando."

"Sí, mi Padre."

"Y, le he dicho que pronto los malvados serán atados a la tierra."

"Padre, Usted me ha dijo esto."

"Y usted presencio anoche al Leviatán malo, como él vino a matar le y para hacerse cargo del vórtice."

"Y, perdió! Alabanza a Ti, Padre! Su fuego santo repetidamente le quemó y sus bramidos se podían oír por los universos."

"’Esto es así. Y, Mi Hija, a partir de ahora, el esta atado a la tierra por Mi poder y el lugar done esta atado es el Medio Este."

"Oh, Padre, no será capaz de salir por los vórtices porque es apegado a la tierra."

"Si lo es."

"Y, esta atado a la tierra en el Medio Este, que significa gran, gran dificultad, en el Medio Este."

"Y, Mi Hija, para el resto del mundo; para los malos y ayudantes demoníacos estarán muy pronto abatidos también."

"Y, atados a la tierra."

"Como muy bien lo sabe."

"¿Padre, cuando me dijo que comenzaría a golpear su columna vertebral si los malvados no paran de perseguir a Sus Amados, esto es la parte de lo que quiere decir?"

"Sí, Mi Hija, es solo parte; porque si continúan con la persecución de usted y Mis Amados, mi persecución contra ellos solamente intensificará."

"Pero, Padre, Leviatán procuró para matarme anoche."

"Lo hizo y no tuvo éxito."

"Alabanzas para Usted, Padre; porque usted sólo es el Altísimo. , Usted sólo, es santo. Gracias, mi Hermoso Padre. Le amo tanto! Y, Padre ellos continúan con la voladura de frecuencias audibles y continúan construyendo el túnel bajo esta tierra."

"Mi Hija, todo esto es conocido y es porque Washington DC esta bajo Mi juicio. Los serpientes y tractores orugas de barriga están corriendo la exhibición y estoy a punto de destrozarles como uno hace cuando se hace pedazos un cigarrillo abrasador en el suelo. Porque, Mi Pequeñita, ellos de están quemando con mal y estoy a punto de apagar ciertos fuegos."

" ¿Y, Padre qué acerca de lo que construyen los túneles?"

"Mi Hija, cuando el tiempo tenga razón, negociaré con todos de ellos y con su túnel. Entretanto, Mi Hija, quedase cerca de mi y este en paz; porque Yo estoy con usted."

"¿Mi padre, con Leviatán derribado y atado al Medio Este, que es lo que va tener lugar?"

"Grande, gran destrucción. El mundo está a punto de pasar un paseo muy salvaje. Sólo aquellos, que tienen una fundación fuerte en Mi, se van sostener. Los de más serán esparcidos como un trapo en un torbellino."

"Padre esta es una cosa terrible."

"Si lo es. Y, con esto dicho, Mi Hija, haremos alto por ahora. Soy su Padre en el cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo."

 

Como esta atestiguado, dictado y anotado este día 30 de Julio, 2003,
Linda Newkirk

 


 

Tercero mensaje De nuestro Padre en el Cielo

Agosto 05 de 2003

El complot de asesinato del Presidente Bush ! Y, más malvados planes para América !

"Mi hija amada, Soy su Padre en el Cielo, Sí Jehová, Dios Altísimo. Sí, Mi Pequeñita, la batalla está traveseando y está intensificando por el día. Los horrores de guerra están comenzando a tocar el mundo entero. El entero Medio Este es una absoluta olla hirviente y día por día está sobre hirviendo y tocando el mundo entero."

"Oh, mi Padre, lo que estos malvados están haciendo es una abominación en la cara de este planeta. Padre, era tan horriblemente mal de llenar el Medio Este con materiales radioactivos. No solo en el Medio Este, Padre, pero esta radioactividad viajará por las tolvaneras. Ello viajará en el viento y muchos, muchos se afectarán. Padre, si no juzga este mal, nada se quedará."

"Mi Hija, usted esta correcta. Si Yo no juzgo, la Tierra, sola, se destruirá. Y, estos mismos contaminarían y destruirían espacio y tiempo si lo pueden. Por eso es que estoy apretando el lazo corredizo alrededor de sus cuellos. Por eso es que estoy cambiando la firma de tiempo. Por eso es que voy a destruir su estación espacial. Por eso es que estoy apretando las clavijas a sus maniobras de espacio.

Mi Pequeñita, una locura masiva es que agarra este planeta. Como perros rabiosos, estos satanicos salen para conquistar y devorar el mundo entero. Pero, yo le dijo, Mi Hija, que les estoy paralizando acá y allá. Estoy poniendo un amortiguador en sus obras malas. Porque, ellos creen que ellos pueden hacer como ellos escogen, para matar y destruir toda la vida, para matar y destruir, para aterrorizar y torturar Mis Amados con impunidad. Pero, esta misma arrogancia traerá la destrucción a sus propias cabezas.

Mi Pequeñita, por un tiempo muy largo he permitido el trigo para crecer a lo largo de las cizañas. Las cabras y el carnero han estado en el mismo campo. Pero, ahora estoy separando a un lado a los Míos. Estoy cosechando Mi trigo y como lo cosecho, lo estoy poniendo aparte para Mi propio uso. Estoy tomando Mi carnero de entre las cabras; para que ya no estén corrompidos por las cabras más tiempo. Y, sí, Mi Hija, esta clasificación, esta cosecha es dolorosa para Mi gente; porque muchos son apenados en ver sus amados yaciendo con las cabras. Son apenados en ver a sus vecinos yaciendo con las vicias. Pero, Mi Hija, mal es como el mal hace. Si uno no quiere ser cosechado con las cabras y las cizañas, uno debe dejar de los caminos de las cabras y las cizañas. Uno debe ser tal como el trigo, como el carnero, o uno no es. Uno debe vivir en rectitud o escoger rebelión. No existe ningún entre medio, como usted sabe. Uno opte por hacer lo correcto en presencia de adversidad y grandes pruebas o uno va escoger rebelión y mal. Esto es un " sí " o "no" elección, una elección negra o blanca. No existe ningún gris. Habrá ningunas personas que están sentadas de cerca, ningún en el medio-de-el camino en Mi reino. Cada uno hace sus elecciones en una base diaria. Escoge rectitud y viva la verdad o escoge rebelión y viva una mentira.

Es un día triste, Mi Hija, un día muy triste, cuando uno pueda poner mayores existencias en un hombre bajo un puente que en la mayor parte de los que van a la iglesia. Es un día muy triste; porque " sí ", Mi Hija, el que, cual duerme bajo el puente se espera para ser atrapado y llevado a la rebelión. Sin embargo esto no es siempre el caso. Las circunstancias de la vida van poner muchos bajo los puentes. Pero, aún así, la mayoría están en rebelión.

¿Sin embargo, que excusas tienen los que van a la iglesia? ¿A caso ellos no distinguen entre el bien y el mal? ¿A caso ellos no leen Mi palabra? ¿A caso ellos no buscan Mi verdad? ¿A caso ellos no oran? Mi Pequeñita, la respuesta a la mayor parte de estas preguntas es " sí ". Pero, desafortunadamente ellos escogen desobediencia. Optan por hacer lo que a ellos le agradan. Escogen la mentira. Escogen el engaño. Escogen la presencia de cuento. Escogen la rebelión; y esto es porque Mi juicio está a punto de caer tan pesadamente en esta población de iglesia errante.

Muchos la miran a usted, Mi Hija, y se riesen. Desdeñan y fisgan diversión. Yo le aseguro, Mi Pequeñita que seria mejor para ellos que no habían nacido; porque es a Mí que desdeñares. Es a Mí, de que se burlan. Es a Mi que rechazan; no a usted. Mi Pequeñita, usted es mi mensajera. Usted es mi escriba, como le gusta para llamarse. Estos mensajes no se originan con usted, pero por Mí y Mi Hijo. Así, la irrisión es hacia Mí.

Sí, Mi Hija, debido a la ignorancia la gente hace muchas cosas. Debido a la ignorancia ellos dicen muchas cosas. ¿Pero, Mi Hija, de quién es la culpa de que uno escoge la ignorancia? ¿Verdaderamente, no existe ninguna escasez de la información, al menos en el mundo civilizado?"

"Sí, mi Padre, esto es así."

"Ahora, Mi Hija, como le he dicho previamente, estoy cambiando la firma del tiempo. Los malvados saben esto; porque ellos ya han teniendo problemas, grandes problemas. Por eso es que están corneando debajo de su casa con un túnel. Creen que tomarán lo que desean a la fuerza. Porque, ellos creen erróneamente que son dueños de este planeta. Pero, yo le aseguro, Mi Hija, que este es un vórtice que nunca ganaran. Yo les he prevenido para que paren de perseguir a usted y a otros de Mi Amados y les he dado el tiempo adecuado. Pero, ellos no creen ni una palabra que se le ha dado a ellos. Por lo tanto, haré creyentes de todos de ellos.

El demonio de la cabeza del macho cabrio esta encadenado en el Lago de Fuego y van figurar de esto muy pronto. La firma del tiempo está cambiando y están figurando de esto. La estación espacial se está despegando y figurarán de esto cuando se desintegra. El NASA se destruirá totalmente. Yo veré para que pase eso. Pueden moverlo diez, veinte, o cien millas bajo tierra y Yo lo encontraré. , Yo, Yo mismo lo destruiré. En este año, los cuernos se caerán de la cabeza del macho cabrio en Washington DC, pero no sólo los cuernos, la cabeza entera se va ir y muy pronto. Ellos van figurar de esto."

"Padre, Usted ha dijo que no me dará otro advirtiendo acerca del complot para matar al Presidente."

"Si ciertamente y no se la he dado a usted."

"Pero, Padre, Usted sabe de los sueños, los cuales vinieron a mí de dos fuentes diferentes. Dos individuos en regiones diferentes del mundo, y ellos ambos vieron al Presidente Bush muerto en un cofrecito en una habitación grande. Padre, esto debe ser de usted."

"Si lo es; pero Yo no le di esta advertencia."

"No, Padre, no directamente a mi, pero a otros, de modo que ello regresaría a mí."

"Esto es así."

"Así, Padre, el complot está de vuelta en el quemador delantero."

"Usted conjeturó correctamente."

"Padre ahora que personas saben del complot para estallar diques y puentes y otras cosas y ahora que personas conocen acerca de sus complots para crear mas guerras y personas están orando contra estas cosas, se proponen recurrir al plano de letra A. Sacar afuera el Presidente; porque el vale más muerto que vivo."

"Usted conjeturó correctamente."

"Y, Padre, en uno de estos sueños, esta mujer estimada vió la cara de un George W. Bush muerto y se miraba tan joven. Era todo compuesto con maquillaje y se miraba muy joven. Esto es lo que ella dijo."

"Mi Pequeñita, usted sabe lo que esto significa."

"Padre, esto se relaciona con cuando yo lo vi muerto en un escenario. Se está montando como un acto de la representación teatral y se está haciendo para hacer su maldad que se mire bien en presencia de las personas. Está toda es representación teatral, todo cuidadosamente orquestado para disimular astutamente su mal. Se proponen orquestar esta cosa como una producción de película y las caras llorones de todos los miembros familiares de Bush va "tocar" los corazones de los americanos y "prueba" , se olvidaran de los crímenes de la familia entera Bush."

"Usted conjeturó correctamente. Lo ha visto y es así."

"Y, Padre, las dos espadas detrás de la cabeza de George W. Bush, que vi en la visión, y que esta mujer estimada vio en su sueño."

"Mi Pequeñita, es la muerte por la espada, como un agrupe se opone a otro."

"Pero, usted dijo que George H. W. Bush tomará parte en la muerte de su propio hijo."

"Yo lo he dicho y esto es así."

"Oh, Padre, no puedo comprender este mal. Es más allá de palabras."

"Es. Por lo tanto, Mi Hija, que todo esto haya venido a usted de modo que pueda saber así para que pueda advertir a las personas. Si sus planes van como les gustarían, este Presidente tiene días para vivir."

"Oh, Mi Padre, tanto como detesto lo que este hombre ha hecho, preferiría que Usted salvara su alma; porque, yo no puedo regocijarme en el hecho de que el muy pronto va encontrar el Lago de Fuego. Más, Padre, Usted ha dicho que el que le sigue s será peor."

"Yo lo he dicho."

"Padre, ayer en visiones, Usted me mostró muchos meteoros, algunos muy grande y se dirigían por este camino por adelantado del planeta que se próxima."

"Yo le he mostrado estas cosas."

"Padre, en esta visión, vi que algunos de estos meteoros son muy grandes y iban a golpear la tierra."

"Esto ya está sucediendo."

"Padre esto puede ser muy destructivo, particularmente si son grandes."

"Mi Hija, algunos de estos meteoros son rocas muy grandes, cierto casi del tamaño de unos de los estados más pequeños en América. Aún cuando erosionado por el paso por la atmósfera, el impacto de estos meteoritos será grande. Estos meteoros van a descargar estrago con los satélites y con la comunicación. Algunos golpearán los océanos de la mar con masivas olas marinas.

Desafortunadamente, Mi Hija, este mundo esta en un desorden muy grande. Mi Hija, verdaderamente ustedes, como un pueblo, no han visto nada todavía. El lánguido perecerá. Aquellos, que tienen temor de persecución, van saber la persecución. Aquellos, que son cobardes, correrán y se esconden; pero no se pueden esconder del mal. El mal les buscará.

Una gran sacudida esta a la mano y sólo el honrado quedara de pie. Cada persona será tratada y puesta a prueba en cuanto a que realmente es. Los calumniadores serán los calumniadores. Los mentirosos e intrigantes serán los mentirosos e intrigantes. Los odiosos serán los odiosos; pero esos, que quieren sus recompensas celestiales se van poner adelante y hacer lo que es recto en presencia de adversidad.

Esto es lo que se trata de la clasificación, Mi Pequeñita, y, igual como Mi Hijo Daniel advirtió. Unos cuantos portadores de verdad van advertir a muchos, pero cuando pasen por muy duros ratos, la mayoría van caer como una papa caliente. Estos portadores de verdad sufrirán gran persecución, así como usted ha sufrido y continúe sufriéndolo. Y, Mi Hija, en sus tiempos de la necesidad, las personas lo verán. Otros lo leerán y la mayor parte se van volver y correr semejante a alguien corriendo de un fuego que se acerca. Si ellos beben la palabra. Ellos comen la carne; pero son cobardes absolutos y por el temor del segando de la persecución, ellos mismos, van hacer la vista gorda ante las necesidades de los portadores de verdad.

Mi Hija, se ha puesto tan mal en América que los pocos portadores de luz se han convertido en muy cansados. Se convierten en muy cansados; porque cuando están luchando, cuando necesitan la ayuda de otros, no es próximo. Repetidamente esto ha sucedido y muchos de los portadores de verdad se han quedado atrás. En lugar de enfrentar a la persecución sin el apoyo de la gente, ellos se han rendido. Y, Mi Hija, muchos de los portadores de verdad están ahora muertos."

"Padre, Yo lo sé."

"Así, Mi Hija, esto es lo que le va suceder a los cobardes. Aquellos, que ven a los Míos en necesidad y hacen la vista gorda perduren a lo que hacen la vista gorda. Aquellos, que beben de Mi palabra y niegan en ayudar los Míos, los cuales están en la necesidad, van un día encontrarse cortados de Mi palabra, forzados para venir a Mí para una palabra. Aquellos, que ahora son cobardes, van llegar en un tiempo donde ellos estarán situados en presencia del mal y ser valientes, o perecerán en el mal.

Cada persona, cada individuo, que profese amor para Mi y Mi Hijo, serán tratados y puestos a prueba en sus áreas de debilidad. Si fracasan la prueba, la conseguirán de nuevo. Cada cobarde conseguirá sus oportunidades para ser valiente; porque en Mi reino no habrá ningunos cobardes. ¿Comprende?"

"Sí, mi Padre."

"Con esto, haremos alto por ahora. Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo."

 

Como esta atestiguado, dictado y anotado este día 5 de Agosto, 2003,
Linda Newkirk

 

Cuando recibí palabra de estos dos separados sueños de muerte de George W. Bush, los cuales estas dos personas tuvieron dentro de tres días mutuamente, Yo empecé a buscar a Dios acerca de que más tienen estos malvados bajo sus mangas. Yo nunca creí que ellos podrán solo asesinar el Presidente y dejarlo como si nada. Además de eso, existe un tránsito del planeta Marte que es tan raro que algunos dicen que ello no ha sucedido durante los pasados 60,000 años, mientras que otros dicen son 30,000 , y todavía otros dicen que 5,000. De todas maneras, el propio hecho de que Marte esta más cercano a la Tierra que ha sido para tantos milena es una cosa muy significativa para aquellos, que hacen todas sus decisiones según astrología y adivinación. Y, como existe que ellos reconocen la posición de Marte en asuntos con respecto a la guerra, debe ser simple para todos nosotros que nunca iban dejar que este tránsito se vaya sin un mayor acto de la guerra.

Con esto puesto en mi corazón, Yo empecé a preguntarme de más ellos están planeando. Una mañana recientemente cuando estaba orando acerca de esta misma cosa por el teléfono con un amigo, Yo vi un proyectil de misil golpear a la ciudad de Nueva York. Entonces un segundo misil golpeaba a Baltimore MD. y un tercero golpeo a Washington DC. En este tiempo el Espíritu de Dios me dijo, Baltimore y o Washington DC. Mis ojos entonces fueron a la Costa Occidental y vi a un proyectil de misil golpear Los Ángeles y un segundo proyectil le golpeo a San Francisco.

Entonces, busqué Dios en cuanto al grupo envuelto en enviar estos proyectiles. Afuera de la costa de Nueva York, yo vi a un buque y el Espíritu de Dios me llevo abajo, abajo, abajo hasta que llegué a un muy bajo nivel. En la pared había algo escribido, que reconocí ser Ruso. Esto es más probablemente un submarino y no un buque superficial. Viaje abajo al área de DC, Yo vi a una embarcación Americana sólo estaba sentada allí en el océano mientras que estas ciudades se golpeaban con el puño por estos proyectiles Rusos. Entonces, fui allá a la Costa Occidental, Yo vi un buque, me subí abordo de este buque, y en seguida, reconocí esos que estaban a bordo eran oriental. Incapaz para determinar de que nacionalidad eran ellos, Le pregunté al Espíritu de Dios y la palabra que se me fue dada era, "Chino."

Mis Amados, éstos son sus planes y es obligatorio para usted y para mi a orar fervientemente a Dios para detenerlos. Sólo el puede parar este mal Cada uno de nosotros debemos ponernos serios en nuestros esfuerzos de oración, pidiendo a Nuestro Señor y Dios para parar este mal en sus huellas. Debemos pedirle para más tiempo y misericordia, día por día, de que este país pueda girar para mejorar, de que estas almas perdidas puedan ser salvas y no ser enviados a los fosos del Infierno. Porque, si estos proyectiles son permitidas a caer, millones son puestos de perecer en seguida! Mucho está montando en los hombros de los fieles. Por lo tanto, Mis Amados, yo les suplico para tomar estas advertencias muy seriamente! Se deben poner un modo de oración profundo hoy mismo!!

Diariamente, más y más de nuestras tropas son enviadas al extranjero. Muchos de ellos en Irak están extremadamente enfermos y muertos o muriendo. Muy recientemente, yo escuche una plática del Presidente Bush aún también enviando nuestra Guardia Nacional a ultramar.

En el pasado, nuestro Padre en el Cielo ha revelado que los malvados en este gobierno proponen sacar nuestras tropas fuera de América y entonces causar un ataque principal contra este país. Ha revelado también cómo ellos proponen para usar el militar Americano hasta que ya no quede ninguno para defender este país. Amados, todas estas cosas están para acontecer y muy rápidamente.

Nuestro Padre en el Cielo ha dicho también de cómo estos malvados creen que en realidad las personas americanas pueden dar la "bienvenida" a las tropas extranjeras, que van ir de puerta a puerta y del establecimiento de bloques de camino. Es verdaderamente un día muy triste!

Amados, sus propias oraciones han parado muchos de sus planes malos! Repetidamente, el pueblo de Dios ha clamado para nuestra misericordia y El ha oído! Hemos estado en una corrida de misericordia ante Dios, día por día, por los últimos cinco años.

Este país es tan espiritualmente corrompido que debía haber sido destruido al lo menos hace cinco años, pero es por amor y misericordia para su fieles que nuestro Señor y Dios ha mantenido esta tierra a flote. Amados, orar, orar, orar! Existen tantos, que están perdidos, y si dejan esta esfera ahora, ellos estarán en la oscuridad para un tiempo muy largo. Muchos de ellos son nuestros miembros familiares y muchas son personas que conocemos muy bien. Nosotros debemos orar por la misericordia continua de Dios para estas mismas almas, a quién amamos tanto!

 

Cuarto mensaje de nuestro Padre en Cielo

Agosto 07 de 2003


"Guerras que se intensifican…"

"Mi Hija Preciosa, Yo soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo. Con solo días que quedan de la ejecución programada de George W. Bush, los malvados están trabajando muy duro para mantener todos sus planes en secreto y para llevarlos adelante antes que todo el mundo pueda ser más sabio. Sí, Mi Hija, ellos han atacado su computadora con frecuencias y rompió su computadora, pero aún así lo que deseo que salga adelante va salir adelante. Mi pequeñita, Yo le he dicho que el dragón va bajar con un furor. El ha venido con gran ira y esta dispuesto para parar todos los portadores de la verdad. Él está dispuesto para parar todos los portadores de luz y la persecución contra los Míos se va intensificar."

"Pero, Padre, sin los portadores de la verdad, no habrá la luz para los perdidos."

"Esto es así y este mundo está poniendo cada vez en más oscuridad. Se está poniendo cada vez más malo y los Míos van a ser perseguidos más y más."

"Bien, pero verdaderamente Padre, muchos no lo van soportar."

"Esto es así y esto es porque voy a permitir cierto mal que salga adelante."

"¿Esto quiere decir que estos ataques contra América si van pasar?"

"Ataques en este suelo ocurrirán antes mas pronto que mayoría alguna vez pudieran esperar. Y, esto se permitirá a cierto grado para despertar las personas en esta tierra."

"Mi Padre, odio en verlo."

"Mi Hija, con el malvado y su clase arrojado a la tierra y cada vez más incapaz para ir a los reinos superiores, las guerras se van intensificar. Ellos se escalarán en sus planes para erradicar a toda la humanidad. Mi Hijo siempre ha sido la red de seguridad para toda la humanidad. No existe ninguna otra manera para regresar a Mí. Aquellos, que no van aceptar su dadiva de salvación, van ir por el camino de los reptiles, hacia los fosos del infierno y/ o al Lago de Fuego. Mi Hija, las advertencias nunca no ha sido tan grande. Los tiempos nunca no han sido tan serios. En toda la historia de la Tierra, los tiempos nunca no han sido tan malos."

"¿Padre, cuando va levantar el ejército sobrenatural? Debe ser pronto!"

"Es pronto! Y aún ahora este proceso está tomando lugar."

"¿Pero, cuando van conseguir ellos sus cuerpos sobrenaturales?"

"Esto será completo en el momento de la guerra nuclear en la América."

"¿Cuánto tiempo, Padre? ¿Meses? ¿Años?"

"Mi Hija, una vez más este espectro esta sobre América."

"¿Pero, quién creería?"

"Pocos, pero Mi Hija, es para los sabios para leer los tiempos. Mire a los tiempos. Ser consciente. Mi Pequeñita, Corea del Norte es una olla puesta. No habrá ninguna paz con Corea del Norte porque los malvados no quieren paz. Quieren guerra y se proponen tomar a la fuerza todo que desean. Usted ve cómo que ellos lo hacen."

"Si lo se, Padre. Veo y Padre todo esto debe venir para que el Anticristo pueda gobernar."

"Y, Mi Hija, ello está viniendo aquí rápidamente."

"Así, Padre, este planeó del asesinato del Presidente Bush es un sacrificio para Lucifer."

"Por supuesto. Con el Sr. Bush creyendo de que Lucifer le dará más poder para sacrificar su propio hijo por las causas de la Nueva Orden Mundial."

"Esto es un día triste."

"Es, sólo igual como Diana fue sacrificada por la Reina de Inglaterra. Era un ritual para Lucifer. Recuerde, Mi Hija, cuánto los serpientes desprecian a los humanos."

"Sí, Mi Padre, Yo sé. Padre, conseguiremos en mandar estas advertencias fuera con su ayuda; pero en mi corazón de corazones Yo temo que a pesar de lo que se haga que los malvados proseguirán con su agenda, al menos en parte."

"Mi Pequeñita, en esto usted lo siente correctamente otra vez. No dejarán que el transito de Marte pase allí sin un mayor acto de la guerra contra este mundo. Porque, ellos creen que verdaderamente son benditos en ello. Con esto, haremos alto para ahora. Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo."

Como esta atestiguado, dictado y anotado este día 7 de Agosto, 2003,
Linda Newkirk

Pagina Principal      LIBRO I      LIBRO II      LIBRO III      LIBRO IV      LIBRO VII      LIBRO VIII ;     LIBRO IX