De La Montãna, LIBRO 9

Capitulo Siete

 

Parte I

"El día de cuenta esta a la mano!"


"Mi Hija Amada, Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, Dios Altísimo. Bendecida es Usted, Mi Pequeñita; porque usted tiene hambre de rectitud y nunca la voy desertar o dejar."

"Oh, Padre, Le amo así, pero Oh cómo mi corazón duele por la situación de los perdidos! Cómo mi corazón duele por la situación de los malos! Día por día, este mal se escala y las masas son todos más ciegos. ¿Padre, Oh, Padre, cómo puede alcanzar a estas personas? Porque, en Su misericordia, Usted suplica y suplica! Usted envié a profetas con la verdad y los predicadores se ríen y los desprecian! Los profetas falsos se están levantando en cada frente con palabras sabrosas para las personas y en números enormes, las personas dan caza a mentiras y vanidad! Ellos, tienen los oídos que siente comezón, se aferran a cada palabra de los profetas falsos e ignoran o ridiculizan Sus sirvientes verdaderos. ¿Padre, Oh, Padre, cómo estas personas verán alguna vez? ¿Cómo pueden oír alguna vez? Estamos yendo en tiempos graves. Estamos enfrentando dificultades aterrorizadas en el mundo entero y las personas siguen dormidas. Padre, Yo lo he escrito. Hemos fijado y diseminado lo que ha dicho, Padre, pero tan pocos han escuchado. Es un día terrible cuando la mayor parte del todos los predicadores creen que George W. Bush es un Cristiano."

"Mi Hija, de ninguna manera la hago responsable por el comportamiento de esos, los cuales rechazan Mi palabra. De ninguna manera, porque para cada uno se le da una elección. Y, por sus elecciones en una base diaria, cada uno determina su destino. Pero, yo le aseguro en este momento, Mi Hija, que el infierno se está agrandando todo el tiempo. Ello está creciendo con los rebeldes y agrandándose todo el tiempo."

"Padre, no sé lo que tomará para despertar estas personas. Yo no sé lo que tomará para ellos para despertar de sus estilos de vida cómodos y para ver y oír la verdad."

"Mi Hija, Yo le digo lo que tomará. Tomará muerte y destrucción. Tomará hambruna. Tomará enfermedad en una escala ancha. Tomará pestilencia y guerras y destrucción. Tomará pérdidas grandes y hambre en muchos frentes. Porque, Yo le aseguro ahora, Mi Hija, que todas estas cosas están a la puerta de los Estados Unidos. Mi Pequeñita, le he dado un sueño y en este sueño le he mostrado muchos, muchos, que están sin empleo, sin dinero. Todos en este sueño dependían de los volantes de gobiernos para supervivencia y ellos todos no tenían ningún deseo para trabajar. Y, en este momento, la mayoría en los Estados Unidos están ignorantes de que en un día pronto, no habrá cheques del gobierno. Ya no habrá ninguna seguridad social. Habrá ningún bienestar del "welfare"; pero optan ellos por buscar trabajo, aún en presencia de ningún dinero. No, Mi Hija, ellos escogen a no trabajar; porque ellos han sido acostumbrados a tener a otros, es decir el gobierno, que les pague para vivir. Pero, yo le aseguro, Mi Hija, que ése día esta a la mano; porque como Usted ha descubierto desde este sueño, todo el dinero de seguridad social ha sido robado. Todo. Y, en resumen sazone, los cheques serán puestos en alto. Cuando, ustedes en la América despierten, verá que están desnudos. Están pelados sin dinero y necesitados. Los lobos del hambre les estarán cazando al acecho a ustedes como una nación y sus bebés no tendrán alimento o leche. Y, Mi Hija, yo le aseguro ahora que ése día hoy está a su puerta. El mundo entero verá la América que se convierte en un país de tercer mundo durante la noche."

"Padre, Yo sé que esto esta a la mano y mi corazón es roto."

"Pero, Mi Hija, esto no pudiera ser, mas que primero la gente Me rechazó. Rechazaron Mis mandamientos y rechazaron a Mi Hijo. Ellos escogieron la rebelión y rechazaron la rectitud. ¿Y, debido a esto, el mundo entero considerará América y dirán, "Que fue lo que paso que salio todo tan mal?' Pero, yo quiero que el mundo entero sepa el mal que le paso a América. Yo les bendije sobre todas naciones y en sus bendiciones usted se ha convertido más la ramera. Yo le bendije y usted me maldijo. Sí, Mi Hija, el día de cálculo para la América es ahora. Y, usted pregunta, Mi Hija, puede existir un ataque de terror en Septiembre, y yo le aseguro ahora que esta puesto en plan y sí, el gobierno de Bush y sus amigos Satánicos son los autores de los mismos. ¿Y, usted pregunta, " Esto tiene que ser?" Mi respuesta para usted es, No, eso no tiene que ser. Estos planes como con todo planes de mal pueden ser puestos en alto en este punto si las personas se arrepienten de su mal y se regresan a mí. Esta es Mi promesa y siempre ha sido Mi promesa. Pero, yo le aseguro ahora que después de un tiempo, Yo ya no seré misericordioso a esta tierra. Volveré mi ira sobre ello y lo destruiré totalmente. Pero, aún así yo nunca dejare Mis Amados. Yo nunca dejaré a los Míos. Sí, Mi Hija, el mundo se esta encabezado a la Guerra Mundial III. Está mirando a una confrontación deliberada con Corea del Norte. Usted está mirando a terrorismo masivo, el cual esta planeado para América, Canadá, Europa, Australia y usted está mirando a hambruna a un nivel mundial. El mundo, mismo, esta enfrentando un desplome económico. ¿Me oyó? Un desplome económico a nivel mundial. Esto está a la puerta. Éstas son Mis advertencias. Las personas despertarán ahora o muchos, muchos perecerán en las guerras próximas, plagas, desastres y terrores. Éstas son Mis advertencias. Fije esto pronto que puedan todos arrepentirse y orar. Soy Su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo."

Como esta atestiguado, dictado y anotado este día 1 de Septiembre, 2003
Linda Newkirk

 

 

 

PARTE II

 Segundo mensaje de nuestro Padre en Cielo

"Los juicios de Dios, Sobre el mundo!"

 "Mi Amada Hija, Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo. Mi Hija, Yo sé el deseo de su corazón y este deseo es complacerme. Este deseo es hacer Mi voluntad y para traerme la gloria. Mi Pequeñita, si todos pudieran solo comprender que quiero sus corazones y quiero que ellos sean limpios y apartados de las pretensiones de la mundanalidad. Quiero sus ojos en Mí y sus oídos abiertos a Mi orientación. Yo los quiero llenos de Mi Espíritu. Yo quiero que ellos sean los vehículos de Mi amor, Mi ternura y misericordia, sin embargo llenos de Mi sabiduría, comprensión, verdad y discernimiento. Y, aún así, mi Pequeñita, ellos son los portadores de Mi luz. Son los portadores de Mi verdad. Pero, cuando su ojo está corrompido, el cuerpo entero es corrompido. Cuando el oído es sordo, el cuerpo entero está en el peligro; ¿porque quien puede ver, cuyos ojos contemplan el mal y quien pueda oír, cuando sus oídos están tapados? Sí, Mi Hija, es Mi delicia para poner Mi gloría en Mis embarcaciones de la luz; ¿porque a caso ellos no son las extensiones de Mi? A caso Yo no he relatado que Mis Fieles sabrán Mi gloria; ¿sí que ellos serán los precursores de Mi gloria a las personas? ¿A caso Yo no he dicho que Mis Fieles traerán muchos a mí y de que ellos iban brillar como las estrellas? Sí, Mi Hija esto y más es la herencia de los Fieles. Esta es la herencia de los Portadores de la Luz. Pero, los amantes de la oscuridad van segar una mayor oscuridad. Aquellos, que aman el mal, los que no Me honran y a Mis mandamientos, van segar el torbellino de Mi juicio. Sabrán el resultado fin de la rebelión, el cual es la separación de mi, y Yo le aseguro, Mi Hija, que muchos animales están mejor que esos humanos, y ángeles igualmente, los cuales están separados de mi. Porque, en la oscuridad de sus maneras, esos, que están separados se de Mi quedaran peores que los animales! Su comportamiento es más vicioso. Es más mísero. Sostiene una gran oscuridad. Sí, su situación a menudo se convierte peor que los animales y su comportamiento peor. Mi Pequeñita, esto es lo que sucede cuando cada uno de ustedes opta por abandonar los códigos morales, los cuales Yo he puesto sobre usted.

Sí, su gobierno de anticristo no quiere los Diez Mandamientos en sus escuelas. No Les quieren en sus mentes, en sus corazones, en su Espíritu; porque su diseño está hacia su destrucción. Cuando usted no honra ningunas leyes morales, usted llega a ser como las bestias del campo y verdaderamente peor en muchas maneras. Y, como ha abandonado su herencia divina, está listo para ser un trozo. Está listo para ser destruido como un pueblo; porque ustedes son repulsivos en mi vista.

Mi Hija, esto ha sido el camino de Lucifer desde el principio. Siendo lleno de orgullo y vanidad, escogió para usurpar Mi poder. Escogió para usurpar Mi autoridad. Escogió para sobre pasar a Mis órdenes y sabe de ningunas leyes. No sabe de ninguna moralidad y sus camaradas son los mismos.

¿Mi Pequeñita, a caso no ve la clasificación? ¿No ve la separación? ¿No ve la división, que está aconteciendo? Es un tiempo, donde cada uno escogerá obediencia hacia Mí y Mi Hijo o escogerá el camino de rebelión. Usted escogerá en honrar Mis mandamientos o irá la vía de los malvados. Usted optará por honrarme y vivir o me deshonra y muere paso a paso.

Mi Hija, nunca en la historia de la Tierra entera han los tiempos sido tan peligrosos. Es verdaderamente bueno para trabajar con la mano derecha y para mantenerla de la izquierda. La traición esta a cada paso. Ninguno puede gozar de confianza; porque sus ojos están sobre el mal y sus oídos son cerrados. Por su rebelión, las masas han escogido sus propias ilusiones. Han escogido su propia oscuridad y por lo tanto su propia destrucción.

Mi Hija, en todo el mundo, allí no está el 1/10 de un por ciento, que es recto. Me ha oído correctamente. No existe el 1/10 de un por ciento."

"Oh, mi Padre, yo me siento tan triste por los perdidos. Yo sé como es estar perdido y cómo deseo que esto no fuera así!"

"Mi Pequeñita, todo lo que ve cuando mira alrededor de usted, Yo lo he permitido. Así como Yo he bendecido a esta nación, las personas han vuelto sus espaldas más en contra de Mí. Como he aumentado sus mercancías, usted, como un pueblo me han empujado cada vez más al exterior. Han substituido cada vez más lo que no es real por la realidad. Han vuelto sus bendiciones en ídolos y ustedes han codiciado en incremento más y más lo del mundo. Lo que ha sido dado como una bendición es ahora su maldición.

Por lo tanto, Mi Hija, Yo ya no tengo alternativa, mas que juzgarle como una nación y para juzgar otros países en conjunto con usted. Usted como un pueblo, por todo el mundo Me ha dado ningún alternativa. Estoy enviando Mis juicios, pero pocos aún toman nota de ello. ¿Mi Pequeñita, a pesar de todas las muertes en la Europa, que era causada por el calor de Mi ira hacia ellos, a caso usted supone que ellos unen estas pérdidas con mis juicios?"

"No, Mi Padre, no hacen."

"Es correcto, Mi Hija. Continúan en su autosuficiencia. Ellos continúan adelante con sus fiestas, su beber, su pésimo adulterio, su pervertido lujuria, su amor del dinero y de este mundo, sus idolatrías, su ateísmo y rebelión extendido. Sí, Mi Hija, continúan adelante con ojos ciegos y los oídos sordos y a pesar de este juicio de gran sequía y calor excesivo, ellos no han aprendido nada. Precisamente cuando la América, en su mayor parte han aprendido poco. Y, así ahora, Mi Hija, viene una mayor ronda de juicios para la Tierra entera. Es un tiempo de gran retumbo y sacudimiento. Es un tiempo de guerra en muchos frentes. Es el comienzo de hambruna grande y de severas escaseases de agua y aunque todas estas cosas sucederán y en muchos, muchos lugares, la tierra no sostendrá sus cosechas, la gente Me maldecirá. Levantarán sus manos con un puño hacia Mí; porque ellos no verán que están sosteniendo el fruto de su propia rebelión. No, Mi Hija, estas cosas no cruzarán sus mentes; porque sólo unos cuantos realmente y verdaderamente me aman a Mí y a Mi Hijo. Sólo unos cuantos sobre el mundo son rectos. Sólo unos cuantos Me aman con su total ser y ponen a Mí y Mi Hijo primero. Sólo unos cuantos y estoy separando cada vez más a estos. Yo estoy quitando cada vez más a estos muy lejos de aquellos, que aman el mundo, de modo que todo el tiempo, ellos tienen de menos en menos del mismo modo que los otros. Sí, esta es una excelente separación que esta aconteciendo. Existe una ida de aislamiento que acontece y es severo. Es crítico; porque es doloroso para Mis Amados. Es un tiempo difícil para ellos; porque muchos están preguntando, " Que es lo que yo he hecho que todas estas cosas me están aconteciendo?' '¿Por qué es que tantos se vuelven en mi?' ¿Por qué es que la vida es tan dura?' Y, Mi respuesta a todas sus preguntas es esto. Estoy quitando los Míos de entre ellos, no sea que los Míos mismos se consiga embreado con el mismo cepillo. Para esos, que escogen ceguera, una mayor ceguera es dada. Porque para aquellos, que escogen sordera, una mayor sordera les acontecerá a ellos. Para, esos, que aman una mentira, una mayor mentira les golpeará. Para esos, que escogen rebelión, una mayor rebelión les golpeará Pero, para esos, que profesen un amor para Mí y Mi Hijo, los que quieren hacer lo es justo, una gran purga por los fuegos es a la mano. Por el calor de Mis fuegos santos, yo quemaré de ellos todo eso que está desagradando a Mí. Es un tiempo de gran purgamiento; porque Mi Hijo ya viene de vuelta para aquellos, que son limpios. Ya viene para aquellos, que son puros. Ya viene para aquellos, que están blancos como la nieve. Y, yo le aseguro, Mi Hija, que si regresa en este mismo momento, tan pocos irían. Así muy pocos."

"Sin embargo, Padre, todos los predicadores están desorientando las personas por decirles que serán raptados afuera y no tienen que ir por ninguna aflicción."

"Y, Mi Hija, como no han tenido un amor para la verdad, ellos han sido dado una mentira, una mentira muy grande."

"Padre, es un día triste; porque millones sobre millones han comprado esta mentira."

"’Esto es así, Mi Hija, y mas que se arrepienten pronto, harán su camino hacia el infierno. Mi Hija, sé que usted tiene muchas preguntas y esto es comprensible."

"Padre, si tengo, pero principalmente yo me siento tan quebrantada de dolor por el estado del mundo. Yo me siento tan triste por el perdido. Es una cosa, que duele a mi alma y cómo deseo de que no fuera no así."

"Pero, Mi Hija, es así. Para cada uno se es dada una elección. Escoja obediencia a Mis Mandamientos y honrar a Mi Hijo y siga viviendo. O, escoja rebelión y vaya la vía de los caídos."

"Padre, esta es la línea fundamental. ¿A caso no es? Cada uno va escoger a honrar y obedecer a Usted y Sus mandatos, o vaya la vía del diablo y segué Su destino."

"Mi Pequeñita, con cada elección, cada persona de igual manera escoge a Mi o Lucifer."

"Así, va ser Usted y Su Reino o el de Lucifer y los suyos. No existe ningún entre medio."

"Usted lo he dicho y esto es así. En este momento, esta determinación se está haciendo en cada momento de cada día por cada uno de usted. O opte por amar, honran y obedecen Me y Mi Hijo y viva una vida más abundante o usted opta por deshonrar Me y con eso escoge oscuridad y rebelión. No existe ningún entre medio. Usted escoge uno o el otro con cada decisión que hace."

"Y, los efectos de estas decisiones son acumulativos."

"Si son, y de este modo uno elige de ser lleno con más y más luz o con más y más de la oscuridad. En este momento, yo me estoy haciendo más y más estricto con Mi gente. Ya no puedo tolerar las medias medidas. Ya no voy tolerar las sombras del gris. Usted va elegir a caminar lo Derecho y Estrecho o irá la Vía Ancha. Usted ya no arbitrará Mi palabra y dar Me las medias medidas. Yo estoy esperando más y más de Mi gente. Yo espero pureza. Yo espero obediencia perfecta."

"Oh, Padre, pero nosotros todos fracasamos."

"Esto es así, Mi Hija, y esto es porque Yo espero que usted confiese sus pecados diariamente, que usted puede ser perdonado diariamente. Pero, si usted no quiere hacer esto, estos pecados se intensificarán y las sombras de gris y negro se van asentar en su ser. Esto no lo hará. No trabajará; porque Yo estoy esperando una lealtad profunda y obediencia continua de Mis fieles. Nada más lo hará. ¿Comprenda?"

"Sí, mi Padre."

"Ahora, Mi Hija, quiere usted la dirección para Mi gente. Quiere saber que esta viniendo abajo. Quiere advertir las personas."

"Sí, Padre, con que esto sea su voluntad."

"Y, si es Mi voluntad, de que todos se arrepientan, regresen a mi, honren a Mi Hijo, y no tener que ir la vía de Lucifer y los suyos."

"Sí, mi Padre."

"Sepa esto, Mi Hija, un mayor juicio esta viniendo sobre Europa, y también la guerra en su medio. Más los fuegos golpearán Europa y hambruna se va poner en todo lugar. Un terremoto poderoso batirá con ruido de matraca en regiones de la Europa, incluyendo Italia, España, Bélgica, Francia, Alemania e Inglaterra. La tierra pandeará en los lugares y volcanes van en erupción. El sol empezará oscurecerse mientras Yo derramo de Mis juicios en la Europa.

Y, Canadá y Australia van sentir el calor de Mi ira. Porque, ellos han ido putañeando detrás de cada puta bajo cada árbol extraño. Mi látigo está estallando sobre Canadá y los Estados Unidos en este momento y una ruptura doble de Mi látigo está sonando sobre Australia. Australia muy pronto comenzará a quebrarse de los terremotos poderosos y pedazos del continente comenzaran a separarse. Pedazos del Polo Sur se van quebrar en mayor medida y América del Sur comenzará a sentir el aguijón grande de Mis juicios. Gran retumbos, poderosos terremotos y volcanes en erupción empezarán a romper a través de América del Sur y México no se ira sin ser tocado. Un poderoso terremoto muy pronto destruirá a Rió de Janeiro y va romper el interior enterrando una cantidad grande de la tierra. Mi Hija, me entristezco profundamente cuando considero las personas de América del Sur; porque ellos están perdidos en todo género del ocultismo. Están en el cautiverio a la Iglesia Católica y viven una cierta devoción, obedientes a las doctrinas de hombres, sin embargo cortados de funcionar de Mi Espíritu. Un gran aullido subirá en América del Sur; porque las calamidades naturales serán muy grandes y un gran dolor será sobre las personas Pero, si se arrepentirán de sus males, si ellos dejarán sus hechicerías y si ellos volverán hacia Mí y honran Mi Hijo, les volveré hacia ellos. Yo oiré sus gritos y no destruiré totalmente sus tierras. Pero, si no se arrepentirán y no vienen a Mí, Yo les destruiré sistemáticamente y su manera de vida va llegar a una parada.

Argentina será sumergida bajo el agua en su mayor parte; porque las olas, las cuales fueron creadas por la pasada de este planeta entrante, lo va hacer así. Y, pocos vivan para decir de ello, más que ellos vengan a Mí y se arrepientan en una manera grande. Un tercero de Brasil será cubierto con agua y estas personas serán barridas en los mares y cubiertos con escombros, más que se arrepienten de su hechicería y dejan las doctrinas de hombres. Muchos dirán, "Que las montañas se caigan en mi!' Porque, el miedo será tan grande!

Y, en cuanto de los Americanos, aflicción a América, la gran ramera del mundo entero! Con sus fornicaciones, con su rebelión, con sus lujurias, usted ha contaminado el mundo entero, y Mi cólera sobre usted será como un fuego calentado al rojo. Porque, con cada día que pasa, Mi ira está creciendo hacia usted. Aún como el calor de Yellowstone es Mi ira se crece hacia usted. Ustedes son un lote orgulloso y altivo y pocos, pocos escuchan en modo alguno. Ustedes hacen oídos sordos a Mí y a Mis profetas. Están llenos de irrisión y desdén. Sus iglesias son totalmente contaminadas y han sacado afuera a los justos. Oh, ustedes son un lote rebelde y pronto, muy pronto, mi puño golpeará su zona de importancia decisiva. Con un golpe, destruiré un tercero del cinturón de grano. Con un segundo sople, destruiré gran parte de la costa oriental. Con un tercero sople, golpearé con el puño la costa occidental. Con un cuarto sople, volveré el verano en invierno. Oh, Mis Juicios están viniendo sobre usted y muchos de ustedes levantaran un puño a Mi y me maldecirán abiertamente. Pero, en su ira, sabrá sólo más de mi cólera. Oh, ustedes son arrogantes, orgullosos, engañosos! Mucho tiempo yo les he suplicado! Mucho tiempo yo les he llamado a ustedes y han vuelto un oído sordo! Ustedes han vuelto un ojo ciego! Ahora, a esta hora avanzada, algunos de ustedes exclamarán a Mí. Exclamará a Mi hijo, pero porque usted no pudo escuchar en su tiempo de la abundancia, yo estaré lento para oírle en sus tiempos de escasez. Sí, el gran juicio de América y el mundo a lo largo están a la mano y usted no lo escapará. Cada persona en este planeta sentirá el calor de Mi juicio. Lo sabrá. Lo verá, sin embargo aún así, muchos no reconocerán la fuente de ello. Sí, Mi Hija, Yellowstone se encienda muy pronto. Se va estallar, como un horno ardiente. Pero, esto es solo una ronda. Como lo ha visto en visiones, soltaré Mi juicio por ello en fases. Sí, éste solo volcán puede destruir la vida en este planeta, pero hay mucho más que si puede hacerlo. Y, mientras usted mira alrededor, sabe lo que quiero decir. El mundo, solo mismo, esta enfrentando una guerra nuclear. Esta guerra nuclear está respirando abajo el cuello de América. La mundo está enfrentando hambruna y más y más enfermedad. Muchos suplicar para morir, pero la muerte no vendrá. Este planeta entrante continuará agitar el Sol. Continuará agitar la tierra. Ello continuará introducir asteroides, meteoros y cometas."

"¿Padre, cuánto tiempo tenemos antes que este planeta venga?"

"Mi Hija, como le he dicho antes que no es solo la pasada de lo que usted debe de preocuparse, pero lo que va suceder antes y después la pasada. Está comenzando a ver el golpeo que venga antes de su pasada y este golpeo se va poner más y más intenso hasta la inestabilidad será la palabra diaria."

"¿Así, Padre, estamos a punto de ver un entre-cambio nuclear en el mundo entero?"

"Y, mas pronto de lo que usted piensa, porque los Estados Unidos y su coalición han declarado la guerra en contra Corea del Norte."

"Engendre, Usted he advertido de esto."

"Y, la guerra con Irán es inminente. El entero mundo Árabe está en un tumulto y ellos tienen las armas nucleares, dado a ellos por América!"

"Oh, Padre, cómo Yo deseo esto era no fuera así!"

"Pero, lo es. El mundo entero esta al borde de una guerra nuclear. Los volcanes fenomenales están al punto de estallar y la ceniza, de sólo estos, puede apagar la vida en la tierra. Durante la noche, las temperaturas se pueden plomar de calor a congelación."

"Padre, mi corazón es quebrantado por todo esto."

"Y, así que debe ser; porque mil millones están a punto de morir y pronto. El mundo entero es al borde de un catástrofe nuclear grave."

"¿Padre, América será atacada pronto?"

"Yo le Digo, Mi Hija, que el enemigo tiene la capacidad y todo esto esta planeado. Pero, Yo le aseguro, Mi Hija, Yo Mismo, estoy trayendo juicio sobre América. Sí, Yo tengo unos cuantos Fieles en esta tierra y ha sido las oraciones de los Fieles, que han mantenido esta tierra a flote. Pero, Mi Hija, los pocos ya no van poder salvar a los muchos. Yo debo juzgar este mal; para aún algunos de Mis Amados están cayendo a ello. Ya no puedo mas extender Mi mano de la misericordia a una tierra errante."

"Padre, he visto su látigo estallar sobre esta tierra!"

"Sí, Mi Hija, los has visto y Mi juicio va a rodar a través de la América de un lado a otro. No sólo el juicio para Mi gente! Pero, el juicio para los malvados sobre usted! Verá mi juicio golpear a los Bush y los Clintons en vista simple del mundo entero. Yo estoy poniendo enemistad, una gran enemistad entre los Rockefellers, los Rothschilds y la Familia Real de Inglaterra. Esos, que han sido unidos por el mal, acometan a ahora uno a otro, como perros rabiosos. Estoy poniendo la enemistad entre las sociedades secretas y empezaré a vaciarles afuera. Sus planes malos, que han trabajado en el pasado, van fallar repetidamente. Estoy poniendo una gran codicia en el corazón de Putin de Rusia y él empezará a socavan todos los acuerdos con los Estados Unidos, con la Familia Real de Inglaterra y con otras naciones. Yo causaré un furor que se levante en él y Yo lo sacare delante, poco a poco contra los Bush y contra cualquier y todos los acuerdos con América. Yo lo alinearé con los Árabes y con los Chinos hacia la destrucción del mundo libre.

Una explosión nuclear, una muy grande explosión nuclear va estallar pronto y se considerará como un accidente, sin embargo no será ningún accidente. Esto va involucrar ambos Rusia y China. Todas estas cosas están calentando. El mundo, como usted lo conoce ser, se esta destruyendo, aquí un poco y allí un poco y muchos, muchas almas sobre el mundo están a punto de salir a vida eterna, o condenación eterna. Para cada uno se le da una elección."

"Padre, cuando Usted dice, " condenación eterna.' ¿Qué quiere decir?"

"Quiero decir que aquellos, que escogen el camino de Lucifer están eternamente maldecidos. Esto es lo que quiero decir. Y, cada día, con cada elección, cada uno de usted escoge vida y luz o muerte y destrucción. No existe ningún en-entre medio. Y, así que es Mi Hija. Mi Hijo es la red de seguridad para toda la humanidad. El es el salvador de toda la humanidad. No hay ninguno otro. El es el Camino y El es la vida. Por El viene toda la verdad a Mi gente; porque por El ha venido Mi Espíritu de la Verdad. Así, Mi Hija, deje que todos reciban estas cosas; porque en el mundo entero no existe ninguna seguridad. Mi Hijo es el neto de seguridad para toda la humanidad."

"¿Padre, veremos nosotros una guerra en Septiembre?"

"Si esta planeado."

"¿Con Corea del Norte?"

"Éstos son sus planes."

"¿Será esto parado?"

"Se puede alterar por las oraciones de muchos. Como siempre, estas cosas no son puestas en piedra. Pero, Mi Hija, recuerde que esto. Mi juicio está cayendo sobre el mundo en general."

"Pero, Padre, Yo debo advertir a las personas. Yo debo."

"Este es su llamado. Advierte les. El arrepentimiento verdadero es la respuesta a los problemas de este mundo. ¿Pero, como pocos han oído en el pasado, a caso Usted cree que oirán ahora?"

"Padre, Yo oro de que ellos oigan."

"Mi Hija, Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo."

 

Como atestiguado, dictado y anotado este día 14 de Septiembre, 2003
Linda Newkirk

 

 

 

 

Parte III

 "Planes de la Nueva Orden Mundial para destruir a Washington DC y más"

"Mi Hija Amada, Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo. Mi Hija, usted ha venido buscando Me para la confirmación de más terror, que es planeado en contra de América. Y, debido a sus oraciones, le he mostrado los planes del enemigo. Mi Hija, esta es Mi misericordia hacia la América; porque existen muchos adentro que amo grandemente. Y, como le he dicho, Washington DC es el primer objetivo del terrorismo en América. Sí, es verdadero que esa ciudad de Nueva York y la costa occidental son también sus objetivos primeros. Pero, lo que le he mostrado es un ataque planeado a Washington DC, especialmente las bombas en el sistema de metro. Mi Hija, estos son para aterrorizar además a los legisladores y para conseguirles para pasar más leyes de "terror" contra usted como unas personas, con eso haciendo lo posible para ellos para levantar y remover cualquier y todo disidentes.

Como yo le he mostrado, otro de sus objetivos es la central de energía en Pensilvania, conjuntamente con varias regiones del sistema de carril todo a través de América. Como yo le expliqué a usted, Rusia y China están figurando pesadamente en estos planeados ataques del terror y la vez cuando estos proyectos de ley son empujadas adelante, el plan es para la ronda una de la ley marcial en la América.

Mi Hija, como usted sabe, la economía entera del los Estados Unidos esta a punto de caer y el dólar ya es la historia. Usted está mirando a una situación muy grave con Corea del Norte y una situación nuclear, que pude detonarse de un momento a otro.

Mi Pequeñita, los tiempos sobre el mundo están muy grave, en realidad! Todo que Yo le he advirtió está a la puerta! Como le he mostrado, Yellowstone está a punto de crear gran destrucción en la América. Este volcán, sólo, va emprender terremotos y destruya gran parte del cinturón de grano."

"Así, Padre, los Bush están picando para poner tropas Rusas y Chinas en las calles de la América."

"Y, todo para el " el bien de la América'; porque la mayor parte de sus tropas están ausente del país."

"Padre, esta es una cosa terrible!"

"Si lo es. Y, con esto, haremos alto por hoy. Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo."

Como atestiguado, dictado y anotado este día 19 de Septiembre, 2003
Linda Newkirk

 

 

 

 

Parte IV

 "Orar contra los planes del enemigo!"


"Mi Pequeñita, Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo. Mientras usted va para escribir estas palabras, usted pregunta, "A caso los planes del enemigo (Septiembre del día 19) están todavía en proceso y para la fecha dada.' Y, mi respuesta para es esto: Sí, estos planes están todavía en proceso y si son en esta fecha o a un tiempo posterior, éstos todavía son sus planes. Es obligatorio para cada uno de usted, que cuando sus planes son revelados, debe orar contra estas cosas. La América esta en un estado de misericordia. Usted esta en un estado de gracia y están todavía parados como un país sólo debido a las oraciones los justos. En mi ira, Yo ya hubiera destruido esta tierra años atrás, pero debido a Mi amor para Mis Fieles, Yo no lo he hecho."

"¿Padre, cómo Va tomar los cuernos de la cabeza de la cabra en Washington DC y si esto se hará todavía para el fin del año?"

"Mi Hijo, esto es un misterio para usted."

"Padre, si lo es y Yo quiero saber lo que significa."

"Mi Hija, cómo se defiende la cabra."

"Con sus cuernos y con su cabeza."

"¿Y, como una nación, a caso no han tenido contratiempo para defenderse ustedes mismos?"

"Sí, mi padre. Ya no existe ningún dinero para la guerra de Iraq. Hemos perdido en esta guerra, en una muy grande manera como Usted dijo que nos iba pasar. En realidad, cada palabra que Usted entregó en el libro ocho, capítulo quince y en otra parte en estas escrituras sobre esta guerra, han llegado a pasar."

"Esto es así."

"Y, ahora, Mi Hija, su militar está en forma terrible. Ellos morirán como moscas debido a envenenamiento de radiación, los pobres hábitos de comida, la falta de agua y de otras fuentes de químicas tóxicas, sin mencionar el calor, que ellos han tenido que perdurar. , Ustedes como un pueblo Americano, se les han sido mentido. En todas las cuentas con respecto a esta guerra, se les han sido mentidos. Ahora, su país esta al borde de desplome económico y esto no será parado. Ya no tendrán dinero para estas excursiones militares. No tendrán dinero para programas fundados por el gobierno, como bienestar ’welfare’ y seguridad social. Su militar está en angustia severa y pronto no será capaz de defenderse. Mi Hija, el entero sistema mundial está enfrentando desplome económico.

Con una deuda nacional acercándome a 50 trillones de dólares, América es totalmente quebrada y la comunidad internacional ya no tolerará mucho tiempo un fuelle de gaita hinchado! , Ustedes como una nación, van despertar, vivir según Mis instrucciones morales, y sobrevivirán, o serán destruidos. Esto es simple. Soy su Padre en el Cielo, sí Jehová, el Dios Altísimo."

Como atestiguado, dictado y anotado este día 25 de Septiembre, 2003
Linda Newkirk

Pagina Principal      LIBRO I      LIBRO II      LIBRO III      LIBRO IV      LIBRO VII      LIBRO VIII ;     LIBRO IX