Contratar los servicios de un profesional inmobiliario que pertenezca a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios - AMPI - es una confiable determinación que le ayudará a tomar la mejor decisión, bien sea para vender, rentar o comprar un inmueble. 
Veamos porque es bueno contratar los servicios de un Profesional Inmobiliario de AMPI:
1.      Por la sencilla razón de que al hacerlo, usted acude con un experto en la materia.
2.      El profesional inmobiliario no está involucrado personal ni sentimentalmente con la propiedad por lo que podrá colocar el inmueble, a la venta o renta, en el precio justo del mercado.
3.      Tiene la capacidad de elegir los canales de promoción más adecuados para que venda o rente su inmueble más rápido. 
4.      La comisión que se cobra se paga hasta que se realice la venta o renta de su inmueble.
5.      El Profesional Inmobiliario cuidará de su patrimonio, así podrá estar tranquilo al saber que cuando, los interesados vayan a conocer su inmueble, estarán siempre bajo la supervisión del asesor inmobiliario, situación, que le dará seguridad y eliminará el riesgo de asaltos o situaciones incómodas.
6.      Tiene la experiencia y los conocimientos legales que le permitirán asesorarse en la documentación necesaria para la operación de compra - venta o arrendamiento.
7.      Cuenta con Bancos de Datos que le permiten saber las tendencias del mercado, sus precios y el tiempo promedio para vender o rentar un inmueble
Por todo lo anterior y además, porque usted puede confiar plenamente en los conocimientos que un asesor inmobiliario de AMPI posee, lo invitamos a contratar los servicios de un especialista de esta asociación.

El Promotor Inmobiliario

Para elegir a un Profesional Inmobiliario le recomendamos lo siguiente:

Saber si trabaja por su cuenta o lo respalda una Empresa.

Tome en cuenta el trato que le da y la puntualidad en cada una de las citas, esto le servirá como referencia para conocer su seriedad y profesionalismo.

Si es un corredor independiente, elige de preferencia al que le hayan recomendado.

Es importante que conozca cómo promociona las propiedades que le confían los propietarios.

Pregúntele qué canales de promoción utiliza y cuáles le funcionan mejor.

Establezca claramente que va a hacer por usted y hasta dónde llega su compromiso.

Cerciórese que conozca muy bien la colonia en donde esté su inmueble para que promueva su propiedad con conocimiento de causa.

Para vender o rentar su propiedad a través de un Profesional Inmobiliario:

Lo mejor es ceder en "exclusiva", esto significa, que sólo un profesional inmobiliario promoverá su propiedad por un periodo de 3 a 6 meses.
Fuente: Metroscubicos.com

Esta publicación se actualiza
mensualmente







Para mayores informes
contáctenos vía
E-Mail.

Respuestas a Preguntas Frecuentes | Crédito Hipotecario Bancario | Que es una SOFOL | El Promotor Inmobiliario | Noticias Inmobiliarias

Información de contacto:

Teléfono: 01(833) 2134688 y 175672
Fax: 01(833) 2134688
Correo: esilvar@prodigy.net.mx
1