Para Consultas Personales

 

Las opciones que nos da la Astrología son infinitas, aquí les doy un resumen de lo que nos brinda en el área de la psicológica, el área en la que yo me especializo.   Cualquiera de las opciones aclaradas a continuación se dan (cada una de ellas) en un espacio de hora y media si la entrevista es en persona; y una hora si la entrevista es grabada y enviada por correo (esto debido a que el tiempo que se dedicaría a la retroalimentación no existe y que sin este contacto el material NO es tan amplio y tiene un límite).  

NATALES, las cartas individuales, de lo que hablo en todos los boletines. Esto incluye adultos y niños, en los niños puedes ver cómo te ven ellos a ti (sus padres), y al mundo, qué es lo que esperan, qué es lo que necesitan, de qué forma y con qué tipo de actitudes se sienten más queridos y seguros.   Todo esto es muy útil para entenderlos y ayudarles a mejorar sus tensiones o en el peor de los casos no hacerlas mas grandes.   En el caso de los adultos hay mucha información en la página.  Ver ¿Qué es y qué no es la Astrología Psicológica?

TRANSITOS a las natales; trata de qué es lo que está pasando en tu vida actualmente y qué puedes hacer para mejorarlo o corregirlo. Qué es lo que la vida quiere que aprendas, y cuál es la vía más corta para conseguirlo, así como el tiempo que durará ese período.  A los niños también puede interpretárseles los tránsitos para averiguar qué es lo que están sintiendo en ese momento, qué les esta costando trabajo y cómo aligerarlo.   Ver ¿Qué es y qué no es la Astrología Predictiva?

DE PAREJA (un par; ya sea tu hijo y tu, tu mujer y tu, tu socio y tu).    Todo en una sesión.

Está la Carta Compuesta que trata a la pareja como una entidad aparte de lo que cada uno de ustedes son, es decir la carta de cómo es la relación, explica sus características únicas.

Está también la Sinastría que trata de cómo se relaciona una carta con otra, cómo afectas tu al otro individuo, qué le aportas, en qué lo atoras qué esta en armonía, que áreas le llenas etc., y viceversa.  Y por supuesto cómo mejorar cada una de estas cosas mejorando así la relación. 

Las cartas compuestas también son sujetas a tránsitos, es decir, por qué momento está pasando la pareja, qué es lo que hay que aprender, soltar, vivir, etc., y cuánto durará.

DE GRUPO, varias gentes en una sola carta, ahí es donde entra una familia completa o grupo de trabajo, etc.  Como una entidad aparte de cada uno de los miembros.  Nuevamente igual que en la carta de pareja se trata de ver sus características, tensiones, puntos de conflicto a resolver, etc.   Y también está sujeta a tránsitos.  

ELECCIONALES, esta modalidad sirve para elegir el mejor momento, el mas adecuado para...   hacer un viaje, empezar una empresa, casarse,....etc.

* Por supuesto también la astrología se mete en el campo de la política, el mercado de valores, etc., misma en la que yo no me especializo,  mi área son los individuos y sus relaciones. 

Para tener una consulta:

Si vives en la Ciudad de México las opciones son...

Sacar una cita para consulta personal para ello puedes escribir a la dirección astrologiaevolutiva@gmail.com  o marcar al celular. 044 55 9197 6044

La duración es de una hora y media, e incluye, tu carta, la interpretación de ella en ese momento y un casete  grabado de la consulta para ti.

En la primera entrevista nuestra sugerencia es que la dediques completa a la Carta Natal.  Aunque hayas tenido antes una interpretación por otra persona, una nueva visión siempre aporta algo distinto.   En la segunda entrevista es recomendable dedicarla a tránsitos, progresiones y retorno solar, que abarcan 7 meses; el anterior a la consulta y los seis meses siguientes.   Esta última es bueno repetirla cada seis meses para entender lo que te está sucediendo en el momento y como aprovecharlo al máximo integrando a tu vida lo que sea necesario.  

Sin embargo la hora y media es tuya y puedes dedicarla a lo que desees.  

Las otras opciones son las mismas que las de las personas que viven en el extranjero.

Si vives en el Extranjero las opciones son:

  • Una consulta de una hora grabada en un casete para ti .  En la primera grabación que pidas nuestra sugerencia es que la dediques completa a la Carta Natal.  Aunque hayas tenido antes una interpretación por otra persona, una nueva visión siempre aporta algo distinto.  Si te interesa una segunda grabación es recomendable dedicarla a tránsitos, progresiones y retorno solar, que abarcan 7 meses; el anterior a la fecha de la consulta y los seis meses siguientes.  Esta última es bueno repetirla cada seis meses para entender lo que te esta sucediendo en el momento y como aprovecharlo al máximo integrando a tu vida lo que sea necesario.    Sin embargo la hora es tuya y puedes dedicarla a lo que desees.  

 
 
 

Boletines ; Curriculo personal