Metal History

NEGRO | MUERTE | PESADO | VELOCIDAD | MOVIMIENTO DE PIERNAS | RUTINA

GRINDCORE

La uno mismo-reduccio'n mecánica con cerrar de golpe los riffs destructivos que completan un ciclo en entropía como una sociedad que se desintegra, grindcore está para el purist que nunca aceptará el compromiso en integridad y la moralidad personales que es calidad de miembro social. Su nombre viene del aspecto que muele del atonal y de los riffs a menudo cromáticos o uniforme-intervalo de la energía del acorde, haciendo un tipo de hardcore que las rutinas = grindcore. Donde puro está una celebración el grindcore de la vida y de la muerte con un rechazamiento inherente de la autoridad en el favor de ediciones existenciales, aunque el genre de grindcore/thrash se coagula a menudo con la moralidad masquerading como "differentness" como por todas partes

 

NEGRO | MUERTE | PESADO | VELOCIDAD | MOVIMIENTO DE PIERNAS | RUTINA

 

METAL NEGRO

El metal negro es música oscura y rápida usando el desarrollo melódico para expresar sus temas. De todos los metales, éste es el más comunicativo con el oyente moderno, expresando nihilism y una aserción antisocial heroica del uno mismo. Desarrollándose simultáneamente con el metal de la muerte, este genre incluye toda la técnica e intensidad rítmica del anterior con una comunicación poética más emotiva y más comprensible dentro de la música.

 

NEGRO | MUERTE | PESADO | VELOCIDAD | MOVIMIENTO DE PIERNAS | RUTINA


 

 

METAL DE LA MUERTE

Donde el metal y el hardcore de la velocidad nos advirtieron del apocalypse, el metal de la muerte lo asumió mientras que la sociedad se lamentó encendido hacia fallecimiento con un gemido y no ningún movimiento drástico del advertencia-tipo. La civilización ha llegado a ser decadente y valueless, y que escapaba el ciclo de los proyectos del metal de la muerte de la rebelión un mundo antes del moralization de los valores, en los cuales los valores personales pueden triunfar. El metal de la muerte niega valor inherente en tono e ideal, y deconstructs el sentido overbearing del mundo y de límites sociales alrededor de nosotros con complejidad principal del cojinete de la música en textura y tema. La música y las formas de vida del genre del metal de la muerte emplean la intuición y la lógica a substituir deconstructed la ilusión con sensibilidad del structuralist y una sensibilidad hacia valor existencial. Desemejante de la mayoría de la música que se centre en humanista o temas románticos, el metal de la muerte articula la extremidad sin ley de la naturaleza.

Recomendaciones de la casa: Ángel mórbido , asesino , Monstrosity , Cryptopsy , Suffocation , Therion y Vader .

 

METAL DE LA VELOCIDAD

El metal pesado creció para arriba después de que el hardcore y conseguido más rápidamente, pidiendo prestadas las ideas más interesantes de la explosión de la prog-roca de los años 70 de hacer poetically convoluted las estructuras de la canción y riffing thunderous, social-abrasivo. Mientras que el metal de la velocidad no es un foco de este sitio, granizamos a los antepasados que trajeron structuralism y técnica strumming al metal subterráneo. Las fuerzas que crearon el metal de la velocidad eran como los años 80 ellos mismos: el sofocar, inmovilizando, neurótico, y paranoico. En la colisión del hardcore extremo y de los riffmasters de NWOBHM, el metal de la velocidad fue frezado y con él la familia de levantamiento del metal de death/black de técnicas.

METAL PESADO

El metal pesado es lo que comenzada le todo, de Sabbath negro hacia adelante aunque la frase vino significar "cualquier cosa ruidosamente y torcida" en el uso de corriente. Sus azul y base del jazz, pero insistencia extraña respecto a un tratamiento neoclásico de la modalidad, propulsaron esta venda al frente de un nuevo movimiento de levantamiento. El genre del metal pesado incluye hoy el metal de la condenación, que es los viejos metalheads de la escuela que juegan muy lentamente para presionarle.

Cabezas arriba: Catedral y Helstar .

 

Candlemass
Catedral
 

Helstar
Escepticismo
 


 


 

 

heavy metal ear damage

 

 

 

 

spear of longinus performing live