Para tener un orden mejor y que la navegación sea mas cómoda, he acomodado a los personajes de forma alfabética ^__^ En esta sección te arriesgas a encontrar SPOILERS GRANDOTOTOTES y HORROROSOS que si no estas al día del manga o no has visto el anime podría arruinarte las sorpresas, por lo que intentare no ser tan explicita respecto a las cosas “importantes” de cada personaje. Advertido estas, si les la parte de los spoilers no es problema mio xP




{» ¿La familia Hanajima?!...}

                    [¡Extravagantes y darks, un amor verdadero entre ellos!...]

Nombre: Hanajima Saki
Edad: 16
Sangre: O
Signo: Aries
Año del: Perro
Mide: 162
Pesa: 52kg

Usa las séllales para saber como se siente la gente. Hanajima es la amiga de Uotani y de Tohru, las tres siempre son inseparables. Hanajima se le unió a Uotani y a Tohru en la secundaria después de que la habían transferido a otra debido a problemas que tenia constantemente con sus compañeros. Es de carácter serio, pero es amable, se disculpa cuando sabe que ha cometido un error y defiende con escudo y espada a todo aquel que quiera hacerle daño a Tohru. No tiene muy buena relación con las chicas del “club de fans del príncipe Yuki”, usualmente, esas chicas molestan a Tohru cada vez que peden, pero Hanajima siempre llega a defenderla y espanta a aquellas chicas con las séllales. Vive con su madre, padre, hermano menos y abuela.

SPOILERS: Cuando era pequeña se corrió el rumor que había matado a alguien, ese niño, realmente no estaba muerto, simplemente cayo muy enfermo en el hospital y todos acusaron a Hanajima de que había sido su culpa, a causa de eso, por esa razón Hanajima comenzó a vestir siempre ropas de color negro. Mas tarde, cuando Hanajima se había integrado a Tohru y a Uotani, el rumor llego hasta la secundaria de ellas, pero Uotani y Tohru aceptaron así a Hanajima, lo que quedo en el pasado ahí se queda, además, dicho niño que había estado en el hospital salio y actualmente se encuentra bien. En el primer aniversario de la muerte de Kyoko, Hanajima le pregunta a Kyo por que tiene sentimientos de culpabilidad al estar parado frente a la tumba de la madre de Kyoko, tal cosa dejo impactado y aterrorizado a Kyo, incluso Kyo le pregunta si ella es capaz de ver fantasmas, pero esta le contesta que no, solo puede ver y sentir la clase de señal que despiden las personas.


Nombre: Hanajima Mwgumi
Edad: 12-13
Sangre: ---
Signo: ---
Año del: ---
Mide: ---
Pesa: ---

Megumi es el hermano menor de Saki. Es un tanto serio al igual que su hermana, pero es muy amable y a veces hasta te preguntas si realmente es un chico de escuela elemental. Aparentemente, Megumi también posee ciertas habilidades como las de su hermana Saki, no se sabe exactamente cuales son, pero se que las posee las posee.

SPOILERS: Cuando era pequeño Megumi siempre deseaba ayudar a Saki a que los demás niños no la molestaran, por tal razón comenzó a leer un libro de maldiciones y hechizos e intentar perfeccionar sus habilidades. El viste siempre de negro por su hermana que ha pasado por todo aquel sufrimiento.


- Inicio
- Creditos
- Webmiss
- F.A.Q.
- Afilianos
- Afiliados
- Layout
- Introduccion
- Personajes
- Juunishi
- Natsuki Takaya
- Novedades
- Diferencias entre anime y manga
- Relaciones de los personajes
- Teorias
- DVD's
- Resumenes
- Seiyuus
- Discografia
- Volumenes
- Fan book neko
- Art book
- Character book
- RAW's del manga
- Resumenes
- Anime music video
- Musica
- Lyrics en japones
- Lyrics en español
- Winamp skins
- Manga
- Anime
- Episodes
- Fanficstions
- Fanarts
- Lo que nunca dirian
- Analizando las personalidades
- Avatars (100x100)
- Avatars msn (96x96)
- Firmas
- Skins msn
- Wallpapers
- botones & banners

¿Que opinas de la reciente remodelacion?
Current results






Este sitio no esta hecho sin ningun fin de lucro, simplemente es un sitio hecho por una fan de Fruits basket que comparte todo esto a los demas fans. Todas las imágenes son de sus respectivos autores. Sitio hecho por Sakucita

L.F. is part of:
WEB's Colective!



Da click aqui para ir a los foros!