Para tener un orden mejor y que la navegación sea mas cómoda, he acomodado a los personajes de forma alfabética ^__^ En esta sección te arriesgas a encontrar SPOILERS GRANDOTOTOTES y HORROROSOS que si no estas al día del manga o no has visto el anime podría arruinarte las sorpresas, por lo que intentare no ser tan explicita respecto a las cosas “importantes” de cada personaje. Advertido estas, si les la parte de los spoilers no es problema mio, es tu culpa por ser impaciente xP




{» ¡¿Otros personajes?!...}

                    [¡Sobre Takaya y sus trabajos!...]

Nombre: Kuragi Machi
Edad: 15
Sangre: A
Signo: ---
Año del: Cerdo
Mide: ---
Pesa: ---

Aparentemente vive sola en un departamento, siempre tiene su departamento de cabeza con todo tirado por todas partes. Es una persona callada que no le interesa mucho las demás personas. Yuki tiene cierto interés en ella después de que dijo que ella no ve a Yuki como un príncipe y que para ella es solo una persona más del monto. Constantemente piensa en Yuki o se le queda mirando cada vez mas seguido, actualmente no sabe por que hace tales cosas.

SPOILERS: Machi es mitad hermana de Kakeru. Cuando Kakeru se integro a la familia de Machi, la madre de Machi y la de Kakeru intentaron hacer que fuera el mejor chico y pudiera ser el siguiente sucesor. Al principio, Machi iba a ser la gran sucesora, pero después de que integraron a Kakeru, jamás tuvo el valor de darle un alto a su madre. Todo esto ocasiono que Machi se enfadara con frecuencia, se volviera cada vez más violenta y antisocial. Cuando Machi vivía con su familia, un bebe nació, mas tarde se decidiría que en lugar de Kakeru, el nuevo bebe seria el heredero. Una noche, Machi entro a la habitación del bebe y fue acusada por su familia por intentar matar a aquel bebe, todo esto llevo a que Machi se fuera a vivir por si sola a un departamento y con Machi sola, esto obligaba a Kakeru ser mas como un “hermano” e intenta protegerla lo mas que puede.


Nombre: Manabe Kakeru
Edad: 16
Sangre: O
Signo: ---
Año del: Perro
Mide: ---
Pesa: ---

Un chico extrovertido, divertido, flojo, un tanto vulgar, nada serio y ama de las fiestas y las bromas, de remate: ¡Es el vicepresidente de la escuela! Yuki pasa la mayor parte de su tiempo con el, al principio no lograba llevarse muy bien con el, pero después de que Kakeru le dice que el cree que “Yuki-kun es una persona interesante” decide darle una oportunidad. Logro ganarse la amistad de Yuki y ahora son algo así como “mejores amigos”, la mayor parte del tiempo están juntos, aunque la mayor parte del tiempo están discutiendo, suelen llevarse bien. Kakeru le puso el apodo de “Yun yun” a Yuki, cosa que al principio no le hizo mucha gracia a Yuki, pero conforme pasa el tiempo y logran conocerse mas, llega a poder voltear cuando escucha ese apodo. Verdaderamente, a Kakeru no le importa mucho el trabajo de vicepresidente y no se lo toma tan enserio como Yuki, se ha dado a descubrir que Kakeru fue seleccionado como el vicepresidente por su popularidad y no por sus ganas de mejorar la escuela. Por tal razón, es como si Yuki tuviera que hacer el trabajo de los dos.

SPOILERS: Kakeru fue el primero en enterarse de los verdaderos sentimientos que Yuki siente hacia Tohru. Más aparte, desde antes, Kakeru ya tenia cierto interés en Tohru, todo esto se debe a que ya hace dos años desde la muerte de Kyoko, en el mismo accidente falleció el padre de Komaki, la novia de Kakeru. Kakeru le comento a Tohru sobre la muerte del padre de Komaki, tohru se sintio muya vergonzada por aquello, ya que aunque Komaki fue al funeral de los Honda, Tohru no logra recordar ni a Kakeru ni a Komaki, en lo único que podia pensar en ese momento era en que su madre estaba muerta. Kakeru le comento a Tohru que entre Yuki y Machi hay “algo” pero que los dos son demasiado tontos.


Nombre: Sakuragi Naoto
Edad: 15
Sangre: a
Signo: ---
Año del: cerdo
Mide: ---
Pesa: ---

Un chico con una estatura mas baja a lo promedio, incluso las chicas son, por centímetro, mas altas que el. Es de temperamento fuerte, poco extrovertido y si apenas logra soportar las locuras desquiciadas de Kimi, Kakeru. Es miembro del concejo estudiantil y ahí tiene el rol de secretario. Por lo regular se la pasa regañando a Machi por destrozar la habitación del concejo estudiantil, en ocasiones, cuando llegan, se encuentran todas las cosas de la habitación regadas por todas partes y Naoto es el que suele enfadarse más. Desde el principio ve a Yuki como su rival, no solo en un aspecto, si no en varios. Es un año menor que Kimi, Yuki y Kakeru, no soporta que le recuerden su baja estatura y mucho menos que hagan burla de ello; sobre todo Kimi y Kakeru.

SPOILERS: Esta enamorado de Motoko, la presidenta del club de fans del príncipe Yuki. Debido a que Motoko esta enamorada de Yuki y que ES LA PRESIDENTA, Naoto no soportaba eso y esta era una de las razones por las que el veía (o mas bien, sigue viendo) a Yuki como su rival. Cuando Motoko se graduó y pasaría a la universidad, Naoto le confeso sus sentimientos.


Nombre: Toudou Kimi
Edad: 16
Sangre: O
Signo: ---
Año del: Perro
Mide: ---
Pesa: ---

Una chica alegre, enérgica, simpática y graciosa, junto a Kakeru, ellos dos son el alma de la fiesta. Kimi es parte del concejo estudiantil y por lo regular gusta de estar molestando a Machi y sobretodo a Naoto. Tiene la misma edad que Yuki y Kakeru, cuando Kakeru suele molestar a Yuki, por lo regular llega ella y le da un fuerte golpe en el estomago que lo deja noqueado en el piso.


Nombre: Shiraki Mayuko
Edad: "Veinte y tantos"
Sangre: ---
Signo: ---
Año del: ---
Mide: ---
Pesa: ---

Es la mejor amiga de Kana (la ex-novia de Hatori). Tiene un carácter explosivo y no soporta mucho de la gente burlista y de dos caras como Shigure. Conoce también a Ayame y a Hatori, a Hatori gracias a Kana y a Ayame gracias a Hatori. Es la maestra de Tohru y los demás del grupo D, suele llevarse bien con sus alumnos e intentar comprenderlos. Es muy buena maestra.

SPOILERS: Esta enamorada de Hatori.


Nombre: Uotani Arisa
Edad: 16
Sangre: O
Signo: Acuario
Año del: Perro
Mide: 168.5
Pesa: 47kg

Es amiga de Hanajima y Tohru. Es de carácter rudo y explosivo, totalmente contraria a Tohru, pero siempre intenta protegerla y darle su merecido a quien se mete con ella. Es muy poco femenina y suele a meterse en peleas con los chicos, odia perder y mas odia perder cuando es frente a Kyo, no suele llevarse muy bien con el y mutuamente se insultan, golpean, discuten y compiten. Actualmente, vive solo con su padre en un pequeño departamento, no tiene madre por que su padre y ella se divorciaron cuando Uotani era pequeña.

SPOILERS: Cuando estaba en la secundaria, Uotani solía estar en una banda, siempre metida en peleas, a tal grado que a veces terminaba en el hospital. Un día, accidentalmente, conoció a Tohru y se entero que ella es la hija de la “legendaria mariposa roja”, tal fue su decepción al enterarse que la legendaria mariposa roja ya no era como antes y ahora era una simple ama de casa que ama a su hija (refiriendonos a Kyoko y Tohru). Poco a poco, Tohru fue haciéndose amiga de Uotani y todas las chicas de la escuela comenzaban a juzgar a Tohru por que era amiga de Uotani “¿Cómo una niña tan tranquila como Tohru puede ser amiga de la chica mas temida en toda la escuela?”, esto era algo que los demás no podían comprender. A final de cuentas, Uotani pudo salir de la banda por que quería dejar de ser como era para poder convertirse en la mejor amiga de Tohru. Un día, Uotani conoció a Kureno en una tienda, después de haberse visto solo una vez, ella no dejaba de pensar en el y casualmente se volvieron a e encontrar, con tan solo dos veces que se han visto, Kureno no puede dejar de pensar en Uotani y ella ha confesado que se ha enamorado de el.


- Inicio
- Creditos
- Webmiss
- F.A.Q.
- Afilianos
- Afiliados
- Layout
- Introduccion
- Personajes
- Juunishi
- Natsuki Takaya
- Novedades
- Diferencias entre anime y manga
- Relaciones de los personajes
- Teorias
- DVD's
- Resumenes
- Seiyuus
- Discografia
- Volumenes
- Fan book neko
- Art book
- Character book
- RAW's del manga
- Resumenes
- Anime music video
- Musica
- Lyrics en japones
- Lyrics en español
- Winamp skins
- Manga
- Anime
- Episodes
- Fanficstions
- Fanarts
- Lo que nunca dirian
- Analizando las personalidades
- Avatars (100x100)
- Avatars msn (96x96)
- Firmas
- Skins msn
- Wallpapers
- botones & banners

¿Que opinas de la reciente remodelacion?
Current results






Este sitio no esta hecho sin ningun fin de lucro, simplemente es un sitio hecho por una fan de Fruits basket que comparte todo esto a los demas fans. Todas las imágenes son de sus respectivos autores. Sitio hecho por Sakucita

L.F. is part of:
WEB's Colective!



Da click aqui para ir a los foros!