Para tener un orden mejor y que la navegación sea mas cómoda, he acomodado a los personajes de forma alfabética ^__^ En esta sección te arriesgas a encontrar SPOILERS GRANDOTOTOTES y HORROROSOS que si no estas al día del manga o no has visto el anime podría arruinarte las sorpresas, por lo que intentare no ser tan explicita respecto a las cosas “importantes” de cada personaje. Advertido estas, si les la parte de los spoilers no es problema mio, es tu culpa por ser impaciente xP




{» ¡¿La familia Sohma?!...}

                    [¡Aquella familia maldita por el Juunishi!...]

Nombre: Sohma Akito
Edad: 20
Juunishi: ---
Sangre: AB
Signo: Cancer
Mide: 163.8
Pesa: 43kg

Aparentemente Sohma Akito no estudia y vive en la residencia Sohma. Es el líder de dicha dinastía a pesar de tener esa edad. Subió a la cabeza como líder desde muy corta edad y no se sabe nada e sus padres a excepción de por su madre. Es de carácter frio y sarcástico, no permite que los miembros del Juunishi tengan relaciones de novio-novia por razones personales. Su aspecto físico es muy similar al de Yuki, al cual dice querer mucho. Se dice tiene un cuerpo muy delicado y es compulsivo a que se enferme con frecuencia, en la residencia Sohma siempre lo esta cuidando Hatori y por lo regular esta siempre dentro de la residencia; raras veces sale de ahí. Piensa que Tohru es fea. Al principio de la historia vemos a Akito como una persona solitaria y pasiva, pero conforme pasan los capítulos (tanto del anime como del manga) los televidentes y lectores nos vamos percatando como Akito es en realidad un rostro frio y cruel. La mayoría de los juunishi tienen miedo de Akito, por ser su líder deben obedecerlo y jamás decirle “no”. Torturo por años a Yuki tanto psicológica como físicamente, de lo cual no se siente arrepentido y espera el día en que regrese a su lado “su querido Yuki”.

SPOILERS: muchos pensaban que Akito es el ave en el Juunishi, pero no es así, el mismo confirmo que ave es Kureno. El spoiler que a mi criterio es el mas “grandote y horroroso” es el hecho de que... Sohma Akito, el despiadado y desgraciado Sohma Akito es actualmente una mujer (justamente cuando veía a Akito con ojos “I love this bishie” me entere de ese spoiler... imagínense mi trauma psicológico, tarde un mes en aceptarlo). El manga es mucho mas complejo y completo y es en dicho lugar donde nos enteramos de un triangulo amoroso entre Kureno, Akito y Shigure. Akito es denominado como el Dios de los Juunishi, aquel Dios al que deben adorar y obedecer, por esa razón la meta de Akito es que todos los del Juunishi vivan en la residencia Sohma donde nunca puedan salir y estén ahí siempre al lado de su “Dios”.


Nombre: Sohma Ayame
Edad: 27
Juunishi: Serpiente
Sangre: O
Signo: Sagitario
Mide: 175
Pesa: 63kg

Sohma Ayame es el hermano mayor de Yuki, es el dueño de una tienda donde se crean "Los sueños frustrados de los hombres" (En idioma español eso es una tienda donde haces ropa de mujer, pero que la usan los hombres... sin comentarios *sigh*). Es una persona divertida y extravagante, estuvo en la misma preparatoria que Shigure y Hatori y fue el presidente del consejo estudiantil de la preparatoria, siempre metiéndose en problemas y siempre rescatado por Hatori; admira mucho a Hatori por que amable y compasivo, piensa que la gente así es digna de admirar y envidiar (de forma positiva), también cree que Tohru es como Hatori, siempre dicen lo que el necesita escuchar. Muy pocas veces dice cosas serias y la mayor parte del tiempo hace y dice incoherencias que en mas de una ocasión le saca carcajadas al publico. Siempre obedece a Hatori y en el momento en que menos te lo esperes saca su celular informándole a Hatori de los momentos “importantes” que tiene con Yuki [cosa que, obviamente, hace a Yuki morir de la vergüenza y enfadarse).

SPOILERS: No se si pueda llamar a lo siguiente como spoilers, pero es mejor prevenir que lamentar ¿no? Yuki odia a Ayame, cuando Yuki era pequeño Ayame siempre le daba la espalda cuando el no necesitaba, por esa razón Yuki poco a poco fue odiándolo y rechazándolo como el lo rechazo a el. Ahora que Ayame es adulto y Yuki tiene esa edad que tenia Ayame cuando comenzaba a hacer a Yuki a un lado, ahora se lamenta del pasado. Siente como si entre ellos dos hubiera una zanja infinita que no puede atravesar para poder llegar con Yuki. Se lamenta que cuando Yuki lo necesitaba el nunca le hacia caso y se comportaba de forma cruel. Todo esto es al principio del manga. Pasando los capítulos y experiencias, Yuki poco a poco comienza a ser un poco mas abierto con el... comenzar a comprender.


Nombre: Sohma Hatori
Edad: 27
Juunishi: Dragon (Caballito de mar)
Sangre: A
Signo: Cancer
Mide:182
Pesa: 69kg

Es un doctor que sus pacientes son los miembros de la familia Sohma. Su cliente de mayor frecuencia es Akito, básicamente Hatori vive para cuidar de el. Se avergüenza de su forma Juunishi, dice que ser un caballito de mar es vergonzoso, pequeño, frágil y al momento de transformarse puede correr riesgo de morir (debido a que los caballitos de mar no pueden permanecer mucho tiempo fuera del agua). Es de carácter serio, reservado, pero es amable y correcto. Suele siempre estar con Akito o con Shigure y Ayame. Hatori, Shigure y Ayame fueron a la misma preparatoria y Hatori fue el vicepresidente cuando Ayame llego a ser el presidente, claro esta, siempre tenia que rescatarlo de los problemas en los que se metía. El ojo izquierdo de Hatori casi no puede ver, por esos e lo oculta con el cabello, Akito fue el culpable de que su ojo se lastimara, pero aun así, cuando Akito fue el culpable, Hatori jamás lo culpo.

SPOILERS: Hatori tenia en el pasado una novia, su nombre era Sohma Kana, los dos tuvieron una larga relación hasta que Kana accidentalmente descubrio el secreto del Juunishi y que Hatori era el dragón. A Kana no le importo en lo absoluto que el estuviera maldecido, quería a Hatori y quería permanecer a su lado, pero cuando le informaron a Akito que los dos querían casarse, Akito enfureció. Akito aventó de cosas y un florero se estrello con el rostro de Hatori, de esta manera lastimándolo. Akito gritaba a Kana que era su culpa y cayo en depresión, la única forma de hacerla sentir mejor era borrando aquellos momentos de cariño que paso al lado de Hatori, así fue y así se realizo, Hatori borro la memoria de Kana. Actualmente Hatori aun siente algo especial por Kana, pero lo de ellos ya término y no piensa intentar regresar con ella.


Nombre: Sohma Hatsuharu
Edad: 15
Juunishi:Vaca
Sangre: O
Signo: Cancer
Mide: 170.2
Pesa: 57.5kg

Vive en la residencia de los Sohma, no tengo información de con quien viva, pero vive ahí. El tiene una especie de “doble personalidad” a las dos personalidades las denominan como “Haru blanco” (cuando es tranquilo y pasivo) y como “Haru negro” (cuando se vuelve agresivo y conflictivo). Su temperamento es impulsivo aunque no este en su forma de “Haru negro”, pero a pesar de todo es muy tranquilo siempre y cuando no se le moleste o agrada; cuando era pequeño su temperamento era como si todo el tiempo fuera “Haru negro”, ni sus padres o familiares toleraban el hecho de que fuera tan violento y decidio estudiar artes marciales para intentar apaciguarse un poco. Al principio siempre buscaba pelear con Kyo, aunque el siempre era el perdedor. El mismo declaro que su primer amor fue Yuki; después de que todos le hacían burla de que era un inútil por dejarse manipular por el ratón (en el cuento del Juunishi, el ratón monto en el buey, o vaca en este caso, para llegar hasta la fiesta que les había invitado Dios, a eso se referían con “manipular”), pero al conocer a Yuki y darse cuenta que no era como le decían era, su temperamento pudo calmarse un poco y dejo de ser tan agresivo.

SPOILERS: Tiene una relación romántica con Isuzu la cual “termino” después de que Akito se enterara y mandara al hospital, Hatsuharu y Isuzu se separaron por un tiempo. Actualmente los dos están juntos de nuevo después de una serie de problemas y dificultades. Después de que Hatsuharu y Yuki comenzaron a llevarse bien, el noto que Yuki sufría mucho estando con Akito por lo que Hatsuharu fue el que le suplico a Shigure que se lo llevara a vivir y a cambio Hatsuharu le llamaría sensei el resto de su vida. Actualmente Hatsuharu siempre llama “sensei” a Shigure.


Nombre: Sohma Hiro
Edad: 11
Juunishi: Oveja
Sangre: AB
Signo: Leo
Mide: 150
Pesa: 38kg

Testarudo, negativo y lindo; esas tres palabras son las que mejor describirían a Sohma Hiro. Es el típico chico que pesar de su edad tiene una perspectiva muy amplia sobre el mundo y habla con tanta confianza como un adulto. Su mejor amiga es Sohma Kisa, de la cual esta enamorado y siente gran aprecio. Al principio no le caía bien Tohru, no podía creer que una chica tan torpe fuera aquella que “podía curar los problemas de los demás” y sin mencionar que tenia celos de que kisa quisiera mucho a Tohru, a veces lo hacia pensar que Kisa quería mas Tohru que a el, a final de cuentas fue aceptándola poco a poco. Actualmente Hiro es un hermano mayor, en el volumen 10 del manga se confirma que su madre esta embarazada. Hubo un tiempo en el que Kisa y Hiro estuvieron separados por un tiempo, debido a que se sentía culpable de que Akito golpeara a Kisa por que Hiro le dijo a Akito lo que sentía por ella. Hiro sabiendo que a Akito no le gusta que le oculten las cosas, le dijo la verdad, pero jamás se imagino que por su culpa Akito se fuera en contra de Kisa y esta terminara en cama.

SPOILERS: Hiro esta liberado de la maldición, fue el tercero después de Kureno y Momiji. Su mama esta muy feliz por eso y por primera vez pudo abrazar a su hijo y a su hija al mismo tiempo.


Nombre: Sohma Kagura
Edad: 18
Juunishi: Jabalí
Sangre: B
Signo: Cancer
Mide: 160.5
Pesa: 51kg

Explosiva, impulsiva y tiene algo así como dos caras al igual que Hatsuharu. Cuando Kagura se emociona o enoja mucho, se torna violenta, avienta, golpea, grita, pero después de pasar un par de minutos se tranquiliza y se disculpa. Esta enamorada desde la infancia de Kyo (esto no es novedad, desde el inicio del anime y del manga lo grita a los cuatro vientos), sin embargo este no siente los mismos sentimientos por ella. Cuando eran pequeños ella lo amenazo que algún día ellos dos se casarían, Kyo tuvo que aceptar a la fuerza, pero en la actualidad seguía rechazándola una y otra vez. Kagura asiste a un colegio de exclusivo para chicas, actualmente vive con su mama y con Rin, de su papa no se sabe nada (al menos de que yo no este enterada).

SPOILERS: Actualmente Kagura “se ha dado vencida con Kyo” (básicamente no fue así, pero mas o menos por ahí va el asunto). Kyo le confeso a Kagura jamás va a quererla y jamás la querrá de la misma forma como ella a el, pero que se ha divertido mucho jugar con ella cuando eran niños y eso se lo agradece de corazón; el día en que Kyo le dijo la verdad a Kagura, ella lloro mucho, los ojos se le hincharon mucho y estuvo depresiva por un tiempo. De pequeños Kagura fue una de las primeras personas en ver la verdadera forma de Kyo, fue accidental mientras que los dos jugaban. Kagura fue una de los primeros Juunishi que le dirigieron la palabra a Kyo, el siempre jugaba solo y no salía fuera del jardín de su casa (en la residencia Sohma), así que Kagura poco a poco comenzó a ganarse su confianza hasta el día en que vio su verdadera forma, pero recuperándose del trauma y comenzar a mirar a Kyo con mejores ojos. Ella también esta enterada de que Tohru ama a Kyo y la apoya al 100%.


Nombre: Sohma Kana
Edad: "Veinte y tantos"
Juunishi: ---
Sangre: O
Signo: ---
Mide: ---
Pesa: ---

Trabajaba como la asistente de Hatori en su consultorio medico. Durante una temporada los dos llevaron una relación romántica que fue destruida gracias a Akito. A pesar de ser parte del Juunishi, ella esta en la obligación de obedecer a Akito ya que de cualquier manera esta dentro de la dinastía Sohma. Tras caer en una severa depresión después del accidente con Hatori y Akito, le fue borrada la memoria para su bien personal. La mejor amiga de Kana se llama Mayuko y es amiga de Shigure, Ayame, y Hatori.

SPOILERS: Actualmente, Kana contrajo matrimonio, su nuevo esposo aun me es desconocido, pero ella admite que Hatori es aun mas guapo que su esposo.


Nombre: Sohma Kazuma
Edad: "Treinta y tantos"
Juunishi: ---
Sangre: ---
Signo: ---
Mide: ---
Pesa: ---

Verdaderamente no se sabe mucho de el, pero uno que otro dato tenemos. El es el “papa” de Kyo, cuando Kyo quedo sin mama y prácticamente abandonado por su padre, Kazuma fue quien lo recogió, cuido y crío hasta el día en que Akito ordeno que viviera en la casa de Shigure mientras Kazuma estaba de viaje. Uno de los datos curiosos de Kazuma es que es un pésimo cocinero, su alacena y refrigerador siempre están vacíos, pero ama de leer libros (francamente, no creo que lea libros como los de Shigure xD). Todos le dicen Shishou (que significa maestro), Kazuma educo en las artes marciales a Yuki, Hatsuharu y Kagura, pero con Kyo era algo distinto, a Kyo fue aquel niño que comenzó a ver como a su hijo y que poco a poco fue queriendo mas y mas. Es de temperamento amable todos le tienen mucho respecto. Antes de Kyo, el abuelo de Kazuma era el gato en el Juunishi.

SPOILERS: Al regresar de su viaje le dice a Kyo que debe permanecer en la casa de Shigure mas tiempo, que quedándose ahí es lo mejor, Kyo no aceptaba eso, según el, no quería permanecer mas tiempo en esa casa (para no estar cerca de Yuki). Frente a Tohru, Kazuma le quita la pulsera a Kyo y este se transforma en su verdadera forma, según Kazuma, Tohru era la única que podía “curar” a Kyo. El decidió criar a Kyo por que la primera y ultima vez que vio a su abuelo, le dijo “no lo quiero, puede estar maldito” a su abuelo cuando este le ofreció cortes mente un pan de arroz (creo que era un pan de arroz, no se mucho de comida japonesa xD), el abuelo no se molesto, simplemente le sonrió; esto causo que Kazuma creciera culpándose por haberle dicho algo tan cruel y viendo a Kyo desde una tercera persona se dio cuenta de lo mucho que sufría. Criando a Kyo quería pagar esa crueldad que le hizo a su abuelo, quería sentirse mejor con si mismo y hacer sentir querido a Kyo.


Nombre: Sohma Kisa
Edad: 12
Juunishi: Tigre
Sangre: A
Signo: Pisces
Mide: 145
Pesa: 32kg

Kisa es del tipo de chica que hasta la actualidad casi no existen: tranquilas, femeninas, calladas, tímidas y sin mencionar que extremadamente tierna. Es la mejor amiga de Hiro y admira y quiere mucho a Tohru. Kisa era discriminada por sus compañeros de secundaria, se burlaban de su extraño color de cabello, de su extraño color de ojos, cada vez que ella decía algo se burlaban y cuchicheaban cosas sobre ella, gracias a toda esa discriminación ella fue evadiendo cada vez mas y mas la realidad hasta que no le dirigía la palabra a nadie, dejar de ir a la escuela y a su casa. Su anime favorito a Mogueta, siempre mira ese anime junto a Momiji, Tohru y Hiro.

SPOILERS: Kisa fue traída a la realidad nuevamente gracias a Yuki ya Tohru. Kisa dejo de hablar por que pensaba que nadie la quería, cuando alguien te molesta quiere decir que no te quiere, y por no querer avergonzarse más no le decía nada de lo que sucedía en la escuela a nadie. La profesora de Kisa le dijo que para querer a los demás tienes que quererte a ti mismo antes, esto fue lo que hizo reflexionar a Yuki ya Kisa y el redijo que la primera vez que el comenzó a querer aunque sea un poquito, fue cuando alguien le dijo que lo quería (refiriéndose a Tohru) y esta recordó cuando Tohru la abrazo y le dijo que la quería. De esta manera Kisa volvió a hablar, comenzar a quererse un poquito y comenzar con sus compañeros desde cero.


Nombre: Sohma Kureno
Edad: 26
Juunishi: Ave
Sangre: ---
Signo: ---
Mide: ---
Pesa: ---

Actualmente, excepto por un par de detalles, no se tiene mucha información referente a el. Kureno es el ave en el Juunishi. Siempre esta al lado de Akito, es una persona callada y un año mas joven que shigure, Ayame y Hatori. Su carácter es tranquilo y no suele hablar mucho. Por lo regular no socializa mucho y casi nunca sale de la residencia Sohma (solo va a las tiendas en caso extremo de emergencia o.oU).

SPOILERS: A pesar de ser el ave, el no se transforma cuando una mujer lo abraza. Según el, tuvo que hacer “algo” para no transformarse (creo que Akito sabe que fue lo que tuvo que hacer Kureno). Siente un gran cariño por Akito, pero aun asi no deja de pensar en Arisa.


Nombre: Sohma Kyo
Edad: 16
Juunishi: gato
Sangre: A
Signo: Capricornio
Mide: 171.3
Pesa: 54kg

Sohma Kyo es esa clase de personas que no se dejan manipular y hacer sentir menos. Desde siempre ha querido derrotar a Yuki y vive día y noche con esa idea en mente, pero cada vez que se enfrenta a el pierde una y otra vez sin poder ni siquiera darle un golpe. Kyo fue criado por Kazuma y le cuesta trabajo decirle “papa” debido a la vergüenza, es una meta que se a propuesto, algún día poder llamarlo de esa manera. Una de las cosas que mas detesta Kyo es que le pongan apodos (tales como baka neko, kion kichi-kun, nekosuki, kyon kyon, etc). Al principio no se llevaba muy bien con Tohru debido que ella fue la que interrumpió su pelea con Yuki después de cuatro meses. El vivía en casa de Kazuma, pero por órdenes de Akito, se quedo a vivir en la casa de Shigure. Por ser el gato, desde muy pequeño la gente comenzó a hablar mal de el, compararlo con el ratón (yuki), decir que les daba asco y que hubiera sido mejor que no naciera; dichas cosas torturaban psicológicamente a Kyo, y Kazuma siendo el único que el tendió la mano, pudo irse recuperando poco a poco. El dice no adaptarse bien a los lugares nuevos, pero sin que el se percate, por los ojos de los demás es una persona que suele llevarse bien con los demás siempre y cuando se acostumbra al lugar. Debido a que odia a Yuki y ahora tiene que vivir en la misma casa que el, para el era una verdadera tortura, pero si van a vivir los dos bajo el mismo techo tendría que acostumbrarse a verle la cara todos los día.

SPOILERS: Kyo hizo un trato con Akito, si Kyo no podía derrotar a Yuki antes de graduarse de la preparatorio, seria encerrado y morir entre las sombras, pero si en el caso que fuera venciendo a Yuki, se le daría el respecto que se merece y ya no lo llamaría como “monstruo”. Kyo no tiene ningún plan para el futuro después de graduarse, el mismo lo dijo: “Solo quiero permanecer al lado de Tohru”, esto se debe a que Kyo ha admitido que esta enamorado de ella. Cuando Kyo era pequeño tuvo la oportunidad de conocer a Kyoko, siempre que Kyo salía de la escuela se iba a caminar por ahí ya que le parecía aburrido irse directamente al dojo de Kazuma, un día se encontró con Kyoko y los dos comenzaron a formar una linda amistad; el tiempo paso así y Kyoko siempre le hablaba a Kyo sobre Tohru hasta que un dia Tohru se perdió y Kyo le prometió a Kyoko que el la buscaría, la encontraría y la protegería, que puede tener plena confianza en eso, esta es La famosa promesa de hombres que Kyoko y Kyo hicieron. Lamentablemente Kyo no pudo encontrar a Tohru ya que mientras la seguía buscando llego Kyoko con una gorra roja en sus manos... era la gorra de Yuki. Kyo dice que su madre murió en un accidente de coche, pero todos los demás familiares llamaban a Kyo asesino por que decían que el había sido el que había matado a su propia madre.


Nombre: Sohma Momiji
Edad: 15
Juunishi: conejo
Sangre: O
Signo: Pisces
Mide: 155.8
Pesa: 47.5kg

Tierno y tiene mas energía que un tornado. A pesar de su aspecto, este chico alegre tiene la misma edad que el tranquilo de Hatsuharu y van en el mismo salón de clases. Antes de entrar a la preparatoria, Momiji era muy apegado a Hatori, ahora muy pocas veces lo ve y casi todo el tiempo esta en casa de Shigure o con Tohru y los demás. Al entrar a la preparatoria, entro con el uniforme femenino y se gano uno o dos problemas con el presidente del consejo estudiantil de aquel año; ya hasta después, Momiji comienza a usar el uniforme masculino, pero aunque a simple vista parece mas maduro con el uniforme masculino, su carácter infantil y tierno no desaparece. Es fácil hacerlo llorar, con una historia triste, un coscorrón o incluso por el miedo, es como si trataras con un niño pequeño (de hecho, Tohru al principio pensaba que estaba tratando con un niño de escuela elemental). Vive dentro de la residencia Sohma, pero esta viviendo aparte de su mama, su hermana y su papa.

SPOILERS: Cuando Momiji nació su madre lo rechazo totalmente por ser parte del Juunishi. La madre de Momiji no estaba enterada de la maldición que tenia la familia Sohma por lo cual el trauma fue gigantesco y no podía recuperarse, la ultima solución que encontraron era que tenían que borrarle la memoria. Hatori, quien le borro la memoria, le preguntaba si de verdad no se arrepentiría en un futuro de esto, a lo cual ella respondió que de lo único que se arrepentía era que “esa criatura” saliera de su cuerpo. Actualmente, Momiji esta recuperado de tener una infancia así, pero los recuerdos, siendo buenos o malos, cree que no hay ningún recuerdo que puedas olvidar. Momiji esta liberado de la maldición y decidió irse de la residencia Sohma.


Nombre: Sohma Rin
Edad: 18
Juunishi: Caballo
Sangre: ---
Signo: ---
Mide: ---
Pesa: ---

Reservada y siempre viste de ropas de color negro y de tela bastante ligera. Su verdadero nombre es Isuzu, pero el nombre de Rin es por el cual todos le hablan. Al principio no quería a Tohru, de hecho, la odiaba, pero al pasar del tiempo fue aceptándola un poquito más (aunque jamás lo decía abiertamente). Rin en la mayor parte de la historia tenia el cabello largo, pero Akito se lo corto de una forma violenta y salvaje.

SPOILERS: Gracias a dificultades que tenia con sus padres cuando ella era pequeña, no solía llevarse muy bien con los demás y se cuerpo a veces se volvía muy débil o estaba muy lastimada que en mas de una ocasión terminaba en el hospital. Hatsuharu fue su apoyo emocional cuando ella era pequeña y pasaba por esos malos momentos. Al pasar de los años Hatsuharu le confeso que la quería mas que como una amiga y esta correspondió a sus sentimientos, finalmente los dos llevarían una relación romántica en la cual Akito metería como una tercera persona.


Nombre: Sohma Ritsu
Edad: 20
Juunishi: mono
Sangre: A
Signo: Capricornio
Mide: 174.3
Pesa: 59kg

Actualmente va a la universidad, vive junto a sus padres en la residencia Sohma y es un hombre. Es una persona tímida, insegura y con su autoestima en un 0%. Siempre usa ropa de mujer por que se siente mas seguro así, por su timidez se siente intimidado por los demás hombres y por esa razón prefiere que todos piensen que es mujer. No tiene mucha participación durante la historia, pero lo que si sabemos es que es compulsivo a disculparse por cualquier pequeñez, suele hacer una tormenta dentro de un vaso de agua.

SPOILERS: aparentemente podría llegar a haber “algo” entre Mit-chan, la editora de Shigure y el ya que la primera vez que los dos se encontraron comenzaron a llevarse muy bien.


Nombre: Sohma Shigure
Edad: 27
Juunishi: perro
Sangre: AB
Signo: Escorpion
Mide: 178
Pesa: 68.5kg

Shigure viendo siendo como el “papa” de Kyo, Yuki y Tohru, es el único adulto dentro de esa casa. Es un novelista que ama de torturar a su editora (la pobre a veces me da lastima ^^U). Es una persona sarcástica que gusta de hacer bromas pesadas, pero puede engañar fácilmente a los demás, tiene esa cara que refleja también engaño e hipocresía, por lo que jamás sabrás que es en realidad. La mayor parte del tiempo es alegre y energético, hace malos chistes para molestar a Yuki y Kyo. Fue a la preparatoria junto con Hatori y Ayame y cuando quiere, puede decir cosas verdaderamente profundas.

SPOILERS: Lleva una relación romántica en secreto con Akito. Debido a que Akito se acostó con Kureno, Shigure se acostó con Ran, mama de Akito (esto parece telenovela xDU). Al parecer Shigure esta enterado del “por que” y “para que” esta usando Akito a Tohru (esto no me consta, pero lo que he entendido mas o menos por ahí va el asunto).


Nombre: Sohma Yuki
Edad: 16
Juunishi: rata
Sangre: A
Signo: Virgo
Mide: 170.5
Pesa: 54kg

El príncipe de la preparatoria, el más guapo, el más atlético, el más inteligente, el más trabajador, etc. incluso tiene su propio club de fans llamado “El príncipe Yuki” que todo eso es la pura pinta, ser el mejor en todo es en la escuela, pero en la casa es una persona floja que acostumbra jamás limpiar, lavar, o siquiera trabajar, es un príncipe que deja que todos los demás hagan las cosas por el. No se lleva bien con Kyo, le parece estúpido que cuando el quiere salir de la casa Sohma, el quiera entrar desesperadamente, un tanto imposible los sueños de los dos. Más adelante Yuki se convierte en el presidente del comité estudiantil y conoce al vicepresidente: Manabe Kakeru. Al principio le costaba relacionarse con el debido a que son polos opuestos totalmente, pero a final de cuentas Manabe terminaría siendo su primer mejor amigo hombre.

SPOILERS: El mismo ha admitido que no esta enamorado de Tohru, simplemente la ve como una figura materna, el buscaba la mama que nunca tuvo dentro de Tohru (algo de lo que se avergonzaba decir, pero se lo confeso a Manabe); Yuki fue una de las primeras personas que darse cuenta de que Kyo esta enamorado de Tohru y que ella también esta enamorada de el (Es que enserio, esos dos no saben disimular nada xD). Cuando era pequeño fue entregado a Akito por su madre únicamente por que ella deseaba un rango alto en la familia y siendo la madre “del ratón” ya tenia su lugar asegurado. De su padre no e sabe nada y al entrar a la preparatoria se salio de la residencia Sohma para irse a vivir “afuera” con Shigure. Desde que yuki fue entregado a Akito, era torturado tanto físicamente y mentalmente y nadie le hacia caso, siempre estaba solo. Le pedía ayuda a su hermano, le pedía ayuda a su madre y ninguno de los dos le hacía caso, siempre miraba a los demás niños del Juunishi jugar, incluso Kyo estaba muchas veces con ellos, siempre miraba a Kagura, Hatsuharu, Ritsu, Momiji, Kyo y Rin jugar juntos (Kisa y Hro aun era bebes) y deseaba jugar con ellos, pero su madre se lo impedía, prefería a que estudiara a que estuviera jugando, Yuki prefería ir a una escuela normal, una de gobierno como el resto de los Juunishi y no ir a una escuela caro y de niños de elite. Yuki, actualmente, es “el niño de la gorra roja”, aquel niño que en el pasado ayudo a Tohru a regresar a su casa y Tohru guarda la gorra roja de recuerdo. La gorra no era de Yuki, era de Kyo, de en una reunión de la familia Sohma, Yuki le regresaba la gorra amablemente a Kyo, pero este no la acepto por que ya desde ese entonces odiaba a Yuki.


Si tienes mas datos para agregar o notas que alguna información esta incorrecta, te agradecería que me escribieras ^___^


- Inicio
- Creditos
- Webmiss
- F.A.Q.
- Afilianos
- Afiliados
- Layout
- Introduccion
- Personajes
- Juunishi
- Natsuki Takaya
- Novedades
- Diferencias entre anime y manga
- Relaciones de los personajes
- Teorias
- DVD's
- Resumenes
- Seiyuus
- Discografia
- Volumenes
- Fan book neko
- Art book
- Character book
- RAW's del manga
- Resumenes
- Anime music video
- Musica
- Lyrics en japones
- Lyrics en español
- Winamp skins
- Manga
- Anime
- Episodes
- Fanficstions
- Fanarts
- Lo que nunca dirian
- Analizando las personalidades
- Avatars (100x100)
- Avatars msn (96x96)
- Firmas
- Skins msn
- Wallpapers
- botones & banners

¿Que opinas de la reciente remodelacion?
Current results






Este sitio no esta hecho sin ningun fin de lucro, simplemente es un sitio hecho por una fan de Fruits basket que comparte todo esto a los demas fans. Todas las imágenes son de sus respectivos autores. Sitio hecho por Sakucita

L.F. is part of:
WEB's Colective!



Da click aqui para ir a los foros!