COMENTARIOS!!! QUE TE INVITAN A  LA REFLEXION!

 

 

  Mexico lindo y querido

"Mexico lindo y querido", decimos los mexicanos cuando algunos andamos de parranda, otros en el extranjero o en algun partido de la Seleccion.

Siempre felices y orgullosos de nuestra nacionalidad ; pero cuando nos  ponemos a hablar de la vida cotidiana de Mexico, decimos que que caro  esta el dolar, que cara esta la gasolina, nos subieron la luz, los policias son una bola de corruptos, los diputados unos bolas de flojo, el Gobierno se roba todo lo del pueblo , el Presidente y las toallas, las botas del Presidente, el Presidente nos quiere subir el IVA, el Presidente para aca, el Gobierno para alla... toda la culpa al Gobierno, cuando  sabemos que es el reflejo del pueblo, porque el pueblo hace el gobierno. Y existe un pueblo de lo mas corrupto. ¿Que esperamos de nuestros gobernantes?

 

Mexico es un pais que tiene todas las herramientas necesarias  para ser un gran pontencia mundial. Cuenta con una buena extension territorial, dos oceanos, tierras fertiles para el cultivo, gran frontera norte y muchas cosas mas. Mexico lo tiene todo, solo falta lo mas importante, que es la intencion y la actitud.

El mexicano todo lo quiere hacer con transa, con movidas chuecas, con el compadrazgo, el soborno, con la tonta manera de pensar :"En Mexico todo se puede. El que no transa no avanza".

 

        Pienso el que el problema va mas alla de un mal Gobierno.

        Realmente es la cultura de la gente; cultura que traemos desde la llegada de los españoles , puesto que antes mandaban de España aqui (antes la  Nueva España) a gobernar aca y a regir  a los delicuentes  y  a la gente que no queria venir para aca ;por ello casi toda America Latina  se encuentra en la misma situacion. No es justo que sigamos actuando de esta manera, de que nos sigan envolviendo esta inmesa bola de nieve.

Tenemos que marcar un alto en la historia, asi como lo hicimos aquel 2 de julio de 2000, donde se logro el cambio. Tenemos otro  Gobierno que aspira a cambiar de esta manera de vivir, pero con ello todo el pueblo debe unirse  y alejarse de intereses sociales, politicos, monetarios, para que asi tengamos algo que ofrecerles s otras generaciones.

Asi que tu como ciudadano ,tienes en tus manos la opurtunidad de ser un heroe de la historia nacional. Apoya las ideas del nuevo Gobierno, siempre y cuando estas sean para bienestar del pais. La solucion es que todos unidos, con criterios y pensamientos eticos y morales, nos convirtamos en seres humanistas que nos den como resultado el bienestar del pueblo.

 

 

Escrito por Venancio Santiago G

Pensamiento de:Alfredo  Rocha Leon.

Fuente: Zeta

                                                                                                                                                                    


Saludos muy especiales ,a todos ustedes amigos si gustan compartir sus inquietudes o pensamientos y quieren que se publique en mi pagina con gusto la publicare gracias !!!... por tu opinion? Si gustas mandarme un Mensaje texto!!a mi movil los numero son los siguientes!! 6644653764 Firmar Libro de Visitas Ver Libro de Visitas

 

 

Información de contacto:

Tel.01776 24097
larga distacia 016644653764 o local 044 664 4653764
Email:sanveny2001@yahoo.com.mx,vsantiago_gonzalez@hotmail.com