BIOGRAFIA DE LIAM VOCALISTA DE OASIS:::
lyamfondo.jpg
Nombre Completo: William John Paul Gallagher
Fecha de Nacimiento: 21 de Setiembre de 1972
Lugar de Nacimiento: Burnage, en Manchester, Inglaterra, al igual que Noel.
Signo: Virgo
Estatura: 1,78 m.
Estado: Su nueva novia es Nicole Appleton, del grupo All Saints, Liam acaba de divorciarce
de Patsy Kensit, con quien tuvo un hijo, Lennon gallagher, Nicole ahora espera otro hijo de Liam.
En Oasis él es: El vocalista principal, no hace nada más, a excepción de tocar el tambourine cuando quiere hacerlo.
Es el intérprete de Noel, pues es él quien compone las canciones y Liam quien las canta. Hay algunos que dicen que sabe tocar la guitarra, pero como él dijo: 'Ya hay dos muy buenos guitarristas en el grupo, así que mejor me dedico a cantar'.
Familia: Tiene dos hermanos mayores: Paul y Noel, y su mamá Peggy. Su padre, Tommy Gallagher,
los abandonó cuando él tenía 13 años, y él lo odia: 'Si vuelvo a ver a ese imbécil, le pateo el trasero, no significa nada para mí'.
Alteraciones y/o enfermedades: Liam, ha confesado consumir drogas (cocaína y ecstasy), pero advierte que no es adicto.
Como el dice: 'Somos adultos y lo podemos controlar. Pero nuestros fans tienen 15 ó 16 años y les quiero decir que no las toquen, pues eso mata.
Cómo le decían de niño? Cuál era su apodo? Ya era un psicótico con tendencia asesina (tal como lo describe su hermano Paul en su libro llamado:
Brothers, from Childhood to Oasis. The Real Story), era conocido como 'The Weetabix Kid', ya que la marca del cereal que siempre comía era Weetabix, y todos pensaban que se comportaba así por causa de este cereal.
Cómo se autodefine? 'Soy frío, distante e irónico. Soy un niño terrible, soy bastante radical. Vivo pensando que mañana es el último día
de mi vida. Si hay algo que sirve para disfrutar, yo lo utilizo, me da igual que sea alcohol, mujeres o drogas. A los 14 años tuve sexo por primera vez, y supe que eso era lo mío. No me gusta decir lo que siento, por eso no escribo ninguna canción. Mis pensamientos son únicamente míos.'
Equipo y deporte de su preferencia: Le encanta el fútbol, al igual que a Noel y a los demás, y su equipo favorito es el Manchester City FC, de la Liga Inglesa.
Características: Le gustan mucho las mujeres: 'Me gustan todas, para mí cualquier chica tiene algo fascinante.
No importa si es rubia, morena o pelirroja, todas tienen posibilidades. A veces prefiero que no sean tan guapas porque se esfuerzan más por complacerme en la cama'. Tiene el tipo de 'estrella de Rock': agresivo, violento, peleando por donde vaya, abriendo la boca para decir algo polémico, pero a la vez es un niño: le gusta tirar televisores de los hoteles, o molestar a los huéspedes tocandoles la puerta, en fin, es la típica estrella de rock. Por eso lo queremos, por su forma de ser sincero en el fondo. Además de su inconfundible voz, como en Cigarettes & Alcohol (imaginaaaatiiiooonn, ó sunshhiiiiinnnee), es lo que le da un toque especial a las canciones de Noel. Hace poco fue contratado como modelo, ya que en el escenario no se mueve, y esa es una de sus más grandes características, por la que mucha gente lo odia (MTV y todos sus 'grupos de rock') y mucha, pero muchísima gente lo ama (nosotros). Donde va, causa noticia, si no es porque se ha peleado con alguien, o ha dicho algo ofensivo, es porque ha cambiado su look:
un día con el cabello largo, otro con barba y con lentes, otro sin cabello, etc. No sabemos como estará mañana, es impredecible.


INICIO