S.O.S. Bongo robado S.O.S. Bongo robado S.O.S. Bongo robado
S.O.S. Bongo robado
Hola;

Mi nombre es Claudia Contreras, soy del Distrito Federal. Me pongo en contacto con ustedes ya que el 18 de Abril me fue robado mi perro, Bongo es un hermoso gigante de los pirineos de actualmente 2 años 11 meses de edad.

Les suplico me ayuden a difundir esta información y si alguien tuviera información sobre mi perro, se los agradecería muchísimo.

S.O.S. Bongo robado Primero creo que es importante que sepan que Bongo es muy querido en mi familia, todos lo extrañamos mucho. El día 18 de abril como todos los días mi esposo saco a Bongo a pasear al parque de San Alvaro en la delegación azcapotzalco, ese día una pareja se le acercó diciéndole que qué bonito perro, mientras la chica lo acariciaba el muchacho le dijo a mi marido que le robaría el perro, mi esposo se río ¿para qué querrían robárselo?
Fue entonces cuando un sujeto con acento sudamericano llegó por atrás y le puso una pistola en la espalda a mi esposo y abrazándolo como si fuera un amigo lo hicieron caminar una cuadra donde los esperaba una camioneta blanca ford econoline sin placas con dos jaulas adentro, una grande para Bongo y otra en la que tenían a un viejo pastor inglés. Subieron a Bongo y al ver movimiento en la calle también subieron a mi esposo al que después dejaron cerca de la salida a Toluca. Jamás me hubiera imaginado que en esta ciudad alguien pensara en robarse un perrito de esa manera, no cabe duda que este país está de cabeza. Gracias a Dios mi esposo está bien pero yo perdí a alguien verdaderamente importante para mi, he pedido ayuda a mucha gente y hasta la fecha no ha habido resultados.

S.O.S. Bongo robado Mi esposo alcanzó a escuchar a los ladrones que ya tenían listos los papeles de Bongo por eso pensamos que lo vendieron o lo están utilizando de pie de cría, al primer lugar que acudí en busca de ayuda fue a la federación canófila pensando en que esas personas querrían registrar al perro, sin embargo la federación se opuso por no tener registrado a Bongo con ellos. Hasta la fecha he difundido esta información en radio, en el periódico, por Internet, en las diferentes asociaciones protectoras de animales, albergues, he hecho carteles, los he pegado en muchas veterinarias, parques.


Es por eso que acudo a ustedes, les suplico difundan las fotos y el cartel de Bongo entre sus conocidos, seguramente tiene contactos con algunas instituciones. Hay tanta gente desalmada que abandona a sus perros o los tiene en condiciones deplorables, ojalá hubiera otra cultura en nuestro país, yo amo a mi Bongo y en verdad quiero recuperarlo, por favor ayúdenme.

Como dato adicional, Bongo es un perro importado y tiene el chip Nº 440A7A1B6B, no está tatuado por que nunca revalidé sus papeles en la federación canófila mexicana.

Es un perro verdaderamente hermoso pero además es un perro noble, leal, cariñoso, un ser que le dió un sentido especial a mi vida, hay mucha gente que no entiende mi dolor, pero Bongo es como un hijo para mi y desde que me lo robaron se llevaron una parte de mi, nada es igual sin él, ¡por favor ayudame a recuperarlo!

S.O.S. Bongo robado
¡GRACIAS POR SU AYUDA!

Claudia Contreras
52 80 19 97 / 53 96 16 37
e-mail de contacto



http://www.oocities.org/mx/sebuscanes