INICIO
"Perfiles Empresariales para Reunión" le ofrece un panorama bastante completo para conocer mejor a sus prospectos, clientes e inclusive su competencia.

Servicios Bibliotecarios es una empresa mexicana dedicada a satisfacer las necesidades de organización documental de cualquier institución que requiera de un orden y una estructura lógica en sus materiales documentales con miras a obtener un impacto relevante en el crecimiento y desarrollo de la misma.

Realizar dicho trabajo bajo bases fundamentadas en la práctica bibliotecológica, nos permitirá crear los mecanismos adecuados de recuperación, almacenamiento y consulta de información, de acuerdo con el ritmo de trabajo, los objetivos y las necesidades de nuestra institución.

Como empresa de Servicios Bibliotecarios ponemos a sus órdenes una serie de servicios de información para ayudarle a organizar y sitematizar toda su información y materiales documentales con base en el perfil de su dependencia, todo esto, llevado a cabo por profesionales de la organización documental.


Presentación 2004 (PowerPoint 1.85 MB)


CHICHIMECAS 473, COL. AJUSCO, C.P. 04300 MEXICO, D.F., TEL. 56 18 70 23
D.R. Servicios Bibliotecarios, 2003

1