Counter AUN NO NACE, ¿VIVE

AUN NO NACE, ¿VIVE?

Por: Gustavo <:><

 

El día de ayer, vi la fotografía de un bebé de 5 meses que aun no nace, lo que me hizo reflexionar en el Salmo 139:13-18 “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.          Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas. ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.

Y el Salmo 22:10 en paráfrasis dice: “Desde antes que yo naciera, fui puesto bajo tu cuidado; desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú.”

La Palabra de Dios nos enseña que la vida inicia desde el momento mismo de la fecundación, hoy día es posible observar en video como ocurre este milagro apreciando claramente que inmediatamente después que el espermatozoide fecunda el óvulo, comienza la división celular tendiente a la formación de un nuevo ser. Ese es el preciso momento en el cual Dios da la vida, de ahí que el Salmista afirma: “Mi embrión vieron tus ojos”, y reconoce “bien que en lo oculto (el vientre) fui formado” y “desde antes que yo naciera fui puesto bajo tu cuidado”.

Los Cristianos de ninguna manera podemos estar a favor del aborto que en cualquier circunstancia es un crimen. La Biblia enseña “no mataras” y “que los homicidas tienen su parte en lago de fuego”. Así que toda aquella mujer que lleva un bebé en su seno, sepa que Dios le ha dado la bendición (aunque algunas no lo entiendan así) de albergar una nueva vida dentro de sí que está en las manos de Dios.

Dios bendiga, guarde y proteja a todas aquellas mujeres que el día de hoy llevan un bebé en su vientre.

<:><

 

üýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþüýþ

¿Tienes alguna opinión de esta página? ¿Te fue de bendición? Te invito a manifestarlo en nuestro libro de visitas:

ESCRIBIR en el libro de visitas             LEER el libro de visitas

HAZ CLICK EN LA OPCIÓN QUE DESEES

 

TESTIMONIOS

CRISTIANOS UNIDOS  ¿Quiénes somos?  REFLEXIONES  CONSEJERÍA  Orando a Dios


--------------------------------------------------------------------------------

Te invito a que te inscribas en la lista de CRISTIANOS UNIDOS para recibir vía e-mail de dos a tres reflexiones breves por semana, es gratis;

¿Te interesa? Visita http://www.egrupos.net/grupo/cristianos-unidos/alta

O escríbeme a Cristianos-Unidos@hotmail.com